Danos tu opinión

Servicios administrativos profesionales

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS PROFESIONALES EN INGENIERÍA DE COSTOS REFERENTES

Servicios profesionales en ingeniería de costos referentes a la industria de la construcción Nuestro compromiso es SOLUCIONAR sus problemas de elaboración de propuestas técnicas económicas, estimaciones de costos, control de costos, planeación y programación de sus proyectos conforme a lo real y lo contratado, a través del conocimiento y experiencia de nuestro capital humano, contando con la certificación de competencias laborales CONOCER de la S.E.P. Le brindamos asesoría y consultoría en la elaboración, integración, y lo más importante la presentación en oficinas centrales de las convocantes en el D.F. (servicio exclusivo para el interior de la República), de sus propuestas técnicas y económicas en licitaciones públicas y/o privadas que nos soliciten. Así como trámite y seguimiento de estimaciones de obra pública, asesoría y consultoría en la normatividad vigente para procesos de licitación y contratación de obra. Parte fundamental en nuestros procesos de Consultoría en Ingeniería de Costos es haciéndolo participe en el desarrollo del proyecto, invirtiendo el tiempo preciso para la elaboración de sus presupuestos, control de costos, análisis de costos, programación y planeación de actividades, mano de obra, maquinaria y equipo, materiales, personal profesional técnico administrativo, c álculo del factor de salario real (FSR), de los costos indirectos, costo por financiamiento, utilidad y cargos adicionales (S.F.P.); para que estos cumplan con todos los requisitos técnicos, legales, y administrativos requeridos por la convocante. Utilizamos el software OPUS para la formación de las propuestas económicas. La entrega de las propuestas es mediante archivos Adobe Acrobat (pdf) y/o en paquetería de Office; o bien el archivo en OPUS para modificarlo de acuerdo a su criterio. Lo enviamos a toda la República Mexicana. Estamos a su servicio Cel./WhatsApp 0442221890310; correo electrónico: jose.yanez.porcayo@gmail.com Sí lo desea, contamos con facturación electrónica (más I.V.A.).
Puebla (Puebla)

SERVICIOS PROFESIONALES FISCALES Y CONTABLES

Grupo GAFC. Somos un Grupo de Profesionistas altamente Capacitados y Calificados en distintas areas como lo son: Fiscal. Contable. Legal. Gestoria en Tramite Administrativo. Planeacion Estrategica.(Crecimiento del Negocio o Fuente de Trabajo.) Entre los Servicios que Ofrecemos destacan: 1.Expertos en Régimen de Incorporación. 2.Persona Física Con Actividad Empresarial y Profesional. 3.Honorarios. 4.Arrendamientos 5.Régimen General de Personas Morales, SA de CV, SC, AC, S de RL de CV etc. Cálculo de Impuestos, Presentación de Declaraciones Anuales, Bimestrales, Mensuales, Informativas y Complementarias. Asesoría Fiscal, Estrategia Fiscal, Movimientos de Situación Fiscal Devoluciones, Acreditamientos. Calculo de Nominas, Timbrado, Maquila y Cálculo de Liquidaciones. Facturación Electrónica Contabilidad Electrónica Contabilidad General, Cuentas por Cobrar, Cuentas Por Pagar. Asesoría Contable - Control Interno Administrativo. %Impartición De Actualizaciones y Cursos. Legales: Civil Penal Laboral. Fiscal. Mercantil. Familiar. Juicio de Amparo. Gestoría en Trámites Administrativo: Trámites y Movimientos ante Imss- Infonavit, H. Ayuntamiento, Padrón y Licencias etc. Peritajes Dictamen de Uso de Suelo. "Honorarios Muy Accesibles" Los precios de los servicios en materia Fiscal y Contable van de acuerdo al Régimen, obligaciones y necesidades del cliente. Los precios de los servicios en materia Legal y en Gestoría de Trámites Administrativos van de acuerdo al tipo de Litigio o Trámite a realizar.
México

$ 420

SG, SISTEMAS DE GESTION Y SERVICIOS PROFESIONALES

Servicio de asesoramiento en la gestión y estrategia futura para organizaciones de manera objetiva e independiente, con la determinación de manifestar, analizar y proporcionar soluciones a los problemas administrativos, mejores en procesos, Administrativos, Contables, Financieros, Logística, Inventarios, Implementación de EPR, Integrales Administrativos.Contabilidad general, Auditorías internas y externas Elaboración y presentación de DIOT, Conciliaciones bancarias y cierres contables, Elaboración y presentación de los cálculos fiscales para efectos de la presentación de la Declaración anual de personas físicas o morales., Determinación de y cálculo de Pagos Provisionales ISR, E IVA, Conocimientos fiscales en diversos giros de empresas con Actividades generales de Ley, Actividad empresarial, Régimen Intermedio y Pequeños Contribuyentes, Manejo de Tesorería, Análisis en cuentas por cobrar y pagar, Elaboración de presupuestos de ingresos y gastos, Facturación Manejo de EPR, COI, SUA. Resolución de consultas, asesorías contables y fiscales por parte de clientes y colaboradores Resolución de problemas internos presentados en el día, Verificar que los procesos, reglas y lineamientos, Verificar que los criterios, políticas y procedimientos de contabilidad expedidos por dirección se estén cumpliendo, Mantener una relación constante con clientes y conocer la cartera de clientes a su cargo, Reportar a dirección: conflictos, avances y desarrollo de trabajo, Exponer nuevas formas de trabajo para una mejora continua
Tonalá-Jalisco (Jalisco)

SU DOMICILIO FISCAL Y SERVICIOS VIRTUALES EN MEXICALI, B.C.

