-
loading
Solo con imagen

Skype curso internet medico


Listado top ventas skype curso internet medico

México
Accesa la Biblioteca Médica más grande del mundo (Washington, D.C.). En tu consultorio u oficina 2 horas. $ 600.00/ persona Dr. Raúl Ibarra: Ex-Coordinador de 3 Cursos de Computación Médica, CEDUCA - UdG. También se puede dar por SKYPE.
Ver producto
México
Accesa la Bibioteca Medica mas grande del mundo (Washington, D. C.). Dr. Raúl Ibarra. Ex-Coordinador 3 Cursos de Computación Médica. CEDUCA, UdG.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso para terminar la preparatoria en 2 meses. garantizado. No es ceneval en D.F. Preparatoria en un examen por ceneval acuerdo 286 y sin Ceneval. Cursos de capacitación, para personas que tengan 20 años o más, para acreditar la preparatoria en un examen, con validez oficial ante la secretaria de educación, conforme al acuerdo 286 de ceneval y sin ceneval Al acreditar el examen podrás continuar con tus estudios de nivel profesional en cualquier universidad a nivel nacional. Inicio de cursos permanentes (abrimos cursos presencia, virtual y mixto) Grupo matutino, Grupo nocturno, Grupo Sabatino o Domingo, Grupo virtual, de 1 a 5 días a la semana. Disponible vía internet 24 horas del día Beneficios que te ofrecemos: Tenemos un promedio de acreditación del 100 % Maestros profesionistas (titulados) y expertos en las Materias que imparten material físico y/o virtual (manuales de apoyo) Grupos no mayor a 10 personas Flexibilidad de horario (presencial o virtual) Ambiente agradable y de respeto Atención personalizada desde que inicias hasta que recibas tu certificado de bachillerato. Aulas equipadas (climatizadas, internet, proyector, audio) Precio justo por un servicio de calidad. Requisitos. Tomar el curso Presentar examen en la fecha señalada Tener 21 años cumplidos al dia del examen Entregar documentación en tiempo y forma según convocatoria. *** Acta de Nacimiento Original y 7 Copias. *** Certificado de secundaria original y 7 copias. *** 7 Copias de la Credencial de elector *** 7 Copias de Curp *** 4 Copia de Comprobante de Domicilio. *** 8 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco, de frente sin retoque, sin maquillaje, sin aretes, sin bigote, camisa blanca, en papel mate. *** Termina tu prepa, obtén tu certificado en el menor tiempo, es seguro y oficial. Con 21 años cumplidos. Prepa en 2 meses, prepa en 4 meses, prepa en 6 meses. Tu prepa on line sin ceneval Inscribete y estudia desde tu casa u oficina de cualquier parte del país o en en nuestras instalaciones del D.F. o área metropolitana. Tels. 63906507, 65987398, 43343684, 10861705. http://ctnaonline.com.mx/ http://prepaen2meses.blogspot.mx/ Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Atentamente CENTRO DE TECNOLOGÍA Y NIVELACIÓN ACADÉMICA Registro: CONACYT / RECNIECYT N º 2010/12249. Teléfonos: 63906507, 1086 1705, 43343684, 65987398 y 44395496. Tel Cel. Telcel (55) 2534 2430. Nextel ID 52*14*71689. Skype: Corporativo Ctna WhatsApp: 0445544395496. Atención y Soporte los 365 días del año. Inscripciones, Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Sucursales: México D.F., Gustavo A Madero, Cuauhtémoc - Ángel de la Independencia, Área Metropolitana y Ecatepec, Metro Muzquiz, Tecámac, Tizayuca, Zumpango - Hidalgo. Curso para el área de Tecámac, Tizayuca, Zumpango, San Martín de las Pirámides. Delegaciones D.F. Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco Prepa en 2 Meses, Prepa en 4 meses, Prepa en 6 Meses, Tu prepa on line, Examen único, Bachillerato en 2 Meses, Bachillerato en 4 Meses, Bachillerato en 6 meses Preparatoria en un examen, Prepa en un examen, Preparatoria en un solo examen, Prepa en un solo examen, Preparatoria Ceneval Prepa Ceneval, Ceneval, Preparatoria Sep, Examen Ceneval, Curso ceneval, Preparatoria en 3 meses, Preparatoria en 6 meses Preparatoria, Bachillerato Abierto, Bachillerato Abierto sep, Bachillerato en un solo examen, Bachillerato en un examen Bachillerato Ceneval, Bachillerato Sep, Preparatoria en línea, Preparatoria a distancia, Cursos en línea prepatoria, Cursos a distancia Preparatoria Abierta, Prepa abierta, Prepara abierta sep
$ 2,59
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS BASICO CURSO: ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SOFTWARE PARA COMPUTADORAS - OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para el ensamble y la instalación de computadores personales. TEMARIO DEL CURSO 1.- ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS COMPONENTES DEL ENSAMBLE Ø Tipos de Gabinetes Ø Tarjeta madre Ø Procesadores Ø Memorias Ø Tarjetas controladoras Ø Disco Duro y disqueteras ARMADO Y DESARMADO DE COMPUTADORAS 2.- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE • Uso de bios (básico) • Formateo de equipo • Instalación de sistemas operativos Windows • Instalación de controladores (drivers) • Instalación de software (paquetería básica) • Partición de discos duros • Instalación de 2 Windows en un Equipo • Virus “información e instalación de antivirus 3.- PRACTICA COMPLETA (EL ALUMNOS ENSAMBLARA DESDE CERO UN EQUIPO, INSTALARA WINDOWS, SOFTWARE, ANTIVIRUS, APLICACIONES PARA INTERNET) “EL EQUIPO LISTO PARA USARSE” 4.- MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DESFRAGMENTACIÓN DE DISCO DURO LIMPIEZA DE SISTEMA USO DE SOFTWARE DE LIMPIEZA COMO SON: CCleaner ELIMINACIÓN DE MALWARE (VIRUS, SPYWARE, TROYAN, ETC) INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS USO DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS PARA LIMPIEZA DE VIRUS AGREGAR Y ELIMINAR PROGRAMAS COPIAS DE SEGURIDAD DEL EQUIPO MANTENIMIENTO A DISTANCIA (TEAM VIEWER/SHOW MY PC) PUNTOS DE RESTAURACION RESPALDO Y RECUPERACION DE INFORMACION -CURSO 100% PRACTICO, -GRUPO REDUCIDO -ENTREGAMOS DIPLOMA AL TÉRMINO DEL CURSO CURSO SEMANAL: DURACION: 6 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $250 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 12 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $125 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500 Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Mantenimiento de computadoras Mantenimiento preventivo y correctivo Manten tu equipo de computo Como eliminar virus Como instalar antivirus Como instalar antivirus Como usar un antivirus Como respaldar información Respaldo de información Aprende a respaldar información Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500
$ 250
Ver producto
México
Empresa innovadora en la co-creación de salud para atención primaria solicita Médico para proveer consultas al público en general. Características del trabajo: •Trabajo en consultorio como médico general, representando el componente clínico de un servicio integrado de atención a la salud con enfoque en el control de enfermedades crónico-degenerativas. •Horario de trabajo: lunes a sábado, turno matutino. •Ubicación del consultorio: Cd. Azteca, Ecatepec, Estado de México. Habilidades requeridas: •Compromiso con los pacientes. •Capacidad de trabajo en equipo. •Adaptabilidad a cambios. •Abierto al aprendizaje. •Uso de computadoras, internet y smartphone. Beneficios: •Salario Bruto: $. •Prestaciones de ley. •Excelente clima laboral. •Integración a la comunidad. •Educación médica continua. •Opciones de crecimiento profesional en la empresa. •Grupo cautivo de pacientes. •Guías de práctica clínica actualizadas y simplificadas. Requisitos: •Curriculum Vitae* •Escolaridad: Título de Licenciado En Medicina General*, con Cédula Profesional*. •2 cartas de recomendación laborales y/o académicas*. •Carta de motivos para trabajar en atención primaria*. •Constancia federal de no antecedes penales (se solicitará en caso de contratación). •Entrevista con directivos. Opcional: •Certificado vigente del Comité Normativo de Medicina General (puede obtenerlo durante el año en curso). •Certificado en BLS (ideal). Enviar documentos marcados con (*) a , asunto del correo: “Vacante Ecatepec 1”. Fecha de contratación: Octubre .
Ver producto
México
Sobre el curso----------------- -Duración: 30 horas -Horario: Martes y Jueves de 6pm a 8pm -Costo: $ -Fecha límite de confirmación de asistencia al curso: Lunes 5 de octubre de -Fecha límite de pago: Miércoles 7 de octubre -Inicio del curso: Jueves 8 de octubre -Conocimientos previos necesarios: No -Temas a cubrir: 1)El inglés y el mundo 2)Formas eficaces de aprendizaje de un idioma 3)Presentarte 4)Miembros de la familia 5)Presente simple 6)Respuestas cortas 7)Adverbios de frecuencia 8)Palabras para preguntas 9)Gustos 10)Esto y aquello 11)Distintos pronombres 12)Aquí y allí 13)Preposiciones 14)Pasado simple 15)Can y can't (poder y no poder) 16)Presente continuo 17)Presente continuo para futuro -Modalidad: El curso será en linea, a través de la plataforma skype con varios alumnos al mismo tiempo, como si fuera un salón de clases. (Si no sabes como instalar o usar skype enviame un mail con tu inquietud) -Confirmación de asistencia: Será necesario que el alumno responda a este anuncio con nombre completo y la frase "Deseo tomar el curso". -Requerimientos técnicos: Es necesario que el alumno tenga disponibilidad de conectarse a internet y que la velocidad del mismo sea de al menos 3Mb. (No habrá reembolsos debido a problemas de conexión) No se necesita cámara web La disponibilidad del curso depende del número de alumnos. -----------------------Sobre mi------------------------ -2 años de experiencia (1 con clases en linea) -Certificaciones de enseñanza (3 módulos TKT) -Certificación de nivel de inglés por Cambridge (Actualmente me preparo para presentar la certificación CPE, el nivel máximo de inglés no especializado). -Constancias de asistencia a webinars (impartidos por Cambridge) -Cuento con el certificado "How to teach Cambridge English: First (FCE)" para la enseñanza sobre presentar la certificación de nivel B2.
Ver producto
México
novedoso sistema impartido por profesor nativo. se instruye en especial para el hombre ocupado. en el idioma su ramo laboral, siglas, acrónimos, términos jurídicos y medico en ingles asi como preparación para exámenes internacionales; T.E.F.L. T.O.E.F.L. P.E.T. K.E.T. I.E.L.T.S. El costo de un pago cubre los cuatro meses de estudio y pagos mensuales de , para clases nocturnas, diurnas, fines de semana, días festivos vacaciones verano invierno semana santa etc., incluye traducciones y interprete. via e-mail o skype, local (previa cita disponible) y a domicilio.
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.