-
loading
Solo con imagen

Relacion compresion


Listado top ventas relacion compresion

México
Nuevos destinos, nuevas aventuras. Nuestra nueva V-Strom 650 ABS convierte las calles en la puerta de salida para otra aventura, ya que está diseñada para llegar hasta donde tú quieras, con su nuevo carácter y tacto general, su mejorada comodidad, suavidad de manejo, desempeño, estilo y el suave rugido de su motor, está lista para que en ciudad, carretera o en caminos de tierra despierte tu espíritu de aventura. FICHA TECNICA Motor: 650cc. Transmisión 6 velocidades. Motor 4 tiempos refrigeracion liquida, DOHC. Doble alrbol de levas 2 cilindros en V a 90°, 4 válvulas por cilindro Sistema de escape: catalizador de 3 váas Diámetro motor: 81.0 mm Carrera: 62.6 mm Desplazamiento 645 cm3 Relación compresión: 11.2: 1 Sistema de arranque eléctrico Sistema de lubircación: bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo: 2290 mm, Ancho: 835 mm, Alto: 1405 mm Distancia entre ejes: 1560 mm Distancia al piso: 175 mm Altura asiento: 835 mm Peso seco (p/referencia): 192 kg Peso Neto 215 kg Embrague: húmedo de discos múltiples Transmisión final: cadena DID525V8, 118 eslabones Chasis tipo material: doble viga aleación aluminio Suspensión delantera: telescopica con resorte y aceite Suspención trasera: monmo amoritguador hidráulico con resorte Frenos delanteros: doble disco ventilado con sistema ABS Freno trasero: disco sencillo ventilado con sistema ABS Llanta delantera: 110 / 80 R 19 M/C 59H, Tubeless 22 psi Llanta trasera: 150/70 R17 M/C 69H, Tubeless 36/41 psi Rin delantero: rayos Rin trasero: rayos Tipo encendido: eléctrico, transistorizado Tanque de gasolina incluida reserva: 20L Potencia*: 67 cv a 8800 rpm Torque*: 60 Nm a 6400 rpm Consumo**: 25.2 KM/L
$ 152.990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nuevos destinos, nuevas aventuras. Nuestra nueva V-Strom 650 ABS convierte las calles en la puerta de salida para otra aventura, ya que está diseñada para llegar hasta donde tú quieras, con su nuevo carácter y tacto general, su mejorada comodidad, suavidad de manejo, desempeño, estilo y el suave rugido de su motor, está lista para que en ciudad, carretera o en caminos de tierra despierte tu espíritu de aventura. FICHA TECNICA Motor: 650cc. Transmisión 6 velocidades. Motor 4 tiempos refrigeracion liquida, DOHC. Doble alrbol de levas 2 cilindros en V a 90°, 4 válvulas por cilindro Sistema de escape: catalizador de 3 váas Diámetro motor: 81.0 mm Carrera: 62.6 mm Desplazamiento 645 cm3 Relación compresión: 11.2: 1 Sistema de arranque eléctrico Sistema de lubircación: bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo: 2290 mm, Ancho: 835 mm, Alto: 1405 mm Distancia entre ejes: 1560 mm Distancia al piso: 175 mm Altura asiento: 835 mm Peso seco (p/referencia): 192 kg Peso Neto 215 kg Embrague: húmedo de discos múltiples Transmisión final: cadena DID525V8, 118 eslabones Chasis tipo material: doble viga aleación aluminio Suspensión delantera: telescopica con resorte y aceite
$ 152.990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelente trato Recién afinada Luces OK Claxon OK Llantas más de 90% vida útil Llanta trasera de cara blanca Es una moto para que la personalizes a tu gusto Papeles en regla y al día Se entrega dada de baja Potente motor 1300 Flecha cardal Cilindrada (cc) 1.3 Diámetro de cilindros (mm) 89.5 Carrera de cilindros (mm) 104.3 Relación de compresión 9,2: 1 Potencia máxima 57.7 cv Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm) 4250 Par motor máximo (Nm) 107.0 Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm) 3250 Alimentación Inyección electrónica digital con mapeado tridimensional PGM-FI Encendido Digital con mapa de 3 dimensiones, 2 por cilindro Arranque Eléctrico Embrague Multi-disco en aceite Relación marcha 1 1.9 Relación marcha 2 1.231 Relación marcha 3 912 Relación marcha 4 757 Relación marcha 5 676 Chasis Doble cuna en acero Suspensión delantera Horquilla telescópica Diámetro barras suspensión delantera (mm) 45 Recorrido suspensión delantera (mm) 95 Suspensión trasera Mono-amortiguador con ajustable en reborte y precarga de 35 posiciones Freno delantero Disco con pinza Nissin de doble pistón Freno trasero Disco con pinza Nissin de un pistón Neumático delantero 90/90-R21 M/C Llanta delantera 21 M/C x MT2,15 Neumático trasero 200/50-R18 M/C Llanta trasera 18 M/C x
$ 125.000
Ver producto
México
FREIGHTLINER CASCADIA Personalizado año modelo 2017                                             Tengo el agrado de poner a sus órdenes la unidad CASCADIA de nuestra marca Freightliner, misma que está diseñada con excelentes beneficios para su segmento de Carga.  Disponible con motor ISX Cummins y Detroit DD15 es una excelente opción para transportistas. Su economía en rendimiento de combustible es excelente al poder configurar el motor que mejor se adapte a su operación, amplia cabina 100% aluminio (más ligera y resistente a oxidación), ejes propietarios más ligeros y con mejor radio de giro, *Garantía de 3 años ó 350,000 kms. *aplican restricciones   Los accesorios los ponemos desde planta, cabina en diferentes tamaños, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante deposiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, frenos ABS, Control antivuelco, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, etc. Con esto ustéd adquiere una unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita estar gastando posteriormente al poner accesorios.  Con el motor Detrot DD15 adquiere tecnología de punta que le reditúa en menos gastos de operación. -Gana hasta 50 h.p. ¨gratis¨ con el nuevo componente Turbocompound (los adquiere a través de convertir la fuerza de la emisión de gases a partír de las 1,000 r.p.m.) -Ahorro en menos servicios de mantenimiento al año. Más prolongados (hasta cada 40,000 kms. cada servicio) -Turbo con menos probabilidad de fallo al eliminar Geometría Variable ¨VGT¨(menos componentes sin perdida de eficiencia ó rendimiento) ¨El Turbo es un componente con fallo histórico en este tipo de unidades¨ -El Torque más eficiente del mercado entrega el 90% a los 1.5 seg. y opera en un rango más prolongado el mejor torque desde 1,000 rpm hasta 1,520 rpm, lo que permite estar en rango óptimo mayor tiempo sin necesidad de tantos retrocesos. Mejor partida, subidas y rebases -El Motor más ligero 2,880 lbs.  -Freno de motor integrado Jacobs -Sistema de inyección Common Rail Amplificado (La amplificación se da en los inyectores de hasta 2,100 bar) -La más alta relación de compresión 18.4:1 (mejor relación contribuye a consumo de combustible optimizado) -Sistema de enfriamiento optimizado con el nuevo clutch de velocidad variable (aplica sólo el porcentaje requerido) y con termostato reduce directamente el tiempo de encendido del ventilador. nota: el ventilador encendido consume aproximado 40 hp de fuerza -Material de bloque/cabeza de Hierro Grafítico Compacto (único en el mercado) mayor duración y disipación de calor -Camisas con enfriamiento en parte superior (donde más se calienta por explosión de combustón) -Doble árbol de levas a la cabeza. Mejora la economía de combustible para mayor control de ezcla aire/combustible y reducción de peso por ser hueco. Mejora la respuesta del par motor El primer paso para obtener un buen rendimiento de combustible es tener un tren motríz configurado a sus necesidades Unidades Freightliner Cascadia con diseño de SPEC año modelo "2017" disponibles para entrega a partír de Enero 2016 (Favor de contemplar el tiempo de fabricación aproximado a 12 semanas) Asesoría en  configuración de SPEC con motor DD15 ó Cummins ISX EL PRECIO DE LA UNIDAD DE LA FOTO PRINCIPAL (COLOR ROJO/ VINO) $1,978,000.00 i.v.a. incluído, modelo 2017 FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO  Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo (Gerente de Carga). email: lsaucedo@zapata.com.mx Tractocamión Freightliner Cascadia Año Modelo 2017 $ 1,978,000 Año: 2015 Kilómetros: | 00000 km Ubicación: Guanajuato - León - San José El Alto
Ver producto
México
FREIGHTLINER CASCADIA Personalizado año modelo 2017                                             Tengo el agrado de poner a sus órdenes la unidad CASCADIA de nuestra marca Freightliner, misma que está diseñada con excelentes beneficios para su segmento de Carga.  Disponible con motor ISX Cummins y Detroit DD15 es una excelente opción para transportistas. Su economía en rendimiento de combustible es excelente al poder configurar el motor que mejor se adapte a su operación, amplia cabina 100% aluminio (más ligera y resistente a oxidación), ejes propietarios más ligeros y con mejor radio de giro, *Garantía de 3 años ó 350,000 kms. *aplican restricciones   Los accesorios los ponemos desde planta, cabina en diferentes tamaños, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante deposiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, frenos ABS, Control antivuelco, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, etc. Con esto ustéd adquiere una unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita estar gastando posteriormente al poner accesorios.  Con el motor Detrot DD15 adquiere tecnología de punta que le reditúa en menos gastos de operación. -Gana hasta 50 h.p. ¨gratis¨ con el nuevo componente Turbocompound (los adquiere a través de convertir la fuerza de la emisión de gases a partír de las 1,000 r.p.m.) -Ahorro en menos servicios de mantenimiento al año. Más prolongados (hasta cada 40,000 kms. cada servicio) -Turbo con menos probabilidad de fallo al eliminar Geometría Variable ¨VGT¨(menos componentes sin perdida de eficiencia ó rendimiento) ¨El Turbo es un componente con fallo histórico en este tipo de unidades¨ -El Torque más eficiente del mercado entrega el 90% a los 1.5 seg. y opera en un rango más prolongado el mejor torque desde 1,000 rpm hasta 1,520 rpm, lo que permite estar en rango óptimo mayor tiempo sin necesidad de tantos retrocesos. Mejor partida, subidas y rebases -El Motor más ligero 2,880 lbs.  -Freno de motor integrado Jacobs -Sistema de inyección Common Rail Amplificado (La amplificación se da en los inyectores de hasta 2,100 bar) -La más alta relación de compresión 18.4:1 (mejor relación contribuye a consumo de combustible optimizado) -Sistema de enfriamiento optimizado con el nuevo clutch de velocidad variable (aplica sólo el porcentaje requerido) y con termostato reduce directamente el tiempo de encendido del ventilador. nota: el ventilador encendido consume aproximado 40 hp de fuerza -Material de bloque/cabeza de Hierro Grafítico Compacto (único en el mercado) mayor duración y disipación de calor -Camisas con enfriamiento en parte superior (donde más se calienta por explosión de combustón) -Doble árbol de levas a la cabeza. Mejora la economía de combustible para mayor control de ezcla aire/combustible y reducción de peso por ser hueco. Mejora la respuesta del par motor El primer paso para obtener un buen rendimiento de combustible es tener un tren motríz configurado a sus necesidades Unidades Freightliner Cascadia con diseño de SPEC año modelo "2017" disponibles para entrega a partír de Enero 2016 (Favor de contemplar el tiempo de fabricación aproximado a 12 semanas) Asesoría en  configuración de SPEC con motor DD15 ó Cummins ISX EL PRECIO DE LA UNIDAD DE LA FOTO PRINCIPAL (ROJO/ VINO) ES DE $1,978,000.00 i.v.a. incluído, año modelo 2017 FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO  Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo (Gerente de Carga). email: lsaucedo@zapata.com.mx Tractocamión Cascadia Año Modelo 2017 $ 1,978,000 Año: 2016 Kilómetros: | 00000 km Ubicación: Guanajuato - León - San José El Alto
Ver producto
México
FREIGHTLINER CASCADIA Personalizado año modelo 2017                                             Tengo el agrado de poner a sus órdenes la unidad CASCADIA de nuestra marca Freightliner, misma que está diseñada con excelentes beneficios para su segmento de Carga.  Disponible con motor Detroit DD15 es una excelente opción para transportistas. Su economía en rendimiento de combustible es excelente al poder configurar el motor que mejor se adapte a su operación, amplia cabina 100% aluminio (más ligera y resistente a oxidación), ejes propietarios más ligeros y con mejor radio de giro, *Garantía de 3 años ó 350,000 kms. *aplican restricciones   Los accesorios los ponemos desde planta, cabina en diferentes tamaños, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante deposiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, frenos ABS, Control antivuelco, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, etc. Con esto ustéd adquiere una unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita estar gastando posteriormente al poner accesorios.  