NECESITA UN DOMICILIO FISCAL, SERVICIOS VIRTUALES O UN CONTACTO DE NEGOCIO EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, PODEMOS AYUDARLE, SOMOS PROFESIONALES EN CONTADURIA, GESTION Y ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE NEGOCIOS, CON UN DESARROLLO PROFESIONAL DE MAS DE 15 AÑOS, PARA EMPRESAS DE SERVICIOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO OPTIMIZANDO SUS COSTOS, ES A TRAVES, DEL SERVICIO DE UN DOMICILIO FISCAL O CONTACTO DE NEGOCIOS DE SU EMPRESA EN OTROS SEGMENTOS DEL MERCADO, CON LO CUAL, TENDRA LA ALTERNATIVA DE ABRIR NUEVOS MERCADOS Y DE CRECIMIENTO PARA SU NEGOCIO. YA QUE A TRAVES DE ESTA ESTRATEGIA, OPTIMIZARA SUS COSTOS TANTO ADMINISTRATIVOS COMO DE COMERCIALIZACION. ADICIONALMENTE, SI REQUIERE REALIZAR TRAMITES O GESTIONES ANTE DEPENDENCIAS FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES O PRIVADAS EN BAJA CALIFORNIA, PODEMOS APOYARLO, NO ES NECESARIO QUE SE AUCENTE DE SU NEGOCIO, NI REQUIERE REALIZAR GATOS DE TRASLADO, HOSPEDAJE, ALIMENTACION O RENTA DE VEHICULO PARA USTED O SU PERSONAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES DE TRAMITES FISCALES O LEGALES EN BAJA CALIFORNIA. ¡COMUNIQUESE CON NOSOTROS, TENEMOS SOLUCIONES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO!
México

SU DOMICILIO FISCAL Y SERVICIOS VIRTUALES EN MEXICALI, B.C.

NECESITA UN DOMICILIO FISCAL, SERVICIOS VIRTUALES O UN CONTACTO DE NEGOCIOS EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, PODEMOS AYUDARLE, SOMOS PROFESIONALES EN CONTADURIA, ADMINISTRACION Y GESTION ESTRATEGICA DE NEGOCIOS, CON UN DESARROLLO PROFESIONAL DE MAS DE 15 AÑOS, PARA EMPRESAS DE SERVICIOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO OPTIMIZANDO SUS COSTOS, ES A TRAVES, DE UN DOMICILIO FISCAL O CONTACTO DE NEGOCIO DE SU EMPRESA EN OTROS SEGMENTOS DEL MERCADO, GENERANDO CON ELLO, ALTERNATIVAS PARA ABRIR NUEVOS MERCADOS A SUS PRODUCTOS O SERVICIOS Y DE CRECIMIENTO PARA SU EMPRESA, OPTIMIZANDO A SU VEZ SUS COSTOS ADMINISTRATIVOS Y DE COMERCIALIZACION. ADICIONALMENTE, SI REQUIERE REALIZAR TRAMITES O GESTIONES ANTE DEPENDENCIAS FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES O PRIVADAS EN BAJA CALIFORNIA, PODEMOS APOYARLO, NO ES NECESARIO QUE SE AUCENTE DE SU NEGOCIO, ASI COMO, EFECTUAR GATOS DE TRASLADO, HOSPEDAJE, ALIMENTACION O RENTA DE VEHICULO PARA USTED O SU PERSONAL, CON EL PROPOSITO DE SOLVENTAR SUS NECESIDADES DE TRAMITES FISCALES O LEGALES EN BAJA CALIFORNIA. ¡CONTACTENOS TENEMOS SOLUCIONES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO!
México

RIVAS ZAMORA Y ASOCIADOS CONTADORES PUBLICOS AUDITORES E

SERVICIOS INDEPENDIENTES PROFESIONALES CALIFICADOS, DE CONTADORES PUBLICOS Y AUDITORES INTEGRALES, DE ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, INVESTIGACION DE FRAUDES Y SOLUCIONES DE RECUPERACION, CONSULTORES Y ASESORES DE SISTEMA SAP, OPERACIONES FISCALES Y DE IMSS, IMPLEMENTADORES DE SISTEMAS DE CONTROL INTERNO, ACTUALIZACION DE CONTABILIDADES, MEJORAS DE CONFIABILIDAD EN LA INFORMACION FINANCIERA, IMPLEMENTACION DE METODOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS DE MONITOREO PERIODICO CON PRUEBAS DE MANTENIMIENTO, CONFIABILIDAD EN LOS CONTROLES Y VIGILANCIA DE LOS RECURSOS EN GENERAL DE LAS ORGANIZACIONES, PROPUESTA DE MEJORAS EN ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES, SEGREGACION DE FUNCIONES, NUESTRA HONRADEZ Y CONFIABILIDAD Y LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS NOS DESTACAN, VIAJAMOS A CUALQUIER PARTE HACEMOS TRABAJO DE CAMPO Y DE PRESENTACION DE ALTO NIVEL PROFESIONAL.
México

CAPACITACION EMPRESARIAL

CAPACITACION EMPRESARIAL Modalidad Presencial o en Línea Al Interior de la República o en el extranjero. En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S.C., ha implementado un plan de estudio en base a las necesidades de su empresa ya sea pública o privada. Contamos con clases de forma presencial las cuales pueden ser en sus instalaciones o en las de nuestro centro y con clases línea a l interior de la república o en el extranjero la cual está dirigida a aquellas personas que desean cursar estudios de nivel medio superior o superior sin la necesidad de desplazarse diariamente fuera de su domicilio o trabajo, pero que pueden asumir el compromiso de organizarse, de acuerdo a sus propios horarios, y acceder al aula virtual a través de internet para estudiar, realizar sus actividades y presentar las evaluaciones de simulación correspondientes. Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S.C., haciendo uso de la última tecnología, para que se conecten a las clases en vivo vía internet donde formaran parte de un grupo similar al presencial. El participante contara con toda la ayuda y experiencia de un docente (interlocutor) el cual le ayudara a exponer sus dudas con el profesor, las clases se transmiten en vivo y en directo, podrán preguntar (dudas en el) al momento y con ello te llevara paso a paso al proceso de aprendizaje. Nuestros profesores han sido rigurosamente seleccionados por sus habilidades pedagógicas y humanas. Se adaptan a la forma de aprender de cada alumno individualmente. Todos nuestros profesores particulares son titulados universitarios, y profundamente orientados a la docencia. Nuestros Clientes: Secretaria de Gobernación (SEGOB) Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) Tribunal Superior Agrario (TSA) Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial (STPJ) Consultoría en Seguridad Industrial y Protección al Ambiente (CSIPA) Secretaria de Turismo (SECTUR) Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Instituto Nacional de Cancerología (INC) Delegación Cuajimalpa de Morelos Palacio de Hierro Atento Farmacias Similares Etc… Nuestra Experiencia nos respalda. Nuestros Servicios: Licenciatura en Derecho Licenciatura en Criminología y Criminalística Bachillerato Escolarizado En 18 meses Cursos de Certificación a nivel medio superior bachillerato Ceneval acuerdo 286 Certificación del COLBACH Examen UPAV Diplomados de Excel Básico Intermedio Avanzado Formulas y Funciones Ventajas: Plática de inducción Integración de expedientes Impartición de clases Aplicación de exámenes por área. Revisión y consulta de dudas. Aplicación de examen piloto. Entrega de materiales Servicios administrativos 80 % de acreditación en cursos anteriores Garantía de Acreditación* SOLICITE UNA COTIZACION Y UN OBTENGA UN 10% DE DESCUENTO EN GRUPOS MAYORES A 10 PARTICIPANTES. (Aquí tendría que ir el formulario de contacto)
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CERTIFICADO DE PREPARATORIA EN 1 EXAMEN NO ES CENEVAL

