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México
Este curso cubre temas enfocados al área Financiera, se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero. Nivel del Curso: Intermedio-Avanzado Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel. Objetivos: Desarrollar las herramientas financieras del Excel de manera que permitan al usuario la elaboración de cálculos financieros. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. Temario Capítulo 1: Conceptos Generales de Excel Financiero  Referencia de Celdas  Administrador de Nombres o Rango con Nombre o Operaciones con Nombres  Referencia a Celdas, Hojas y Libros Capítulo 2: Trabajo con Fuentes Múltiples  Vínculación de Información  Consolidación de Datos  Escenarios  Seguridad en los Documentos Capítulo 3: Funciones  Funciones Lógicas o Función SI o Si.Error o Función Y o Función O  Funciones Estadisticas o Contar.Si o Sumar.Si  Funciones de Búsqueda o BuscarV o BuscarH  Funciones de Texto o Mayusc o Minusc o NomPropio o Concatenar o Extraer  Funciones de Fecha o Hoy o SiFecha o Dias.Lab o Dias360  Funciones Financieras o Pago o PagoInt o PagoPrin o Tasa o Tasa.Nominal o Rendto o VA o VF o TIR  Funciones Anidadas Capítulo 4: Análisis de Información  Subtotales  Formatos Condicionales  Validación de Datos Capítulo 5: Reporte de Datos  Repaso General Graficas  Graficas 2 Ejes  Graficas Diferentes Libros  Introducción a las Tablas Dinámicas  Gráficos Dinamicos Capítulo 6: Macros en Excel  Macros de comando.  Grabar macro.  Modificar macro.  Ejecutar macro  Editor de Macros en Visual Basic  Asignar Botones a Macros
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Microsoft Excel Avanzado Este curso avanzado tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos enfocados a la protección de información, compartir libros, mejorar la apariencia de resúmenes y gráficas, así como integrar información de distintas fuentes, automatizar las labores más frecuentes en las hojas de cálculo. Nivel del Curso: Avanzado Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a personas que ya trabajan con Excel a nivel intermedio pero que quieren aprender y profundizar en el manejo de las herramientas más útiles de Excel como son tablas y gráficas dinámicas, Macros y Visual Basic, Establecer Seguridad en sus Documentos, entre otras actividades. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel (Dominio de Funciones SI, Buscar). Objetivos: El participante diseñará hojas de cálculo complejas, definirá diferentes tipos de gráficos con presentación de alta calidad, automatizará tareas con macros. Además conocerá algunas funciones, vinculara información, manejara bases de datos y mucho más. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V.
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El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. A quien va dirigido: El curso va dirigido al público en general con un poco de conocimientos previos de Excel básico, en caso de tener duda sobre su nivel de conocimiento se puede poner en contacto o nivelarse antes del curso si es que así se requiere
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El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. A quien va dirigido: El curso va dirigido al público en general con un poco de conocimientos previos de Excel básico, en caso de tener duda sobre su nivel de conocimiento se puede poner en contacto o nivelarse antes del curso si es que así se requiere CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario y descuentos adicionales para empresas Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Validez curricular 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA Y TU INSCRIPCIÓN
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Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Invitamos a este curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una visión de las funcionalidades de Excel. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Captura de datos, de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación: De celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Operadores Aritméticos, Jerarquía de las Formulas, Auto Calcular Formato de celdas: Moneda, %, General, Fechas. Autocompletar Funciones: Aritmética, Texto, Fecha, Hora, Lógica, Búsqueda y Referencia Bases de Datos: Diseño de tablas, Ordenación, Criterios, Filtros, Filtros avanzados Gráficas: Creación, tipos y edición de gráficos. Opciones de color. Cambios de datos o ubicación. Impresión de gráficas Impresión: Área de impresión, Diseño de página, Márgenes, Vista previa de impresión Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Mediatech Curso Intermedio de Excel 2013: El alumno aprenderá la creación de formulas y funciones, formatos condicionales, tabla de datos, funciones integradas y anidadas, rangos, validación de celdas, tablas dinamicas, vinculos, graficas especializadas y