-
loading
Solo con imagen

Recepcion 1 sala juntas 6 oficinas


Listado top ventas recepcion 1 sala juntas 6 oficinas

México
Muy amplias oficinas en zona centro con uso de suelo comercial de 2 pisos perfecta para escuelas, despachos, administrativos, consultorios, etc. Planta Baja: Amplia recepción con sala de espera, Sala de juntas independiente con baño, 2 privados con baño, 1 archivero, 1 baño de visitas y estacionamiento para 4 autos. Planta Alta: 3 privados con baño cada uno + area de recepción secundaria o cubículos centrales. Extras: 5 aires acondicionados minisplit, ventiladores de techo, y amplia terraza. Ubicación:Supermanzana 3, Cancún Centro entre Av Tulum y Av Bonampak. cerca de bancos, restaurantes, zona hotelera y demás puntos necesarios comerciales. Terreno 360 m2 Construcción: 250 m2 Preva cita dodne podemos platicar las mejores opciones para su empresa. Requisitos: Renta + Depósito y contrato mínimo por 12 meses.
$ 19.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Renta con Virtu-office una oficina o sala de juntas por horas, para reuniones, trabajar o recibir a tus clientes por horas. Ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan. Contamos con diferentes oficinas, solo paga las horas que ocupes, con servicios incluidos como: -Área de recepción para sus clientes. -Salas de juntas para 12 personas -Sala de juntas para 4 - 6 personas -Oficinas privadas para 1-3 personas -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. -Copias e impresiones y scanner -Estacionamiento -Pantallas de 50” -Pizarrón con plumones -Baños -Áreas Limpias y Ventiladas Contamos con diferentes formas de pago (costos más iva) Aparta tu oficina con 24 hrs de anticipación. Nos ubicamos en Blvd. Manuel Ávila Camacho Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez. Estado de México ¡CONTÁCTANOS AHORA! Whatsapp: 55 8578 0836, Teléfono fijo(55) 5393 3868/ 5393 0108, contacto@virtu-office.com
$ 250
Ver producto