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, S.C., en convenio de incorporación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), pone a sus órdenes el servicio de capacitación para las personas mayores de 21 años interesadas en acreditar el Nivel Bachillerato EN UN SOLO EXAMEN Este modelo está dirigido para las personas que tengan los conocimientos correspondientes de bachillerato, adquiridos en forma autodidacta o por experiencia laboral en una modalidad no escolarizada. El examen está estructurado en 2 etapas: 1ra. Etapa: Está conformada de 60 reactivos de opción múltiple de Razonamiento Verbal y Matemático. Identificar las habilidades cognitivas tanto del lenguaje como el uso y la correcta aplicación de la lógica matemática, en la solución de problemas. 2da. Etapa: Está conformada de 180 reactivos de opción múltiple incluyendo temas de las siguientes áreas de conocimiento; Español: Taller de Lectura y Redacción, Taller de Análisis de la Comunicación, Literatura. Matemáticas: Aritmética, Algebra, Trigonometría. Ciencias Sociales: Historia Universal, filosofía, Sociología, Psicología, etc. Ciencias Naturales: Química, física, biología, etc. Inglés. Costo de capacitación, examen y certificación $9,200.00 en pagos quincenales Menciona este anuncio y obtén un 10% de descuento. EN CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con Servicio Empresarial: diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 95% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Contáctanos a los tels. 5207-3204 / 5207-9838, Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas) o ven a la calle de Puebla Num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
México

CERTIFICADO DE PREPARATORIA EN 1 EXAMEN NO ES CENEVAL

En Cep.Renacimiento,SC. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el EXAMEN UNICO y lograr la acreditación del nivel bachillerato. Con base a la convocatoria emitida por la Universidad Autónoma de Veracruz el Centro Estudios Profesionales Renacimiento SC., ha implementado un plan de estudio, con el objetivo de capacitar a las personas mayores de 21 años y de nacionalidad mexicana interesadas en acreditar el nivel Bachillerato y obtener el Certificado de PREPARATORIA EN UN SOLO EXAMEN. Este examen es para todas las personas de cualquier nacionalidad, que tengan 21 años de edad o más al día del examen. Además, que cuenten con certificado de estudios de nivel secundario, emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro. El examen está estructurado en 2 etapas: 1ra. Etapa: Está conformada de 60 reactivos de opción múltiple de Razonamiento Verbal y Matemático. Identificar las habilidades cognitivas tanto del lenguaje como el uso y la correcta aplicación de la lógica matemática, en la solución de problemas. 2da. Etapa: Está conformada de 180 reactivos de opción múltiple incluyendo temas de las siguientes áreas de conocimiento; Español: Taller de Lectura y Redacción, Taller de Análisis de la Comunicación, Literatura. Matemáticas: Calculo diferencial, calculo integral. Ciencias Sociales: Historia Universal, filosofía, Sociología, Psicología, etc. Ciencias Naturales: Química, física, biología, etc. Inglés. Costo de capacitación, examen y certificación $9,200.00 en pagos quincenales Menciona este anuncio y obtén un 10% de descuento. EN CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con Servicio Empresarial: diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 95% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Contáctanos a los tels. 5207-3204 / 5207-9838 / 5207-9091, Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas) o ven a la calle de Puebla Num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
México

CONTADOR PUBLICO TITULADO EXPERIENCIA 25 AÑOS

Tengo el compromiso de llevar una buena relación del personal con la empresa. Mi responsabilidad primordial será de conducir el proceso de selección de personal, inducirlo, capacitarlo y velar por su bienestar económico o social, sea este funcionario, ejecutivo, empleado u obrero, planifico programo, la capacitación del personal a través de cursos, seminarios u otros que lleven a cabo empresas o instituciones profesionales, dedicadas a estas acciones para el desarrollo del personal. II. Trabajo que consiste en planificar, organizar, dirigir y controlar la administración interna de la empresa y participar en la elaboración de la política administrativa de la misma. Atender y brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presentan. III. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones del Departamento, optimizando la utilización periódica de los recursos. IV. Participar en el planteamiento de políticas y estrategias de administración de recursos humanos de la Empresa. V. Participar en las reuniones de Junta Mixta, atender los planteamientos de los trabajadores y resolver los conflictos entre Empresa y Sindicato. VI. Determinar las necesidades de la organización en lo que se refiere a registros, archivos, información comunicaciones y otros servicios comunes. VII. Coordinar y participar con la dirección general, gerente de división y los jefes de otros departamentos en la elaboración de la política administrativa. VIII. Planear y organizar los servicios administrativos y los servicios comunes. IX. Establecer los procedimientos que han de seguirse para asegurar el buen funcionamiento de los servicios de información y comunicación entro los diferentes departamentos de la Empresa. X. Velar por observancia y el cumplimiento de las obligaciones legales de la organización. XI. Preparar memorias e informes de labores cuando el caso lo requiera. XII. Negociar con los proveedores de los diversos servicios comerciales y otros como seguro médico, seguro de vida, seguro de accidentes. XIII. Coordina la colocación de avisos de puestos vacantes de las diferentes divisiones administrativas. Establecer los procedimientos de avisos de puestos vacantes. Coordina la publicación de dichas vacantes. XIV. Distribuir las políticas y procedimientos nuevos o revisados de recursos humanos entre todos los empleados y mandos medios a través de boletines, juntas, memoranda y/o contacto personal. XV. Llevar a cabo la contratación de personal en base a los informes y pruebas psicotécnicas aportadas. XVI. Aplicar las medidas disciplinarias vigentes en la Empresa y velar porque se cumplan las normas de personal XVII. Controlar la adecuada administración de las prestaciones que se tienen dentro de la Empresa. a. Colaborar con el Departamento de Seguridad Industrial para la verificación de XVIII. Medidas adecuadas que resguarden la integridad de los trabajadores. XIX. Mis fortalezas. Leal, comprometido, proactivo, trabajador, enfocado a resultados, creativo, optimista, con alto nivel de iniciativa, dinamico, una excelente capacidad para integrar equipos de trabajo, acostumbrado a trabajar bajo presión
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)

