-
loading
Solo con imagen

Seleccion oficinas


Listado top ventas seleccion oficinas

México
(MXoffices ID: EB-W3449) Conozca y estrene su oficina en edificio corporativo. Varias opciones de aproximadamente 25m² completamente nuevas las cuales incluyen mobiliario, servicios, comedor común, baños, un cajon de estacionamiento exclusivo, imagen corporativa para acentuar la profesionalidad de su empresa, etc. El edificio se encuentra en un complejo corporativo el cual goza de seguridad las 24 horas, CCTV, control de acceso en estacionamiento, en lobby y en elevadores. También cuenta con cafetería artesanal con una excelente selección de cafe, desayunos, etc. *Los precios y áreas deben ser consideradas aproximadas, y las imágenes deben ser consideradas meramente ilustrativas, pues están sujetos a cambios sin previo aviso. Para una cotización precisa y actualizada, por favor comuníquese con nuestros asesores para brindarle la información al día. [info@mxoffices.com | T. +52(81) 13660101] MXoffices.com - Especialistas en oficinas. Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.
$ 15.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Sala de juntas Y OFICINAS para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Quedamos a tus órdenes para mayor información al Tel. (33) 20059095 Whatsapp: 3317808933 o en el correo: estancia@oficinas-virtuales.mx
$ 3.000
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES El servicio de oficinas virtuales es para quienes buscan una imagen corporativa y empresarial para su negocio, así como mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de rentar una oficina permanente, el servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Sala de juntas * Estación de café, agua o té * Wi-Fi ¡También contamos con oficinas virtuales! Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Av. Tepeyac #409 Col. Chapalita Oriente C.P.44510 Tel. (33) 31215914 Quedamos a tus órdenes para mayor información al Tel. (33) 3314295563 o en el correo: chapalita@oficinas-virtuales.mx SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Av. Tepeyac #409 Col. Chapalita Oriente C.P.44510 Tel. (33) 31215914 Quedamos a tus órdenes para mayor información al Tel. (33) 31215914 o en el correo: chapalita@oficinas-virtuales.mx
$ 999
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES El servicio de oficinas virtuales es para quienes buscan una imagen corporativa y empresarial para su negocio, así como mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de rentar una oficina permanente, el servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Estación de café, agua o té * Wi-Fi *Sala de juntas con previa solicitud. Dale un espacio cómodo y adecuado a tus clientes con un bajo costo con la disposición y tecnología que tu Negocio necesita. Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara Tel.11880050 SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara Contáctanos para mayores informes al teléfono: 11880050 o en el correo americas@oficinas-virtuales.mx
$ 1.499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES El servicio de oficinas virtuales es para quienes buscan una imagen corporativa y empresarial para su negocio, así como mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de rentar una oficina permanente, el servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Estación de café, agua o té * Wi-Fi *Sala de juntas con previa solicitud. Dale un espacio cómodo y adecuado a tus clientes con un bajo costo con la disposición y tecnología que tu Negocio necesita. Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara Tel.11880050 INCLUYE TAMBIÉN EL SERVICIO DE SALA DE JUNTAS LLAMA Y CONOCENOS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara Contáctanos para mayores informes al teléfono: 11880050 o en el correo americas@oficinas-virtuales.mx
$ 750
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Regus cuenta con oficinas en las principales ciudades del país, podemos ofrecerle: Oficinas, Coworking, Salas de juntas, Oficinas virtuales y Membresías.Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Todos los precios muestran /"desde/", iniciando con el menor rango y están sujetos a cambios, según la selección y los servicios incluidosRegus tiene para usted una flexible oferta que se adaptará fácilmente a sus necesidades de espacio y herramientas de trabajo. Permítanos ayudarlo a enfocarse en su negocio.Todas las oficinas están equipadas con muebles ergonómicos y el equipo necesario para operar su negocio como teléfono e internet de alta velocidad, listas para usarse en los mejores puntos aledaños a las avenidas mas importantes de la ciudad.Conozca nuestros centros en;QuerétaroPueblaMonterreyGuadalajaraCancúnContáctanos por WhatsApp al 55.5350.2107