4 fotos

Acambay (México)
Renta con Virtu-office una oficina o sala de juntas por horas, para reuniones, talleres o cursos o trabajar y recibir a tus clientes por horas. Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho Ciudad Satélite, Naucalpan. sobre periferico. Superficie de 100m2. Precio por hora Contamos con diferentes oficinas, solo paga las horas que ocupes. Características: -Área de recepción para sus clientes. -Salas de juntas para 12 personas -Sala de juntas para 4 - 6 personas -Oficinas privadas para 1-3 personas -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. -Copias e impresiones y scanner -Estacionamiento -Pantallas de 50” -Pizarrón con plumones -Baños -Áreas Limpias y Ventiladas Contamos con diferentes formas de pago (costos más iva) Aparta tu oficina con 24 hrs de anticipación. ¡CONTÁCTANOS AHORA! Whatsapp: 55 8578 0836, Teléfono fijo(55) 5393 3868/ 5393 0108, contacto@virtu-office.com
$ 250
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Renta de oficinas (DFORVO01) en edificio corporativo con espacios disponibles desde 155 m2. hasta pisos completos de 1,323 m2., area total rentable 14,000 m2. renta $310 m2. Excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, imponente y amplia recepción, salas de juntas, 6 elevadores de alta velocidad, elevador de carga, amplio estacionamiento con cajones exclusivos y para visitantes, terrazas con espectacular vista panorámica, comedor para 240 personas, enfermería para condominos, bodegas en renta en diferentes tamaños.EDAD: 1 añoÁREA CONSTRUIDA: 19,000 m2 $310 + $42 m2 Mtto Número de Referencia: DFORVO01
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Renta de oficinas (DFORVO-2) en edificio corporativo con espacios disponibles desde 155 m2. hasta pisos completos de 1,323 m2., area total rentable 14,000 m2. renta $310 m2.Excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, imponente y ampla recepción, salas de juntas, 6 elevadores de alta velocidad, elevador de carga, amplio estacionamiento con cajones exclusivos y para visitantes, terrazas con espectacular vista panorámica, comedor para 240 personas, enfermería para condominos, bodegas en renta en diferentes tamaños.EDAD: 1 año ÁREA CONSTRUIDA: 19,000 m2 $ 310 m2 + $42 mtto Número de Referencia: DFORVO-3
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Renta de oficinas en edificio corporativo con espacios disponibles desde 155 m2. hasta pisos completos de 1,323 m2., area total rentable 14,000 m2. renta $335 m2. mas el mantenimiento es de $43.33/m2 de ANR Excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, imponente y ampla recepción, salas de juntas, 6 elevadores de alta velocidad, elevador de carga, amplio estacionamiento con cajones exclusivos y para visitantes, terrazas con espectacular vista panorámica, comedor para 240 personas, enfermería para condominos, bodegas en renta en diferentes tamaños. Número de Referencia: DFORVO-1
Ver producto
México
