-
loading
Solo con imagen

Socofy cuero recortes

Listado top ventas socofy cuero recortes

México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: mocasines Altura del tacón: 2,0 cm / 0,8 pulgadas Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: Deslizar / Cremallera Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa de tobillo Prestaciones: Hollow-out Género femenino Ocasiones: casual, diario Temporada: primavera, verano, otoño Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mary-Jane Pumps Altura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: recortes Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: azul lago Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre apuesta por la comodidad de las mujeres. y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Slingback Sandalias Altura del tacón: 5,5 cm / 2,2 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: hebilla Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa con hebilla / destalonado Características especiales: Recortes florales Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: verano Color: rojo, gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: PVC Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Tenga paciencia con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de una marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de tacón: plano Altura de la plataforma: 1.0 cm Tipo de cierre: Slip on / Hook-and-loop Estilo del dedo del pie: punta abierta Tipo de correa: tiras Características especiales: teñido / con cuentas Patrón Estilo: Floral Género: Femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producir que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Cuña Sandalias Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 2.5 cm Tipo de cierre: gancho y bucle Tipo de correa: correa de tobillo Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: Floral / Costura Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: mulas Sandalias Tipo de tacón: plano Altura de la plataforma: 4.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: empalme / costura / vampiro elástico Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño Color: camello Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son Piel Genuina productos que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: mulas Sandalias Tipo de tacón: plano Altura de la plataforma: 2.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Estilo del dedo del pie: punta redonda Tipo de correa: correa de hebilla Características especiales: Recortes / Costuras Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mary-Jane Pumps Altura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: recortes Patrón Estilo: piel de animal Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: chocolate Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Zapatos planosTipo de tacón: PlanoAltura del tacón: 2,0 cmTipo de cierre: PonerseEstilo del dedo del pie: Redondo Dedo del pieCaracterísticas especiales: recortes /Cruzado CorreaPatrón Tipo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, Fiesta, DiarioTemporada: Verano, primavera, otoñoColor rojoTamaño (UE): 36-42 Material:Superior: CueroRecubrimiento: PUSuela: PU antideslizante Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: ZapatillasTipo de tacón: Tacón medioAltura del tacón: 6.5 cm / 2.56 pulgadasTipo de cierre: HebillaEstilo del dedo del pie: Redondo Dedo del pieCaracterísticas especiales: Empalme / Recortes / MariposaPatrón Estilo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, Diario, vacaciones Temporada: Verano, primavera, otoñoColor rojoTamaño (UE): 36-41 Material:Superior de cueroRecubrimiento: PUSuela: Caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. Existe una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Altura del tacón: 4,0 cm / 1,3 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio Tipo de cierre: hebilla Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa de tobillo Prestaciones: Contraste / Hueco Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: Casual, Oficina Temporada: primavera, verano, otoño Color marrón Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Toe Type: Round Toe Tipo de cierre: cremallera Heel Type: Mid Heel Altura del tacón: 4,0 cm / 1,6 pulgadas Gender: Female Ocasión: casual, oficina, vacaciones Season: Spring, Summer, Autumn Color: azul, rojo, Estropeado Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de calzado: Zapatos casualesAltura del tacón: 4,0 cm / 1,57 pulgadasTipo de tacón: cuñaTipo de cierre: sin cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: empalmePatrón Estilo: PaisleyGénero femeninoOcasiones: casual, diario, festivoTemporada: todo tiempoColor azulTamaño (UE): 36-42 Material:Parte superior: cuero y telaForro: microfibraSuela: caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. There Is a 2-3% Difference According to Manual Measurement.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Please Note That Slight Color Difference Should Be Acceptable Due to The Light and Screen. As These Shoes Are Hand-colored, There May Be A Certain Odor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. After Receiving the Goods, Putting Them in A Well-ventilated Place Can Eliminate the Smell.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Stretch the Backs of Your Shoes with Warm Air by Using the Hairdryer.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas con cordones Altura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: con cordones Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Características especiales: empalme / recorte Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: azul oscuro Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene del confort. La joven marca siempre apuesta por la comodidad de las mujeres. y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Altura del tacón: 5,5 cm / 2,2 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón de bloque Tipo de cierre: sin cordones Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Características especiales: con cuentas / floral Patrón: Cuadros / Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: chocolate Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre apuesta por la comodidad de las mujeres. y moda única.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.