Sala color chocolate floter

-
loading
Solo con imagen

BONITA SALA COLOR CHOCOLATE

GRAN OPORTUNIDAD! Bonita sala de tres piezas (3, 2, 1) color chocolate. La sala es nueva y recién salida de la fábrica y sigue empacada. Las tres piezas miden 78 cm de alto cada una. El sillón de tres asientos mide 191 cm de largo. Puedes ver la sala en persona sin compromiso. La sala la tengo por la estación del tren ligero El Refugio (una estación al norte de Juárez). Material: flóter de piel. El flóter es el mas parecido a la piel que existe en el mercado. Su textura es suave al tacto y su grabado tipo piel es muy real, es utilizado en muebles finos e incluso se usa combinado con piel por su gran parecido a la misma. El floter es un material muy resistente, fácil de limpiar, tardío a la flama y se adapta muy bien a distintos climas. Acolchonado resistente y cómodo que evita que se pandee. Puedes llamarme o mandarme un mensaje por WhatsApp (no mesajes de texto - SMS) o puedes mandarme un correo a . Precio oscila entre los y pesos mexicanos. Puedes verificarlo en cualquier tienda o con cualquier mueblero/carpintero. Yo la estoy dando a porque siempre no la voy a necesitar. El domingo no podré contestar llamadas. Gracias.
México

$ 3.400

BONITA SALA COLOR CHOCOLATE

GRAN OPORTUNIDAD! Bonita sala de tres piezas (3, 2, 1) color chocolate en floter. El floter es el mas parecido a la piel que existe en el mercado. Su textura es suave al tacto y su grabado tipo piel es muy real, es utilizado en muebles finos e incluso se usa combinado con piel por su gran parecido a la misma. El floter es un material muy resistente, facil de limpiar, tardio a la flama y se adapta muy bien a distintos climas. Acolchonado resistente y cómodo que evita que se pandee. La sala es nueva y recién salida de la fábrica y sigue empacada. Puedes verla en persona sin compromiso. Puedes llamarme o mandarme un WhatsApp o mandarme un correo a Precio de fábrica oscila entre los y pesos mexicanos. Puedes verificarlo en cualquier tienda o con cualquier mueblero/carpintero. Yo la estoy dando a porque siempre no la voy a necesitar.
México

$ 3.400

SALA COLOR CHOCOLATE1 2 3

sala 1 2 3 color chocolate en perfectas condiciones va con 5 cojines la tela es floter no vinipiel precio atratar
Atoyac-Jalisco (Jalisco)

$ 5.000

SALA GRANDE 3 2 1 NUEVA COLOR CHOCOLATE

HERMOSA SALA 3-2-1 ** NUEVA ** Tapizada en tela FLOTER CHOCOLATE (parecido al vinipiel, pero más grueso y más resistente) y tela PLUSH CHOCOLATE (suave como gamuza). ** MEDIDAS + SOFA 2.35 + LOVE 2.00 + SILLÓN 1.50 + Por 1m de fondo. El precio publicado, es de promoción pagando de CONTADO Entrega GRATIS en la ciudad de Querétaro, previo pago o anticipo. Puedes pasar a verla sin compromiso a la colonia Carrillo Puerto. ** NO CAMBIOS **
México

$ 11.800

SALA NUEVA 3 2 1 SOFA LOVE SEAT Y SILLÓN MUY GRANDE

Sala NUEVA FORMATO 3-2-1 MUY GRANDE ** Tapizada en DOS tipos de tela ++Tela FLOTER color CHOCOLATE (parecido al vinipiel, pero más grueso) ++ Y tela SUEDE color CAMELLO (similar a gamuza). ** MEDIDAS + SOFA 2.30 + LOVE 1.80 + SILLÓN 1.30 + Por 0.95m de fondo. ** con GARANTÍA ** Precio de promoción de CONTADO de $ Último precio el publicado **NO CAMBIOS** ** Entrega GRATIS en la ciudad de Querétaro.(Previo pago o anticipo).
México

$ 10.300

SALA MOD. ITALIA INLAB SOFÁ Y SILLÓN DE FLOTER COLOR

Material Floter color Chocolate. Sofá 3-4 personas se está descarapelando no está roto se puede retapizar, sillón 1 persona en perfecto estado. Se venden muy baratos y se revisaría lo del flete según ubicación. Contactar por Whatsapp.
México

$ 3.000

SALA LANHJ

Bríndale es toque especial a tu sala! Fantástica sala esquinera, forrado en suet color rojo, Con floter color chocolate. Patas metálicas. Puedes personalizar colores. (Sala LHANJ)
México

$ 11.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.