Con el motor Detrot DD15 adquiere tecnología de punta que le reditúa en menos gastos de operación. -Gana hasta 50 h.p. ¨gratis¨ con el nuevo componente Turbocompound (los adquiere a través de convertir la fuerza de la emisión de gases a partír de las 1,000 r.p.m.) -Ahorro en menos servicios de mantenimiento al año. Más prolongados (hasta cada 40,000 kms. cada servicio) -Turbo con menos probabilidad de fallo al eliminar Geometría Variable ¨VGT¨(menos componentes sin perdida de eficiencia ó rendimiento) ¨El Turbo es un componente con fallo histórico en este tipo de unidades¨ -El Torque más eficiente del mercado entrega el 90% a los 1.5 seg. y opera en un rango más prolongado el mejor torque desde 1,000 rpm hasta 1,520 rpm, lo que permite estar en rango óptimo mayor tiempo sin necesidad de tantos retrocesos. Mejor partida, subidas y rebases -El Motor más ligero 2,880 lbs.  -Freno de motor integrado Jacobs -Sistema de inyección Common Rail Amplificado (La amplificación se da en los inyectores de hasta 2,100 bar) -La más alta relación de compresión 18.4:1 (mejor relación contribuye a consumo de combustible optimizado) -Sistema de enfriamiento optimizado con el nuevo clutch de velocidad variable (aplica sólo el porcentaje requerido) y con termostato reduce directamente el tiempo de encendido del ventilador. nota: el ventilador encendido consume aproximado 40 hp de fuerza -Material de bloque/cabeza de Hierro Grafítico Compacto (único en el mercado) mayor duración y disipación de calor -Camisas con enfriamiento en parte superior (donde más se calienta por explosión de combustón) -Doble árbol de levas a la cabeza. Mejora la economía de combustible para mayor control de ezcla aire/combustible y reducción de peso por ser hueco. Mejora la respuesta del par motor El primer paso para obtener un buen rendimiento de combustible es tener un tren motríz configurado a sus necesidades Unidades Freightliner Cascadia con diseño de SPEC año modelo "2017" disponibles para entrega a partír de Enero 2016 (Favor de contemplar el tiempo de fabricación aproximado a 12 semanas) Asesoría en  configuración de SPEC con motor DD15 ó Cummins ISX EL PRECIO DE LA UNIDAD $1,970,000.00 i.v.a. incluído, modelo 2017 FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO  Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo (Gerente de Carga). email: lsaucedo@zapata.com.mx Tractocamión Freightliner Cascadia Año Mod 2017 Raised Roof $ 1,970,000 Año: 2017 Kilómetros: | 0 km Ubicación: Guanajuato - León - San José El Alto
Ver producto
México
FREIGHTLINER CASCADIA Personalizado año modelo 2017                                             Tengo el agrado de poner a sus órdenes la unidad CASCADIA de nuestra marca Freightliner, misma que está diseñada con excelentes beneficios para su segmento de Carga.  Disponible con motor Detroit DD15 es una excelente opción para transportistas. Su economía en rendimiento de combustible es excelente al poder configurar el motor que mejor se adapte a su operación, amplia cabina 100% aluminio (más ligera y resistente a oxidación), ejes propietarios más ligeros y con mejor radio de giro, *Garantía de 3 años ó 350,000 kms. *aplican restricciones   Los accesorios los ponemos desde planta, cabina en diferentes tamaños, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante deposiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, frenos ABS, Control antivuelco, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, etc. Con esto ustéd adquiere una unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita estar gastando posteriormente al poner accesorios.  Con el motor Detrot DD15 adquiere tecnología de punta que le reditúa en menos gastos de operación. -Gana hasta 50 h.p. ¨gratis¨ con el nuevo componente Turbocompound (los adquiere a través de convertir la fuerza de la emisión de gases a partír de las 1,000 r.p.m.) -Ahorro en menos servicios de mantenimiento al año. Más prolongados (hasta cada 40,000 kms. cada servicio) -Turbo con menos probabilidad de fallo al eliminar Geometría Variable ¨VGT¨(menos componentes sin perdida de eficiencia ó rendimiento) ¨El Turbo es un componente con fallo histórico en este tipo de unidades¨ -El Torque más eficiente del mercado entrega el 90% a los 1.5 seg. y opera en un rango más prolongado el mejor torque desde 1,000 rpm hasta 1,520 rpm, lo que permite estar en rango óptimo mayor tiempo sin necesidad de tantos retrocesos. Mejor partida, subidas y rebases -El Motor más ligero 2,880 lbs.  -Freno de motor integrado Jacobs -Sistema de inyección Common Rail Amplificado (La amplificación se da en los inyectores de hasta 2,100 bar) -La más alta relación de compresión 18.4:1 (mejor relación contribuye a consumo de combustible optimizado) -Sistema de enfriamiento optimizado con el nuevo clutch de velocidad variable (aplica sólo el porcentaje requerido) y con termostato reduce directamente el tiempo de encendido del ventilador. nota: el ventilador encendido consume aproximado 40 hp de fuerza -Material de bloque/cabeza de Hierro Grafítico Compacto (único en el mercado) mayor duración y disipación de calor -Camisas con enfriamiento en parte superior (donde más se calienta por explosión de combustón) -Doble árbol de levas a la cabeza. Mejora la economía de combustible para mayor control de ezcla aire/combustible y reducción de peso por ser hueco. Mejora la respuesta del par motor El primer paso para obtener un buen rendimiento de combustible es tener un tren motríz configurado a sus necesidades Unidades Freightliner Cascadia con diseño de SPEC año modelo "2017" disponibles para entrega a partír de Enero 2016 (Favor de contemplar el tiempo de fabricación aproximado a 12 semanas) Asesoría en  configuración de SPEC con motor DD15 ó Cummins ISX EL PRECIO DE LA UNIDAD $1,970,000.00 i.v.a. incluído, modelo 2017 FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO  Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo (Gerente de Carga). email: lsaucedo@zapata.com.mx Tractocamión Freightliner Cascadia Año Mod 2017 Raised Roof $ 1,970,000 Año: 2017 Kilómetros: | 00000 km Ubicación: Guanajuato - León - San José El Alto
Ver producto
México
GMC Yukon 2001 viene equipado con un 4807 cc, 4.8L, motor V8. El motor tiene un diámetro 3.78 pulgadas, 3,27 pulgadas y 9,5 relación de compresión. Yukon recibe un promedio de 13,1 millas por galón. Este vehículo tiene un sistema de inyección multipunto de combustible que funciona con gasolina sin plomo, con el depósito de combustible 26 galones. Este es un vehículo de gran alcance, ya que tiene 275 caballos de fuerza a 5.200 rpm y 393 Nm a 4.000 RPM. Manejo. Se maneja bien, está equipado con ABS, una relación de eje de 3,42:1, los discos de freno en las cuatro ruedas, un inmovilizador y una suspensión delantera de horquilla con barra estabilizadora. GMC Yukon DE LUJO $ 80,000 Año: 2001 Kilómetros: | 198255 km Ubicación: Distrito Federal - Coyoacán - Pedregal De Santo Domingo
