-
loading
Solo con imagen

Puntos oficinas


Listado top ventas puntos oficinas

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
OFICINAS EQUIPADAS, TODOS LOS SERVICIOS EN TOLUCA Oficinas amuebladas. 1 extensión telefónica (llamadas locales incluidas). Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal -Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas / sala de capacitación. - Todos los servicios - Acceso en los otros puntos (Querétaro, Metepec y Zona Reforma)
Ver producto
México
OFICINAS COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS *** IDEALES PARA DESPACHOS DE ABOGADOS, LICENCIADOS. EN ZONA PRIVILEGIADA “ZONA FINANCIERA” DE GUADALAJARA A DOS CUADRAS DE PLAZA PUNTO SAO PAULO EN AMERICAS. EN PROVIDENCIA CERCA DE BANCOS, CAFES, RESTAURANTES, HOTELES Y PLAZA COMERCIAL TEL. TEL. WHATSAPP www.fastoffice.mx TE INVITO A VER EL VIDEO DE NUESTRAS INSTALACIONES: https://youtu.be/jaFbsdaGfHM
$ 6.500
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Oficinas y Consultorios En Renta En Pedregal. Cuenta Con 45 M2. Tienen Elevador, Recepción, ½ Baño, Acondicionados Con Mobiliario, 2 Estacionamientos. Incluye Mantenimiento. SE ACEPTAN TODO TIPO DE CREDITOS (INFONAVIT, FOVISSSTE, GOBIERNO, PENSIONES, HIPOTECARIOS) NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU TRAMITE. CONTAMOS CON MAS DE 60 UBICACIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD. ATENCION LOS 365 DIAS DEL AÑO, SIN MOLESTOS HORARIOS DE OFICINA. LLAMANOS O ENVIANOS TU NUMERO TELEFONICO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO. SI NO TENEMOS LA CASA QUE QUIERES TE LA CONSEGUIMOS!!!! VISITA NUESTRA PAGINA www.edifikainmobiliaria.com Para mayores informes y muestra de la propiedad: Edifika Grupo Inmobiliario CEL: 44.48.29.92.14 / 44.41.91.05.48
$ 7.500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
OFICINAS EN PRIMER PISO, IDEAL PARA DESPACHOS CONTABLES,JURÍDICOS, PUNTOS DE VENTA. NEGOCIOS EN GENERAL.EXCELENTE ESTADO Y UBICACION
Ver producto
México
OFICINAS AMUEBLAS EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Para ti que que andas en busca de una oficina física para iniciar tu negocio y así poder recibir a tus clientes, no pierdas oportunidad y ven a conocerlas. Ofrecemos: -Domicilio fiscal y/o comercial. -Recepcionista con un horario de 9:00-18:30 hrs. -Recepción de llamadas. -Envió de mails y recepción de correspondencia. -Internet. -Uso de sala de juntas. -Atención a sus clientes. Comience a laborar de forma inmediata, con tan solo un mínimo de requisitos, ven y conócenos será un placer atenderte y resolver todas tus dudas; sin ningún compromiso comunícate!! Ingrid Leyva Telefonos: 55-2325-2311 / 7090-4965 / 9688-9777
$ 5.200
Ver producto
Toluca (México)
Oficinas nuevas equipadas con escritorio, sillón ejecutivo, silla para visita . Extensión telefónica. Número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada. Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas. Comedor equipado. Servicio de limpieza Acceso en los otros puntos: Querétaro, Metepec y Reforma.
$ 3.500
Ver producto

5 fotos

San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Oficinas nuevas equipadas con escritorio, sillón ejecutivo, silla para visita. Extensión telefónica. Número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada. Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas. Comedor equipado. Servicio de limpieza Acceso en los otros puntos: Querétaro, Metepec y Reforma.
Ver producto
San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Oficinas equipadas con escritorio, sillón ejecutivo y  sillas para visita- Extensión telefónica;  con llamadas locales incluidas- número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada, mencionando el nombre comercial de su empresa. Internet de alta velocidad- Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.- Atención a sus clientes- Domicilio comercial y fiscal- Servicio de recepción de mensajería y paquetería.- Acceso a sala de juntas / Sala de capacitación / área de comedor - Servicio de limpieza- Acceso en los otros puntos; Querétaro, Metepec y Zona Reforma.
Ver producto
San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Oficinas amuebladas con escritorio, sillón ejecutivo y  sillas para visita- extensión telefónica; llamadas locales incluidas- número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada- Internet de alta velocidad- Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.- Domicilio comercial y fiscal- Servicio de recepción de mensajería y paquetería.- Acceso a sala de juntas- Servicio de limpieza- Acceso en los otros puntos; Querétaro, Metepec y Zona Reforma-Área de comedor  
Ver producto
Toluca (México)
Oficinas amuebladas. 1 extensión telefónica ( llamadas locales incluidas). Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal -Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas / sala de capacitación. - Todos los servicios - Acceso en los otros puntos (Querétaro, Metepec y Zona Reforma)
$ 5.500
Ver producto

