-
loading
Solo con imagen

Servicios contables negocios

México
CONTADOR PUBLICO Y MAESTRO EN CIENCIAS FINANCIERAS OFRECE: Servicio contable, personas FISICAS Y MORALES cualquier regimen LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR COSTO, en beneficio de tu bolsillo, para todos los negocios pequeños, medianas y grandes: 1.- Declaraciones de impuestos ISR, IVA provisionales y anuales 2. Declaraciones informativas DIOT. 3. Actualizaciòn de contabilidad ponte al corriente. 4.- Altas, Bajas modificaciones 5.- Tràmite ante el SAT. PARA PERSONAS MORALES: 4.P.M. Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica. * Declaraciones de impuestos ISR, IVA provisionales y anuales. 5.-Confeccionar las declaraciones de retención de impuestos. * 6.-Revisar facturas de proveedores para su contabilización. 7.- Revisar y firmar conciliaciones bancarias. 8.- Revisar y comparar gastos mensuales * 10.-Preparar asientos por ajustes varios a la contabilidad, procurado el orden contable 11.- Registro contable (cta. Por pagar/ cobrar, depreciaciones, amortizaciones, etc.) 12.- Verificar y depurar cuentas contables * Controlar el correcto registro contable 13.- Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo capacitándolos constantemente en destrezas técnicas, actividades y conocimientos contables. TEL:
Iztacalco (Distrito Federal)
Contabilidad informática por medio de EPR. Asesoría contable. Supervisión contable. Elaboración análisis e interpretación de Estados Financieros mensuales. Atención personalizada de consultas de carácter fiscal Consultoría y Asesoría integral para su negocio de nueva creación o de negocio en marcha Cálculo, elaboración y presentación de las declaraciones fiscales Declaración anual Declaraciones provisionales Declaraciones informativas de clientes y proveedores Declaración ante la Secretaria de Economía para empresas con capital extranjero Declaración de la prima de riesgos de trabajo Declaraciones complementarias por diferencias, actualizaciones y multas Contribuciones Mensual y Bimestral ante IMSS e INFONAVIT Asesoría fiscal y jurídica IETU de ejercicios anteriores al 2014 Planeación de negocios Evaluación de proyectos de inversión Auditoria interna Manuales de control interno Sistemas de costos e información financiera Descripción de puestos Diagnóstico de la situación fiscal de la empresa Análisis de los riesgos fiscales de la empresa Impacto en el flujo de la empresa por riesgos fiscales Revisión documental de contratos con clientes, proveedores y acreedores Poderes, actas de asamblea, títulos accionarios, etc. Asesoría contable y administrativa Avisos Inscripción de personas físicas y sociedades mercantiles en el R.F.C. y obtención de la cédula de identificación fiscal. Compensación de impuestos Devolución de impuestos Altas, aumentos y disminuciones de obligaciones en el R.F.C. Destrucción de inventarios Cambio de domicilio fiscal Cambio de denominación o razón social Baja de activos fijos Apertura y cierre de establecimientos Liquidación de sociedades Apertura de sucesiones Atención de requerimientos Maquila de Nomina Contacto Oficina: 54 27 22 34 Celular: 55 35 58 96 88 Correo: ******
Guadalajara (Jalisco)
Servicio de contabimidad a pequeños negocios y particulares
México
Refaccionarias gasolineras purificadoras taquerias Torterias cocinas económicas tiendas loncherias jugos etc. Lo asesoramos llamenos.