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Fiat Palio 1.8R en Buenas Condiciones a un Buen Precio. La carrocería del coche es del tipo hatchback con FWD (tracción delantera), que tiene 3 puertas y 5 asientos. El Fiat Palio 1.8R tiene una longitud de 3847.00 mm. Su anchura y altura son de 1641.00 mm y 1435.00 mm respectivamente. El altura de marcha de este coche mide a 138.00 mm. El propio peso/masa de este modelo es de 1000 kg. El motor de Fiat Palio 1.8R tiene una cilindrada de 1796 cc y está equipado con 4 cilndros. Los cilindros dentro del bloque del motor tiene una disposición en línea y 4 válvulas por cilindro. La longitud de la carrera del pistón es de 88.20 mm y el diámetro de los cilindros es de 80.50 mm. La relación de compresión en este motor es 9.40:1. En adición, el motor es atmosférico (con aspiración natural/compresor de aire), de tipo DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y utiliza cárter húmedo. Él tiene una orientación transversal y está montado en la parte delantera del automóvil. Él emplea EFI (inyección electrónica de combustible) como sistema de combustión. El motor da su par máximo (torque) de 173 Nm en 2600 rpm y una potencia máxima de 83 kW / 113 hp en 5500 rpm. El depósito puede tomar 48.00 l combustible. La transmisión de este modelo es manual de 5 cambios. La relación de desmultiplicación es de 0.87:1. El desmultiplicación de la dirección es de 0.87:1. La sistema de frenado delantero incluye frenos de discos ventilados. Las ruedas traseras se han frenos de tambor. El diámetro de los frenos delanteros y traseros es respectivamente 257.00 mm y 185.00 mm. El tamaño de las llantas delanteras es 5.5 x 15. Las llantas traseras son de 5.5 x 15 de dimensión. El código para el tamaño y tipo de las ruedas delanteras es 185/60 R 15. El tamaño y tipo de los neumáticos traseros es 185/60 R 15
$ 45.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
DESCRIPCIÓN Cuando la relación %u201CPeso/Potencia%u201D dan como resultado el más alto desempeño de la categoría, lo que se demuestra al ser la moto más premiada del 2017 en su categoría, nace Suzuki Gixxer. FICHA TÉCNICA Motor: 155 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor %u2013 4 tiempos enfriado por aire SOHC Número de cilindros %u2013 1 cilindro Diámetro %u2013 56.0 mm Carrera 62.9 mm Desplazamiento %u2013 155 cm³ Relación de compresión %u2013 9.8:1 Sistema de combustible %u2013 Carburador UCD29-9 Sistema de arranque %u2013 Eléctrico y patada Sistema de lubricación %u2013 Bomba húmeda Largo total %u2013 2050 mm Ancho total %u2013 785 mm Alto total %u2013 1030 mm Distancia entre ejes %u2013 1330 mm Distancia al piso %u2013 160 mm Altura asiento %u2013 778 mm Peso Neto %u2013 135 Kg** Embrague %u2013 Disco múltiple húmedo Transmisión %u2013 5 velocidades Patrón de cambios %u2013 1 abajo, 4 arriba Transmisión final %u2013 Cadena R428 132 eslabones Tipo encendido %u2013 electrónico Suspensión delantera %u2013 Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera %u2013 Brazo oscilante con mono amortiguador c/5 ajustes Frenos delanteros %u2013 Disco sencillo Freno trasero %u2013 Tambor Llanta delantera %u2013 100/80-17 Llanta trasera %u2013 140/60-17 Rin delantero %u2013 Aleación aluminio Rin trasero %u2013 Aleación aluminio Tanque gasolina (reserva incluida) %u2013 12 lts. Reserva %u2013 2.4 lts. Potencia* %u2013 14 CV/8500rpm Torque* %u2013 13.7 Nm@6000 rpm Consumos* %u2013 32 Km/l, prueba en Cd. de México; 42 Km/l, prueba en WMTC (LOS ACCESORIOS COMO PARRILA,SLIDER,CUBRE PUÑOS SE VENDEN POR SEPARADO) CONTESTO WHATSAPP Y CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO
$ 35.990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FACTURA ORIGINAL UN SOLO DUEÑO DUPLICADO DE LLAVES Motor 1.6 Valvematic (132 CV) CVT Motor de combustión interna Tipo de carrocería Berlina Número de plazas 5 Numero de puertas 4 Rendimiento Consumo de combustible urbano 7.3 l/100 km Consumo de combustible extraurbano 4.6 l/100 km Consumo de combustible combinado 5.6 l/100 km Combustible Gasolina Aceleración 0 - 100 km/h 11.1 s Aceleración 0 - 62 mph 11.1 s Aceleración 0 - 60 mph (Calculado por Auto-Data.net) 10.5 s Velocidad máxima 190 km/h 118.06 mph Clasificación de los gases de escape Euro 5 J Relación peso/potencia 9.8 kg/CV, 102.3 CV/tonelada Relación peso/Par 8.1 kg/Nm, 124 Nm/tonelada Motor Potencia máxima 132 CV @ 6400rpm. Potencia por litro 82.6 CV/l Par máximo 160 Nm @ 4400-4400rpm. 118.01 lb.-ft. @ 4400-4400rpm. Posición del motor Frontal, transversal Modelo del motor 1ZR-FAE Cilindrada -real- 1598 cm3 Número de cilindros 4 Distribución de los cilindros En línea Ratio de compresión 10.7 Número de válvulas por cilindro 4 Sistema de combustible Inyección indirecta multipunto Aspiración del motor Motor atmosférico Distribución DOHC Valvematic Capacidad de aceite del motor 4.2 l Capacidad depósito 55 l Cadena cinemática, frenos y suspensión Arquitectura de propulsión El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. Tracción Tracción delantera Número de velocidades (transmisión automática) 6 CVT Suspensión delantera Independiente, Muelles McPherson, con estabilizador Suspensión trasera Torsión Frenos delanteros Discos ventilados Frenos traseros Discos Sistemas de asistencia ABS (Sistema antibloqueo de ruedas) Dirección, tipo Cremallera de dirección Tamaño de neumáticos 205/55 R16
$ 169.000
Ver producto
México
VENDO IMPECABLE UNA MOTOCICLETA GZ150 MARCA SUZUKI, SERVICIO DE MANTENIMIENTO RECIENTE CON PLACA DE CIRCULACION DEL EDO. DE OAXACA, con inyección electrónica Ecológica y eficiente (consumo promedio 30km/Litro) Rines de aluminio Switch de arranque con sistema antirrobo Indicador digital de marcha engranada Poderoso freno de disco delantero 5 velocidades ideales para tramos de carretera Escape Slash Cut Asiento y resplado con tachones para una imagen custom Velocidad Máxima 110 km/h (Con acompañante puede bajar entre 80 y 90 km/h) Dimensiones y peso: Largo total mm Ancho total 885 mm Alto total mm Distancia entre ejes mm Distancia al piso 137 mm Altura del asiento 710 mm Peso seco** 147 kg Peso neto* 153 kg Motor y transmición: Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire SOCH Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro por carrera - mm x 58.6 mm Desplazamiento - CC Relación de compresión - 9.2: 1 Carburación - Inyección Sistema de lubricación - Bomba húmeda Sistema de arranque - Eléctrico Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios 1 abajo y 4 arriba Cadena transmisión final - Cadena Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - R18 Llanta trasera - R16 Tipo encendido - Electrónico transistorizado Rin delantero - Rin de aleación de aluminio Rin trasero - Rin de aleación de aluminio Tanque de gasolina incluida reserva - 11.5 Poder 15.4 HP
