Danos tu opinión

Sillones luis xv estilo

loading
-
Solo con imagen

JUEGO DE MESA Y SILLONES LUIS XV

Juego de mesa y dos sillas estilo Luis XV antiguos en perfecto estado
Zapopan (Jalisco)

$ 3.500

SALA DE CAOBA TALLADA LUIS XV

Sala de madera tallada luis XV $ **A TRATAR** • Caoba tallada a mano • Estilo luis XV • Un sillon grande para 4 personas • Un sillon para dos personas • Dos sillones para una persona • Tapizada con motivos florales • Mail: • tel: • cel:
México

$ 16.000

CONJUNTO DE SILLONES ESTILO LUIS XV

Se vende: 1. Sillón para dos personas. Marco en caoba. 2. Dos sillones individuales. Marco en caoba. 3. Mesa de centro rectangular en caoba. Los muebles están en buenas condiciones, la tapicería no tiene ningún detalle. Llámeme a cualquier hora del día o envíeme un mensaje por WhatsApp. El precio es a tratar.
México

$ 3.000

SALA Y COMEDOR ESTILO CLASICO TIPO LUIS XV

SE VENDE SALA Y COMEDOR ESTILO CLASICO...NUEVO, NUNCA SE UTILIZO... COMEDOR 1 MESA OVALADA 8 SILLAS 1 TRINCHADOR SALA 3 SILLONES (1,2,3 PERSONAS) 1 MESA CENTRAL 2 MESITAS LATERALES TODO O SALA Y COMEDOR POR SEPARADO....IMPECABLES!!!!
México

$ 40.000

JUEGO DE SALA ESTILO LUIS XV PROVENZAL

Un sofá para tres personas (1.96 ancho X.91 condo X.84 alto) Dos sillones individuales (.76 ancho X.84 condo X.84 alto) Una mesa de centro con cubierta de mármol (.95 ancho X.50 condo X.38 alto)
Tijuana (Baja California)

$ 28.000

JUEGO DE SALA ESTILO LUIS XV PROVENZAL

Un sofá para tres personas (1.96 ancho X.91 fondo X.84 alto) Dos sillones individuales (.76 ancho X.84 fondo X.84 alto) Una mesa de centro con cubierta de mármol (.95 ancho X.50 fondo X.38 alto) Los muebles están en buenas condiciones
Tijuana (Baja California)

$ 28.000

BELLISIMO Y FINO COMEDOR DE CAOBA

TENGO A LA VENTA ESTE HERMOSISIMO COMEDOR EN MADERA DE CAOBA ORIGINAL 100% EN $48,000 A TRATAR SOLO PARA CONOCEDORES DE LO BUENO Y PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS MUEBLES FINOS ESTE COMEDOR EN FREY ESTABA EN MAS DE CIEN MIL, ES TALLADO CONSTA DE MESA CON DOS PEDESTALES CUATRO SILLAS Y DOS SILLONES VITRINA CON CUATRO CAJONES Y DOS PUERTAS LATERALES EL VIDRIO DE LA MESA ES BICELADO, LA MESA TIENE CUBIERTA DE POLIRESINA Y TALLADO EN LAS ORILLAS, SI REQUIERE DE MAS FOTOS NOS PONEMOS DE ACUERDO EN CALIFICACION TIENE 9.5 PORQUE TENGO GATOS Y HAN RASGUÑADO LA TAPICERIA EN DOS SILLAS, PERO CAMBIANDO LA TAPICERIA QUEDARIA DE 10, LO VENDO PORQUE ME MUDO DE CIUDAD TAMBIEN TENGO SALA ESTILO LUIS XV QUE ES DE CEDRO EN COLOR CAOBA Y LE HACE JUEGO TAMBIEN, SOLO PARA CAMBIAR TAPICERIA SI LE INTERESAN LOS DOS PODEMOS NEGOCIAR. LA MUDANZA CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. REPITO, ESTO ES PARA CONOCEDORES, COMPARE PRECIOS Y CALIDAD.
Tulancingo de Bravo (Hidalgo)

$ 35.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.