-
loading
Solo con imagen

Servicios oficina


Listado top ventas servicios oficina

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
México
OFICINA COMPARTIDA espacio centro histórico CDMX Despreocúpate de todo y trabaja haciendo lo que más te gusta. Ofrecemos lugares de trabajo tipo oficina compartida, escritorios fijos y exclusivos, oficinas privadas con terraza, así como estudios para diseñadores, talleres, colectivos o artistas. Todos nuestros planes incluyen; * Agua purificada * Café * Te * Fruta * Cereal * Wifi fibra óptica * Domicilio operativo * Scanner * Amplios espacios de trabajo * Área de esparcimiento con pantalla de 75 pulgadas * Salas de lectura * Gradas para reuniones o presentaciones * Terraza fumadores * Pizarrones * Recepcionista * Mobiliario de oficina * Mantenimiento de áreas comunes * Limpieza * Llamadas nacionales * Jardinería * Manejo de correspondencia Algunos servicios según el plan contratado; * Sala de juntas * Lockers * Impresiones * Área de archivo * Servicio de mensajería en bici Servicios adicionales para tu mayor comodidad; * Refrescos * Bebidas energéticas * Agua embotellada * Leche * Ensaladas * Sándwiches * Postres HORARIO LUNES A VIERNES 07:00 A 22:00 SABADOS 07:00 A 15:00 Aprovecha nuestras promociones por apertura Agenda una cita y conócenos Llamadas & Whatsapp 04455 3676 6207
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 66 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: %u2022 Amplia sala recibidor con sillones %u2022 Bodega %u2022 Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas %u2022 Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) %u2022 *Dos cajones asignados privados %u2022 Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional %u2022 Dos elevadores %u2022 Baños comunales en la segunda planta de la plaza %u2022 Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: %u2022 Servicio de agua potable %u2022 Recolección de basura %u2022 Cuota de mantenimiento de la plaza %u2022 Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON %u2022 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. %u2022 Sistema contra incendio. %u2022 Planta eléctrica de emergencia. %u2022 Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. %u2022 Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) %u2022 Baños comunes en el Nivel 2 %u2022 Pasillo de servicio para restaurantes %u2022 Nivel 4: altura libre de 3.65m %u2022 6,100m2 de área rentable para uso mixto. %u2022 Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. %u2022 Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS %u2022 Mes de renta %u2022 Mes de depósito en garantía (devolutivo %u2022 Mes de contrato %u2022 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 iva
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficina con un costo de $4,000 Pesos (IVA Incluido) (Sólo mes de Mayo recibe un 10% de descuento en tu pago puntual precio aun no aplicado en exhibición). Gran ubicación de oficina en Avenida Mariano Otero casi Avenida Patria, cerca y a minutos de todos los bancos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y gasolineras, entre otros establecimientos.... Nuestras oficinas cuentan con todos los servicios: Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza y mantenimiento). Mobiliario. (Silla ejecutiva, escritorio, repisa de madera) Servicio de Alarma personalizada. Sala de juntas ilimitada. Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia y llamadas). Acceso las 24 horas del día. Estacionamiento. Área de descanso y/o jardín. Estación de café, agua y té. Domicilio fiscal. Equipo multifuncional disponible. CONTÁCTANOS!!!! Mercedes Zermeño Saavedra. Tel: (33)20010890
Ver producto
México
Oficina amueblada dentro del corporativo WTC en el piso 24, con todas las comodidades. Cuenta con 3.20m2, área de recepción, baños comunes y vigilancia 24 horas. Incluye todos los servicios: mantenimiento, agua, luz, internet inalámbrico y teléfono. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, fiador con propiedad en el D.F. libre de gravamen. Excelentes vías de comunicación: Insurgentes Sur, Xola, Viaducto. Todos los servicios cercanos: escuelas, bancos, restaurantes, Metrobus Polyforum.
$ 5.000
Ver producto
México
Oficina con excelente ubicación en zona de hospitales, con 14 m2, ubicada en el 6to piso. En la renta esta incluido el mantenimiento, todos los servicios (luz, telefono, agua). Cerca de restaurantes, transporte publico, con excelentes vias de acceso como Av. Insurgentes, Eje 3.Requisitos: 2 meses de deposito y $5,000 de deposito a la linea telefonica. Precio más IVA.
Ver producto
México
• Oficina ubicada en el centro histórico de Texcoco. • Cuenta con 2 cajones de estacionamiento techado, elevador panorámico, baño privado interno, todos los servicios: WiFi, Teléfono, Luz, Sanitarios. El edificio donde se encuentran, cuenta con área de hotel ejecutivo, restaurante & bar en terraza, 2 salones ejecutivos de hasta 80 personas c/u, GYM, Mini Super & Farmacia. Están ubicadas en el centro histórico, es un punto óptimo pues convergen las dos calles más importantes de Texcoco.
$ 10.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina para 1 persona frente a Recepción y sala de espera, piso de duela, segunda planta. EXCELENTE UBICACIÓN: av. López Mateos y esquina av. México. Cerca de bancos, restaurantes y cafeterías, tiendas de autoservicio, a un costado OXXO y otro costado farmacia Benavides. Servicios incluidos en renta: - Acceso 24/7 a nuestras instalaciones. - Alarma de seguridad personalizada. - Domicilio fiscal y comercial. - Estación de café y agua potable ilimitados. - Limpieza y mantenimiento. - Logo de su empresa en Recepción. - Recepcionista capacitada para atender a sus clientes, recibir correspondencia y atender llamadas. - Sala de Juntas equipada. - WIFI de alta velocidad. Disponemos de una gran variedad de sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en renta en avenida México y avenida López Mateos, la cual consta de 160 m2 que es todo el piso de un pent-house, Renta $ 29,025.- más IVA Piso completo: área de recepción, 5 privados, 2 medios baños, cocineta. Aire acondicionado, piso de mármol, 2 balcones, 3 cajones de estacionamiento En el precio está incluido el agua y el mantenimiento de las áreas comunes Servicios del edificio: Baños en áreas comunes, elevador, ingreso 24 horas, conserje, ingreso controlado, interfon, circuito cerrado. Como requisitos solicitamos un mes de depósito, el mes de renta, y un aval, no mayor de 75 años con una propiedad en el estado de Jalisco que no este gravada. Necesitaremos la libertad de gravamen reciente de la propiedad del aval. NO ESTÁ AMUEBLADO
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en renta 131 m2. Servicios incluidos: -Recepción. -Limpieza una vez por semana. -Internet ilimitado. - Una linea telefonica. -cctv. -Mantenimiento. -Lobby. -Cocineta. -Terraza. -Un baño completo. -1/2 baño. -Sala de juntas. -Sala de capacitación. -Tarjetas de acceso. -Un cajón de estacionamiento.
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
OFICINA VIRTUAL CON DOMICILIO FISCAL/COMERCIAL, PACHUCA, HGO. SERVICIOS SECRETARIALES. ATENCIÓN A CLIENTES. RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Las Lomas de Chapultepec, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000.00 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas desde $20,000, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet con alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar, comedor y terraza) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Periférico Sur, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas totalmente equipadas desde $12,000 + iva, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet de alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar y comedor) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción OFICINA EN RENTA CON SERVICIOS en Estado de México Renta Precio de Renta: MX$18,000.00 PAO-(55) 4169-6815 Disponible Medio baños: 2 Descripción: CityMax México Renta oficina amueblada e incluye servicios como agua, luz y mantenimiento. Ubicada en el estado de México y todos los servicios para una imagen corporativa inteligente y a la vanguardia. Clave Interna: PAO-(55) 4169-6815 La oficina en renta cuenta con sala de juntas, cafetería, comedor equipado, servicios sanitarios y recepción en común. Dirección comercial y fiscal, servicio de mensajería, y se adapta a tus necesidades. Naucalpan, Naucalpan - Estado de Mexico. Código Postal: 53580 Amenidades y otros: instalación eléctrica: Bifásica equipo de aire acondicionado: 1 comentarios: Precio de Renta + Impuestos número de elevadores: 1 tipo de aire acondicionado: Central Anuncio 304357757 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño -Espacio para 4 personas por privado. Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - TerrazaRequisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés....
$ 3.900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Se renta oficina en zona PROVIDENCIA totalmente amuebladas y cuentan con todos los servicios ideales para tu negocio, entrega inmediata ¡Informes y promociones con gusto te atenderemos! - Completamente Amuebladas. - Todos los servicios incluidos. - Recepción de llamadas y correspondencia. - Servicio de cafetería (para ud(es). y sus clientes). - Domicilio Fiscal y/o Comercial. - Sala de Juntas ILIMITADA. - Internet de 200mb - llamadas locales, nacionales y 01800 GRATIS - Amplio Estacionamiento. - Amplias áreas verdes. - Excelente Ubicación Río de la Plata #2386 a unas cuadras de la zona FINANCIERA DE GUADALAJARA, donde ud podrá encontrar todos los bancos, zona hotelera y restaurantes a pocos metros de su oficina. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES. Teléfonos: 15 222 777, 33 1533 5874 y 33 1456 5803
$ 3.499
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. foster
$ 1.508
Ver producto
México
Dirección: Av. Cámara de Comercio San Antonio Cucul, Mérida OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 62 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: • Amplia sala recibidor con sillones • Bodega • Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas • Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) • *Dos cajones asignados privados • Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional • Dos elevadores • Baños comunales en la segunda planta de la plaza • Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: • Servicio de agua potable • Recolección de basura • Cuota de mantenimiento de la plaza • +Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON • 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. • Sistema contra incendio. • Planta eléctrica de emergencia. • Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. • Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) • Baños comunes en el Nivel 2 • Pasillo de servicio para restaurantes • Nivel 4: altura libre de 3.65m • 6,100m2 de área rentable para uso mixto. • Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. • Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS • Mes de renta • Mes de depósito en garantía (devolutivo • Mes de contrato • 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 + iva PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Control de Temperatura: A/C Seguridad: Alarm System Número de Referencia: R275L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Si Restaurantes Cercanos: Si Plazas Cercanas: Norte Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 13.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional Anuncio 315728572 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional Anuncio 199816470 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 11.000
Ver producto
México
Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Los beneficios que te ofrecemos son Domicilio Fiscal, Domicilio Postal, Recepción de llamadas telefónicas y Recepción de Fax. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Contamos con variedad de domicilios destacados que nos posicionan como empresa líder: *Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Expo * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Judicial* Mariano Otero * Prados Providencia*Financiera* Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle más pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. CONTACTO: Thamara Treviño TEL: 20010890 thamara.fastoffice @gmail.com
$ 812
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Oficina en renta ubicada en el centro comercial Landmark, sobre Av. patria su cruce con Blvrd. Puerta de Hierro, cerca del centro comercial Andares. Zona rodeada por avenidas importantes y con múltiples servicios a sus alrededores tales como: Tiendas de Conveniencia, Bancos, Escuelas, Restaurantes etc. Wework, una de las empresas más grandes de Business Center a nivel mundial, ofrece oficinas totalmente habilitadas con los siguientes beneficios: Servicio de conmutador, aire acondicionado, sensores contra incendio, Internet ilimitado. Recepción con todos los servicios de Business Center con atención personalizada para cada inquilino. Un cajón de estacionamiento incluido por cada oficina Salas de juntas ejecutiva todas equipadas. Espacio para eventos. EasyBroker ID: EB-BW6673 Anuncio 195039879 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.700
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Oficina en Chepevera, amueblada y con servicios Se renta oficina en Col. Chepevera, aun lado de Obispado y muy cerca de Gonzalitos Precio de renta mensual $15,800.00 mas IVA. Ideal para un equipo de 7 u 8 personas. -Cuenta con mobiliario -Domicilio fiscal, comercial y postal -Acceso 24/7 -Línea telefónica exclusiva -Servicio de internet/Wifi -Servicio de recepción -Atención a clientes -Toma de recados y avisos -Manejo de correspondencia -5 horas de sala de juntas al mes -Área completamente climatizada -Servicios de agua y luz -Cortesía de café y galletas -Mantenimiento y limpieza -Accesos a áreas comunes Alicia Blanco- Cel: ******
$ 18.328
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.