-
loading
Solo con imagen

Renta tiempo compartido


Listado top ventas renta tiempo compartido

Querétaro (Queretaro)
Ven a disfrutar de una increíble semana de hospedaje en unHotel Sea Garden Acapulco Diamante y Nuevo Vallarta, categoría Gran Turismo en una habitación Master Room que incluye dos camas dobles, aire acondicionado, un baño completo con tina y regadera, televisión con cable, ventiladores, mesa de room service, caja fuerte electrónica y plancha y burro de planchar. 8 días 7 noches entrando viernes o sábado después de las 3PM y saliendo viernes o sábado a las 12PM. Capacidad 2 adultos y 2 menores de 12 años. Sujeto a disponibilidad. No temporada fin de año.
$ 16.000
Ver producto
México
SE RENTA TIEMPO COMPARTIDO DE HOTEL PARK ROYAL CANCUN, A 1999 POR ADULTO Y 1499 POR MENOR POR NOCHE ESTO EN PLAN TODO INCLUIDO, PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES
$ 1.999
Ver producto
México
Se renta tiempo compartido en hotel park royal con plan todo incluido(desayunos, comidas, cenas, snaks y bebidas ilimitadas), adultos $1999MXN por noche y menores de 12 años $1499MXN por noche, aprovecha que nuestras promociones
$ 1.999
Ver producto
México
Una Junior Club para 4 personas con vista al mar. La renta es de sabado a las 4 p.m. a sabado 10 a.m. Semanas disponibles del 7 de noviembre al 12 de diciembre .
$ 7.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Tiempo compartido en el hotel ROYAL SANDS Cancún. Cuenta con cocina totalmente equipada, comedor, una amplia terraza con su espectacular vista al mar. Recámara principal con clóset y baño completo, la segunda recámara con clóset y baño completo (compartido con la estancia principal). Cuenta con mini bar, horno de microondas, cafetera, TV y entrada independiente. Tiene también 2 camas plegables en el área de Sala por si desean usarse. Dentro del complejo tiene una excelente ubicación.
Ver producto
México
Tiempo compartido hotel oceano palace mazatlan sinaloa de lunes 21 a lunes 28 de marzo SEMANA SANTA 2016 Para 8 personas Habitacion con cama king sizes Habitacion con comedor, cocineta y dos camaa individuales Habitacion con dos camas matrimoniales Todas con sus respectivos baños HOtel ubica en zona dorada junto al mar
$ 30.000
Ver producto
José Azueta-Guerrero (Guerrero)
Tiempo compartido para 6 personas, temporada PLATINO. Para ocupar cualquier época, NAVIDAD, AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, PASCUA. En PACÍFICA RESORT. Informes al Tel. 53-59-56-30 DE 11-AM-7-PM DE Lunes-sábado.
Ver producto
José Azueta-Guerrero (Guerrero)
Tiempo compartido PACÍFICA IXTAPA, una semana al año, puede ser transferible a otra ciudad del país o del mundo, solo cubre hospedaje, vigente por 21 años, para 6 personas, Excelente precio incluida la cesión de derechos, APROVECHE
$ 155.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tiempo Compartido en San Juan cosalá, promoción de paldemia, 59,990 de contado o en cómodas mensualidades!
$ 59.990
Ver producto
Naucalpan (México)
VENDO TIEMPO COMPARTIDO EN GRAND MAYAN PARA 8 ADULTOS Y DOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS. EL TIEMPO COMPARTIDO ES VITALICIO SOLO SE PAGA EL MANTENIMIENTO CUANDO SE USA. LOS LUGARES A USARSE SON: RIVIERA MAYA,NUEVO VALLARTA, ACAPULCO, LOS CABOS, MAZATLAN Y PUERTO PEÑASCO.NO ES RENTA ES VENTA.PROVECHE LA OCASION, PRECIO YA REBAJADO.SE PUEDE PAGAR PARCIALMENTE.
Ver producto
México
Rento Junior Suite de tiempo compartido, hospedaje para 4 personas, hotel localizado en la famosa zona dorada y se encuentra de los 50 Resorts más importantes en México, Hotel Pueblo Bonito. Cuenta con sala, comedor, cocineta totalmente equipada, recamara con dos camas matrimoniales, balcon. Renta de 1 semana del 8 al 15 de Agosto del 2016, renta solamente 13,000.00.
$ 13.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Se renta una semana en tiempo compartido en el hotel
$ 25.000
Ver producto
México
Vendo tiempo compartido para Cabo San Lucas: - 1 semana de tiempo compartido para 4 personas aplicable en Mayo 2016 en Cabo San Lucas. Debido a mi trabajo aveces no puedo responder llamadas pero un mensaje de Whatsapp al 8114132425 lo responderé tan pronto como sea posible. Gracias.
Ver producto
México
Vendo o cambio (por carro) tiempo compartido en Mayan Palace (Sea Garden), para 2 adultos y 2 niños. El tiempo compartido consta de 3 semanas por año en los destinos de Acapulco, Nuevo Vallarta y Mazatlán, las semanas pueden ser parcializadas, y únicamente se paga el mantenimiento de la estancia, ya no se pagan cuotas de mantenimiento obligado, cuenta con perpetuidad, esto es que es heredable por generaciones, los tiempos compartidos actuales tienen vigencia de 15 a 20 años y después se pierde su inversión.
Ver producto
México
Se vende tiempo tiempo compartido 3 era semana de abril. en Acapulco. Título de propiedad DE POR VIDA, Notariado. Excelente ubicación (calle frente a playa corona, junto al bungee) Excelente precio ! Capacidad 4 personas
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.