Monterrey (Nuevo Leon)
Honestidad, Responsabilidad y Compromiso nos Distingue Recibió algún documento o correo electrónico del sat? Necesita ayuda con sus declaraciones de impuestos,Contabilidad, tramite de Facturas Electrónicas y tramites ante SAT, IMSS e INFONAVIT? Tiene Declaraciones de impuestos Pendientes o desconoce su situación ante el sat? Evite multas y revisiones Ofrecemos Servicios Contables y Empresariales de alta calidad Más que solo llevar tu contabilidad te ofrecemos la información necesaria para desarrollar al máximo tu negocio Contacto Oficina: 17.76.20.84
México
Servicios Profesionales de consultoría, asesoría y gestión en actividades financieras, contables, fiscales, de control interno y administrativas. Nuestros servicios se dirigen a Personas Físicas y Morales en cualquier régimen fiscal. Para servicios de contabilidad, fiscales, de auditoria, administrativos y de negocios llámanos o consulta nuestra página. Consulta nuestra página www.syaconsultoria.com
Centro (Tabasco)
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ADMINISTRATIVO Les ofrecemos un plan personalizado, de acuerdo a las necesidades de su empresa Atendemos Persona Fisica R.I.F,Actividad profesional, Actividad Empresarial , Actividad de Arrendamiento y Personas Morales… las Pequeñas y Medianas Empresas . Podemos ayudarles a resolver requerimientos de Servicios contables, Fiscales Administrativo y Financiero. Es nuestro compromiso el llevar un control estricto y preciso de todas las operaciones contables realizadas por nuestros Clientes. Despacho de Consultoría contable y fiscal en Villahermosa Tabasco. Despacho de contadores públicos , cuyos inicios se remontan al año de 2012. IN-INT contadores nació con el fin de brindar apoyo administrativo y contable a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocio. ¿Quiénes somos? Somos una firma de contadores o despacho de contadores públicos, de Tabasco, enfocados a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría pública, auditoría en seguridad social e Infonavit, Impuestos, asesoría financiera y tramitación de todo tipo de necesidOdes y responsabilidades de negocios. Contamos con oficinas en la ciudad de Villahermosa. ¿En qué podemos apoyarlo? Así como usted es experto en su negocio, nosotros somos especialistas en nuestra área, confíe en la gran experiencia profesional que hemos adquirido en el transcurso de los años y dedíquese a lo suyo, mientras nosotros nos hacemos cargo de sus procesos contables y su nómina. En nuestro despacho contable procesamos sus Nóminas. Garantizamos su óptimo procesamiento de nóminas y el aprovechamiento de sus beneficios fiscales y el de sus empleados. Siempre estamos listos para aplicar las nuevas disposiciones y actualizaciones de nuevas reformas fiscales. Trámites para empresas y negocios. Tramitamos para usted todo tipo de documentos y requerimientos para sus empresas o negocios, como escrituras públicas, derechos de marca, altas de hacienda, créditos bancarios entre otros. Por contar con este valor agregado, entre otras cosas, nos atrevemos a decir que somos Un despacho contable llenos de valores éticos que nos hace ser un despacho totalmente responsable. Si va a iniciar el tramite de su empresa ante notario o corredor publico, nuestra recomendacion es acudir con nosotros para asesorarlo de cuales obligaciones fiscales son las indicadas de acuerdo a su regimen, giro y volumen de operaciones. Estamos ubicados: En calle: Cuauhtémoc #306 Col: Centro CP.86000 Entre Calle: Zaragoza y Simón Sarlat Villahermosa Tabasco. Tel. oficina: 3145742 Movil: 9932411112 E-mail: despacho_n-int@outlook.com
México
En Grupo Secofi somos un despacho contable serio y profesional que se dedica a proporcionar servicios contables y fiscales. El objetivo principal que tenemos como organización es brindar soluciones adecuadas a empresas que requieran nuestros servicios, tales como: organización, control y planeación de las operaciones financieras. Nuestra compañía está conformada por un grupo de contadores públicos, quienes ofrecen conocimientos y experiencia para atender de manera profesional auditorias, servicios de contabilidad, pago de impuestos federales, estatales y municipales, control de nóminas, contabilidad electrónica, pago de cuotas patronales y planeación fiscal. Acérquese a nosotros para apoyarle y resolver sus necesidades contables. Le aseguramos que buscamos que nuestros clientes tengan una buena toma de decisiones para sus negocios. Proporcionamos: Servicios de contabilidad Actualizaciones Asesoría fiscal Seguridad social Servicio de nóminas Auditorias Pago de impuestos Planeación fiscal
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
SE OFRECEN SERVICIOS CONTABLES.TRAMITES ANTE EL SEGURO SOCIAL, INFONAVIT Y SAT.ALTAS Y BAJAS PATRONALES.DECLARACIONES PERSONAS FISICAS Y MORALES.FACTURACION ELECTRONICA.ASESORIAS SOBRE CONTABILIDAD A PEQUEÑOS NEGOCIOS.PRECIOS ACCESIBLES.ESTAMOS UBICADOS EN LA DEL GUSTAVO A MADERO. TEL:57595289 ATENCION DEL C.P. RAFAEL PEREZ LOPEZ.