Se rentan varias oficinas 3 er Piso PRECIO $27,00.00 PESOS (IVA) (MANTENIMIENTO INCLUIDO) °250 METROS APROX (AREA DE RECEPCION, SALA DE JUNTAS, 6 PRIVADOS APROX, CAFETERIA) °DOS BAÑOS °2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO °ELEVADOR Y ESCALERAS DE EMERGENCIA OFICINA EN PH (ULTIMO NIVEL) RENTA$14,000.00 PESOS (IVA) (MANTENIMIENTO INCLUIDO) (para remodelar) REQUISITOS SON LOS MISMOS 120 METROS APROX ELEVADOR 1 CAJON ESTACIONAMIENTO VIGILANCIA RENTA $15,000.00 (IVA) MANTENIMIENTO INCLUIDO EN EL PRECIO (EN ESTAS OFICINAS NO SE PUEDE HACER MODIFICACION) 1 CAJÓN ESTACIONAMIENTO VIGILANCIA A LA ENTRADA DEL EDIFICIO ELEVADORES Y ESCALERAS DE EMERGENCIA ÁREA DE RECEPCIÓN ÁREA DE COCINA Y COMEDOR 1 BAÑO 3 PRIVADOS 1 SALA DE JUNTAS METROS APROXIMADOS DE LA OFICINA 110MTS REQUISITOS: MES DE RENTA Y MES DE DEPOSITO AVAL CON PROPIEDAD EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA (SI NO CUENTAN CON AVAL, REQUERIMOS UN CONTRATO DE TRANSACCIÓN EN NOTARIA) CONTRATAR UN SEGURO A DAÑOS A TERCEROS PARA EL EDIFICIO COSTO $2,000.00 PESOS ANUAL
Ver producto
México
Hortensia 118 (entre Cedro y Nogal) a dos cuadras de San Cosme México-Tacuba y cuadra y media del Circuito Interior Colonia Santa María la Rivera Delegación Cuauhtémoc C.P. 06400 Oficinas Amuebladas Listas para ser ocupadas 15 escritorios 2 Salas de juntas Área de recepción con 1 escritorio Oficina principal con área de juntas para 4 personas Privado con 2 escritorios Área de trabajo para 8 personas Sala de juntas para 10 personas Oficina con 2 escritorios y mesa de juntas para 6 personas Caseta con 1 escritorio Toral área oficinas 142.20 m2 Jardín interior 482.00 m2 Total 624.20 m2 Una renta adelantada Una renta en depósito Más IVA Aval No incluye servicios: luz, agua, teléfono
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, NAUCALPAN, CONDESA, AZCAPOTZALCO,DEL VALLE,EJERCITO NACIONAL. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. 11. Sala de juntas y oficinas privadas INFORMES: Karla Anaya Celular: 5517314479
$ 750
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Necesitas realizar una junta, realizar una presentación o dar una capacitación? Nosotros te apóyanos con espacios adecuados a tus necesidades, con servicios como: Sala de juntas, disponibles en 6 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México Sala de Capacitación Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) Líneas telefónicas personalizadas Internet de banda ancha Servicio de Recepción Servicio de cafetería En CEVAM te brindamos renta de: SALA DE JUNTAS OFICINAS VIRTUALES OFICINAS FÍSICAS Contamos con 6 sucursales: Pregunte por nuestros paquetes y agende una cita para conocer el centro de su preferencia. Datos de contacto 5534433798 / 55 51238192
$ 500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
¿Necesitas realizar una junta, realizar una presentación o dar una capacitación? Nosotros te apóyanos con espacios adecuados a tus necesidades, con servicios como: Sala de juntas, disponibles en 6 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México Sala de Capacitación Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) Líneas telefónicas personalizadas Internet de banda ancha Servicio de Recepción Servicio de cafetería Agenda tu cita al tel. 553868 0222 En CEVAM te brindamos renta de: SALA DE JUNTAS OFICINAS VIRTUALES OFICINAS FÍSICAS Contamos con 6 sucursales: Pregunte por nuestros paquetes y agende una cita para conocer el centro de su preferencia. Datos de contacto 5534433798 / 55 51238192 •polanco@cevam.mx PAG. https://cevam.mx
$ 250
Ver producto

