-
loading
Solo con imagen

Recepcionista recepcion


Listado top ventas recepcionista recepcion

México
recepcionista bilíngüe requisitos: escolaridad: preparatoria o licenciatura. inglés 100% bilingüe indispensable y obligatorio. excelente presentación. edad: 28 a 40 años. experiencia 2 años como recepcionista actividades: %u2022 recibir visitas, proveedores, clientes. %u2022 registro de entrada y salida de visitantes. %u2022 apoyo en la solicitud de recolección de dhl así como la recepción y entrega de paquetes, mensajería, correo etc. para los usuarios. %u2022 apoyo al área de facilities respecto a actividades de proveedores o de clientes que se le soliciten. %u2022 coordinación de las reservaciones salas de juntas. %u2022 apoyo en actividades administrativas inherentes a su puesto. %u2022 atención del conmutador y administración del directorio general de la oficina. salario mensuales más prestaciones de ley. zona para laborar: cerca de la torre de petróleos de lunes a viernes de 8:30 a 6:00
Ver producto
México
Recepcionista. Atención a la recepción de personal, control de entradas y salidas del personal. Atención telefónica. Administración de recursos de oficina como papelería, manejo de expedientes, administración de base de datos. Habilidades: Responsable. Confiable. Buena actitud. Puntual. Proactivo. Tolerante. Laborar Medio tiempo. Experiencia no necesaria. Edad de 18 a 35 años. Aceptamos estudiantes.
Ver producto
México
Recepción mediana en perfecto estado casi nueva, ideal para oficina o consultorio, espacio para computadora y cables de línea telefónica. Informes agregarme al watts App 5559949992
$ 2.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Importante empresa por expansion solicita: ACTIVIDADES Recepción y canalización de llamadas telefónicas, Recepción de facturas y entrega de contra recibos, Verificar que las instalaciones (planta y oficinas) presentan condiciones optimas de funcionamiento, Cuidar la imagen corporativa, Control de los pagos de servicios (planta, luz, agua, gas), Realizar requisiciones de papelería, insumos de limpieza y consumibles, Realizar cotizaciones con los proveedores que se requieran: hoteles, caterings, uniformes, etc. Cotización de vuelos y con previa autorización compra de los mismos. Apoyo en el manejo de Redes Sociales (Facebook interno) REQUISITOS Preparatoria, Carrera Tecnica o Afin Experiencia minima 6 meses Practicas Conocimientos basicos de Excel, paquteria Office Atencion a cliente Entrega de reportes OFRECEMOS Sueldo de $7,000 mensuales Bonos de productividad Bonos de puntualidad Contrato directo con la empresa
Ver producto
México
Oficina del ramo Asegurador solicita Recepcionista con actividades de telefonía. A laborar Lunes a Viernes 9 A.M. a 3 P.M. Con oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo Actividades a realizar: Llamadas de salida. Agendar Citas Manejo de Conmutador Recepción de Clientes Perfil: Mujer 20 a 35 Años Buena presentación Preparatoria Trunca Excel basico Interesadas comunicarse con Lic. Pablo Franco 55-88-26-38 y 55-78-45-59
Ver producto
México
responsabilidades recepcion de clientes enlaces de llamadas recepción de documentos elaboración de valija interna reporte de la recepción conocimientos especificos manejo de computadora conocimiento de paqutería office habilidades organizado sentido de urgencia trabajo en equipo actitud servicial facilidad de palabra ofrecemos: sueldo $4,500 mensual prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley (aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida y vales de despensa) oportunidad de crecimiento contratación con opción a planta contratación directa con la empresa
Ver producto
México
Solicito personal como Auxiliar Administrativo para desarrollar actividades multifuncionales de oficina como: Recepción, Captura de datos, Archivo de documentos, contestando líneas telefónicas, etc. Ofrezco 4 a 6 horas de trabajo (Lunes a Viernes) Contrato estable Ingreso Semanal de $ a $ (Dependiendo Actividad) Crecimiento Laboral 18 a 40 años C/S experiencia CV o Solicitud de elaborada Identificación oficial Buena Presentación Atención con Lic. Pamela Luján - despacho 203
Ver producto
México
Manejo de conmutador, canalizar llamadas a departamento correspondiente, facturación, atención a clientes, proveedores y visitantes, recepción de correspondencia y entrega a personal indicado, labores de oficina, etc
Ver producto
México
Estamos contratando muchacha para puesto de recepción en Zona Garcia. Disponibilidad de horario. Experiencia con Paquete office, hojas de cálculo y presentaciones. Actitud de servicio al cliente Excelente presentación. Edad de 18 a 30 años Soltera 2 Cartas de recomendación Ofrecemos Excelente ambiente de trabajo y todas las prestaciones de Ley Enviar C V con FOTO a contrataciones@alfa777.mx