$ 27.500
Ver producto
México
BUENA CONDUCCION LIGERA Y RENDIDORA DE GASOLINA HASTA 45 KILOMETROS POR LITRO ESPECIFICACIONES:Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5:1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS26SS Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1945 mm Ancho total - 735 mm Alto total - 1070 mm Distancia entre ejes - 1265 mm Distancia al piso - 160 mm Altura del asiento - 750 mm Peso seco*** - 112 kg Peso neto** - 122 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo, 4 arriba Transmisión final - Cadena 428 118 eslabones Chasis, capacidades y otros: Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 R18 42P Llanta trasera - 90/90 R18 tubeless Rin delantero - Aleación de aluminio Rin trasero - Aleación de aluminio Eléctrico: Tipo de encendido - Electrónico, transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 14 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12 HP/9500 rpm Torque* - 0.85 Kg-m/8500 rpm Consumos* - 58 km/Lt
$ 25.990
Ver producto
México
LIGERA Y COMODA especificaciones: Motor: 150 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire SOHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57.00 mm Carrera - 58.6 mm Desplazamiento - 149.5 cm3 Relación de compresión - 9.2: 1 Sistema de combustible - Inyección Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 2250 mm Ancho total - 900 mm Alto total - 1160 mm Distancia entre ejes - 1460 mm Distancia al piso - 150 mm Altura del asiento - 710 mm Peso seco*** - 137 kg Peso neto** - 150 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo, 4 arriba Transmisión final - Cadena paso 428 Chasis, capacidades y otros: Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Brazo oscilante, amortiguador ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco sencillo Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 90/90 R18 Llanta trasera - 120/80 R16 Rin delantero - Aleación de aluminio Rin trasero - Aleación de aluminio Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 11.5 Lts Reserva - 2 Lts
$ 35.990
Ver producto
México
ENFADADO DEL TRAFICO VEN Y CONOCE LA MOTOCICLETA QUE TE AYUDARA A TRASLADARTE A CUAL QUIER DESTINO CARACTERISTICAS: Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5: 1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS26SS, single Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1945 mm Ancho total - 815 mm Alto total - 1110 mm Distancia entre ejes - 1280 mm Distancia al piso - 175 mm Altura del asiento - 745 mm Peso seco*** - 107 kg Peso neto** - 113 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo y 4 arriba Transmisión final - Cadena RK428FDZ, 116 eslabones Chasis, capacidades y otros: Chasis - Acero Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 - 18 42P, IRC NF2 Llanta trasera - 3.50 - 16 52P, IRC 3RH Rin delantero - Aleación aluminio Rin trasero - Aleación aluminio Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico transistorizado Capacidades: Tanque de gasolina incluida reserva - 10.3 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12.5 HP/9000 rpm Torque* - 8.6 N-m/7000 rpm Consumos* - 57 Km/Lt
$ 24.490
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS 650 CC ideales para salir a carretera Ligera, con sólo 160 Kg ofrece un manejo suave y potente Asiento delgado y de baja altura, ideal para pilotos de baja estatura FICHA TÉCNICA MOTOR Tipo de motor %u2013 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC, 1 árbol de levas Número de cilindros %u2013 1 cilindro con 4 válvulas con balancines Diámetro %u2013 94.0 mm Carrera %u2013 94.0 mm Desplazamiento %u2013 652 cm3 Relación de compresión %u2013 8.5:1 Sistema de combustible %u2013 Carburador MIKUNI BS40, single Sistema de arranque %u2013 Eléctrico Sistema de lubricación %u2013 Bomba húmeda DIMENSIÓN Y PESO Largo total %u2013 2180 mm Ancho total %u2013 720 mm Alto total %u2013 1105 mm Distancia entre ejes %u2013 1480 mm Distancia al piso %u2013 135 mm Altura del asiento %u2013 700 mm Peso seco*** %u2013 160 kg Peso neto** %u2013 173 kg TRANSMISIÓN Embrague %u2013 Húmedo de discos múltiples Transmisión %u2013 5 velocidades Patrón de cambios %u2013 1 abajo y 4 arriba Transmisión final %u2013 Banda CAPACIDADES Tipo encendido %u2013 Electrónico, transistorizado CHASIS, CAPACIDADES Y OTROS Chasis %u2013 Acero Suspensión delantera %u2013 Telescópica con resorte y aceite Suspensión trasera %u2013 Doble amortiguador, hidráulico con resorte Freno delantero %u2013 Disco sencillo Freno trasero %u2013 Tambor Llanta delantera %u2013 100/90 R16 M/C 57H, tube type (29 psi) Llanta trasera %u2013 140/80 R15 M/C 67H, tub type (33/36 psi) Rin delantero %u2013 De rayos Rin trasero %u2013 De rayos
$ 94.990
Ver producto
México
CARACTERISTICAS: Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5: 1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS26SS, single Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1945 mm Ancho total - 815 mm Alto total - 1110 mm Distancia entre ejes - 1280 mm Distancia al piso - 175 mm Altura del asiento - 745 mm Peso seco*** - 107 kg Peso neto** - 113 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo y 4 arriba Transmisión final - Cadena RK428FDZ, 116 eslabones Chasis, capacidades y otros: Chasis - Acero Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 - 18 42P, IRC NF2 Llanta trasera - 3.50 - 16 52P, IRC 3RH Rin delantero - Aleación aluminio Rin trasero - Aleación aluminio Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico transistorizado Capacidades: Tanque de gasolina incluida reserva - 10.3 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12.5 HP/9000 rpm Torque* - 8.6 N-m/7000 rpm Consumos* - 57 Km/Lt
$ 31.000
Ver producto
México
Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5:1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI VM22 Sistema de arranque - Eléctrico y pedal Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1920 mm Ancho total - 735 mm Alto total - 1110 mm Distancia entre ejes - 1265 mm Distancia al piso - 160 mm Altura del asiento - 750 mm Peso seco*** - 114 kg Peso neto** - 122 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo, 4 arriba Transmisión final - Cadena 428, 118 eslabones Chasis, capacidades y otros: Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Tambor Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 R18 4PR Llanta trasera - 3.00 R18 Rin delantero - De rayos Rin trasero - De rayos Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico, transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 14 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12 HP/9500 rpm Torque* - 0.85 Kg-m/8500 rpm Consumos* - 56 km/Lt