macros. Duración: El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 20 horas. Metodología: Durante el desarrollo del Curso Excel 2013 Intermedio el alumno aprenderá el contenido teórico y práctico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba las habilidades aprendidas. A quien va dirigido: El curso está dirigido Público en general e interesados en aprender a dominar Excel. Además se requiere haber cursado el básico de Excel 2013 y la presentación de un proyecto final. TEMARIO EXCEL INTERMEDIO: FÓRMULAS Y FUNCIONES, REVISIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS FORMATOS CONDICIONALES MANEJO DE TABLAS Y DATOS MANEJO DE FUNCIONES INTEGRADAS O ANIDADAS EN EXCEL ASIGNAR NOMBRES DE RANGOS A CELDAS VALIDACIÓN DE CELDAS TABLAS DINÁMICAS MANEJO DE VÍNCULOS GRÁFICAS ESPECIALIZADAS INTRODUCCIÓN A LAS MACROS MATERIAL RECIBIDO: Material didáctico en PDF Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07300, CDMX. DURACIÓN: El curso tiene una duración de 01 semanas, de lunes a viernes tomando 04 horas diarias, equivalente a 20 horas totales. EVALUACIÓN: Contar con el 90 % de asistencia La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
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Microsoft Excel Microsoft Excel es una hoja de cálculo que está organizada en una estructura tabular con filas y columnas, que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples. Nivel del Curso: Básico Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con una hoja de cálculo. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Objetivos: Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V. www.e-sigma.com.mx
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Mediatech Curso Avanzado de Excel 2013: El alumno aprenderá manejo avanzado de funciones, funciones de bases de datos, consolidación de información, manejo de escenarios, busqueda de objetivo, solver, tablas dinamicas avanzadas, auditoria de formulas, obtención de datos externos, macros, editor de visual basic. Duración: El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 10 horas. Metodología: Durante el desarrollo del Curso Excel 2013 Avanzado el alumno aprenderá el contenido teórico y práctico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba las habilidades aprendidas. A quien va dirigido: El curso está dirigido Público en general e interesados en aprender a dominar Excel. Además se requiere haber cursado el Intermedio de Excel 2013 y la presentación de un proyecto final. TEMARIO EXCEL AVANZADO: MANEJO AVANZADO DE FUNCIONES FUNCIONES DE BASES DE DATOS HERRAMIENTAS PARA EL MANEJO DE BASES DE DATOS CONSOLIDACION DE INFORMACION HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS PARA EL MANEJO DE ESCENARIOS BÚSQUEDA DE OBJETIVO Y EL SOLVER MANEJO AVANZADO DE TABLAS DINÁMICAS AUDITORÍA DE FÓRMULAS ASEGURAR Y COMPARTIR LIBROS OBTENER Y COMBINAR FUENTES DE DATOS EXTERNOS INTRODUCCIÓN A LAS MACROS CON VISUAL BASIC MATERIAL RECIBIDO: Material didáctico en PDF Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07300, CDMX. DURACIÓN: El curso tiene una duración de 01 semanas, de lunes a viernes tomando 02 horas diarias, equivalente a 10 horas totales. EVALUACIÓN: Contar con el 90 % de asistencia La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Mediatech Curso Avanzado de Excel 2013: El alumno aprenderá manejo avanzado de funciones, funciones de bases de datos, consolidación de información, manejo de escenarios, busqueda de objetivo, solver, tablas dinamicas avanzadas, auditoria de formulas, obtención de datos externos, macros, editor de visual basic. Duración: El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 10 horas. Metodología: Durante el desarrollo del Curso Excel 2013 Avanzado el alumno aprenderá el contenido teórico y práctico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba las habilidades aprendidas. A quien va dirigido: El curso está dirigido Público en general e interesados en aprender a dominar Excel. Además se requiere haber cursado el Intermedio de Excel 2013 y la presentación de un proyecto final. TEMARIO EXCEL INTERMEDIO: MANEJO AVANZADO DE FUNCIONES FUNCIONES DE BASES DE DATOS HERRAMIENTAS PARA EL MANEJO DE BASES DE DATOS CONSOLIDACION DE INFORMACION HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS PARA EL MANEJO DE ESCENARIOS BÚSQUEDA DE OBJETIVO Y EL SOLVER MANEJO AVANZADO DE TABLAS DINÁMICAS AUDITORÍA DE FÓRMULAS ASEGURAR Y COMPARTIR LIBROS OBTENER Y COMBINAR FUENTES DE DATOS EXTERNOS INTRODUCCIÓN A LAS MACROS CON VISUAL BASIC MATERIAL RECIBIDO: Material didáctico en PDF Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07300, CDMX. DURACIÓN: El curso tiene una duración de 01 semanas, de lunes a viernes tomando 02 horas diarias, equivalente a 10 horas totales. EVALUACIÓN: Contar con el 90 % de asistencia La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