$ 12.948
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Regus cuenta con oficinas en Guadalajara, podemos ofrecerle: Oficinas, Coworking, Salas de juntas, Oficinas virtuales y Membresías.Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Todos los precios muestran /"desde/", iniciando con el menor rango y están sujetos a cambios, según la selección y los servicios incluidosRegus tiene para usted una flexible oferta que se adaptará fácilmente a sus necesidades de espacio y herramientas de trabajo. Permítanos ayudarlo a enfocarse en su negocio.Todas las oficinas están equipadas con muebles ergonómicos y el equipo necesario para operar su negocio como teléfono e internet de alta velocidad, listas para usarse en los mejores puntos aledaños a las avenidas mas importantes de la ciudad.Conozca nuestros centros;Puerta de HierroCountry Club Financialperiférico SurContáctanos por WhatsApp al 55.5350.2107
$ 13.332
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de Oficinas Amuebladas. Mejora la atención profesional a tus clientes rentando una de nuestras oficinas. La renta incluye: * Excelente ubicación * Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara ¡También contamos con oficinas virtuales! Quedamos a tus órdenes para mayor información al teléfono: 11880050 o en el correo americas@oficinas-virtuales.mx
$ 500
Ver producto
México
SERLIMP GS SERLIMP GS Es una empresa joven que implementa la limpieza de tu hogar, comercio u oficinas, teniendo una alta calidad de servicio, personal altamente capacitado y honrado, teniendo por alto un extricto proceso de seleccion hacia el personal, pasado por prueba antidoping,psicometricas y estudios socioeconomicos para ofrecer a los clientes personal de calidad y confinza. Nos ponemos a sus ordenes para la limpieza de su hogar, comercio, escuela, gimnacios, edificios u oficinas adaptandonos a su nececidad y presupuesto. Contamos con servicios que cuentan ya con material 100% amigable con el medio ambiente, o servicios de pura mano de obra a un bajo costo y por supuesto un excelente trabajo para su satisfaccion. Nos ponemos a sus ordenes en el numero 5571481315, envienos un whatsapp o un mensaje nosotros le devolvemos la llamada para cualquier pregunta y cotizacion. Servicios para todo el Estado de Mexico y D.F
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
El servicio de oficinas virtuales es para quienes buscan una imagen corporativa y empresarial para su negocio, así como mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de rentar una oficina permanente, el servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Sala de juntas * Estación de café, agua o té * Wi-Fi ¡También contamos con oficinas Fisicas! Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm Calle Johannes Brahms #460 Col. La Estancia C.p.45030 Quedamos a tus órdenes para mayor información al Tel. (33) 20059095 Wharsapp:3317808933 o en el correo: estancia@oficinas-virtuales.mx
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. El servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Sala de juntas * Estación de café, té o agua ¡También contamos con oficinas físicas! Visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm Calle Johannes Brahms #460 Col. La Estancia C.P. 45030 Quedamos a tus órdenes para mayor información al Tel. (33) 20059095 Whatsapp: 3317808933 o en el correo: estancia@oficinas-virtuales.mx Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades.
$ 750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINAS FÍSICAS Renta de Oficinas Amuebladas. Mejora la atención profesional a tus clientes rentando una de nuestras oficinas. La renta incluye: * Excelente ubicación * Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara ¡También contamos con oficinas virtuales! Quedamos a tus órdenes para mayor información al teléfono: 11880050 o en el correo americas@oficinas-virtuales.mx
$ 3.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