$ 25.390
Ver producto
México
La Boulevard S40 fue construida para la diversión pura y simple, porque cuenta con la tecnología Suzuki y un diseño fuera de tiempo para crear una motocicleta con un excelente desempeño y una confiabilidad de roca sólida. CARACTERÍSTICAS 650 CC ideales para salir a carretera Ligera, con sólo 160 Kg ofrece un manejo suave y potente Asiento delgado y de baja altura, ideal para pilotos de baja estatura FICHA TÉCNICA MOTOR Tipo de motor %u2013 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC, 1 árbol de levas Número de cilindros %u2013 1 cilindro con 4 válvulas con balancines Diámetro %u2013 94.0 mm Carrera %u2013 94.0 mm Desplazamiento %u2013 652 cm3 Relación de compresión %u2013 8.5:1 Sistema de combustible %u2013 Carburador MIKUNI BS40, single Sistema de arranque %u2013 Eléctrico Sistema de lubricación %u2013 Bomba húmeda DIMENSIÓN Y PESO Largo total %u2013 2180 mm Ancho total %u2013 720 mm Alto total %u2013 1105 mm Distancia entre ejes %u2013 1480 mm Distancia al piso %u2013 135 mm Altura del asiento %u2013 700 mm Peso seco*** %u2013 160 kg Peso neto** %u2013 173 kg TRANSMISIÓN Embrague %u2013 Húmedo de discos múltiples Transmisión %u2013 5 velocidades Patrón de cambios %u2013 1 abajo y 4 arriba Transmisión final %u2013 Banda CAPACIDADES Tipo encendido %u2013 Electrónico, transistorizado CHASIS, CAPACIDADES Y OTROS Chasis %u2013 Acero Suspensión delantera %u2013 Telescópica con resorte y aceite Suspensión trasera %u2013 Doble amortiguador, hidráulico con resorte Freno delantero %u2013 Disco sencillo Freno trasero %u2013 Tambor Llanta delantera %u2013 100/90 R16 M/C 57H, tube type (29 psi) Llanta trasera %u2013 140/80 R15 M/C 67H, tub type (33/36 psi) Rin delantero %u2013 De rayos
$ 95.990
Ver producto
México
-APRILIA 1000cc TUONO V4 ABS- -Super oportunidad, Nuevecita. Su precio de lista es de 20mil dólares (350mil pesos!) Tiene solo 600 kms la vas a reestrenar, es lo mismo que sacarla de agencia. Vendo por bebé en camino! -Es nacional, comprada en Liverpool, totalmente nueva, Factura a mi nombre, placas de morelos, tenencia 2016, duplicado de llaves, herramienta, manuales, todo nuevecito. Modelo 2012 pero facturada en 2016 como nueva, cuestión de homologación por tratarse de una moto italiana super exclusiva. -Toda una obra de arte italiana, es la mejor moto deportiva en el mercado, perfecta combinación entre super bike y comodidad naked. Es la moto mas fina que puedas comprar. Hay centros de servicio en Polanco, Tlalnepantla, Patriotismo, Altavista, GDL, etc. *INCREIBLE MOTOR 1000cc. 4 cilindros en V con 170 caballos de fuerza! Sonido sublime, fino y con toque racing.* Un arma para la carretera y el circuito Es descendente directa de la RSV4, la moto siete veces campeona del mundo de SBK, la Aprilia Tuono 1000 es pura adrenalina, con un excepcional paquete electrónico "APRC" con mayor comodidad y protección para su uso en carretera. LA MEJOR SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO combinando así las ventajas de una excelente moto con la diversión de una conducción erguida. "supernaked" altas prestaciones con manillar alto, sin competencia en la pista y divertida en la calle. Un capricho para los amantes de las grandes emociones, inigualable por su eficacia y tecnología, potente y refinada. Una moto excepcional aclamada por la crítica como la moto más eficaz y rápida de su segmento, alcanza niveles de rendimiento y sofisticación impresionantes, sin restar un ápice de comodidad, seguridad y diversión para conducir por carretera. MAYOR RENDIMIENTO SUPER Motor V4 La computadora del motor ECU proporciona una gestión fácil de los tres mapas, "Road", "Sport" y "Track" cada uno de los cuales corresponde a una entrega de potencia del motor diferente destinado a un uso más extremo y apropiado para un uso profesional de la moto en circuito. Los tres mapas son fáciles de manejar lo que permite una mejor relación entre la apertura del acelerador y el par enviado a la ruedas. CHASIS CAMPEÓN DEL MUNDO · Simplemente incomparable, No hay otra moto "naked" más deportiva que la Tuono V4 La Aprilia Tuono V4 está equipada con suspensiones de alta calidad Sachs cuenta con ajustes por separado tanto de la compresión del hidráulico como del rebote. · Equipada con sistema de frenos Brembo · Las llantas son PIRELLI ROSSO CORSA (para circuito) · Faro con lupa y tecnología de luz LED delantero y trasero · Inmobilizador con alarma y llave con chip aPRC LO MÁS AVANZADO EN ASISTENCIA Y CONTROLES ELECTRÓNICA El sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control) es el sistema más completo y refinado que existe en el mercado con características tan exclusivas como el auto-calibrado del neumático y el control de caballito. El APRC incluye: - aTC: Aprilia Traction Control, ajustable sobre la marcha (sin tener que soltar el acelerador) en 8 posiciones gracias a un joystick práctico en el lado izquierdo del semi-manillar, con un funcionamiento lógico muy afinado. El porcentaje permitido de derrapada varía en función de la velocidad de paso por curva. OPORTUNIDAD! Cel. 5530178082
$ 179.000
Ver producto
México
PARA TRABAJO PESADO CARACTERISTICAS: Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5:1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI VM22 Sistema de arranque - Eléctrico y pedal Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1920 mm Ancho total - 735 mm Alto total - 1110 mm Distancia entre ejes - 1265 mm Distancia al piso - 160 mm Altura del asiento - 750 mm Peso seco*** - 114 kg Peso neto** - 122 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo, 4 arriba Transmisión final - Cadena 428, 118 eslabones Chasis, capacidades y otros: Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Tambor Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 R18 4PR Llanta trasera - 3.00 R18 Rin delantero - De rayos Rin trasero - De rayos Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico, transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 14 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12 HP/9500 rpm Torque* - 0.85 Kg-m/8500 rpm Consumos* - 56 km/Lt