Los Cabos (Baja California Sur)
Descripción LOCAL EN RENTA de 200m2 con Vista al Arco de Cabo San Lucas. Está ubicado cerca del Hotel The Cape y el Restaurante Sunset Da Monalisa. Se encuentra en un 2do piso y es parte de un desarrollo de 10 torres de condominios. Ofrece estacionamiento, seguridad las 24 horas con guardias y cámaras de circuito cerrado. Es una zona residencial de baja densidad muy tranquila, la oficina está a 5 minutos caminando a las playas de Cabo Bello y el Hotel The Cape. Es ideal para oficinas de Desarrolladores, Inmobiliarias, Servicios Contables o Aseguradoras; los clientes que reciban quedarán encantados con la espectacular vista al mar. Está distribuida en 1 privado con vista al mar, 1 privado sin vista al mar, 1 área de recepción y/o sala de reuniones y terraza. La renta es de $50,000.- MXN con contrato anual y es requerido 1 mes de depósito en garantía. Sólo empresas y/personas con negocios serios. LLAMA ******. Anuncio 305232756 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Antes que nada, le agradezco su interés en mis servicios de traducción del inglés al español y viceversa; me especializo en temas administrativos, contables, de auditoria, de negocios y de finanzas. He trabajado, para diversas empresas multinacionales y he estado, en varias partes de los EUA, así como; en Vancouver Canadá, Madrid España y en Viena Austria. Atentamente Jhonny
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Antes que nada, le agradezco su interés en mis servicios de traducción del inglés al español y viceversa; me especializo en temas administrativos, contables, de auditoria, de negocios y de finanzas. He trabajado, para diversas empresas multinacionales y he estado, en varias partes de los EUA, así como; en Vancouver Canadá, Madrid España y en Viena Austria.
Guadalajara (Jalisco)
NOSOTROS VAMOS A SU NEGOCIO PARA BRINDARLE LA ASESORIA COMPLETAMENTE GRATIS, Y ACLARAR SUS DUDAS Y REALIZAR UNA EXCELENTE PLANEACION Y ESTRATEGIA FISCAL DE SU NEGOCIO. ASESORIA SIN COMPROMISO ESTAMOS PARA SERVIRLO, AYUARLO Y APOYARLO. SI TIENES DECLARACIONES PENDIENTES DE EJERCICIOS ANTERIORES, NECESITARAS UNA ACTUALIZACION FISCAL, TE PUEDO AYUDAR A REALIZARLA, Y EVITES PROBLEMAS CON HACIENDA, COMO SON LAS MULTAS. COMO CONTADOR ME OCUPARE DE PRESENTAR LAS DELARACIOES EN TIEMPO Y FORMA PARA TU TRANQUILIDAD, Y TE DESPREOCUPES DE ELLO. ESE SERA MI TRABAJO ENCARGARME DE ELLO. SOLO HOY $600 BIMESTRALES PARA REGIMEN DE INCORPORACIONFISCAL. Contador publico CON MAS DE "20 AÑOS DE EXPERIENCIA", a sus ordenes, personas fisicas y personas morales. Repecos(regimen integracion fiscal), podemos ayudarle con su contabilidad. *Papelerias *Tortillerias *Esteticas *Ferreterias *Abarrotes *Tlapalerias *Mercerias *Neverias, etc. " Asesoria gratuita" consulteme y despues decida. Costo va desde $600 BIMESTRALES PARA REGIMEN DE INCORPACON FISCAL. ***PRECIO ESPECIAL PARA LOS SIGUIENTES NEGOCIOS: *Esteticas. *Tienda de abbarrotes. *Mercerias. *Tostaderias *Paleterias. COSTO ESPECIAL PARA ESTAS ACTIVIDADES *Papelerias $600 BIMESTRALES *Pizzerias. *Pollerias. *Fruterias y verdulerias *Cibercafe *Reparacion de electrodomosticos. *Tiendas de regalos *Fonditas *Loncherias. *Cenadurias * Y muchas mas..... "Podemos emitir tus facturas electronicas sin ningun costo" "Evite problemas fiscales con hacienda llamenos llegaremos a un buen acuerdo para apoyarlo" Servicios de : *Contabilidad *Actualizaciones fiscales y contables. *Presentacion de impuestos. *Sua *Declaraciones anuales *Devoluciones de intereses retenidos del infovnavit. Llame, lo atendere con gusto, podemos arreglarnos en el costo del servicio, Lic.Carlos figueroa mancilla O si lo desea mándeme un mensaje de texto y yo me comunicare con usted. EVITESE PROBLEMAS CON HACIENDA NOSOTROS LO APOYAMOS.
