Danos tu opinión

Silla restaurantes asiento

loading
-
Solo con imagen

SILLA DE MADERA PARA RESTAURANTES ASIENTO TAPIZADO

EXCELENTE PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS -DISEÑO ELEGANTE Y VANGUARDISTA -FABRICADA EN MADERA DE PINO TERMINADO EN LACA TONO A ELEGIR -ASIENTO TAPIZADO COLOR A ELEGIR Garantia de 1 año Se realizan envios a toda la republica con costo adicional
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 1.150

SILLA ASIENTO ACRÍLICO C/Y SIN LLANTAS ALT AJUSTABLE

Tenemos para nuestros clientes esta bonita silla con asiento de acrílico, giratoria, con respaldo. cuenta con amortiguador de gas que permite ajustar su altura, lo cual deja la posibilidad de que sea utilizado de diversas maneras y en diversas mesas o muebles. Es ideal para utilizarse en bares, restaurantes, cafeterías, esteticas, oficinas o propiamente en el hogar. Lo tenemos en color rojo. Es muy resistente y durable; el material del que está hecho facilita su limpieza. Contamos con el mejor precio del mercado, comprobable. Todo lo que ofrecemos lo tenemos en stock, no necesitamos que nos hagan pedidos y hacer esperar meses a nuestros clientes, podemos surtirlo de inmediato. No tenemos cuota mínima de compra, surtimos desde uno solo de nuestros productos. Envios a toda la República, precios especiales a mayoristas.
México

$ 1.350

SILLA TIFFANY, CROSS BACK LA SILLA MÁS DEMANDADA EN EVENTOS

Silla CROSS BACK La Silla Cross back, es el icono mundial en los eventos Antique o Vintage. Es una silla sumamente carismática, elegante, sencilla, Conservadora y original. Inmediatamente sus invitados quedaran enamorados por el escenario que se les presenta y se volverá inolvidable el evento. Además de ser muy bellas, son Definitivamente las sillas más cómodas que hay en el mercado para eventos. En el hogar, por cierto son preciosas y en los restaurantes un éxito. Estamos muy orgullosos, en presentar,como es nuestra costumbre, este producto de altísima calidad al mercado mexicano. Fabricación especial: Tenemos disponible la versión con descansabrazos y la versión banco periquero. Pedido mínimo por modelo 4 piezas. Precio de mayoreo a partir de 20 unidades. Tiempo de entrega, dos semanas, se hacen las sillas bajo pedido. Garantía: Un año. Contamos con todas las piezas disponibles para el mantenimiento de su silla, de tal manera que siempre se encuentre en perfecto estado. Con este producto va a lograr que los clientes más exigentes lo busquen para contratar con usted sus eventos. Esta silla la puede encontrar en tiendas de diseño y departamentales a precios superiores a los $. Medidas: La fabricamos en 3 modalidades: Ratán, con 3 años de garantía, fabricada con ratán importado, es sumamente fuerte y resistente a todos los climas y el agua. El ratán le da un acabado hermoso al producto. Es una silla de colección para toda la vida. Ayacahuite, madera fina que se dobla con técnicas muy sofisticadas por maestros artesanos de la empresa, precioso producto, sólido y confiable. Acero y madera, estructura de acero, pintada en el color mate de su elección y madera en el respaldo y asiento.Excelente producto robusto y estético. Contamos con Sillas Tiffany, Versalles, Avant Garde,Silla plegable, Banco Infantil, mesa Redonda, Tablón,Tablón Infantil, Mesa Imperial, Sombrillas, Carpas, Tarimas, Pistas de Baile, Templetes, muebles Lounge, Calentadores, Vajillas, Cristalería, Cubertería Mantelería, Fundas, Equipo de Servicio para Banqueteros. ABSOLUTAMENTE TODO PARA TUS EVENTOS Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra Realiza todas las preguntas que quieras Contestamos todas tus dudas Busca nuestras promociones en nuestras Publicaciones
México

SILLA PARA PERIQUERA ALTA PARA RESTAURANTES, BARES

Silla para periquera, medidas de asiento 70 cm, alto de respaldo 100 cm, diametro de asiento 35 cm. Color de asiento blanco, este equipo es usado seminuevo
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 150