5 fotos

Colima (Colima)
Oficina Virtual Básica puede ser Desde $1,300 pesos más IVA Incluye: • Domicilio Fiscal y comercial • Recepción de llamadas • Recepción correspondencia • Sala de juntas (6 horas a la semana no acumulables) • Recepción de notificaciones del SAT, IMSS E INFONAVIT • Servicio Internet O BIEN UNA : Oficina Virtual Personalizada CON UN PRECIO DE $1,800 pesos más IVA A demás de los servicios arriba señalados incluye: • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. MVA BUSINESS CENTER COLIMA Profa. Genoveva Sánchez no. 1900, Col. Lomas Verdes, Colima, Colima Tel. (01 312) 323-4476 / mvacolima@yahoo.com.mx
$ 1.300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA EJECUTIVA 1.Oficinas amuebladas. 2.Servicio de agua potable y energía eléctrica. 3.Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm (LUN-VIE) 4.Manejo de correspondencia. 5.Sala de juntas 6.Servicio de agua, café y té. 7.Limpieza y mantenimiento 8.Internet Inalámbrico libre. 9.Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (impresora, copiadora, escáner) 10.Línea de teléfono (opcional por cuenta del cliente) 11.Instalaciones sanitarias, aire acondicionado y estacionamiento. 12.Domicilio fiscal o comercial 13.Acceso libre a áreas de uso común. 14.Tarjeta de socio exclusivo MVA (brinda acceso a cualquier sala de juntas a nivel nacional.
$ 10
Ver producto
México
Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, REFORMA, AV INSURGENTES SUR, CHAPULTEPEC. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. 11. Portafolio de fotografías. % en la renta de sala de juntas y oficinas privadas "If you want creative workers, give them enough time to play" John Cleese Asesor Comercial Lic. Brenda Facundo E- Mail. Cel. y WhatsApp (
$ 700
Ver producto
México
"Servicio, instalaciones y un excelente precio. La mejor opción en Querétaro. Estamos ubicados en Centro Sur. Oficinas con terraza y zona de golfito exclusiva: Haz de tu rutina diaria algo más fácil de llevar con el espacio Office 4U, ideal para un momento de esparcimiento o para recibir citas más relajadas logrando un impacto de empatía ideal. La imagen de tu oficina incluye: Oficinas con mobiliario ejecutivo, telefonía IP, recepción con sala de espera, sala de juntas para 10 personas con pantalla LED, Cafetería, Terraza con zona de golfito. Solución Oficina amueblada: $6,200.00 mensuales!!! Incluye: Oficina exclusiva, acceso 24 horas, todos los servicios incluidos, sala de juntas, llamadas ilimitadas locales y LDN, mantenimiento y estacionamiento. Incluye son costo adicional la Te estamos esperando....Aún tenemos oficinas disponibles!
$ 6.200
Ver producto
México
Oficina Virtual Básica Desde $1,300 pesos más IVA Incluye: · Domicilio Fiscal y comercial · Recepción de llamadas · Recepción correspondencia · Sala de juntas (6 horas a la semana no acumulables) · Recepción de notificaciones del SAT, IMSS E INFONAVIT · Servicio Internet MVA BUSINESS CENTER COLIMA Profa. Genoveva Sánchez no. 1900, Col. Lomas Verdes, Colima, Colima Tel. (01 312) 323-4476 / mvacolima@yahoo.com.mx
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Anuncio 131488605 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Planta Baja: Recepción, 2 baños para H y M, un Despacho de 6x4 Mts. Y un área de 14 Mts una cocina. 1er Piso 200 metros con 6 oficinas de diferentes tamaños desde 3 hasta 12 Mts, una Estancia, recepción, 2 Baños H y M. El 2do. Piso: Una oficina y una sala de juntas, 2 baños H y M, cocineta, Recepción y espacio abierto de 80 Mts. Y una Terraza de 50 Mts Aprox, y un cuarto de servicio.Ideal para Bancos, empresas, Franquicias, OXXO, panadería etc. Renta 40 mil por piso, o los 3 pisos 100 mil. 5522590682
Ver producto
Toluca (México)
Descripción oficinas en Renta con accesoria comercial SE PUEDEN RENTAR POR NIVELES DE FORMA INDEPENDIENTE Planta Baja: 160 m2 Área libre con mostrador y espacio para oficina o área de cobro Dos baños Planta Alta: 160 m2 2 cubículos para oficinas 1 cubículo con doble acceso con opción a división para obtener dos oficinas Recepción y Sala de Espera Sala de Juntas El condominio cuenta con un acceso en el cual se independiza para planta baja y planta alta, estacionamiento para 3 autos, cisterna de 6 m3 para suministrar tinacos por medio de bomba, calentador solar para agua caliente en lavabos. El costo de la renta es mas IVA en caso de requerir factura La planta baja esta ocupada en caso de rentarse, solicitan 3 semanas para desocuparla. Incluye el mantenimiento del edificio y el suministro de agua potable. REQUISITOS. Aval con escritura libre de gravamen o Poliza de renta segura Anuncio 188910405 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 33.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción COLONIA LOMAS DE SANTA FÉ, DELEGACIÓN ALVARO OBREGÓN, CDMX. ÁREA DE OFICINAS: DESDE 270 M2 10 PISOS DISPONIBLES HASTA 1704 M2. ACONDICIONADO (Piso, plafones, lámparas,) Recepción, privados, sala de juntas, sanitarios Estacionamiento: 1 cajón por cada 30 m2 rentables 8 NIVELES Seguridad, vigilancia, acceso controlado CCTV 7/24. Instalación eléctrica, aire acondicionado. VALORES AGREGADOS: Magnifica ubicación, vías de comunicación y transporte público. RENTA: $ 6,345 USD MANTENIMIENTO $1,215 USD LA INFORMACIÓN CONTENIDA PUEDE SUFRIR VARIACIONES SIN PREVIO AVISO Anuncio 166308216 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.345
Ver producto
México
Piso 2. 500 m2 Renta Mensual $ 110,918.00 mas IVA y dos lugares de estacionamiento. - Cuenta Area de Recepcion.- 1 Sala de Juntas.- 6 Oficinas Privadas.- Cuarto de Cisternas.- 4 (1/2 WC, 5 Mingitorios).- Baños Internos.- Terraza.- Cuarto de aseo con tarja- Un cuarto para papeleria con repisas.- Lado izquierdo Area libre sin cubiculos y 2 baños de areas comunes (Mujeres y Hombres)
$ 110.918
Ver producto

4 fotos

México
Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, CONDESA, EJERCITO NACIONAL Y NAUCALPAN. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Internet de alta velocidad. 10. Sala de juntas y oficinas privadas INFORMES: Karla Anaya Celular: 5517314479
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.