1. Asistencia contable (50%) La empresa maneja el back up administrativo y contable de varios clientes suyos. El o la Asistente de administración apoyara el equipo a través de: %u2022 Revisión y gestión de los viáticos %u2022 Elaboración de facturas %u2022 Manejo de pagos y transferencias %u2022 Preparación de la documentación contable (identificación de los movimientos bancarios, clasificación de las facturas recibidas y emitidas, de los documentos de importación, etc.) %u2022 Manejo de la relación con los contadores (entrega de la documentación, atención a dudas y preguntas, citas, etc.) 2. Soporte administrativo (40%) De manera global, el o la Asistente dará soporte administrativo diario al equipo: %u2022 Gestión logística (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, taxis, etc.) %u2022 Preparación de los documentos para cualquier trámite institucional %u2022 Gestión de la relación con el soporte técnico & informático %u2022 Gestión de la relación con los bancos %u2022 Soportes de comunicación (newsletter, coordinación de eventos internos, selección y envió de artículos de prensa, traducción de presentaciones, etc.) %u2022 Organización y actualización de las carpetas administrativas (carpetas empresariales, carpetas por cliente, carpetas por sector de estudio, por misión, etc.) %u2022 Apoyo general en tareas administrativas (atención telefónica, envió de documentos, gestión de las cajas chicas) 3. Gestión de las oficinas (10%) %u2022 Promoción de las oficinas, de las salas de reunión y otros servicios, %u2022 Manejo de las visitas y presentación de las oficinas %u2022 Manejo de los contratos de renta, seguimiento de la facturación y de los pagos %u2022 Manejo de eventos internos
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Fantasias Miguel Solicita: %u201CReclutador de campo%u201D **Requerimos** Hombres (preferentemente) Edad: 18 a 25 años Bachillerato concluido. Disponibilidad de viajar de 1 a 3 meses para realizar reclutamiento en tiendas foráneas y del DF. (Viáticos pagados por la empresa). Experiencia no necesaria. Puntualidad y responsabilidad **Ofrecemos** Sueldo mensual Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:30 Vales de despensa Compensación mensual por buen desempeño Prestaciones de ley Prestaciones superiores a las de la ley Capacitación constante **Actividades** Realizar reclutamiento y selección en las oficinas y en tiendas ubicadas en el DF, área metropolitana y tiendas foráneas, postulación de vacantes utilizando fuentes de reclutamiento como visitas a bolsas de trabajo, asistencia a juntas de intercambio y ferias de empleo, realzar intercambios de cartera, volanteo, posteo, postular vacantes en los medios electrónicos. **Lugar de trabajo** Av. Mariano Escobedo 151 Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo y tiendas ** Si estas interesado ** Preséntate a entrevista PUNTUAL A LAS 09:00 con tu solicitud de empleo elaborada y copia de documentos oficiales en Mariano Escobedo 151 Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo ¿Cómo llegar? Del Metro San Joaquín: Abordar combi con letrero "Metro Normal" y bajar en Mariano Escobedo caminar media cuadra hasta llegar a la Tienda de Fantasías Miguel y junto se encuentran las oficinas. Del Metro Normal: Abordar una combi con letrero metro San Joaquín, bajar en Mariano Escobedo caminar media cuadra hasta llegar a la Tienda de Fantasías Miguel y junto se encuentran las oficinas.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En Regus Querétaro Constituyentes, podemos ofrecerle: Oficinas, Coworking, Salas de juntas, Oficinas virtuales y Membresías. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Todos los precios muestran /"desde/", iniciando con el menor rango y están sujetos a cambios, según la selección y los servicios incluidosEste centro esta iluminado completamente por una luz natural y es atendido por un equipo administrativo experto.Únase a nuestra comunidad de profesionales y comparta su próxima gran idea con estilo en una de nuestras suites de oficinas privadas, salas de juntas espaciosas y áreas de coworking dinámicas.Regus tiene para usted una flexible oferta que se adaptará fácilmente a sus necesidades de espacio y herramientas de trabajo. Permítanos ayudarlo a enfocarse en su negocio.Contáctanos por WhatsApp al 55.5350.2107
$ 14.483
Ver producto
México