CONSULTORÍA EN DERECHO AMBIENTAL EN MONTERREY

Consultoría en Derecho Ambiental en Monterrey – AMCO En AMCO somos Abogados Ambientales y consultores en Derecho Ambiental en Monterrey, ofrecemos una amplia gama de consultorías Téncico-Juridicas con el objetivo de aliviar la carga regulatoria de nuestros clientes para que con ello puedan desempeñar sus actividades dentro del marco normativo legal, brindando siempre servicios íntegros, profesionales y con la más alta calidad. Ofrecemos consultoría en trámites de dependencias como: Trámites SEMARNAT Trámites CONAGUA Trámites PROFEPA Trámites SAGARP Trámites CRE Trámites ASEA Trámites SENER Trámites CFE Trámites Desarrollo Urbano/Obras Públicas Trámites PEMEX Trámites SCT Trámites FENOSA Trámites SAT Trámites SEGOB Trámites Dependencias Estatales y Municipales Trámites Licitaciones Nuestros Servicios: • Consultoría y defensa legal • Consultoría ambiental • Gestoría y consultoría de trámites administrativos • Consultoría en construcción • Consultoría energética • Estudios técnico-legales • Servicios corporativos • Servicio integral a gasolineras Contáctanos Av. Fundidora 501, Local 67 Planta Baja, Col. Obrera, Cp 64010 Monterrey, Nuevo León 01(81) 81917848
Monterrey (Nuevo Leon)

VENTA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CBB

Venta de Facturación Electrónica CBB, Deduce, Comprueba, Paga IVA. Necesitas facturas para deducir impuestos, comprobar gastos, facturar, pagar IVA, darle factura a tus clientes, facturaciones pendientes? Tenemos la solución para ello, con facturas electrónicas con holograma bidimensional, todo con regla 100% comprobable por ti mismo ante SAT, SICOFI, SHCP. Necesitas hacer cruces, transferencias, (Banamex, HSBC, Banorte), las podemos realizar desde tus instalaciones contamos con 4 años de experiencia. Envíame tus dudas y te las aclaro al igual te hago llegar una tabla de comisiones para información de cobros por servicio. Somos la mejor opción, compruébalo te mejoramos cualquier comisión o cualquier propuesta que tengas de cualquier anuncio publicado en esta página, reenviame tu cotización y te la mejoro sin dudar. También cuento con facturas en Tijuana, Culiacan y Guadalajara. Quedo a tus ordenes, contesto a la brevedad teléfono local Guadalajara 17 30 27 29 Tijuana 6642234299 Culiacan 6674791223 Contamos con los siguientes giros: Asesorías y Servicios Administrativos, Comercializadora y Servicios Profesionales en Informática y Mercadotecnia.
Tijuana (Baja California)

EXAMEN COLBACH MAYORES 18 AÑOS

Preparatoria EN UN EXAMEN COLBACH mayores 18 años tu prepa en un examen Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, S.C., en convenio con el Colegio de Bachilleres, ofrece el servicio de capacitación a las personas mayores de 18 años interesadas en acreditar el Nivel Bachillerato en un solo examen a través de la instancia evaluadora “Colegio de Bachilleres”. ¿Qué es el Examen De Certificación Del COLBACH? El Examen de Certificación del COLBACH tiene como objetivo evaluar al sustentante en siete áreas del conocimiento (examen global). En caso de que el sustentante no acredite de una a tres áreas de conocimiento, podrá presentarlas con intervalo de tres meses, hasta en tres ocasiones (examen de área) cumpliendo en cada ocasión con el pago respectivo de cada área a presentar. Es decisión del sustentante presentar las evaluaciones de áreas en una sola aplicación o en diferentes fechas. DATOS GENERALES DE LA EVALUACIÓN La instancia Evaluadora es el Colegio de Bachilleres, El certificado es validado por la SEP, La aplicación del examen es en papel, Solamente se aplica en sedes autorizadas, La evaluación consta de 272 reactivos de opción múltiple Se presenta en 3 sesiones en un mismo día La estructura del examen es la siguiente: El examen se realiza a través de siete exámenes de área que se aplican en un mismo día y sede. La aplicación tiene una duración de 5 horas y 45 minutos, está dividida en tres sesiones. Total de reactivos 272. • Matemáticas • Ciencias Experimentales • Humanidades • Comunicación • Ciencias Sociales • Aplicación para el trabajo Capacitación: • Administración de Recursos Humanos Ventajas: 80% de acreditación real. Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Tramite de registro e ingreso al examen Colbach Certificado expedido por S.E.P. (Colegio de bachilleres) Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Costo de curso $5,800.00 Costo de examen global $1,964.00 Costo de examen por área $764.00 Costo de certificación $400.000 Contáctanos a los tels. 5207-3204 / 5207-9838, o ven a la calle de Puebla # 264, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén un 10% de descuento.
clasf video
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 5.800

