-
loading
Solo con imagen

Telefonico servicios


Listado top ventas telefonico servicios

Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada.. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Costo antes del I.V.A. $1,500.00 Mensual Servicios incluidos; • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el PLAN BÁSICO de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. • Jardines del Sol. • Zona Centro. • Américas. • Juan Palomar. •Chapultepec. •Minerva: •Ciudadela Ademas al rentar con nosotros uno de nuestros planes, te ofrecemos nuestro programa de facturación electrónica en el cual podrás llevar a cabo un registro de clientes facturados, control de productos y timbres desde $1.00. Conoce mas acerca de este beneficio. Llama y pregunta por nuestras sucursales (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 599
Ver producto
Asunción Tlacolulita (Oaxaca)
Las oficinas virtuales son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas que ofrecen sus servicios o pequeñas empresas. Por un bajo costo mensual, pueden tener acceso a una dirección comercial. Se asigna un número telefónico con recepcionista y la gestión de citas y correos entré otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin la preocupación de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales. Despreocúpate de tu domicilio fiscal/legal en tu casa u otro lugar en el que no desees recibir notificaciones y asegura que alguien está siempre disponible en horario de oficina para recibir tus notificaciones Hoy en día cada persona tiene necesidades distintas de espacios de trabajo y servicios de oficina.
$ 900
Ver producto

5 fotos

Zapopan (Jalisco)
Si eres de los que te gusta dar una buena imagen, contar con ayuda cuando lo necesitas y requieres de contestación telefónica profesional, dirección fiscal y comercial, nuestros planes de secretaria virtual es para ti. Te brindamos el mejor precio y el mejor servicio, conoce nuestro servicio y dirás, ¡Quiero una oficina en MVA FAST CENTER PATRIA. Nuestro servicio de Secretaria Virtual te brindará: Imagen corporativa, número telefónico local para tu empresa, contestación personalizada, transferencia de llamadas, toma de recados, dirección fiscal, dirección comercial, recepción de paquetes y papelería, recepción de personal de hacienda e imss. Además podrás agregar servicios como: Correo electrónico corporativo. Ubicados. av. Patria 1398 int. 203 col villa universitaria T.36 10 05 44 | Fanny_mva@hotmail.com
$ 1.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Las oficinas virtuales son una buena opcion para emprendedores que llevan su negocio desded casa, profesionistas que ofresen sus servicios o pequeñas empresasa. Por un bajo costo mensual,pueden tener acceso auna direccion comercial. Se asigna un numero telefonico con resepcionista y la gestion de citas y correos entre otras bentajas. Una oficina virtual te permite moverte con livertad, sin la preocupacion de perder llamadas importantes, recepcion de correspóndencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas que ofrecen sus servicios o pequeñas empresas. Por un bajo costo mensual, pueden tener acceso a una dirección comercial. Se asigna un número telefónico con recepcionista y la gestión de citas y correos entré otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin la preocupación de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales.
$ 900
Ver producto

5 fotos

Acatic (Jalisco)
Renta de Oficinas virtuales en la CDMX. Las oficinas virtuales son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas que ofrecen sus servicios o pequeñas empresas. Se asigna un número telefónico con recepcionista y la gestión de citas y correos entré otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin la preocupación de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales. Paquetes desde $ 700.00 Mensuales. Tel: 5523921744 o 5556871234
$ 700
Ver producto

5 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Le ofrecemos domicilio fiscal y comercial, recepción de llamadas y correspondencia, atención al personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, oficina amueblada, estaciones de trabajo, llamadas local y nacional ilimitadas, Internet alambrico e inalámbrico, sala de juntas, zona común de copiado, contestación personalizada, boletín electrónico. Asignación de número telefónico. Estaciones de trabajo Secretaria recepcionista. Recepción de llamadas, notificaciones, correspondencia. Oficina amueblada y totalmente equipada. Sala de Juntas equipada. Internet de banda ancha Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. Información personal y telefónica de su producto o servicio. Manejo de Agenda y Asistencia profesional. Zona común de copiado.
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Internet de banda ancha Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. Información personal y telefónica de su producto o servicio. Manejo de Agenda y Asistencia profesional. Zona común de copiado. Asignación de número telefónico. Estaciones de trabajo Secretaria recepcionista. Recepción de llamadas, notificaciones, correspondencia. Oficina amueblada y totalmente equipada. Sala de Juntas equipada
$ 599
Ver producto
Toluca (México)
Oficinas nuevas equipadas con escritorio, sillón ejecutivo y silla para visita. Extensión telefónica. Número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada (Nombre comercial).Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal. Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas y sala de capacitación. Comedor equipado. Servicio de limpieza. Acceso en los otros puntos: Querétaro, Metepec y Reforma.
$ 2.300
Ver producto

5 fotos

San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Oficinas nuevas equipadas con escritorio, sillón ejecutivo y silla para visita. Extensión telefónica. Número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada (Nombre comercial).Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal.Servicio de recepción de mensajería y paquetería. Acceso a sala de juntas y sala de capacitación. Comedor equipado. Servicio de limpieza.Acceso en los otros puntos: Querétaro, Metepec y Reforma.
Ver producto
México
Estación de trabajo Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención de llamadas Recepción y envió de correspondencia en horario de oficina Domicilio Fiscal y Comercial Notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail Servicio de boletín electrónico 2 Horas de sala de juntas, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas Oficina web Servicios incluídos · Asignación de estación de trabajo privada · Número telefónico exclusivo · Mensajes correo de voz (voicemail) · Internet banda ancha Visita nuestra página: www.intercenter.com.mx Tel. (33) 1816-4600 / 3640-1310 / 1031-5597 CONTAMOS CON MAS SERVICIOS, PREGUNTE CON NUESTROS ASESORES
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si buscas darle una imagen corporativa a tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad Intercenter te ofrece sus salas de juntas totalmente equipadas con una imagen totalmente innovadora. • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. LLÁMANOS Y PIDE MAS INFORMACIÓN DE NUESTROS DE SERVICIOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores servicios de oficina, nuestras salas de juntas totalmente equipadas le darán una excelente vista a tus reuniones empresariales.además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una). • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Domicilio fiscal (costo adicional de $50). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos; (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada.. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web.. Servicios incluidos; • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada.Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 /// (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER se pone muy mexicano al ofrecerte un GRAN DESCUENTO en oficinas virtuales, contrata PLAN BÁSICO con domicilio fiscal a tan solo un precio de $499.00. ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OFERTA! LLAMANOS A LOS TELEFONOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el PLAN BÁSICO de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si busca oficinas virtuales, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación,
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.