BODEGA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION, Y CONDICIONES GENERALES, PLANTA BAJA, MEZZANINE Y SOTANO; PUERTAS ELECTRICAS Y INTERFON, CON AREA DE CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES DE LOS PROOVEDORES Y/O CLIENTES, CUARTO DE SEGURIDAD, COCHERA PARA 7 AUTOS, UNA AREA DE RECEPCION DE OFICINAS PARA CLIENTES Y PROOVEDORES CON ANTENCION PERSONALIZADA Y EXPREES, CUENTA CON BAÑO; DE IGUAL FORMA ESTAN LAS AERAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MEZZANINE, LOS BAÑOS PARA TRABAJADORES, UNO PARA HOMBRES Y OTRO PARA MUJERES, ASI COMO UN BAÑO DE DUCHA, Y AREA DE LOCKERS PARA AMBOS SEXOS. PLANTA PRIMER NIVEL: CUENTA CON AREA DE RECEPCION SECRETARIAL Y SALA DE JUNTAS, ASI COMO 2 OFICINAS DIRECTIVAS, COCINA INTEGRAL Y BAÑO COMPLETO; TODO CON UN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION. TERRAZA: AREA IDEAL PARA LA SELECCION Y CAPACITACION DEL PERSONAL, ASI COMO PARA REALIZAR REUNIONES DE TRABAJO, CURSOS Y EVENTO DE LA EMPRESA, CUPO 100 PERSONAS 1 MESAS. # de Cajones de Estacionamiento: 7 Número de Referencia: 162 Publicado por: TALAVERA REAL ESTATE
$ 5.950.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
POR EXPANSION REQUIERO DE PERSONAL MAYOR DE EDAD, CON HORARIO FLEXIBLE, PARA TRABAJO DE OFICINAS, CONTESTANDO TELEFONOS, RECEPCION Y ATENCION DE CLIENTES, ARCHIVOS, Y SELECCION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA RECURSOS HUMANOS. CALLE: JORULLO 1789, COL INDEPENDENCIA AUN COSTADO DEL ESTADIO JALISCO PUERTA 5. ATENCION LUPITA AVILA. 3314949796 WHATSAP O 15055534 OFICINAS
Ver producto
México
SE VENDE 2 % DE PARTICIPACION EN NOVENA BUSINESS CENTER PREVENTA:Proyecto mixto de Hotel Buisness, Locales Comerciales y 13 pisos de Oficinas AAA. Inversión mínima es de $2,383 920 pesoscon Rendimiento anual en Rentas de 9.5% (que son $18,877 pesos) y Alto Rendimiento anual en Plusvalía en esta zona de Av. México APROVECHA PRECIOS DE PRE VENTA Y FINANCIAMIENTOS: 30 DE ENGANCHE Y 18 MENSUALIDADES La Novena Business center se caracterizará por su ubicación privilegiada y la distinguida selección de establecimientos que encontraremos en él. Características: * Doble vidrio * Paneles solares * Piel envolvente * Reciclaje de agua * Proyecto Mixto: - 2 Niveles Comerciales - 13 Niveles de Oficinas AAA - Certificado LEED - Hotel Business - 5 Niveles de estacionamiento subterráneo Entrega:Agosto 2019
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Regus Metropoli Patriotismo, podemos ofrecerle: Oficinas, Coworking, Salas de juntas, Oficinas virtuales y Membresías. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Todos los precios muestran /"desde/", iniciando con el menor rango y están sujetos a cambios, según la selección y los servicios incluidosEl edificio esta ubicado en Av. Patriotismo y se encuentra estratégicamente ubicado entre tres grandes avenidas, que se conectan con Polanco en el norte, Pedregal de San Ángel en el sur, corredor de Insurgentes al oeste y Las Lomas al este. El Aeropuerto Internacional de México se encuentra a 30 minutos de este Centro Regus tiene para usted una flexible oferta que se adaptará fácilmente a sus necesidades de espacio y herramientas de trabajo. Permítanos ayudarlo a enfocarse en su negocio. Contáctanos por WhatsApp al 55.5350.2107
$ 17.715
Ver producto
Puebla (Puebla)
En Regus Puebla Triangulo de las Ánimas, podemos ofrecerle: Oficinas, Coworking, Salas de juntas, Oficinas virtuales y Membresías. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Todos los precios muestran /"desde/", iniciando con el menor rango y están sujetos a cambios, según la selección y los servicios incluidosLocalizado en Blvd. Atlixco, estratégicamente ubicado en el primer edificio inteligente de Puebla, dentro de un Complejo Comercial con acceso directo a todos los comercios, restaurantes, entretenimiento y un Hotel Ejecutivo que le permitirá lograr una perfecta fusión entre funcionalidad y comodidad para sus negocios en ejecutivas y elegantes instalaciones.Regus tiene para usted una flexible oferta que se adaptará fácilmente a sus necesidades de espacio y herramientas de trabajo. Permítanos ayudarlo a enfocarse en su negocio.Contáctanos por WhatsApp al 55.5350.2107
$ 17.533
Ver producto
México