CERTIFICADO DE PREPARATORIA EN 1 EXAMEN CENEVAL (ACUERDO 286

En CEPRENACIMIENTO S.C. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el examen de CENEVAL (acuerdo 286) y lograr la acreditación del nivel bachillerato. La Secretaría de Educación Pública (S.E.P) da la oportunidad de acreditar conocimientos de nivel de bachillerato, mismos que hayan sido adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral. Al acreditar el examen conforme el acuerdo 286, la S.E.P. Expide un certificado correspondiente al nivel medio superior (preparatoria), el cual tiene validez y reconocimiento oficial en México y el extranjero, por lo que el acreditado podrá continuar con sus estudios de nivel superior. El examen global se integra de dos fases: Primera fase: en esta fase se aplica el examen general de competencias disciplinares básicas, el cual se integra por 180 reactivos de opción múltiple. Matemáticas: algebra, trigonometría, geometría analítica, estadística y razonamiento matemático. Ciencias experimentales: biología, física, química, etc. Humanidades: lógica, ética y ecología, bioética etc. Ciencias sociales: historia, mundo contemporáneo, civismo etc. La segunda fase: (en esta fase se aplican dos instrumentos) Examen de habilidad comunicativa y lectora. Incluye tres textos y de cada uno se desprenden ochos reactivos de opción múltiple. Examen de habilidad en la expresión escrita y argumentativa se presentan tres preguntas polémicas, de las que se debe elegir solo una y, con base en ella, desarrollar un texto argumentativo de dos cuartillas. En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en , dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con servicio empresarial: Diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 80% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Tramite de registro e ingreso al examen ceneval-286 Certificado expedido por S.E.P. (validez oficial) Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Costo de curso $ Contáctanos a los tels. , o ven a la calle de Puebla núm. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF. www.ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén el 10% de descuento
México

CURSO DE INGRESO A UNAM

EN CEPRENACIMIENTO, S.C. TE OFRECEMOS EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN A NIVEL LICENCIATURA U.N.A.M., DICHO CURSO ES UN REPASO GENERAL DE LOS CONOCIMIENTOS YA ADQUIRIDOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR. NUESTRA FINALIDAD ES QUE ACREDITES EXITOSAMENTE EL EXAMEN E INGRESES A LA OPCIÓN DESEADA. PLAN DE ESTUDIO: ESPAÑOL, LITERATURA Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. MATEMÁTICAS. PRINCIPIOS DE LA FÍSICA. FUNDAMENTOS DE QUÍMICA. BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA. ECONOMÍA, SOCIEDAD Y POLÍTICA DE MÉXICO. HISTORIA UNIVERSAL Y GEOGRAFÍA. DURACION: 120 HRS. (TODO EL CURSO ESTA BASADO EXCLUSIVAMENTE EN LAS GUÍA DE UNAM) CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL VENTAJAS: 80% DE ACREDITACIÓN REAL. HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS PROFESORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA REVISIÓN Y CONSULTA DE DUDAS. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GARANTÍA DE ACREDITACIÓN (EN CASO DE REPROBAR EL EXAMEN, EL SIGUIENTE CURSO SERÁ TOTALMENTE GRATIS. APLICAN RESTRICCIONES). COSTO DE CAPACITACION: 3,900.00 CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-9838 /5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., WWW.CEPRENACIMIENTO.COM.MX VENTAS@CEPRENACIMIENTO.COM.MX MENCIONA ESTA PAGINA Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO.
México

CURSO DE INGRESO A NIVEL MEDIO SUPERIOR COMIPEMS

En cep.renacimiento te ofrecemos el curso de capacitación para la presentación del examen de ingreso a nivel medio superior (comipems) el curso es un repaso general de los conocimientos ya adquiridos en el nivel secundaria. Nuestra finalidad es que acredites exitosamente el examen e ingreses al nivel medio superior en la escuela de tu elección plan de estudio: temario: español matemáticas habilidad verbal habilidad matemática física química biología formación cívica y ética geografía e historia duración: 100 hrs. (todo el curso está basado exclusivamente en las guía de comipems) centro de estudios profesionales renacimiento s. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Ventajas: • 80% de acreditación real. • Horarios flexibles • grupos reducidos • profesores especializados y con amplia experiencia • revisión y consulta de dudas. • Servicios administrativos costo de curso $3,900.00 Contáctanos a los tels. / 5207-9838/5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), o ven a la calle de puebla num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México df., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx menciona esta pagina y obtén un fabuloso descuento.
México

CERTIFICADO DE PREPARATORIA EN 1 EXAMEN CENEVAL

En CEPRENACIMIENTO S.C. Te ofrecemos un curso de preparación con una duración de 120 hrs. Para sustentar el examen de CENEVAL (acuerdo 286) y lograr la acreditación del nivel bachillerato. La Secretaría de Educación Pública (S.E.P) da la oportunidad de acreditar conocimientos de nivel de bachillerato, mismos que hayan sido adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral. Al acreditar el examen conforme el acuerdo 286, la S.E.P. Expide un certificado correspondiente al nivel medio superior (preparatoria), el cual tiene validez y reconocimiento oficial en México y el extranjero, por lo que el acreditado podrá continuar con sus estudios de nivel superior. El examen global se integra de dos fases: Primera fase: en esta fase se aplica el examen general de competencias disciplinares básicas, el cual se integra por 180 reactivos de opción múltiple. Matemáticas: algebra, trigonometría, geometría, estadística y razonamiento matemático. Ciencias experimentales: biología, física, química, etc. Humanidades: lógica, ética y ecología, bioética etc. Ciencias sociales: historia, mundo contemporáneo, civismo etc. La segunda fase: (en esta fase se aplican dos instrumentos) Examen de habilidad comunicativa y lectora. Incluye tres textos y de cada uno se desprenden ochos reactivos de opción múltiple. Examen de habilidad en la expresión escrita y argumentativa se presentan tres preguntas polémicas, de las que se debe elegir solo una y, con base en ella, desarrollar un texto argumentativo de dos cuartillas. En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Contamos con servicio empresarial: Diseñamos un plan de estudio específico de acuerdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada, las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel Ventajas: 80% de acreditación real. Plática de inducción Horarios flexibles Grupos reducidos Material de estudio por campo temático para trabajar en clase y en casa Profesores especializados y con amplia experiencia Revisión y consulta de dudas. Aplicación de evaluaciones por campo temático Aplicación de examen piloto. Servicios administrativos Tramite de registro e ingreso al examen ceneval-286 Certificado expedido por S.E.P. (validez oficial) Garantía de acreditación (en caso de reprobar el examen, el siguiente curso será totalmente gratis. Aplican restricciones). Costo de curso $4,950 Contáctanos a los tels. 5207-9838 / 5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), o ven a la calle de Puebla núm. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México DF. www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén el 10% de descuento
México