SILLA TIFFANY, SILLA CATALANA

Silla Catalana La silla Catalana es una silla de Diseñador multifuncional ya que se adapta a las necesidades de su hogar, residencia, fuente de sodas, restaurantes, cafeterías y en general en cualquier establecimiento, ya que fácilmente puede retirarse el asiento para ser montado en estructuras especiales. Elegante, resistente y moderna; La Silla Catalana es una silla reconocida a nivel mundial por su diseño elegante, contemporáneo y versátil. Especificaciones: Ancho:0.45Ccm Altura:0.80cm Profundidad:0.50cm Peso:3.8Kg Apilables hasta 6 sillas. Pata de acero calibre 16, pintada en gris o cromada. Colores de Línea: Blanco, Naranja, Rojo, Verde y Negro.(Fabricamos colores Eespeciales). Mejoramos cualquier presupuesto.
México

SILLA PLASTICA PARA RESTAURANTE MÒNACO

Silla plástica para restaurantes modelo Mónaco. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Naranja, Verde Manzana, Azul Cielo. Patas de aluminio cal. 18 (resistentes a la humedad) con tapas de goma. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de 10 años. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.

2 fotos

México

$ 480

SILLA PLASTICA PARA RESTAURANTE VIVANTI

Silla plástica para restaurantes modelo vivanti. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Naranja, Verde Manzana, Azul Cielo. Patas de aluminio cal. 18 (resistentes a la humedad) con tapas de goma. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de 10 años. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.

2 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)

$ 430

SILLA PLASTICA DISEÑO ITALIANO MODELO BREAK

Silla plástica para restaurantes modelo BREAK diseño vanguardista Italiano. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Verde limón, Azul marino, Lila, Naranja. Patas fabricadas en polipropileno de alto impacto color gris. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de por vida. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.

2 fotos

México

$ 580

SILLA PLASTICA DISEÑO ITALIANO MODELO ATLANTA

Silla plástica para restaurantes modelo Atlanta diseño vanguardista Italiano. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Verde limón, Azul marino, Lila, Naranja. Estructura de acero cal. 18 con pintura epóxica color gris. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de por vida. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.

2 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)

$ 610

SILLA PLÁSTICA DISEÑO ITALIANO MODELO DOMINIC

Silla plástica para restaurantes modelo Dominic diseño vanguardista Italiano. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Verde limón, Azul marino, Lila, Naranja. Patas fabricadas en polipropileno de alto impacto color gris. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de por vida. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.

2 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)

$ 480

SILLA PLÁSTICA DISEÑO ITALIANO MODELO SHELL

Silla plástica para restaurantes modelo Shell diseño vanguardista Italiano. Asiento de concha fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Verde limón, Azul marino, Lila, Naranja. Patas cromadas cal. 18 (resistentes a la humedad) con tapas de goma. Apta para interiores y exteriores. Apilable Garantía de por vida. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 610

SILLA PLASTICA PARA RESTAURANTE VIVANTI

Silla plástica para restaurantes modelo vivanti. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Naranja, Verde Manzana, Azul Cielo. Patas de aluminio cal. 18 (resistentes a la humedad) con tapas de goma. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de 10 años. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.
México

$ 450

SILLA DE MADERA TERMOFORMADA PARA RESTAURANTE

Silla de madera termoformada para restaurantes redonda. Asiento fabricado en madera termoformada colores: Maple y Chocolate. Patas de acero o cromo cal. 18 (resistentes a la humedad) con tapas de goma. Apta para interiores. Garantía de 1 año. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 480

SILLA PLASTICA VIVI PARA RESTAURANTES Y BARES

Silla vivi ideal para restaurantes, cafeterias y bares, altamente resistente, doble uso: (interior y exterior) patas: de aluminio tubular de 1" de diámetro, calibre 16, con terminado natural. asiento y respaldo: de una sóla pieza en polipropileno de alta resistencia y duración para intemperie, resistente a los rayos ultravioleta (UV) y al ambiente salino. color: blanco, verde, negro, naranja, rojo. peso máximo de resistencia: 250 kgs. aproximadamente.
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 420

SILLA DE POLIPROPILENO VIVI PARA RESTAURANTES

Silla vivi ideal para restaurantes, cafeterias y bares, altamente resistente, doble uso: (interior y exterior) patas: de aluminio tubular de 1" de diámetro, calibre 16, con terminado natural. asiento y respaldo: de una sóla pieza en polipropileno de alta resistencia y duración para intemperie, resistente a los rayos ultravioleta (UV) y al ambiente salino.
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 420