En VR Business Solutions, conocemos las implicaciones administrativas que demanda la operación de un domicilio fiscal, oficina virtual o física de su empresa o negocio en otros segmentos del mercado, motivo por el cual, y con el propósito de reforzar su esquema de optimización de gastos administrativos, nuestro despacho de Consultoría y Asesoría en Contaduría, Fiscal, Gestión y Administración Estratégica de negocios en Mexicali, pone a su disposición las siguientes soluciones para su negocio: 1.- Servicio de Domicilio Fiscal. 2.- Gestiones y Trámites ante dependencias Federales, Estatales o Municipales en Baja California, tales como: Alta, registro o baja de su domicilio fiscal, oficina virtual o sucursal ante el SAT, IMSS, Infonavit, Finanzas del Estado, así como la gestión para reducción de multas impuestas por entidades gubernamentales locales. Gestión de Permisos Municipales (Uso de Suelo, Licencia Ambiental, Permiso de Protección Civil, etc.). Representación y presentación de documentación para su postulación y participación en procesos de licitaciones públicas estatales o municipales en Baja California. Soporte en coordinación con su área legal o fiscal en la atención de requerimientos o diligencias promovidas a cargo de su domicilio fiscal u oficina por cualquier dependencia gubernamental. 3.- Outsourcing Contable: Nuestro servicio le permite manejar su negocio con la seguridad de que su contabilidad está en orden, al día y si lo requiere, su contador estará a su disposición con una llamada telefónica. 4.- Selección y Reclutamiento de su Personal para su sucursal o representación local. 5.- Búsqueda y ubicación de locales para oficinas, bodegas o naves industriales acorde a sus necesidades, para su establecimiento en Mexicali o Baja California. 6.- Fungir como su Oficina de Enlace Comercial en Mexicali, en coordinación con su área de comercialización promoviendo su Proceso de Venta dentro del segmento del mercado local, gestionando: Prospección de Clientes. Contacto y Acercamiento con Clientes Potenciales. Apoyo en la logística para la Presentación de su Bien o Servicio. Comuníquese con nosotros y con gusto le brindaremos información detallada acerca de nuestros servicios y soluciones aplicables a sus necesidades de negocio.
Ver producto
México
se solicita personal en el area de recursos humanos para reclutamiento y seleccion de personal, atencion a cliente, y recepcion. requisitos: ambos sexos, de 22 a 40 años, secundaria terminada, experiencia no necesaria y ganas de trabajar. interesados comunicarse al tel. o al para agendar cita con daniel, o enviar CV al correo , o presentarse en las oficinas con solicitud elaborada. calle rafael buelna #389 colonia centro, planta baja.
Ver producto
México
PLAZA NOVVA Es un compleo comercial de alto perfil que rompe paradigmas en cuanto a su diseño vanguardista. Su concepto con bases innovadoras crea una buena tendencia arquitectónica y la distingue como una plaza contemporánea y funcional. Cuenta con 74 locales comerciales, 10 locales de oficinas, estacionamiento para 167 autos, 74.1m2 de servicios sanitarios, 40m2 de administración, 6 terrazas y un totem publicitario. Proceso de venta de locales comerciales: $100,000 de apartado para el local comercial disponible de la selección del cliente, 40% al siguiente día del evento de la primera piedra, 60% a liquidarse en 12 meses sin intereses. Atributos de invertir en la zona: Ubicada en una arteria principal y de conexión entre Saltillo y Arteaga. La mejor plaza comercial del oriente de Saltillo. Ubicada entre tienda %u201CPlaza Ley%u201D y OXXO GAS Forrajes. Invertir y ser dueño de un proyecto único de usos mixtos; locales comerciales y o cinas. Inversión con plusvalía y atractivos rendimientos. Mas de 20,000 familias en 3km de radio. Proyecto comercial integral con grandes marcas que harán de Plaza Novva un destino predilecto. Diseño vanguardista y único en la zona. %u201CSector inmobiliario considerado uno de los mercados más prometedores para invertir%u201D. - (El financiero) CLAVE:CLV0198N
$ 1.050.000
Ver producto
México
SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. ¡También contamos con oficinas físicas y virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Quedamos a tus órdenes para mayor información al Whatsapp: 4492097595 o en el correo: ags@oficinas-virtuales.mx Direcciones Fiscales a elegir: BEETHOVEN: Ludwig V. Beethoven #4914 Col. Lomas de Seminario C.P. 45038 Zapopan, Jalisco. CHAPALITA: Av. Tepeyac #409 Col. Chapalita Oriente C.P. 44510 Guadalajara, Jalisco. AMERICAS: Aurelio L. Gallardo #661 Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco. DOCTORES: Doctores #612 Col. Jardines de Guadalupe Zapopan, Jalisco LEON GUANAJUATO: Loma del Pedregal #507 Col. Lomas del Campestre C.P. 37150 León, Guanajuato. GALERIAS: Claude Debussy #5607 Col. La estancia Zapopan, Jalisco. MORELIA: José Rubén Romero #62 Col. Bosques Camelinas C.P. 58290 Morelia, Michoacán. AGUASCALIENTES: Sierra Nevada #223 Col. Bosques.