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Empresa líder en Turismo solicita Mujer para el área de Recepción, con excelente presentación, con actitud en Atención al Cliente, manejo de Equipo de Oficina (Conmutador, Windows, Archivo, Papelería, Agenda) Trabajo en Equipo y bajo presión, Disposición de Trabajar, Responsable, Honesta, Cumplida. sueldo base mensual.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina corporativa con recepción, uso de sala de juntas, 1 lugar de estacionamiento gratis. Contratación rápida, sin aval ni fiador. 1. Ubicación de prestigio: avenida Coyoacán, justo detrás del edificio de Grupo Fórmula Capacidad: 2-3 personas y sus visitantes o clientes (10 m2) 3. Mobiliario: escritorios, sillas giratorias, archivero (se puede cambiar la cantidad de muebles o sacarlos y usar muebles propios del cliente) 4. Recepcionista 100% ejecutiva, muy amable, con excelente presentación (atención a visitas, recepción y enlace de llamadas, recepción de mensajería; coffee-break). Imagen comercial perfecta para cualquier empresa o persona 5. Limpieza y mantenimiento de baños y pasillos 6. WiFi y internet cableado de alta velocidad 7. Sala de juntas gratis (con reservación previa) 8. Agua, café, microondas (la recepcionista trae café, calienta su comida de usted en microondas) 9. Contratación rápida, usted puede empezar el trabajo en su nuevo espacio rentado casi enseguida Para conocer más, márqueme al número 55 611 25 25 6 o escriba al correo ekaterina@jemil.mx
$ 8.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicitamos recepcionista zona Polanco. -Experiencia en recepción, manejo de conmutador, atención a clientes y manejo de PC. -Excelente presentación. -Buen trato. -Edad máxima 35 años. Se labora en la zona de Polanco con un sueldo inicial de seis mil ochocientos pesos más prestaciones de ley. Indispensable el envío de experiencia laboral para concertar entrevista. Thania Arriola. Oficina 5586 6547 o 5752 2737 Localizador 5514924566 / 5539813037 empleomasprofesional@gmail.com
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Amplia, cómoda, con baño, con servicios incluidos. Un excelente espacio para trabajar %u2022 Oficina amueblada y adecuada a sus necesidades. %u2022 Servicio de Recepcionista en horarios de oficina. %u2022 Recepción de llamadas y mensajes. %u2022 Atención de correspondencia, citatorios, requerimientos o notificaciones. %u2022 Acceso a sala de juntas %u2022 Servicio de internet inalámbrico. %u2022 Estación de café, agua y té %u2022 Domicilio fiscal y comercial INFORMES: LIZETH Cel:5566287439
$ 5.200
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Por crecimiento, MVA Business Center solicita recepcionista con experiencia en el área de recepción, atención a clientes, administración y ventas, con ubicación en Zona Río. Requisitos: -18 a 35 años. -Escolaridad mínima: Bachillerato -Conocimientos: manejo de computadora, paquetería Office (Word y Excel), cafetera. -Disponibilidad: Turno Matutino. Lunes a sábado (sábados medio día). -Indispensable contar con INE/IFE. -3 meses de experiencia en las áreas antes descritas. Competencias: -Actitud de servicio, disposición y ganas de aprender. -Buen humor. -Proactiva y facilidad de palabra. -Puntual. -Responsable. Funciones a desempeñar: -Atención a clientes: vía telefónica, correo y presencial. -Administración: elaboración de contratos, cobranza, pagos de servicios, caja chica. -Ventas: brindar informes, seguimientos y canalización de prospectos. -9 am a 7 pm lunes a viernes (con una hora de comida); sábados de 9 am a 2 pm. -Oportunidad de crecimiento. -Capacitación pagada. Interesados: enviar currículum al correo de rh_mva@hotmail.com especificando la vacante de su interés.
$ 6.000
Ver producto
México
Estamos Contratando… En Mónerick Papelerías buscamos gente como tú!!! Tenemos desarrollo laboral y crecimiento personal para ti... Requisitos: *Femenino *25 a 35 años *Carrera técnica en secretariado ejecutivo o preparatoria terminada. *Actividades diversas de oficina. *Manejo de conmutador. *Toma de recados. *Administración de caja chica. *Conocimiento y lectura de facturas. *Recepción y envió de documentos. *Control y recepción de llamadas para los diferentes departamentos. *Elaboración de informes. *Atención al publico interno o externo. *Control de papelería. *Herramienta de oficina general. *Paqueteria Oficce. Capacidades y Habilidades: *Responsable *Puntual *Habilidad numérica *Actitud de trabajo en equipo. *Proactivo *Trabajo bajo presión *Trato cortes *Habilidad de análisis *Facilidad de palabra *Iniciativa *Adaptación al cambio
Ver producto
México
* Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. ¡También contamos con oficinas virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Contáctanos para mayores informes al teléfono: 01(449)3009811 o al Whatsapp 4492773825, también puedes preguntar al correo ags@oficinas-virtuales.mx .