$ 25.390
Ver producto
México
MOTOCICLETA MARCA SUZUKI MODELO EN125 VERSIÓN 2A 2014 MOTOR DE 4 TIEMPOS CILINDRAJE 125 CC TODOS LOS PAPELES EN REGLA TARJETA RECIÉN SACADA EN EL D.F. 6 MESES DE USO, JALA AL 100, SIN DETALLES ELÉCTRICOS NI MECÁNICOS. EXCELENTE PRIMER MOTO SE LE HAN REALIZADO SUS 2 SERVICIOS EN TIEMPO Y FORMA TIENE UN PAR DETALLES (RAYONCITOS) VELOCIDAD MÁXIMA DE 90KM Tanque gasolina incluida reserva - 14 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12 HP/9500 rpm SE ENTREGA CON MANUAL Y pÓLIZA DE GARANTÍA Y REGISTRO DE MANTENIMIENTO. CUALQUIER DUDA ESTOY EN W.A.,POR SMS O LLAMADA EN EL 55 12 88 68 23 FICHA TÉCNICA: Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5:1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS26SS Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1945 mm Ancho total - 735 mm Alto total - 1070 mm Distancia entre ejes - 1265 mm Distancia al piso - 160 mm Altura del asiento - 750 mm Peso seco*** - 112 kg Peso neto** - 122 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo, 4 arriba Transmisión final - Cadena 428 118 eslabones Chasis, capacidades y otros: Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 R18 42P Llanta trasera - 90/90 R18 tubeless Rin delantero - Aleación de aluminio Rin trasero - Aleación de aluminio Eléctrico: Tipo de encendido - Electrónico, transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 14 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12 HP/9500 rpm Torque* - 0.85 Kg-m/8500 rpm Consumos* - 58 km/Lt
$ 19.000
Ver producto
México
Motor: 650 cc. Transmisión 5 velocidades. Motor: Tipo de motor - 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC, 1 árbol de levas Número de cilindros - 1 cilindro con 4 válvulas con balancines Diámetro - 94.0 mm Carrera - 94.0 mm Desplazamiento - 652 cm3 Relación de compresión - 8.5:1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS40, single Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 2180 mm Ancho total - 720 mm Alto total - 1105 mm Distancia entre ejes - 1480 mm Distancia al piso - 135 mm Altura del asiento - 700 mm Peso seco*** - 160 kg Peso neto** - 173 kg Transmisión: Embrague - Húmedo de discos múltiples Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo y 4 arriba Transmisión final - Banda Chasis, capacidades y otros: Chasis - Acero Suspensión delantera - Telescópica con resorte y aceite Suspensión trasera - Doble amortiguador, hidráulico con resorte Freno delantero - Disco sencillo Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 100/90 R19 M/C 57H, tube type (29 psi) Llanta trasera - 140/80 R15 M/C 67H, tub type (33/36 psi) Rin delantero - De rayos Rin trasero - De rayos Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico, transistorizado Capacidades: Tanque gasolina incluida reserva - 10.5 Lts Reserva - 2.5 Lts Potencia* - 39 CV/5400 rpm Torque* - 45.5 Nm/3400 rpm Consumos* - 20 a 26 Km/Lt
$ 95.990
Ver producto
Toluca (México)
mitsubishi 4p lancer "ralliart" 5vel. a/a e/e q/c cd abs b/a 2005 exelente deportivo motor desarrollado por "ralliart" 4 cil. transversal 2.4 litros doch anterior mente con 162 hp de potencia aproximadamente con barra estabilizadora "ralliart" sistema de aire. Fabricante:Mitsubishi Modelo:Lancer Ralliart Año de fabricación:2006 Categoría:Deportivo Tipo demotor:en-linea, 4-cyl Válvulas por cilindro:4 Potencia máxima:162.00 PS (118,41 kW or 159,20 HP) at 4000 Rev. por min. Torque máximo:218.32 Nm (22,19 kgf-m or 160,20 ft.lbs) Diámetro pistón x longitud movimiento:87.0 x 100.0 mm (3,38 x 3.9 pulgadas) Compresión:9.5:1 Relación potencia/peso:0.1256 PS/kg Tracción:Delantera Número de asientos:5
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Suzuki GZ-150 Negra Mate 2014 Con llantas mas anchas modificada Con placas todo pagado 2016 Motor: 150 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire SOHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57.00 mm Carrera - 58.6 mm Desplazamiento - 149.5 cm3 Relación de compresión - 9.2: 1 Sistema de combustible - Inyección
$ 29.500
Ver producto
México
MARCA: FREIGHTLINER MODELO: CASCADIA CA-125 TIPO: TRACTOCAMION COLOR: BLANCO AÑO: 2013 TIPO DE MOTOR: DDC-S-60 14.0L 430/475 HP @ 1,800RPM; 2,100 GOV RPM TORQUE DE MOTOR: 1,650 LB/FT @ 1,200 RPM CRUISE POWER EPA ´04 TRANSMISION: MANUAL, EATON FULLER RTLO-16918A-AS AUTOSHIFTH EJE DELANTERO: SENCILLO, STEERTEK WT 12,500 LB FF 3.5? DROP EJE TRASERO: TANDEM, RT-46-160 SERIE R DE 46,000 LBS RELACION: 3.73: 1 SUSPENSION DELANTERA: NEUMATICA, HENDRICKSON AIRTEK DE 12,500 LBS SUSPENSION TRASERA: NEUMATICA, AIRLINER DE 46,000 LBS FRENOS: NEUMATICOS CON ABS CON 4S/4M FRENO AUXILIAR: JACOBS DE COMPRESION DISTANCIA ENTRE EJES: 5.842MM (230PLGS) CANTIDAD DE LLANTAS: 10 CANTIDAD DE EJES: 3 PESO BRUTO COMBINADO: 54,431 (120,000LBS) LARGO TOTAL: 7,925 MM (312 PLGS) ALTO TOTAL: 3,993 MM (157.25 PLGS) ANCHO TOTAL: 2,430 MM (95.97 PLGS) Seminuevo Tractocamion Freightliner 2013 $ 1,250,000 Año: 2013 Kilómetros: | 38000 km Ubicación: Distrito Federal - Azcapotzalco - Jardín Azpeitia
Ver producto
México
FREIGHTLINER M2 33-35k modelo 2017 con Suspensión Neumática                                             Tengo el agrado de poner a sus órdenes la unidad M2 de nuestra marca Freightliner, misma que está diseñada con excelentes beneficios para su segmento de Carga. Unidad Freightliner M2 33-35k con motor Mercedes Benz de 605 lb/ft de torque es una excelente opción para transportistas. Su economía en rendimiento de combustible es excelente sin sacrificar fuerza al tener un torque superior de 605 lb/ft desde las 1,200 rpm.  Cuenta con un equipamiento superior en función de rentabilidad, confort y seguridad.  servicios cada 16,000 kms. (aplica restricciones según uso) Descripción de Unidad en venta: motor Mercedes Benz a diesel DOHC 6 cilindros 210 hp de 6.4lts. (cámara de combustión más pequeña, menos consumo combustible) con  mejor rendimiento y mayor duración vida del motor. Vs cámaras de combustión más grandes que requieren mayor combustible para llenado y explosión. Motor con máximo torque 605 lbs-ft a solo 1,200 rpm (menos giros, menos desgaste, mayor duración).  Mejor radio de giro, excelente maniobrabilidad con menos tiempo y riesgo de colisión.   