CURSO DE INGRESO A LICENCIATURA UNAM

EN CEPRENACIMIENTO, S.C. TE OFRECEMOS EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN A NIVEL LICENCIATURA U.N.A.M., DICHO CURSO ES UN REPASO GENERAL DE LOS CONOCIMIENTOS YA ADQUIRIDOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR. NUESTRA FINALIDAD ES QUE ACREDITES EXITOSAMENTE EL EXAMEN E INGRESES A LA OPCIÓN DESEADA. PLAN DE ESTUDIO: ESPAÑOL, LITERATURA Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. MATEMÁTICAS. PRINCIPIOS DE LA FÍSICA. FUNDAMENTOS DE QUÍMICA. BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA. ECONOMÍA, SOCIEDAD Y POLÍTICA DE MÉXICO. HISTORIA UNIVERSAL Y GEOGRAFÍA. DURACION: 120 HRS. (TODO EL CURSO ESTA BASADO EXCLUSIVAMENTE EN LAS GUÍA DE UNAM) CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL VENTAJAS: 80% DE ACREDITACIÓN REAL. HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS PROFESORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA REVISIÓN Y CONSULTA DE DUDAS. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GARANTÍA DE ACREDITACIÓN (EN CASO DE REPROBAR EL EXAMEN, EL SIGUIENTE CURSO SERÁ TOTALMENTE GRATIS. APLICAN RESTRICCIONES). COSTO DE CAPACITACION: 4,200.00 CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-9838 /5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., WWW.CEPRENACIMIENTO.COM.MX VENTAS@CEPRENACIMIENTO.COM.MX MENCIONA ESTA PAGINA Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO.
México

SYA CONSULTORÍA CONTABLE, FISCAL Y DE NEGOCIOS

Servicios Profesionales de consultoría, asesoría y gestión en actividades financieras, contables, fiscales, de control interno y administrativas. Nuestros servicios se dirigen a Personas Físicas y Morales en cualquier régimen fiscal. Para servicios de contabilidad, fiscales, de auditoria, administrativos y de negocios llámanos o consulta nuestra página. Consulta nuestra página www.syaconsultoria.com
México

COMPUTADORA, SERVIDOR, SISTEMAS, REDES, CÁMARAS, ACCESO

Servicios profesionales, amplia experiencia en la industria y usuario doméstico. Se realizan mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo y servidores, Windows, Mac, Linux. Soluciones de servidor, virtualización, configuración de redes, seguridad, respaldos de información. Cableado, redes en general, acceso a Internet, Enlaces inalámbricos y micro ondas. Sistemas administrativos para facturación electrónica, nómina, contabilidad, gestión de servicio, respaldo de información. Control de Acceso y cámaras de circuito cerrado (Análogas o IP). Desarrollos a la medida, páginas WEB. Tienes negocio pequeño, mediano o grande? Tenemos una solución para ti, sea cual sea tal, en el ramo de la informática y sistemas y en el segmento que la busque, pregunte. Comuníquese a para ponernos de acuerdo en el contacto.
México

ABOGADA-ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Servicios profesionales integrales en materia jurídica. Especialistas en diversas materias (familiar, penal, Civil, laboral, penitenciario, administrativo, fiscal, etc). Si tienes adeudos con el Sistema de Aguas, en tu cuenta predial o pagas mucho de impuesto predial, incluso si te han llegado multas vehiculares, nosotros anulamos tus adeudos. Se tramitan y dan seguimiento a diversos trámites administrativos y judiales. Gestoría ante diversas dependencias. Abogados con ética profesional y experiencia laboral
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

ABOGADO- DERECHO FAMILIAR- ASESORIA GRATUITA

Servicios profesionales de Asesorías Legales: Divorcios voluntarios Divorcios necesarios Divorcios administrativos. Otorgamiento de pensión alimenticia Cancelación y/o reducción de pensión alimenticia. Custodias Pérdida de patria potestad Autorización judicial para pasaporte Mx. Convenio de Custodia. Asuntos dentro del ramo, Civil, mercantil, derecho corporativo. Contratos de todo tipo. Constitución de empresas. Asesoría en trámites notariales. Comunicate y te asesoraré. Cel.- 664 219 5387 Tel.- 664 535 90 94
Tijuana (Baja California)