3 fotos

San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Oficinas amuebladas. 1 extensión telefónica (llamadas locales incluidas). Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal -Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas / sala de capacitación. - Todos los servicios - Acceso en los otros puntos (Querétaro, Metepec y Zona Reforma)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal y un DOMICILIO FISCAL, contamos con diferentes puntos estratégicos en la Ciudad de México, Polanco, La Roma, Condesa, Del Valle, Santa Fe, etc. Nuestros paquetes van desde los $750.00 con horas de sala de juntas para mejor atención de tus clientes. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos.
$ 1.000
Ver producto

6 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficinas disponibles amuebladas con servicios incluidos Nos ajustamos a tu presupuesto contratos desde 6 meses, requisitos simples. informes 3317726822 oficina 3331448030
$ 4,63
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ven a Conocer Nuestros paquetes en Oficinas Virtuales en diferentes puntos de la ciudad  Desde el Plan Intermedio hasta el Plan Premiun con Beneficios Espectaculares que te sorprenderán entre ellos:  Estación de Café Totalmente Ilimitado para usted y sus invitados  Uso de Sala de juntas en nuestras mas de 45 puntos dentro de la zona metropolitana. (Horas correspondientes según el plan a contratar,desde 3 horas hasta 16 hras mensuales,Pregunte por nuestros paquetes)  Recepcionista Capacitada para Recibir sus llamadas, Mensajes, Correspondencia, Paqueteria, Se avisa de inmediato  Atención a Visitas de sus clientes, visitas del Sat, Imss, Infonavit, Etc.  Acceso a Nuestras Oficinas en diferentes puntos horarios de 9:00-3:00 y 4:00-7:00 sábado 9:00-2:00 Puntos Estratégicos como: Minerva, Col. Americana, La paz, Patria, Cd. Judicial, Chapalita, Lopez Mateos, Mariano Otero, La Estancia, Jardines Universidad, Hidalgo, Entre otras. Pregunte por nuestros puntos Foráneos, Colima, Queretaro, Aguascalientes,Leon, cdmx, puebla. Asesoría Personalizada Sin Compromiso (NORMA ALICIA CASTRO) Tel. 3319836887, Cel. 3325335717 correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medio año GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: PLAN INTERMEDIO • $900 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los servicios generales • Sala de juntas 3 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN AVANZADO • $1200 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 8 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN PLATINO • $1600 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 16 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica PLAN PREMIUM • $2500 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 20 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica TODAS NUESTRAS OFICINAS INCLUYEN LOS SERVICIOS GENERALES: • Domicilio fiscal y comercial. • Manejo de llamadas y correspondencia (no llevamos agenda, tomamos nota de sus recados o llamadas y les hacemos llegar la información, recibimos correspondencia y se les manda escaneada vía correo electrónico). • Atención a departamentos gubernamentales en recepción. • Estación de café ilimitado, servicios de cafetería. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado, capacidad de 8 a 10 personas, con acceso a sucursales Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. Bajo disponibilidad. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales). ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 900
Ver producto
Colima (Colima)
IYM-S61669 SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 1.600
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted perfecta ubicación, excelente imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros corporativos, ubicados en los mejores puntos de la Ciuda de México y Naucalpan ponen a sus disposición todos los servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación, perfecta imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
México
Estás buscando una Oficina en donde puedas realizar tus actividades, sin la necesidad de preocuparte por los gastos y mantenimiento que tu espacio necesita? FAST OFFICE, es tu mejor opción, somos una empresa dedicada a la renta de Oficinas, físicas y virtuales con todos los servicios incluidos en el pago de renta mensual. Nos gusta darle atención a nuestro cliente, nuestras Oficinas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos con el fin de tener un acceso más rápido y fácil. Pregunta por nuestros distintos domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad: Chapalita, Chapultepec, Ciudad Granja, Mariano Otero, Moctezuma, Providencia, La estancia, Zona financiera entre otras. Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros: Tel: (33) MARIBEL MEJIA
$ 3.500
Ver producto
México