Cabina de aluminio 100% con suspensión neumática y más grande Radiador de 870 plgs. Alternador de 160 amps. y baterías de 1850 CCA Embrague Eaton Fuller libre de mantenimiento Freno de motor (compresión) Tanque de combustible 302 lts. de aluminio con inserto antisifón Aire Acondicionado Espejos auxiliares adicionales en fender ambos lados Sistema eléctrico multiplex (bidireccional con fácil diagnóstico) Llantas Michelin 22.5 de 14 capas. Rines delanteros de aluminio pulido Mayor Garantía 3 años ó 150,000 kms. Transmisión manual Eaton Fuller de 6 velocidades directas con aceite sintético Eje delantero 12,000 lbs. Eje trasero 23,000 lbs. con relación de paso 3:91 Suspensión Trasera Air Liner de 23,000 lbs. con interruptor para desinflado de bolsas Sistema de Frenos Neumático (de aire) Asiento de conductor neumático con tela de uso rudo Asiento de pasajero en banca con tela de uso rudo Control de velocidad crucero Faros de niebla Cinturones de seguridad 3 puntos de alta visibilidad naranja Preparación de audio (cableado, bocinas y antena am/fm)   Defensa seccionada en 3 partes Parrilla, biseles y espejos cromados Luces de posición en leds Vidrios entintados (todos) Sistema de enfriamiento de combustible equiflo Portallantas tipo cesto y con llanta de refacción Michelin Potavasos 2, almacenaje en tablero y puerta izquierda Extintor de fuego, gato, triangulo reflejante Alarma de reversa Chasis libre detrás de cabina de 6.83 mts.   Unidad Freightliner M2 33-35k Modelo 2017 PRECIO DE VENTA          $900,000.00 m.n. ·          Precio I.V.A. Incluído Vigencia de cotización: 30 Días. Tiempo de entrega: A revisión Precios sujetos a cambio sin previo aviso.  FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO  Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo (Gerente de Carga). email: lsaucedo@zapata.com.mx Estoy certificado por Freightliner en SPEC PRO y SPEC PRO AVANZADO para diseñar camiones a la necesidad del cliente; es decir este camión lo puedo fabricar para ustéd con las dimensiones de largo que requiera, (tren motríz adecuado) es decir, motor, transmisión, diferencial y paso de diferencial según la ruta y carga donde vaya a trabajar. Esto con el fin de que obtenga mejores rendimientos. En cuanto al chasis es importante calcular el centro de gravedad de la carga, por lo que se hace el diseño a las dimensiones necesarias con el wheel base adecuado y si requiere reforzar chasis lo hacemos desde nuestra planta. Con esto evita pérdidas de garantía en la unidad además de costos adicionales por alargamientos de chasis y riesgos de malos cálculos. Los accesorios los ponemos desde planta, cabina extendida, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante deposiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, freno de motor, frenos ABS, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, corneta de aire, etc. ó en un extremo hacer la unidad 4x4. Con esto ustéd adquiere una unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita estar gastando posteriormente al poner accesorios. (Siempre va a ser más barato y sin riesgo el poner los accesorios de planta Freightliner que hacerlo posteriormente). Favor de contactarme para cualquier asesoría en configuración personalizada de camión. Freightliner Rabón M2 Suspensión Neumática 2017 Equipado $ 900,000 Año: 2016 Kilómetros: | 0 km Ubicación: Guanajuato - León - San José El Alto
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Motor: 125 cc. Transmisión 5 velocidades. Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC Número de cilindros - 1 cilindro Diámetro - 57 mm Carrera - 48.8 mm Desplazamiento - 124 cm3 Relación de compresión - 9.5: 1 Sistema de combustible - Carburador MIKUNI BS26SS, single Sistema de arranque - Eléctrico Sistema de lubricación - Bomba húmeda Dimensiones y peso: Largo total - 1945 mm Ancho total - 815 mm Alto total - 1110 mm Distancia entre ejes - 1280 mm Distancia al piso - 175 mm Altura del asiento - 745 mm Peso seco*** - 107 kg Peso neto** - 113 kg Transmisión: Embrague - Disco múltiple húmedo Transmisión - 5 velocidades Patrón de cambios - 1 abajo y 4 arriba Transmisión final - Cadena RK428FDZ, 116 eslabones Chasis, capacidades y otros: Chasis - Acero Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable de 5 posiciones Freno delantero - Disco Freno trasero - Tambor Llanta delantera - 2.75 - 18 42P, IRC NF2 Llanta trasera - 3.50 - 16 52P, IRC 3RH Rin delantero - Aleación aluminio Rin trasero - Aleación aluminio Eléctrico: Tipo encendido - Electrónico transistorizado Capacidades: Tanque de gasolina incluida reserva - 10.3 Lts Reserva - 2 Lts Potencia* - 12.5 HP/9000 rpm Torque* - 8.6 N-m/7000 rpm Consumos* - 57 Km/Lt
$ 24.990
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
100% racing compitió en el Campeonato Mexicano de Super Turismos auto #52 en la categoría 1800 C.C. quedando en 5 lugar general. Cuenta con cabeza porteada, rebajada y trabajada, relación de compresión 12:1 (170 Psi) sin fugas ni fallas, aceite limpio sin rebabas, polea graduada, cuerpo de aceleración modificado, filtro K&N, cables de bujías Nology, bujías de iridio, headers, volante de inercia balanceado y rebajado. Bien tratado y con mantenimiento cada carrera listo para montarse y salir a la calle con mucha más potencia.
$ 23.000
Ver producto
México
Tracto Camión Cascadia Motor Dd15, Año Modelo 2017, trae motor CUMMINS ISX, su cabina es de Aluminio Sleepercab de 125", la unidad tiene una capacidad clase 8 / 60,000lb, El Clutch Es Un Eaton Solo Advantage 15-1/2 Inch Self Adjusting Clutch, su sistema de enfriamiento consta de un radiador de 1,400 pulgadas cuadradas, la dirección es una hidráulica TRW THP-60, el equipo aerodinámico de la unidad cuenta con deflector superior, no se incluyen faldones laterales, La Transmisión Es Manual 18 Velocidades EATON FULLER RTLO-16918B, el eje delantero sencillo carga 13,300 libras, los ejes traseros son un Tándem Rt-46-160 Serie R, 46,000 libras, el paso diferencial o relación 4:30 (opcional a cambio), la suspensión delantera de 13,300 libras es de muelle, la suspensión trasera es Airliner de 46,000 lb, Los sistemas de frenos son anti-bloqueo(ABS) wabco 4 sensores/4 moduladores, freno de compresión jacobs cuenta con 2 tanque de combustible de 1096 litros total, Las llantas delanteras son Michelin 24.5, Rim Acero Blanco Y Las Llantas Traseras Son Michelin 24.5, Rim Acero Blanco por último el equipo adicional, lleva su calefacción, desempañador y aire acondicionado con control de temperatura constante, quinta rueda holland fw-35. Información adicional favor de contactar vía telefónica en horario de oficina, IMPORTANTE: Precio no Incluye IVA. Tracto Camion Cascadia Motor Cummins I S X Modelo 2017 $ 1,600,000 Año: 2017 Kilómetros: | 225 km Ubicación: Nuevo León - Apodaca - Apodaca Centro
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.