ABOGADOS CONSULTORES COLONIA DOCTORES CUAUHTEMOC

Litigio Contamos con un departamento especializado en litigios en las diversas materias anteriormente mencionadas, proporcionando la Intervención, asesoría y representación en conflictos, procesos y litigios de cualquier naturaleza jurídica con el seguimiento respectivo y oportuno, hasta su conclusión, asesorando a el cliente en cualquier etapa litigiosa, haciendo un estudio analítico del caso en concreto, dándole un amplio panorama de la Litis planteada, así como las soluciones o estrategias que pudiesen emplear para la solución del mismo, ante cualquier instancia judicial. Así mismo se manejan procedimientos administrativos ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Laboral Contamos con un grupo de especialistas en materia laboral, lo que nos permite proporcionar servicios tanto de consultoría y accesoria como de representación ante las autoridades y litigio ante las juntas federales y locales de conciliación y arbitraje. Los aspectos esenciales de las relaciones laborales dentro de las empresas que se dan entre la administración y los representantes de los sindicatos son: • Contratación. • Remuneración. • Horario de trabajo. • Modificaciones de las condiciones de trabajo. • Movilidad funcional y geográfica del trabajador. • Beneficios adicionales a los de la ley. Asesoría y litigio del área laboral para la aplicación oportuna y adecuada de todos aquellos derechos y obligaciones que se deriven de las relaciones Obrero-Patronales, y con el fin de que nuestros Clientes cuenten con la mejor situación Jurídica que les permita evitar un conflicto laboral y en su caso hacerle frente con las perspectivas más favorables a sus intereses; además; la elaboración de estrategias laborales, acuerdos individuales y colectivos, negociaciones con sindicatos, a fin de poder prevenir eventos y/o conflictos futuros dentro de su empresa. Penal Dentro de la Firma esta área se encarga de la atención de asuntos de naturaleza penal vinculados básicamente al ámbito empresarial y, al día de hoy, cuenta con el apoyo de investigadores profesionales y de peritos especializados en diversas ciencias, además de la valiosa intervención, en caso necesario, de otras áreas de la Firma a efecto de brindar un asesoramiento integral y garantizar la obtención de los mejores resultados posibles. El área penal ofrece servicios en los siguientes rubros: • Atención de procedimientos de extradición ante las autoridades administrativas y judiciales competentes. • Atención y asesoría en la defensa de empleados y funcionarios de nuestros clientes en etapa de averiguación previa y procesos penales a nivel local y federal. • Auditoria legal a empresas tendiente a prevenir la comisión de ilícitos en su contra y proporcionar información dirigida a prevenir la actualización de escenarios que permitieran involucrar a las empresas o sus funcionarios, en la comisión de conductas punibles. • Consultoría. • Planeación de estrategias para enfrentar adecuadamente periodos de crisis en empresas, así como aspectos de seguridad de funcionarios y sus familias. • Preparación y atención de demandas y juicios de amparo en materia penal, incluyendo aspectos relacionados con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles. • Preparación y atención de toda clase de denuncias y querellas y procesos penales por conductas que afecten a las empresas, sus funcionarios y derivadas de sus relaciones con éstos y con terceros. • Proceso penal. • Información civil: o La Firma cuenta con amplia experiencia en toda clase de litigios, representando tanto al actor como al demandado, ante Tribunales Estatales, Tribunales Federales, así como ante Tribunales y Organizaciones que administran Arbitraje, entre otros. • En el ámbito del derecho civil, la Firma maneja litigios relativos a: o Responsabilidad civil contractual y extra-contractual. o Conflictos contractuales. o Bienes. o Derechos reales. • Asimismo, la Firma maneja todo tipo de litigios en materia mercantil: o Concursos mercantiles. o Aquellos derivados de seguros como. fianzas, sociedades mercantiles, etc. • De la misma manera, en materia familiar atiende asuntos tales como: o Divorcios. o Alimentos. o Rectificación de actas. o Sucesiones. • En cualquier caso, nuestros servicios comprenden: o Estudio del asunto. o Planteamiento de la acción o de la defensa. o Trámite y seguimiento del juicio en todas sus instancias. o Juicio de Amparo, promoción y seguimiento. Consultoría Planeación de estrategias para enfrentar adecuadamente periodos de crisis en empresas, así como aspectos de seguridad de funcionarios y sus familias. Preparación y atención de demandas y juicios de amparo en materia penal, incluyendo aspectos relacionados con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles. Preparación y atención de toda clase de denuncias y querellas y procesos penales por conductas que afecten a las empresas, sus funcionarios y derivadas de sus relaciones con éstos y con terceros. Defensa Fiscal Consistente en acudir a las autoridades competentes en defensa del derecho del contribuyente cuando consideramos que las autoridades fiscales han actuado indebidamente en su perjuicio controvirtiendo aquellas diferencias de dictamen, liquidaciones por auditorías, pagos en parcialidades, multas y en general cualquier acto de molestia emitido por las Autoridades Fiscales (Federales, Estatales o Municipales), en virtud de los múltiples vicios de ilegalidad e inconstitucionalidad en que incurren. Esta solicitud de justicia se realiza a través de los siguientes procedimientos: • Recursos Administrativos • Juicios Contenciosos Administrativos • Demanda de Amparos Las Autoridades Fiscales demandadas son entre otras: • Secretaría de Hacienda y Crédito Público • Instituto Mexicano del Seguro Social • INFONAVIT • Secretarias de Finanzas de Hacienda o Tesorerías de los Estados y de los Ayuntamientos. • Mediante este mecanismo se logra la anulación del acto de autoridad a través de la sentencia de un Tribunal competente Financiero Por lo que respecta a estas áreas, nos dedicamos a la elaboración, análisis, asesoría, consultoría y dictamen de contratos relacionados con aperturas de crédito en general, créditos revolventes y no revolventes, créditos sindicados, préstamo mercantil, créditos refaccionarios, créditos de habilitación o avío, personales, consumo, crédito documentario, créditos con garantía hipotecaria prendaría, etc. Mercantil En esta área se incluye la accesoria, negociación y preparación de contratos de crédito representando los intereses del acreditante o del acreditado, de operaciones bancarias y bursátiles, de coinversión, de obras públicas, de prestación de servicios de compraventa y compraventa internacional, de intermediación, de franquicia, de fideicomiso, comercio electrónico y en general contratos de naturaleza mercantil. Administrativo Prestamos servicios en todo lo referente a accesoria, elaboración, tramite y solución de controversias y a la atención permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y demás actos administrativos. Al respecto es importante señalar que contamos con un amplio grado de especialización en esta área, lo cual nos permite poner en manos de nuestros clientes la información necesaria y en el tiempo oportuno para lograr el cabal cumplimiento de las disposiciones legales correspondientes y de las actividades de nuestros clientes.