México
Somos un despacho de consultoria fiscal y contable ubicados en la ciudad de morelia michoacan dedicados principalmente a la asesoría de negocios, así como la asesoría legal y de impuestos, siendo nuestra meta ayudar a nuestros clientes en el éxito de sus operaciones y proporcionando un valor agregado a todo lo que hagamos para garantizar la obtención de mayores utilidades. Elaboramos una estrategia fiscal y contable especifica para su negocio para tener el mayor rendimiento posible con sus recursos actuales. Servicios Contabilidad en general, nominas, estrategia fiscal y contable, tramites ante cualquier instancia gubernamental, control interno, regularización de obligaciones fiscales, auditorias, control interno de inventarios, pensiones ante el imss, peritajes contables, ofrecemos el servicio de asesoría para su tramite de visa estadounidense y capacitación de personal para llevar su contabilidad interna. Adaptamos nuestros honorarios a su capacidad económica y al tamaño de su negocio u empresa. Números de contacto: Oficina: (443)3-14-84-68 Celular: 44-31-58-40-38 Id: 62-11-35496 Nextel: 2-77-80-88 C.P. Jose luis vasquez -zig ziglar
Guadalajara (Jalisco)
Amplias oficinas empresariales con todos los servicios incluidos, consultorios médicos, despachos jurídicos, contables o simplemente un espacio para realizar tus actividades laborales en zonas estratégicas y de fácil acceso a unas cuadras de la glorieta Minerva. Ofrecemos una amplia gama de servicios como: 1.- Atención personalizada, 2.- Acceso a las instalaciones las 24 hrs. 3.-Sala de juntas completamente equipada de manera ilimitada con acceso a centros de negocios FAST OFFICE. 4.- Estación de café ilimitada. 5.-DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL. 6.- Recepcionista: capacitada a la altura de tu negocio para recibir a clientes llamadas y correspondencia. 7.- Pago en pesos con opción a facturar, cheque, transferencia. 8.- Oficina completamente amueblada. 9.- Alarma de seguridad personalizada. 10.- Áreas comunes. 11.- Networking empresarial. 12.- Logo en recepción. 13.- Posicionamiento de marca. 14.- Energía Eléctrica. 15.- Agua Potable. 16.- Internet WIFI alta velocidad. Fast Office caracterizada por su variedad de ubicaciones a elegir, contamos con 20 diferentes sucursales ubicadas en puntos estratégicos ideales para ti. Sucursales en apertura: Minerva, Torre Sur, Provi II, La Paz, Abedules, Cruz del sur, o cualquiera de nuestras demás sucursales. Contáctanos y agenda tu cita para que puedas darte el lujo de conocer nuestras excelentes sucursales ideales para lo que estás buscando. María Rodríguez 36160742 Maria.fastoffice@gmail.com
Guadalajara (Jalisco)
Estamos creciendo: ¡¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!! Abriendo nuevas sucursales, MVA Business Center solicita personal para cubrir área de recepción medio tiempo. Ideal para estudiantes, madres trabajadoras o cualquier interesado en el área. Requisitos: -18 a 35 años. -Escolaridad mínima: Bachillerato, licenciatura en curso, terminada o trunca. Licenciatura: administración, contabilidad, marketing, negocios internacionales o afín. -Equipo: manejo de computadora, cafetera y multifuncional. -Software: Windows, paquetería Office (Word y Excel), Skype, internet. Manejo de correo electrónico. -Disponibilidad: Turno matutino. Lunes a sábado: 9 am a 3 pm lunes a viernes; sábados de 9 am a 2 pm. -Indispensable contar con INE/IFE y teléfono celular. -Conocimientos mínimos: administrativos, básicos contables, redacción de cartas (buena ortografía y redacción), seguimientos. -3 meses de experiencia en el puesto. Competencias: -Actitud de servicio, disposición y ganas de aprender. -Buen humor. -Proactiva y facilidad de palabra. -Puntual. -Responsable. NOSOTROS: www.mvacenter.com.mx Empresa líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas y servicios integrales. Ubicación: Inmediaciones de la zona Minerva. Interesados: enviar currículum al correo de rh_mva@hotmail.com, con asunto como “VACANTE ZONA MINERVA”.