SILLA ACOJINADA PARA EVENTOS

Silla con estructura de metal, plegable y descansa pies, el asiento y respaldo son acojinados y tapizados con vinil color negro, tiene terminado en cromo brillante. Modelo muy cómodo y para uso constante, ya sea en salones de eventos, restaurantes, hoteles y renta de mobiliario. Informes sin compromiso. Tel. 01442 2255219 -- ID 62*176579*1 -- ventas.plegamax@hotmail.com www.plegamax.com Costo $ 174.00 M.N. *** L.D.S. Precios con IVA incluido, sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte costo de envío.
Amealco de Bonfin (Queretaro)

$ 174

SILLA BOOSTER, PERIQUERA PORTATIL, BEBES

Buscas una forma de mantener al bebé entretenido mientras preparas su comida o cuando sales a cenar? Esta silla alta tiene una selva tropical llena de diversión que se amarra directamente a la charola de comida. Los animales de la selva mantendrán al bebé muy ocupado con una gran variedad de acciones, la charola de juguetes se quita de la charola de comida cuando sea la hora de comer. Una vez que el bebé haya terminado de comer, la charola se puede lavar en el lavavajillas. El asiento también es muy fácil de limpiar. El asiento tiene un arnés de tres puntos para sujetar de manera segura al pequeño en la silla, además cuenta con cintas traseras y frontales para sujetarse en la mayoría de las sillas. A medida que el bebé crezca, verás qué tan útil es su arnés ajustable, sus tres alturas del asiento y el respaldo removible. La charola para los alimentos no se debe meter en el microondas. Límite de peso: 20.4 kg. Mejor para el bebé: Menos gérmenes—se puede esterilizar la charola de alimentos en la lavavajillas. El respaldo se puede quitar y el ajusta de altura hacen que su tamaño sea perfecto a medida que el bebé crece. Mejor para mamá: El asiento es fácil de limpiar. Se dobla de manera compacta para su almacenamiento y su fácil portabilidad. Los juguetes de la selva tropical mantendrán al bebé entretenido durante la comida (o en los restaurantes). Silla Booster Rainforest Marca Mattel, línea Fisher Price Todos nuestros productos son nuevos, originales y vienen en su empaque sellado.
México

$ 519

SILLA MODELO TIFFANY PARA RESTAURANTES

Tenemos disponible para ti nuestra ELEGANTE SILLA MODELO TIFFANY, estructura fija, tubular de acero, apilable, con descansa pies, asiento de madera de pino, cojín independiente para facilitar su limpieza; cojín en color hueso, modelo disponible en color chocolate y blanco, ideal para uso en restaurantes, terrazas, balcones, hoteles; le dará un toque único y elegante a tus eventos y restaurantes. Costo $ 406.00 M.N. Visita nuestra página en internet para conocer toda nuestra línea de productos. Precios con IVA incluido, sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte costo de envío. Contáctanos para realizar una cotización sin compromiso: tel.01442 2255219 id 62*176579*1 e-mail: ventas.plegamax@hotmail.com Catálogo en línea y chat en vivo: www.plegamax.com L.D.S
México

$ 406

SILLA METALICA TOLIX PARA RESTAURANTES Y BARES

Preciosa silla en acero y aluminio super reforzada con insertos de metal diseño Europeo con fabricacion Mexicana garantía de 2 años y envios a todoa la Republica Mexicana con costo adicional. Ideal para comenzar tu negocio, ya sea bar, cafeteria o restaurante Ficha ternica medidas: de piso a puna de respaldo 80 cm, de piso a asiento 45 cm, asiento: 40x40, respaldo: de 30 a 50
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 690

SILLA MODELO TIFFANY EN COLOR BLANCO

Tenemos disponible para ti nuestra ELEGANTE SILLA MODELO TIFFANY, estructura fija, tubular de acero, apilable, con descansa pies, asiento de madera de pino, cojín independiente para facilitar su limpieza; cojín en color hueso, modelo disponible en color blanco, ideal para uso en restaurantes, terrazas, balcones, hoteles; le dará un toque único y elegante a tus eventos y restaurantes. Costo $ 406.00 M.N. Visita nuestra página en internet para conocer toda nuestra línea de productos. Precios con IVA incluido, sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte costo de envío. Contáctanos para realizar una cotización sin compromiso: tel.01442 2255219 id 62*176579*1 e-mail: ventas.plegamax@hotmail.com Catálogo en línea y chat en vivo: www.plegamax.com L.D.S
Amealco de Bonfin (Queretaro)

$ 406

SILLA DE ACRÍLICO EN COLORES HUMO ROJO Y TRANSPARENTE

Tenemos para nuestros clientes esta bonita silla estilo contemporáneo, con asiento de acrílico. Puede utilizada de diversas maneras y en diversas mesas o muebles. Es ideal para utilizarse en bares, restaurantes, cafeterías, oficinas o propiamente en el hogar. Lo tenemos en color rojo, humo y transparente. Es muy resistente y durable; el material del que está hecho facilita su limpieza. Contamos con el mejor precio del mercado, comprobable. Todo lo que ofrecemos lo tenemos en stock, no necesitamos que nos hagan pedidos y hacer esperar meses a nuestros clientes, podemos surtirlo de inmediato. No tenemos cuota mínima de compra, surtimos desde uno solo de nuestros productos. Envios a toda la República, precios especiales a mayoristas.
México

$ 1.350

SILLA PARA COMER, PERIQUERA BEBE, A TRATAR

MARCA INGENUITY, 3 en uno es periquera con charola, de posiciones, asiento desprendible para llevarlo donde quiera y se ajusta con cinturones a cualquier silla de comedor, y además la base es periquera para bebés más grandes como las de restaurantes.CON PRASCTICAS RUEDAS, MUY SEGURA ANTIVUELCOS, SEGUROS EN RUEDAS, SEMI NUEVA POQUISIMO USO. COLORES DE MODA. A TRATAR
México

$ 1.350

SILLA APILABLE MODELO ACOJINADO

Tenemos disponibles las sillas apilables con estructura fija, tubular y descansa pies; tiene asiento y respaldo acojinados y tapizados con vinil, Es muy resistente y duradera, para uso constante en salones de eventos restaurantes y hoteles. El terminado en cromo la vuelve muy elegante. Tel. 01442 2255219 -- ID 62*176579*1 -- ventas.plegamax@hotmail.com www.plegamax.com Costo $ 208.80 M.N. *** L.D.S. Precios con IVA incluido, sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte costo de envío.
México

$ 208

SILLAS AHD, SILLA PARA RESTAURANTES, CAFETERIAS, TOQUEN

Silla para cafeterías en estructura satinada de 4 puntos de apoyo Asiento y respaldo en polypropileno Silla de DISEÑO y calidad Colores:NARANJA,BURGUNDY,ROJO,NEGRO Y BLANCO COMPRA MÍNIMA DE 4 PIEZAS POR COLOR ENTREGA EN 5 A 8 DÍAS Garantía de 5 años
Ecatepec de Morelos (México)

$ 895

BANCO SILLA ASIENTO VINIPIEL ALTURA AUTO AJUSTABLE PCK 123

Tenemos para nuestros clientes este atractivo banco-silla fabricado en fibra de vidrio, con piston abs que permite ajustar su altura, lo cual deja la posibilidad de que sea utilizado de diversas maneras. Es ideal para utilizarse en bares, restaurantes, cafeterías, esteticas, oficinas o propiamente en el hogar. Lo tenemos en color negro (asiento blanco) y blanco (asiento rojo). Es muy resistente y durable, el material del que está hecho facilita su limpieza. Contamos con el mejor precio del mercado, comprobable. Todo lo que ofrecemos lo tenemos en stock, no necesitamos que nos hagan pedidos y hacer esperar meses a nuestros clientes, podemos surtirlo de inmediato. No tenemos cuota mínima de compra, surtimos desde uno solo de nuestros productos. Envios a toda la República, precios especiales a mayoristas.
México

$ 1.000

BANCO SILLA RATTAN SINTÉTICO ALTURA AUTO AJUSTABLE PCK 121A

Ofrecemos a nuestros clientes este banco-silla asiento tejido de rattan, giratorio, con amortiguador de gas de altura auto ajustable, ideal para ser utilizado en bares, restaurantes, cafeterías, esteticas, oficinas o propiamente en el hogar.Es muy resistente y durable, especial para el trabajo constante, el material del que está hecho facilita su limpieza.El color es justo el que aparece en la imagen. Contamos con el mejor precio del mercado, comprobable.Todo lo que ofrecemos lo tenemos en stock, no necesitamos que nos hagan pedidos y hacer esperar meses a nuestros clientes, podemos surtirlo de inmediato.No tenemos cuota mínima de compra, surtimos desde uno solo de nuestros productos.Envios a toda la República, precios especiales a mayoristas.
México

$ 1.850

DISEÑO ITALIANO MODELO BREAK

Silla plástica para restaurantes modelo Shine diseño vanguardista Italiano. Asiento fabricado en polipropileno de alto impacto. Colores disponibles: Blanco, Rojo, Verde limón, Azul marino, Lila, Naranja. Patas fabricadas en polipropileno de alto impacto color gris. Apta para interiores y exteriores. Apilable. Garantía de por vida. Somos profesionales y manejamos precios de mayoreo desde 1 a 100 piezas. Somos fabricantes y distribuidores de la más amplia gama de productos para restaurantes, oficinas, escuelas y hogar. Hacemos envíos fóraneos a toda la república con el más bajo ya que tenemos convenio con varias empresas fleteras.
México

$ 580

CARRIOLA STOKKE XPLORE SEMI NUEVA

Eleva la seguridad de tu bebé y facilita para ti el contacto visual y la interacción con el.Puede usarse desde el nacimiento gracias al capazo opcional de Xplory Permite múltiples posiciones del asiento del cochecito, ya sea mirando al frente o a los padres Apropiado para niños de hasta 15 kg con el asiento para cochecito Stokke incluido De fácil manejo gracias a sus ruedas giratorias de 360° y bloqueables En combinación con la silla de auto forma parte del sistema de viaje Excelente conducción Manillar ergonómico, de altura y ángulo ajustable, que proporciona una gran variedad de posiciones. Función de dos ruedas que facilita las maniobras en superficies accidentadas e irregulares (en la playa, empedrados, etc.). Las ruedas giratorias delanteras facilitan las maniobras en espacios reducidos.Diseño abierto con espacio entre las ruedas y sin barra transversal que te impida caminar con zancadas amplias.Asiento del carrito de Stokke Eleva a tu bebé para promover la interacción mientras exploráis el mundo juntos. Se adapta a la altura de las mesas de cafés y restaurantes. 3 posiciones con orientación hacia los padres, dormido, descanso y activa, y 2 orientadas hacia delante, descanso y activa. Asiento acolchado blando.Cojín de bebé para ajustar la profundidad.Un cojín extra reduce la profundidad del asiento para la comodidad de los bebés más pequeños. Reposapiés ajustable que evita que queden colgando los pies y estimula las variaciones y el movimiento mientras se está sentado. Capazo: Altura ajustable para acercar al bebé aún más a mamá y papá.Base curva con ventilación de aire. Bolsillos integrados.Abertura de ventilación opcional de hasta 30% en la capota para evitar el exceso de calor. Abertura protegida por mosquitero.Las asas de transporte fijadas a un plástico robusto proporcionan una solución segura para el transporte del capazo.Visera para protección adicional contra el viento y la luz. Se puede plegar hacia atrás o quitar desabrochando.
Huixquilucan (México)

$ 12.500

MESA PARA RESTAURANTE BAR CAFETERIA LOUNGE COMEDOR

Para tu negocio este tipo de mesa y sillas es el más recomendado por ser un producto totalmente Ergonómico: 1 PAQUETE mesa negras y sillas rojas Características del producto: Semi Nuevo, con pequeños detalles Calidad: Buena Uso: Un mes, solo para un evento Confort: Bueno Comodidad: Buena Recomendado para: Restaurantes, bar, comida rápida, taquerías, cafetería, pizzería, cocina económica, fonda, botanero, rosticería, antojitos mexicanos, heladería. colores: mesas negras, sillas rojas. Materiales Mesa: Pedestal tubular de 3" con pata tipo gallo. Niveladores para superficies irregulares. Cubierta de formaica tipo melamina de importación. Mesa Alto: 75 cm Ancho: 75 x 75 cms. Pedestal con niveladores. Silla Alto al asiento: 45 cms. Ancho: 38 cm diámetro. Alto: 75 cms. Materiales Silla: Perfil tubular cilíndrico calibre 18 de 1". Soldadura reforzada. Asientos acojinados poliuretano laminado densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético. Ventajas Armazón ideal para uso rudo que brinda mayor durabilidad y resistencia. Cubierta que no absorve liquidos ni humedad y es de fácil limpieza. Resistencia de las sillas de 130 kgs. La mesa se adapta a cualquier superficie lisa, rugoza o densivelada. Asiento con excelente acojinado para ofrecer gran comodidad y descanso. Tapizado del asiento fácil de limpiar y para uso rudo.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.