3 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTROL ESCOLAR

Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
México

CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL, PROYECTOS, TRÁMITE

INGENIERO AQUITECTO OFRECE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL Y ESTRUCTURA METALICA PROYECTOS Y PLANEACIÓN: Desarrollo de Proyectos Ejecutivos de toda Índole: Proyectos para Desarrollos Habitacionales Proyectos para Desarrollos Residenciales Proyectos para Complejos Industriales, Apegados a Normas Nacionales e Internacionales). Levantamientos Topográficos. Subdivisiones. Lotificaciones. Apeos y Deslindes. CONSTRUCCIÓN: Construimos Todo tipo de Obra Nueva, Ampliaciones, Remodelaciones, Decoración, Acabados Exteriores e Interiores, con materiales Nacionales y de Importación. Casas Móviles Campamentos para Obras Foráneas, Casetas de Multipanel, Panel W. Lamina Pintro, Zintro. Techado de Naves Industriales. Fachadas Integrales con Porcewol, Alucobon, Durock. Cámaras de Refrigeración CONSTRUCCIÓN OBRA CIVIL: Construcción de Puentes Vehiculares. Construcción de Puentes Peatonales. Construcción de Deprimidos. Carpeta Asfáltica Concreto Hidráulico Plazas Cívicas Restauración de Parques y Jardines, todo lo relacionado con la Áreas Verdes Estructuras para Anuncios con sistemas GPS. ACABADOS FINOS: Carpintería de Obra Blanca; Muebles, Closet, Cocinas Integrales, Salas, Puertas de Acceso e Intercomunicación. TRAMITES ADMINISTRATIVOS Trámites para Licencias de Construcción de Obra nueva, Regularización, Ampliación, Alineamientos, No. Oficial, Licencia de Uso de Suelo, Factibilidad de Servicios. Trámites para Régimen Condominial. Anuncios. SUPERVISIÓN Elaboración de Concursos Para Licitaciones de Obra Pública, Delegacional, Municipal, Estatal o Federal. Auditorias Para Obras, en proceso, Terminadas o en proceso de rescisión de Contrato Privadas y de Gobierno. Supervisión de Ejecución y Administrativa de Todo tipo de Obra en Construcción, Civil y de Acabados. TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ANTE INSTANCIAS GUBERNAMENTALES, NOTARÍAS Y JUZGADOS. Promoción de Escrituraciones Ante Notarias Públicas. Trámites de Testamentos. Inmatriculaciones Administrativas. Juicios de Usucapión. Se llevan a cabo Promociones de Demandas Judiciales, por Despojos, Invasiones, Afectaciones, Ventas ilícitas.
México

ABOGADOS EN CANCUN

DESPACHO JURIDICO E INMOBILIARIO www.abogadosacosta.com Servicios profesionales, asesorías y representación legal en las siguientes ramas del derecho: Derecho laboral, asesoría gratuita a trabajadores, cálculo de indemnización constitucional. Demandas ante las juntas de conciliación locales y federales. Asesoría a empresas, defensa en procedimientos laborales ante la junta local y federal. Elaboración de contratos y contratación de personal. Derecho familiar: Divorcios administrativos, voluntarios, necesarios, pensiones alimenticias, custodias de menores, régimen de visitas, para la convivencia familiar. Sucesiones testamentarias o intestasmentarías, etc. Derecho corporativo: Contratos, convenios transaccionales, cesiones de derechos, poderes compraventas y actas de asamblea. Derecho penal: Denuncias, comparecencias y representación de indiciados en el fuero común y federal, desde el procedimiento ministerial, hasta el proceso jurisdiccional ante el juzgado penal competente. Derecho administrativo: Tramites gubernamentales, Federales, Estatales y municipales y Procedimientos contenciosos administrativos. Derecho ambiental: Tramites de concesiones federales,, así Amparos directos e indirectos: contra actos de autoridades que violen las garantías constitucionales. Amparos contra el alcoholímetro Asesores inmobiliarios en la compra venta, renta y administración de bienes, terrenos habitacionales y lotes comerciales, casas, departamentos, locales comerciales y bodegas. CEL:
México

CANCUN DESPACHO DE ABOGADOS JURIDICO E INMOBILIARIO

DESPACHO JURIDICO E INMOBILIARIO www.abogadosacosta.com Servicios profesionales, asesorías y representación legal en las siguientes ramas del derecho: Derecho laboral, asesoría gratuita a trabajadores, cálculo de indemnización constitucional. Demandas ante las juntas de conciliación locales y federales. Asesoría a empresas, defensa en procedimientos laborales ante la junta local y federal. Elaboración de contratos y contratación de personal. Derecho familiar: Divorcios administrativos, voluntarios, necesarios, pensiones alimenticias, custodias de menores, régimen de visitas, para la convivencia familiar. Sucesiones testamentarias o intestas mentarías, etc. Derecho NOTARIAL: Contratos, convenios transaccionales, cesiones de derechos, poderes compraventas. Derecho penal: Denuncias, comparecencias y representación de indiciados en el fuero común y federal, desde el procedimiento ministerial, hasta el proceso jurisdiccional ante el juzgado penal competente. Derecho administrativo: Tramites gubernamentales, Federales, Estatales y municipales y Procedimientos contenciosos administrativos. Derecho ambiental: Tramites de concesiones federales,, así Amparos directos e indirectos: contra actos de autoridades que violen las garantías constitucionales. Amparos contra el alcoholímetro LAS 24 HRS Asesores inmobiliarios en la compra venta, renta y administración de bienes, terrenos habitacionales y lotes comerciales, casas, departamentos, locales comerciales y bodegas. CONTACTENOS AL CEL: 998
México

ABOGADA ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO, CIVIL,

Abogada con cede en esta ciudad de Guadalajara, especialista en varias ramas de Derecho como lo son: DERECHO ADMINISTRATIVO: particularmente contra actos administrativos de autoridad que vulneran los derechos del gobernado como lo son por ejemplo el de la nulidad de sanciones irregulares entre las mas comunes foto infracciones,clausuras a negocios, etc. DERECHO CIVIL: elaboracion de contratos de arrendamiento, compra-venta, prestación de servicios profesionales, de promesa, etc., juicios por incumplimiento de contratos, Etc. DERECHO FAMILIAR: Divorcios, Testamentos, alimentos, custodias, etc. DERECHO INTERNACIONAL: exclusivamente trámites administrativos como lo son agendar cita para la toma de huellas y fotografías consulares, así como citar fecha para entrevista con el Consul. Telefono particular ******
México

DUDAS CON TU SITUACIÓN FISCAL?? NOSOTRO TE AYUDAMOS!

En AGB Consultores &Asociados somos un equipo de profesionales altamente capacitados, especialistas en asuntos contables y fiscales, ofrecemos los siguientes servicios: Consultoría fiscal Servicios contables y administrativos Soluciones Integrales Empresariales Planeación Fiscal Cumplimiento de obligaciones fiscales Trámites de Devolución de Impuestos Facturación electrónica C.P. Carely Garcia Coral C.P. Alma Bojorquez Gonzalez
México


Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF