Sala color hueso sillon

-
loading
Solo con imagen

SALA COLOR BLANCO (HUESO) CON TRES PIEZAS

SE ENCUENTRA EN MUY BUENAS CONDICIONES, SIN DAÑOS NI MANCHAS EN LA TELA. SE COMPONE DE TRES PIEZAS: SILLON GRANDE CABEN 4-5 PERSONAS. SILLON CHICO CABEN 2-3 PERSONAS. INCLUYE COJINES MEDIDAS: SILLON GRANDE 2.10 CM DE LARGO 87 CM. DE ANCHO (PROFUNDO) 61 CM.DE ALTO SILLON CHICO 1.50 CM DE LARGO 87 CM. DE ANCHO (PROFUNDO) 61 CM.DE ALTO SILLON INDIVIDUAL MEDIDAS 60 CM. DE LARGO 87 CM. DE ANCHO (PROFUNDO) 65 CM.DE ALTO TRATO SERIO, PAGOS POR DEPÓSITO BANCARIO VERIFICADO, GASTOS DE MUDANZA Y O TRASLADO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR, LA FOTO DEL SILLON INDIVIDUAL FUE TOMADA CON DISTINTA LUZ PERO ES DEL MISMO COLOR QUE LOS OTROS.
México

$ 12.000

SALA TIPO LOUNGE P/INTERIOR O EXTERIOR

Remate de mobiliario por cierre de restaurante bar. Sala tipo lunch color hueso en lona de hilo de vinil tejido (no lona lisa que hace sudar), es lavable, aprovechas el espacio al contrario de que llevan toscos descansabrazos. Consta de un sillón grande p/4personas, dos taburetes y una mesa resistente color chocolate con listón de madera incrustado color hueso. Es funcional para interiores de espacio reducido, como para exterior en terraza o jardin. Las salas no son nuevas, tienen detalles. Llámame, haz tu cita para verlas. Ideal para iniciar o aumentar tu negocio en establecimiento o renta de salas. El precio publicado es fijo, descuentos solo en lotes a partir de tres salas. Aprovecha estan a muy buen precio! También te puedo vender piezas sueltas.
México

$ 2.400

SALA MINIMALISTA KONTEMPO III

es una bonita sala estilo minimalista excelente para un lujoso regalo o para remodelar su sala, no busque mas son muebles fabricados en madera de pino de primera calidad y tapizados en tactopiel en color de su preferencia, manejamos todos los colores verde, rojo, azul, amarillo, naranja, rosa, morado, negro, blanco, hueso, chocolate, etc. la sala kontempo incluye: 1 sillon individual 1 love (sillón de dos plazas) 1 sofá (sillón de tres plazas) 1 banca (tres plazas) 1 esquinero para ofrecerle un mejor servicio la entrega es hasta su domicilio y el flete es gratuito en df. los muebles tienen un año de garantía, el pago es en efectivo al momento de que la sala llegue a su domicilio y verifique que si es lo que pidió. nos ponemos a sus ordenes en el correo o celular que aparecen en la página
México

$ 3.500

SILLÓN PEQUEÑO. NUEVO

Pequeño sillón con respaldo medio y patas cortas. Madera color chocolate. Estampado chocolate sobre fondo hueso. Para cualquier estancia: sala, recámara, sala de TV%u2026 Nuevo, apenas ha sido usada, y tiene menos de 3 años. 50% del costo original. Alto: 80; Prof: 55; Ancho: 60
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

$ 2.200

SE REGALA SALA 3 PIEZAS CON COJINES

Por remodelacion se regala sala de 3 piezas, sillón individual, sillon de 2 plazas y sillón de 4 plazas de color hueso. La condición para que se obsequie es que se lleven las 3 piezas juntas con alguna mudanza y/o personal que la vuele de un 6to piso. El sillon individual y el de 2 plazas bajan perfectamente por las escaleras. La sala es ideal para restaurarla y dejarla como nueva, ya que se tenian dos gatos y se rascaban las uñas por lo cual tienen algunos desgastes en las orillas. Se entrega en la colonia Narvarte
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

VENTA DE SILLÓN PARA RECÁMARA O SALA, EXCELENTE PRECIO

Excelente sillón que puedes utilizar en tu recámara o sala, el tamaño es de: 102 cm de ancho por 70 cm de alto, cuenta con dos cojines desmontables (respaldo y base), color hueso
México

$ 800

LINDO COMEDOR Y SALA ESTILO RATTAN

En conjunto o por separado. Frescos y bonitos muebles aptos para clima tropical. Seminuevos y prácticamente sin uso. El comedor cuenta con una mesa con meseta de vidrio redondo de 1.10 diámetro y 20 mm de grosor; cuatro sillas con cojines tapizados en color hueso y tela de teflón repelente a las manchas. ($6,500) La sala consiste de un sillón sencillo, uno doble y un triple con una mesita de centro rectangular; seis cojines forrados con tela repelente a las manchas y hule espuma de alta densidad. ($8,500)
México

$ 15.000

REMATO PRECIOSA SALA DE PIEL

En excelentes condiciones, totalmente de piel color hueso, muy comoda y amplisima. Consta de: Sofa de 3 plazas (largo 2.15 m x ancho 88 cm), Love seat (largo 1.60 m x ancho 88 cm) y sillón (largo 1.05 m x ancho 88 cm), solo tiene minimos detalles por uso, como se puede ver en las fotos son realmente imperceptibles, acojinados firmes y en magnifico estado. La vendemos porque nos queda grande en nuestro nuevo domicilio.
El Marqués (Queretaro)

$ 15.920

PAQUETE DE MUEBLES, SOLOS O SEPARADOS

Sala 3piezas color hueso, moderna imitación gamuza, juego de 3 mesas, laterales y de centro, ante comedor con consola, recámara Queen Size, cabecera, 2 burós, cajonera con espejo,box y colchón QS, base de madera y colchón matrimonial, sillón para cuarto de Tv, refrigerador. GE 2 puerta con dispensador de agua y hielos color blanco. Todo en excelente estado, pueden verlos.
México

$ 30.000

CÓMODOS SILLONES

Dos sillones en color hueso, buen estado, ideales para casa pequeña, sala de T.V, consultorios, etc. El precio publicado es por cada sillón. Se pueden vender juntos o separados.
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

$ 400


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.