-
loading
Solo con imagen

Soportes motor reparacion taller

Listado top ventas soportes motor reparacion taller

México
cambio y reparacion de soportes de motor pregunte sin compromiso bases de amortiguador reparacion todas marcas contamos con taller fallas de suspension servicio de muelles
$ 400
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
VARIEDAD DE SOPORTES DE MOTOR COMPLETA EN EXELENTES CONDICIONES LISTA PARA INSTALAR EN TU AUTO CONTACTAME PARA CUALQUIER REFACCION QUE NESECITES DE LA LINEA VOLKSWAGEN,SEAT Y AUDI ESTAMOS PARA SERVIRLE A LOS TELS 5565824261 5518819296 ID 32*625462*2 WATSAP 5565824261. ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS POR LA LINEA DE TU PREFERENCIA. GARANTIA POR ESCRITO. ENTREGO EN TODO EL DF Y EDO DE MEXICO SIN COSTO Y CON PAGO ALA ENTREGA. FACTURAMOS AL MOMENTO. SOMOS ESPECIALISTAS. CONTAMOS CON SERVICIO DE TALLER ESPECIALIZADO PARA LA INSTALACION Y PROGRAMACION DE TUS REFACCIONES.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Somos un taller especializado en la reparación de transmisiónes automáticas, dsg, cvt, easytronic, americanas, japonesas, europeas y marcas premium, contamos con más de 15 años de experiencia y capacitación en el ramo para resolver cualquier problema con su transmisión además de usar las mejores marcas en refacciones y aceites para ofrecer trabajos de alta calidad y contamos con los mejores escáner para todas las marcas y sistemas de su vehículo para un mejor y seguro diagnóstico. Nuestros servicios son: *Reparacion de transmisiónes automáticas y estándar. *Reparacion de direcciones hidráulicas y asistidas. *Reparacion de controles de válvulas, electrovalvulas, módulos easytronic, módulos dsg y reprogramaciones. *Afinaciones de transmisión y motor. *Reparacion de transfers 4x4 manuales y electrónicos. Servicio de grúa gratis en reparaciones de transmisión (dentro de zmg), diagnósticos mediante escáner, revisión gratis y sin compromiso, atendido por su propietario, visita nuestra página de Facebook e Instagram servy Transs Mx y síguenos para enterarte de nuestro trabajo Contamos con atención por whatsapp!!! Tel: (33) 16179249 ID: 92*13*33552 Whatsapp: 3316179249
Ver producto
México
Taller automotriz con la misión de reparar cualquier problema que tenga su vehículo de cualquier marca. Servicios: Reparación de Transmisiones automática/estándar. Por ejemplo: BMW, Honda, Toyota, Nissan,etc. Reparacion de Motor en gral. de marcas como BMW, Volvo, Mercedes, Toyota, Honda, Nissan, etc. Afinación, cambio de aceite, reparación de frenos, sistema eléctrico, suspensión y clima.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Soportes de motor ibiza CONTACTANOS PARA CUALQUIER REFACCION O AUTOPARTE DE LA LINEA. SEAT VW AUDI. SOMOS ESPECIALISTAS A LOS TELS (((WHATSAPP)))5516001215, 5576178436, 5510918586 NEXTEL (01) 5576178436, 5510918586 ID 30*11*592990 ID 30*12*670267 ENTREGAMOS SIN COSTO ALGUNO EN LA CDMX Y EDO MEX CON PAGO A LA ENTREGA. MANEJAMOS GARANTIA POR ESCRITO EN TUS REFACCIONES Y AUTOPARTES CONTAMOS CON LOCAL ESTABLECIDO PARA TU SEGURIDAD Y CONFIANZA,FACTURAMOS CUALQUIER PIEZA. TALLER ESPECIALIZADO PARA LA INSTALACION Y PROGRAMACION DE TUS REFACCIONES ADEMAS DE SCANNER.
Ver producto
México
Reparacion; Captiva 2010-2015 Computadora De Motor. Captiva 2010 - 2015 COmputadora de Motor. R E P A R A C I Ó N   ¡¡Ahorre tiempo y dinero!! GARANTÍA POR ESCRITO   Teléfono y whatsapp 55 4557 6116 Sintomas de la Falla * Pierde potencia * Se apaga al calentarse * Solo enciende cuanto esta fría * Ruidos click click… en el área del motor * No da marcha Ventajas. * No requiere programación * Menor precio en la reparación * Menor tiempo. Queda lista de 1 a 2 horas * Reparación Garantizada por escrito  * No se requiere la camioneta (solo la computadora) * Envíos a cualquier parte de la Republica Mexicana * Garantía por escrito Fallas en la computadora de motor se reportan en la Captiva 2010 a 2015. Esto ocasiona que la camioneta se apague sin poder encenderla hasta que enfría. Un fallo en un circuito de activación provoca el mal funcionamiento. Hemos detectado éste problema y lo resolvemos con un componente de mayor calidad fabricado por la empresa alemana Bosch. Ya que el componente original al no ser de una marca reconocida termina por fallar. Ahora los servicios exclusivos para las agencias los ponemos a su disposición Servicios de agencia a precios de taller.  Solución rápida e integral a su problema, no se necesita reprogramar.   Servicios a domicilio, y envíos a toda la república. Pregunte precios.   "Vuelva a disfrutar de su automóvil, somos profesionales en cómputo automotriz."   Computadoras Automotrices México y Autosistem, agradecen su preferencia.