Ver producto
México
"Deloitte es la firma líder en servicios profesionales que proporciona servicios de auditoria, impuestos, asesoría financiera y consultoría a través de 4600 personas en 22 oficinas en la República Mexicana. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a sobresalir proporcionando excelente asesoría y servicio profesional. Con tantas opciones de carrera frente a ti debe ser difícil decidir a donde dar el siguiente paso, mira de cerca a Deloitte y entenderás por qué nos hemos ganado la posición de líder en el mercado y por qué podemos dar un giro único a tu carrera. ¿ Estas listo para unirte a nuestro equipo? " Estamos buscando un(a) Supervisor de Atracción de Talento, con el siguiente perfil: A) Educación - Titulado de Psicología, Administración de empresas o carreras afines. B) Experiencia - 4 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección - 2 años de experiencia en implementación y estrategias de Atracción de Talento. - Indispensable haya realizado contacto con Universidades, - Experiencia comprobable de participación en eventos de reclutamiento - Elaboración de reportes de eventos, contrataciones. - Administración de presupuesto C) Otros conocimientos - Inglés intermedio (mínimo) - Manejo de Excel
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. ¡También contamos con oficinas físicas y virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Quedamos a tus órdenes para mayor información al Whatsapp: 4492097595 o en el correo: ags@oficinas-virtuales.mx
Ver producto
México
Atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. ¡También contamos con oficinas físicas y virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Quedamos a tus órdenes para mayor información al Whatsapp: 4492097595 o en el correo: ags@oficinas-virtuales.mx
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. ¡También contamos con oficinas físicas y virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Quedamos a tus órdenes para mayor información al Whatsapp: 4492387725 o en el correo: ags@oficinas-virtuales.mx
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE SALA DE JUNTAS Sala de juntas para promoción de sus productos, conferencias, atención de sus clientes y/o proveedores, capacitación de su personal, reclutamiento y selección etc… Contamos con planes de acuerdo a sus necesidades. Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm Calle: Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col: Ladrón de Guevara ¿Sólo necesita un domicilio fiscal o comercial?, ¡pregunte por nuestros paquetes de oficinas virtuales! Quedamos a tus órdenes para mayor información al teléfono: (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) o en el correo americas@oficinas-virtuales.mx
$ 750
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
PAPELERA DABO S.A. DE C.V. Solicita ENCARGADO PARA LA SUCURSAL DE PORTALES. ACTIVIDADES: *Atención a clientes y provedores *Manejo de personal (45 personas a cargo aprox.) *Apoyo en la selección de personal *Control de mermas REQUISITOS: *Edad 30-45 *Escolaridad: Ing. Industrial o administración trunca o concluida *Experiencia: 2 años mínimo como gerente de alguna tienda de autoservicio *Disponibilidad de horario OFRECEMOS: *Sueldo $10.000 (iniciales, a los seis meses incrementa) *Premio de asistencia *Premio de puntualidad*Prestaciones de ley *Buen ambiente laboral INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO 25950100 # 2432 O PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS UBICADAS EN CALZADA DE TLALPAN 1260 4TO PISO COL ALBERT ENTRE CALLES BENITO JUAREZ Y EMILIO CARRANZA A 3 CUADRAS DE METRO PORTALES CON UNA IDENTIFICACIÓN, CONSTANCIAS LABORALES O EL NUMERO TELEFÓNICO DE SUS ANTERIORES EMPLEOS
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.