Brinda una imagen sólida y confiable ante clientes y proveedores rentando una OFICINA EJECUTIVA con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios están ubicados en zonas exclusivas de la Ciudad de México Y se encuentran muy cerca de BANCOS, TRANSPORTE PÚBLICO, CENTROS COMERCIALES, PRINCIPALES AVENIDAS, RESTAURANTES, ETC. Nuestro objetivo es el éxito y crecimiento de tu negocio y para lograrlo te ofrecemos servicios de primer nivel tales como: *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F Nuestro personal está altamente capacitado para brindar la mejor atención y servicio para ti y tu negocio. De este modo tu único enfoque estará en tu trabajo. Contáctanos y conoce sin ningún compromiso nuestras instalaciones. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx Exclusivas OFICINAS con SERVICIO TODO INCLUIDO, ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México. Estas oficinas están diseñadas para tu ahorro económico y de tiempo, pues al contar con todos los servicios, tu único enfoque será el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y para lograrlo te brindamos los siguientes servicios, mismos que ya van incluidos en tu renta mensual. *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Estás buscando una oficina en donde puedas realizar tus actividades, sin la necesidad de preocuparte por los gastos y mantenimiento que tu espacio necesita? FAST OFFICE, es tu mejor opción, somos una empresa dedicada a la renta de oficinas, físicas y virtuales con todos los servicios incluidos. Oficina física incluye: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas Nos gusta darle atención a nuestro cliente, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos con el fin de tener un acceso más rápido y fácil. Nuestras oficinas cuentan con excelentes instalaciones, y un buen ambiente de trabajo, nos preocupamos porque tu negocio crezca por lo que tenemos oficinas en las mejores zonas con las mejores ubicaciones ya que nos rodean avenidas principales con el fin de que tengas un mejor acceso. Conoce nuestras instalaciones, cada sucursal cuenta con diseños diferentes para que decidas el tipo de oficina que mas te gusta. Contacto: Cecilia Salgado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, sábados de 9:00 a 2:00 Será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS Para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOLO EN MVA BUSINESS CENTER RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
México
CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES EN DIFERENTES PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CD. DE MÉXICO. LAS OFICINAS VIRTUALES SON UNA EXCELENTE OPCIÓN, SI NO REQUIERE DE UNA OFICINA FÍSICA, PERO SI DE SUS SERVICIOS. NUESTRA EMPRESA LE BRINDA TODOS LOS SERVICIOS EN OFICINAS VIRTUALES, PARA DARLE A SU NEGOCIO UNA MEJOR IMAGEN Y CRECIMIENTO, Nosotros nos dedicamos a la renta de oficinas físicas y virtual brindando un gran apoyo para aquellas personas que inician un negocio, micro y pequeñas empresas en el cual gastar en inmuebles, servicio de limpieza, internet, sala de juntas, recepcionista y seguridad en generan son un gasto muy alto.Aquí te brindamos todos estos servicios en paquetes de acuerdo a tus necesidades y tiempo de servicios. Estamos comprometidos con contribuir al crecimiento de nuestros clientes, través de una infraestructura corporativa y un equipo comprometido a dar lo mejor de sí. Las oficinas Virtuales son una excelente opción para iniciar su negocio estos son algunos servicios: - DOM. FISCAL Y DOM. COMERCIAL. -RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y LLAMADAS -ATENCIÓN A SUS VISITAS -ENVÍO DE MENSAJES A SU CORREO ELECTRONICO -TIEMPO DE SALA DE JUNTAS -INTERNET. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DE ESTA MANERA PODRÁ DARLE A SU NEGOCIO UN GRAN CRECIMIENTO, SIN NECESIDAD DE INVERTIR EN GASTOS INNECESARIOS Victoria Sandoval cel:5565139045. TEL DE OFICINA 24650543.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $3,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1300.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en Torre Legacy de 99.04m2 ubicada en el 5to. Piso. Tu lugar ideal para trabajar, con estilo y vista inigualable de las montañas y la ciudad. Fácil acceso a varios puntos importantes de toda el área Metropolitana. Cuenta con 3,500m2 de oficinas repartidas en 7 pisos, suficiente estacionamiento para propios y visitas, áreas comunes terminadas con acabados y equipos modernos, seguridad, vigilancia, administración del edificio, ventanas Duovent, terraza, 2 elevadores y área de comedor para empleados. Ideal para oficinas de uso personal, family offices o hasta oficinas Corporativas. Un total de 6 oficinas en renta, ubicadas en el 5to.piso un total de 594m2 rentables. Se entregan en obra blanca con instalaciones a pie de piso y aires acondicionados. Precio de renta: $350 pesos el m2, mantenimiento aún sin definir, un aproximado de $50 por m2 y 1 cajón de estacionamiento cada 20m2. Listas para entregarse Septiembre 30/18 y apertura de operaciones en el mes de Octubre/18. ID 6909 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 168257316 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 34.664
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en Torre Legacy de 97.60m2 ubicada en el 5to. Piso. Tu lugar ideal para trabajar, con estilo y vista inigualable de las montañas y la ciudad. Fácil acceso a varios puntos importantes de toda el área Metropolitana. Cuenta con 3,500m2 de oficinas repartidas en 7 pisos, suficiente estacionamiento para propios y visitas, áreas comunes terminadas con acabados y equipos modernos, seguridad, vigilancia, administración del edificio, ventanas Duovent, terraza, 2 elevadores y área de comedor para empleados. Ideal para oficinas de uso personal, family offices o hasta oficinas Corporativas. Un total de 6 oficinas en renta, ubicadas en el 5to.piso un total de 594m2 rentables. Se entregan en obra blanca con instalaciones a pie de piso y aires acondicionados. Precio de renta: $350 pesos el m2, mantenimiento aún sin definir, un aproximado de $50 por m2 y 1 cajón de estacionamiento cada 20m2. Listas para entregarse Septiembre 30/18 y apertura de operaciones en el mes de Octubre/18. ID 6905 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 169085796 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 34.160
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.