Danos tu opinión

Repetidor expansor rango wifi

loading
-
Solo con imagen

REPETIDOR EXPANSOR DE RANGO WIFI CISCO LINKSYS MODELO RE1000

*BAZAR ELECTRICO TE OFRECE ESTE EXPANSOR DE SEÑAL CISCO LINKSYS MODELO RE1000 DE 300MBPS DE TRANSFERENCIA, IDEAL PARA EXPANDIR Y ADEMAS MEJORAR LA CALIDAD DE TU INTERNET. *EL EXTENSOR ES USADO PERO EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. *RECIBES UNICAMENTE LO QUE OBSERVAS EN LAS FOTOGRAFIAS. *LOS ENVIOS SON POR LA PAQUETERIA DE TU CONFIANZA A CARGO DEL COMPRADOR Y LAS ENTREGAS PERSONALES SE HACEN EN LA ESTACION DEL METRO LA PAZ. *ACEPTO CAMBOS. *POR TU ATENCION MIL GRACIAS.
México

REPETIDOR EXPANSOR DE SEÑAL WIFI TP-LINK TL-WA850RE 300 MBP

EL TL-WA850RE DE TP-LINK ESTA DISENADO PARA EXTENDER DE MANERA CONVENIENTE LA COBERTURA Y MEJORAR LA POTENCIA DE LA SENAL DE UNA RED INALAMBRICA EXISTENTE PARA ELIMINAR LAS ?ZONAS SIN SENAL. CON VELOCIDADES INALAMBRICAS N DE 300MBPS, EL BOTON DE EXTENSOR DE RANGO, EL DISENO DE TAMANO EN MINIATURA Y DE MONTAJE EN LA PARED, EXTENDER UNA RED INALAMBRICA NUNCA HA SIDO MAS FACIL. LO QUE ES MAS, SU PUERTO ETHERNET PERMITE QUE EL TL-WA850RE FUNCIONE COMO UN ADAPTADOR INALAMBRICO PARA CONVERTIR UN DISPOSITIVO CABLEADO EN UNO INALAMBRICO. SIN CABLES NUEVOS, DENTRO DEL RANGO DE SU RED INALAMBRICA EXISTENTE, LOS USUARIOS PUEDEN EXTENDER FACILMENTE LA COBERTURA INALAMBRICA CON SOLO PRESIONAR EL BOTON WPS EN SU ROUTER SEGUIDO POR EL BOTON DE EXTENSOR DE RANGO EN EL TL-WA850RE O VICE VERSA. AL PRESIONAR DE NUEVO EL BOTON ?PAIR? PUEDE ESTABLECER RAPIDAMENTE UNA CONEXION ENCRIPTADA CON DISPOSITIVOS DEL CLIENTE. FUNCIONA SIN CONTRATIEMPOS CON TODOS LOS DISPOSITIVOS INALAMBRICOS 802.11 B/G/N. TAMBIEN ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO MAS RECIENTE DE WINDOWS 8.
Monterrey (Nuevo Leon)

ADAPTADOR EXPANSOR DE RANGO WIFI WIRELESS-N DAP-1320 NÚMERO

El repetidor DAP-1320 Wi-Fi N300 es un dispositivo portátil que permite extender la cobertura Wi-Fi fácilmente para evitar los puntos muertos sin conexión a Internet debidos a paredes, techos e interferencias. Sólo hay que enchufar el DAP-1320 en cualquier toma de corriente de su hogar y pulsar un botón para repetir y amplificar la señal Wi-Fi de cualquier router y así extender la cobertura de la red inalámbrica. Alcanza una velocidad de 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, por lo que permite el streaming de vídeo y audio de alta definición. Su diseño compacto, cabe en la palma de la mano, lo convierte en un compañero de viaje ideal para amplificar la señal Wi-Fi en hoteles o lugares públicos. Fácil de configurar, fácil de usar La configuración del repetidor WiFi N300 DAP-1320 es sencilla y rápida. Puede utilizar la aplicación gratuita QRS Mobile en su iPhone®, iPad® o Android&trade para realizar la configuración fácilmente sin un ordenador, o bien, puede simplemente pulsar el botón WPS de su router WiFi y del DAP-1320 para conectarlos y aumentar así la cobertura de su red inalámbrica. También es fácilmente configurable en cualquier PC o Mac a través de una interfaz web que funciona con cualquier navegador y abrirá un asistente de instalación paso a paso. Un diseño compacto y práctico El DAP-1320 es ideal siempre que necesite extender la señal WiFi. Su diseño elegante se adapta a cualquier entorno y evita la acumulación de cables al ser un dispositivo integrado. Al tener un tamaño reducido, este extensor WiFi se puede enchufar a una toma de corriente sin bloquear el acceso a las tomas adyacentes. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 287
Guadalajara (Jalisco)

$ 440


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.