-
loading
Solo con imagen

Reloj antiguo bolsillo plata

México
Bonito reloj antigiuo omega de plata para repara exelente para coleccionistas el reloj no tiene manesillas y el cristal delantero, entrgo tal y como en la foto el precio es a tratar saludos.
México
Hermoso reloj de bolsillo OMEGA Suizo ORIGINAL.100% antiguo años 1903-1910.caja plata.900 Ley trabajando perfecto. 3 tapas policromadas y esmaltadas a mano con maquina grabada. Sellos originales imperial oso rampante aleman para la plata. y media luna con escudo aleman. Agujas horarias en filigrana en perfecto estado...le falta mica y segundero pero trabaja excelentemente..calibre maquina 19 esfera en esmalte porcelanizada impecable-cambiaria por HASTE antiguo de pulsera fases lunares. de preferencia maquina LEONIDAS este es un excelente.reloj conmemorativa año 1900
México
hola hoy pongo a la venta esta caratula de reloj es una antigüedad del año 1870 a 1890 aprox. hechura especial a mano en oro y plata originalmente en un reloj de bolsillo con números romanos ya borrados inscripciones en ingles al reverso y unas iniciales posiblemente del fabricante se encuentra sin pulir se podría montar en reloj moderno o convertir en joya vintage te puedo enviar mas fotos mas información hago envios a todo mex. el precio es $900 pesos te interesa marca y lo platicamos gracias.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.