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Objetivo: Desarrollar la habilidad del manejo de información mediante herramientas de Excel Contenido: 1.- Fórmula Vlookup 2.- Fórmula IF 3.- Fórmula SUMIF 4.- Creación y uso de Tablas Dinámicas 5.- Automatización de Información Mediante el uso de MACROS A quien va dirigido: A todas aquellas personas con manejo básico de Excel y que quieran ir mas allá en el conocimiento de la herramienta "El buen manejo de Excel es una puerta abierta para todos y no para unos cuantos" Requisitos: Llevar su laptop y muchos deseos de aprender Costo $950 por persona 5 hras de Curso Pregunta por Cursos IN-PLANT (precios especiales) Informes: http://cursoexce6.wix.com/excel-en-ti
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Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
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El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
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El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. A quien va dirigido: El curso va dirigido al público en general con un poco de conocimientos previos de Excel básico, en caso de tener duda sobre su nivel de conocimiento se puede poner en contacto o nivelarse antes del curso si es que así se requiere CONTAMOS CON: -Horarios flexibles -Plan becario y descuentos adicionales para empresas -Cómodas y seguras instalaciones -Grupos reducidos -Garantía de aprendizaje -Profesores altamente capacitados -Validez curricular -4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 33 18 42 29 47 O ENVIA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA Y TU INSCRIPCIÓN
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso propone una visión de la hoja de cálculo Excel, brindando una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Capacitarse y realizar ejercicios reales prácticos y útiles aplicables en la administración, finanzas, marketing y producción, estados de cuenta, nóminas, estados financieros, flujos de efectivo, proyecciones, graficar tendencias de ventas. A quien va dirigido: Hacia aquellos interesados en adquirir habilidades en el diseño de modelos de hojas de cálculo como herramienta de trabajo, impartido desde un punto de vista personalizado. Temario: 1) Creando, Abriendo y Cerrando Hojas de Trabajo, Interactuar con Columnas, Filas, Celdas, Rangos, La Hoja Activa, Barra de Herramientas de Acceso Rápido, El Backstage. 2) Captura y Edición de Datos, Deshacer y Rehacer, Etiquetas y los Valores de Edición, Rellenar y Autocompletar, Eliminar y Reemplazar Datos. 3) Formatear Hojas de Cálculo, La Pestaña Inicio. Fuentes. Alineación. Número. Copiar Formato. Cambio del tamaño de filas o columnas. 4) Mover y copiar datos, Arrastrar y soltar celdas, Cortar, copiar y pegar celdas, Mover y copiar fórmulas, Inserción y Eliminación de Rangos. 5) Fórmulas, Operadores aritméticos, Precedencia de los Operadores. Referencias Relativas, Referencias Absolutas, Operadores de Comparación. 6) Las Funciones, ¿Cuáles son las Funciones?, La Biblioteca de Funciones, Introducción de Funciones Manualmente, Uso de Funciones Lógicas. 7) Tablas de Datos: Clasificar, Creación de filtros, Filtros Avanzados, Quitar duplicados, Utilizar Relleno rápido, Comentarios en celdas, Ir a, Buscar y Reemplazar. 8) Diseño de Graficas: Marcador de datos, Serie de datos, Tipos de Grafica, Leyenda, Nombres de categoría, Títulos. 9) Impresión de una hoja, Rango a imprimir, Opciones de impresión, Salto de página, Encabezado/ Pie de página, Vistas personalizadas. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico gratuito durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Zapopan (Jalisco)
Objetivo: Contribuir con los participantes a ser fructífero en sus actividades diarias, impartido desde un punto de vista personalizado, multidisciplinario, aplicando el método aprendizaje vicario, definido como la adquisición de nuevos conocimientos por medio de la observación.A quien va dirigido: Orientado hacia un mejor desempeño de estudiantes, ejecutivos, empresarios, comerciantes, a todos aquellos interesados en adquirir habilidades solidas en el diseño de tablas dinámicas.Temario:Las Buenas Prácticas en Tablas DinámicasDiseño de la Base de DatosCreación de Tablas DinámicasFormato en Tablas DinámicasOrdenar Datos en Tablas DinámicasAgrupar Datos en Tablas DinámicasTablas Dinámicas con FiltrosGráficos DinámicosSegmentación de DatosTableros de ControlRequisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, conocimiento de las estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja, pero no es un requisito.Duración del curso: Ocho horas, amplia selección de horarios y fechas, incluyendo en fines de semana, cualquier fecha se puede iniciar, entre las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Contamos con equipos de plataforma Windows y macOS.El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
$ 3.500
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