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
TENGO A LA VENTA MI MODULO PARA RECEPCIÓN PARA CUALQUIER GIRO DE NEGOCIO, ESTÉTICA, CONSULTORIO, MODULO DE INFORMACIÓN, CAJERO,RECEPCIONISTA, ESTA MUY BIEN CUIDADO, TIENE UN DISEÑO INNOVADOR Y VANGUARDISTA ESTA HECHO CON METAL, MDF, MADERA, VIDRIO Y FORMAICA,TIENE SU CAJONERA, CONTESTO A LA BREVEDAD POR ESTE MEDIO O POR WHATS
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Busco persona con buena presentacion Para puesto de secretaria Actividades a realizar: ***FACTURACION ***Recepción de llamadas en Conmutador ***Recepción y atencion de clientes ***Telemarketing ***Funciones de oficina con habilidades: ***Facilidad de palabra ***Proactiva. ***Responsabilidad y honestidad Requisitos: *** buena presentacion *** Bachillerato o carrera trunca *** Experiencia no necesaria -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a 1:00 -Pago semanal de acuerdo a la Ley Interesados enviar C.V. con fotografía actualizada
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
FOSTER BUSINESS CENTER OFICINAS FISICAS Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. YA CONOCES FOSTER TENEMOS UNA OFICINA DISPONIBLE PARA TI
$ 6.380
Ver producto
México
Mujer, 34 años, busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos en Inglés, Microsoft Office. Experiencia en recepción, atención a clientes o visitantes, manejo de agenda. Buena presentación. Soy responsable, puntual, trato amable, aprendo rápido, con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
Ver producto
México
Mujer, 38 años, Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar.
Ver producto
México
Actividades de oficina Manejo de agendas, Recepción de llamadas, toma de recados, Gusto de trato directo con personas, Trato amable, Excelente presentación, Trabajo en equipo Edad entre 22 y 35 años interesados mandar CV a refugio.mayra@gmail.com
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual. Favor de enviar por whatsapp o marcar al numero. SOLO TRABAJOS SERIOS..
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar Busco trabajo formal, empresarial y honesto, con aspiración al ascenso laboral y personal.
Ver producto
México
¿Inicias tu negocio, o estás dando el siguiente paso para crear el impacto deseado en tus clientes? Te invitamos a tener una OFICINA VIRTUAL en una excelente ubicación, donde atenderemos las llamadas de tu empresa de manera personalizada, podrás tener tu domicilio fiscal y comercial en una dirección segura y de primera, recepción de correspondencia (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS), oficina de trabajo amueblada, sala de juntas, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que necesites, y muchos servicios más, desde $870.°° mensuales (Precios más IVA) ¡Nunca te imaginaste tener una oficina así a un excelente precio! ¡Atrévete a ser un empresario De Alto Nivel! CONTACTO Josefina Sánchez Oficina 5557-1569 / 5395-1304 Cel y WhatsApp (55) 1123-8497
$ 870
Ver producto
México
Profesionista, 38 años,me urge encontrar empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar. No ventas. Empleo serio y honesto. contesto whatsapp! Envío curriculum con foto Muy Importante: No interesada en realizar ventas o multinivel.
Ver producto
Naucalpan (México)
Lic.Karina García Cel:5517491534 Rento una agradable oficina tipo consultorio con los escritorios y sillas que necesites. La oficina es muy acogedora y perfectamente iluminada. La renta ya incluye todos los servicios básicos más recepcionista, seguridad 24 horas, cafetera y limpieza. Te invito a conocer las instalaciones. Llama para agendar tu cita. Karina García Cel 5517491534
$ 9.350
Ver producto
México
Lic. Katherin García Cel.5517491534 Aprovecha la temporada para dar una imagen especial a tu negocio. Tengo una oficina amueblada disponible para renta en Hipódromo Condesa, cercade metro Chilpancingo. Con ventanas y excelente imagen para tu negocio, tranquilidad y estabilidad. La renta incluye todos los servicios básicos: -luz -agua -linea telefónica -internet -limpieza -servicio de recepción y cafetera ilimitada. Pocos requisitos de contratación: -identificación oficial -comprobante de domicilio -rfc -acta constitutiva (en caso de ser persona moral) Comunícate para mayor información. Lic. Katherin García Cel. 5517491534
$ 8.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Mujer, 35 años, busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos en Microsoft Office, inglés. Experiencia en recepción, atención a clientes y/o visitantes, manejo de agenda. Buena presentación. Soy responsable, puntual, trato amable, aprendo rápido, con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas
Ver producto
México
¿Quieres iniciar o expandir tu negocio sin invertir mucho dinero? Tenemos para ti la solución. Renta de OFICINAS VIRTUALES EN GUDADALAJARA. Nuestros servicios incluyen: • Domicilio Fiscal en Guadalajara • Domicilio comercial • Línea telefónica privada • Internet ilimitado • servicio de recepcionista • sala de juntas • servicio de recibo y envío de correspondencia y mucho más desde $990 mas iva. Llámanos a los teléfonos 36157440 y 47370867 y te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 16-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: Best piso 16 Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.