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Buenas Tardes EN VEGA&VEGA CONTADORES FISCALES S.C, es un grupo de profesionistas especializados en materia fiscal y contable con más de 20 años de experiencia comprometidos con la calidad del trabajo encargado a nuestro manejo obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, en la implementación de estrategias fiscales, consulta nuestra pagina, http://www.vegayvegacontadores.com/ Contamos con el servicio de poner un contador en tu empresa contratado y supervisado por nosotros, con el objetivo de ofrecerte los resultados deseados. Nuestros honorarios son accesibles de acuerdo al tipo de negocios desde los 2,000 pesos mensuales para empresas con menos de 20 empleados en nómina, podemos corregir y actualizar tu contabilidad atrasada. Los servicios que cubrimos por estos honorarios son los siguientes: · Contabilidad de las operaciones de la empresa, y Contabilidad electronica al SAT · Declaraciones mensuales y anuales de la empresa. · Nomina, IMSS, INFONAVIT. · Estados Financieros de la empresa. · Visitas a nuestros clientes mensualmente, para el análisis de los resultados. · Asesorías fiscales, contables, legales y estrategias fiscales para disminuir el costo fiscal. · Atención a requerimientos de autoridades y auditores. Contamos con la estructura de un despacho y podemos adaptarnos a las necesidades de su empresa, quedamos a sus órdenes para explicarle de manera personal la mecánica de nuestra organización, la cual es muy sencilla. Gracias por su atención. Contacto clientes
Acatic (Jalisco)
Oficina en Jardines del Sol a dos cuadras de Plaza Ciudadela. (MOCTEZUMA) Muy cerca de plaza del sol. Bonita oficina, con todo incluido, excelentes acabados, internet, áreas comunes, recepcionista ejecutiva, domicilio fiscal, comercial, acceso a sala de negocios ilimitada, estación de coffe break, amplio estacionamiento La oficina que tenemos disponible en esta ubicación son las siguientes: OF.1: 4 PERS. $ 7,000 pesos OF.3: 3 a 4 PERS. $ 6,500 pesos OF.4: 3 PER. $6,300 pesos OF.8: 1 PERS. $ 4,500 pesos Las oficinas se entregan amuebladas, escritorio, sillas ejecutivas y sillas para visitante. El precio de renta incluye los siguientes servicios: • Estacionamiento • Logo en nuestro directorio • Acceso 24/7 (clave de alarma personalizada) • Acceso a nuestras más de 40 salas de juntas ilimitada (con reservación previa) • Internet wi-fi • Mobiliario • Estación de café, té y agua ilimitada • Recepcionista horario completo (Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. y 4:00 p.m. – 7:00 p.m.) (Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m.) • Acceso a áreas comunes • Limpieza 3 veces por semana • Manejo de correspondencia • Atención de llamadas • Energía eléctrica y agua • Atención a departamentos gubernamentales Reduce costos operativos, contables, administrativos, en mobiliario y espacios que realmente no necesitas y disfruta de los beneficios de instalarte en una oficina que te ofrezca realmente lo que necesitas y haz crecer tu productividad. Llámanos con toda confianza, nosotros encontramos algo que se adapte a lo que buscas. Asesoría sin compromiso. Contacto: con Luz Arias Cel. 3331073607 Si prefieres visitarnos en Av. Moctezuma # 4546. Col. Jardines del sol, Zapopan Jalisco.
Zapopan (Jalisco)
Oficina en Jardines del Sol a dos cuadras de Plaza Ciudadela. (MOCTEZUMA) Muy cerca de plaza del sol. Bonita oficina, con todo incluido, excelentes acabados, internet, áreas comunes, recepcionista ejecutiva, domicilio fiscal, comercial, acceso a sala de negocios ilimitada, estación de coffe break, amplio estacionamiento La oficina que tenemos disponible en esta ubicación son las siguientes: OF.1: 4 PERS. $ 7,000 pesos OF.3: 3 a 4 PERS. $ 6,500 pesos OF.4: 3 PER. $ 6,300 pesos OF.7: 1 PERS. $ 4,500 pesos OF.8: 1 PERS. $ 4,500 pesos Las oficinas se entregan amuebladas, escritorio, sillas ejecutivas y sillas para visitante. El precio de renta incluye los siguientes servicios: • Estacionamiento • Logo en nuestro directorio • Acceso 24/7 (clave de alarma personalizada) • Acceso a nuestras más de 40 salas de juntas ilimitada (con reservación previa) • Internet wi-fi • Mobiliario • Estación de café, té y agua ilimitada • Recepcionista horario completo (Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. y 4:00 p.m. – 7:00 p.m.) (Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m.) • Acceso a áreas comunes • Limpieza 3 veces por semana • Manejo de correspondencia • Atención de llamadas • Energía eléctrica y agua • Atención a departamentos gubernamentales Reduce costos operativos, contables, administrativos, en mobiliario y espacios que realmente no necesitas y disfruta de los beneficios de instalarte en una oficina que te ofrezca realmente lo que necesitas y haz crecer tu productividad. Llámanos con toda confianza, nosotros encontramos algo que se adapte a lo que buscas. Asesoría sin compromiso. Contacto: con Luz Arias Cel. 3331073607

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.