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -Tapa del embobinado: $550 -pastillas: $450 -estator o embobinado: $ -rotor o volante: $ -Bendix: $ -bomba de agua: $ -pipeta: $250 cada una -termostato $380 -sprock $380 -tapa del sprock $600 - marcha $ -Mangueras del sistema de enfriamiento $200 c/u -Bomba de clutch $600 -Manguera de liquido de la bomba de clutch $250 -Escapes traseros $450 -Bulbo del termostato $250 -Bulbo de aceite $250 Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Por favor no pulses el botón “comprar” hasta estar seguro de tu compra y tener resueltas todas tus dudas, una vez realizada tú oferta estas comprometido a pagar por ella para enviártela, en caso de no hacerlo tu calificación será negativa. Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 6.500
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -bandas de tiempo ( c/u -bulbo de aceite $280 -tapa de poleas del lado izquierdo $800 -bulbo del termostato $280 -rotor $ -embobinado o estator $ -bomba de agua $ -bendix $ Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 10.000
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -cable a tierra $200 -marcha $ -rotor $ -embobinado $ -tapa del embobinado $ -pastillas ( -bendix $ -pipetas ( -sprock $532 -tapa del sprock $ Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 10.000
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -marcha $ -rotor $ -stator $ -tapa del embobinado $ -pastillas ( c/u -pulsador -bomba de agua $ -Manguera bomba $280 -manguera de enfriamento $280 -bendix $ -pipetas ( Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 10.000
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -Bomba de agua $ -Sprocket $450 -Marcha $ -Pipeta $400 -Sprock $450 -Tapa de embobinado cromada $ -Stator $ -Rotor $ -Bendix $ -Pastillas $450 c/u -Pulsador $350 -Manguera de la bomba $250 -Manguera enfriamiento $250 Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: -Marcha $ -Tapa de pastillas $800 -Pastilla de pulsacion $480 -Tapa de estator $ -Rotor $ -Estator $ -Pulsador $350 -Bendix $ -Tapa de Sprock $600 -Sprock $380 Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 11.000
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: BENDIX INCLUIDO -Bomba de agua $ -Manguera $200 -Marcha $ -Pastillas $450 c/u -Porta pastillas derecho $350 -Tapa de pastillas derecho $800 -Pulsador $350 -Sprock $380 -Tapa estator $900 -Estator $ -Rotor $ -Tapa sprock $800 -Termostato completo $450 -Bulbo $280 Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 8.500
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: no tiene pastas, tapa de clutch ni tapa del carter -Bulbo de temperatura $280 -Manguera $250 -Tapa estator $ -Marcha $ -Pastilla $550 c/u -pulsador $350 -Pipetas $450 c/u -Sprock $380 -Bomba de Agua $ -Estator $ -Rotor $ -Bendix $ Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
Ver producto
México
Taller y venta de motocicletas y refacciones importadas. 20 años de trayectoria nos respaldan en un nuevo concepto. Las fotografías presentan el motor completo, pero la oferta es UNICAMENTE por el motor, incluyendo todas sus partes mecánicas, NO incluye partes eléctricas, del sistema de enfriamiento, ni del sistema de carburación, las piezas que NO se incluyen en el costo del motor y se venden por separado son las siguientes con su correspondiente costo ADICIONAL: No tiene estator ni rotor -Alternador $ -Bomba de agua $ -Marcha $ -Pulsador $350 -Manguera $400 -Sprock $380 -Portapastillas $700 -Pastillas $450 c/u Los motores cuentan con garantía, se prueban y se les aplica servicio antes de enviarlos. Contamos con servicio de instalación por un costo de $, los cuales incluyen cambio de aceite, filtro, bujías y anticongelante. Si tienes alguna dificultad para trasladar tu motocicleta o sacarla del taller donde no te la reparan, te orientamos para hacer el envío a nuestra ciudad para poder realizar la reparación. El motor cuenta con pedimento de importación, esto te servirá para que lo anexes a la documentación de tu moto y puedas acreditar el cambio del motor y no tengas ningún tipo de problema. En caso de que decidas cambiarlo con tu mecánico cuentas con una semana para checar su funcionamiento correcto en los componenentes mecánicos como transmisión, cigüeñal, desgate de cilindro y funcionamiento correcto de las cabezas, aclaramos que las condiciones del motor son usadas por lo cual puede tener detalles estéticos Si lo quisieras completo o uno o más componentes extra podemos llegar a una negociación para armarte un paquete especial.
$ 10.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.