-
loading
Solo con imagen

Temozon norte merida 235791


Listado top ventas temozon norte merida 235791

México
 Terreno 2,000 m2. en Venta en Temozon Norte Mérida 40 Frente x 50 Fondo $3,500 M2 Ubicación Privilegiada con alto potencial Excelente oportunidad para Inversionistas y/ Desarrolladores  Ideal para construir lofts, townhouses o departamentos Zona con un alto potencial de crecimiento y plusvalía al Norte de Mérida. Rodeado de desarrollos habitacionales (cabo norte, las américas, las fincas, etc.), instituciones educativas (Piaget, CUM, Cumbres, Arrayanes, Loyola, Patria, Ateneo, CUAM, UVM), centros comerciales (La Isla Cabo Norte, City Center, Galerias Plaza, The Harbor Via Montejo, Plaza Altabrisa), Hospitales (Alta Especialidad, Star Medica, Faro del Mayab) Acceso por vialidades principales (Periférico y carretera a progreso). 
$ 7.000.000
Ver producto

2 fotos

México
Venta de casa en Temozon Norte, Merida, Yucatan. Fecha de entrega: Marzo de 2023 Terreno: 316 m2 PLANTA BAJA Garaje techado para 3 autos. Cocina integral con barra desayunadora de granito. Sala a doble altura. Comedor con vista al jardin. Terraza techada con bar. Estudio/recamara. Baño completo. Jardin Interior. Piscina 8 x 3 M. Cuarto de servicio con baño completo y area de lavado. PLANTA ALTA2 recamaras adicionales con baño completo y closet vestidor. Recamara principal con doble lavado y amplio vestidor.EQUIPAMENTO Carpinteria inferior y superior de cocina. Closet vestidor de las 3 recamaras. Calentador electrico. Canceles de baño. Barandal de herreria en escaleras. Vegetacion incluida en jardin. Pisos de ceramica 90x45Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 5.899.000
Ver producto

4 fotos

México
En venta departamento ubicado en Temozon Norte, Merida Yucatan Fecha de entrega: Marzo de 2024CARACTERISTICAS Medio baño.Cocina integral vestida, comparte el espacio con la sala y el comedor.Dos recamaras ambas tienen baño con closet y area de vestidor. Una de ellas tiene vista hacia el jardin que comparte espacio con terraza.Como adicionales la casa cuenta con calentador electrico, parrilla electrica, la cocina integral vestida y los closets con vestidor. AMENIDADES Lobby, calentador electrico, estacionamiento privado, en planta baja tenemos un Coworking space, en el primer nivel esta el Guests Longe. El segundo cuenta con grill space.Precio de Lista con el 30% de enganche $2,361,300. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 2.361.300
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en venta ubicado en Temozon Norte, Merida Yucatan.A 5 minutos de la Isla Precio desde $4,500 m2. Terreno de 50m de largo por 11m de frente. Dando un total de 550 m2 habitables. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 2.475.000
Ver producto
México
Departamento en venta, Temozón Norte Merida Yucatan. Fecha de entrega: Febrero 2024 1 NIVELMedio Baño. Cocina con meseta de granito color blanco modelo white dallas. Espacio de comedor y sala corridos. Recamara uno con baño completo. Recamara dos con baño completo y terraza. Estudio.Cuota de mantenimiento: $1500Pisos de marmol, baños con granito color negro modelo san gabriel, jardines con pasto americano. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 3.754.025
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en venta, Temozón Norte Merida Yucatan. Fecha de entrega: Febrero 2024 1 NIVELMedio Baño. Cocina que comparte espacio con el comedor. Sala.Recamara 1 con baño completo. Recamara 2 con baño completo y terraza. Estudio.Cuota de mantenimiento: $1500Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 3.842.666
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo de 107 departamentos, distribuidos en 4 niveles y varios modelos a elegir, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Ubicado en Temozon Norte, Merida, Yucatan cerca de universidades, centros comerciales, hospitales y servicios. Es un lugar disenado para ti, con diferentes amenidades y areas comunes pensadas en tu comodidad.AmenidadesAsoleaderosPiscinaBar HouseArea socialGimnasioElevadoresCo-workingVigilancia 24/7Area de la dadoAreas verdesPRECIO USD: 112.484
$ 2.362.170
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo residencial conformado por 48 departamentos, rodeado de áreas verdes, ubicado al norte de la ciudad de Mérida, en Temozón Norte. Este conjunto modular cuenta con 87.13 m2 habitacionales y una terraza de 41.25 m2 para una totalidad de 128.38 m2. La distribución es la siguiente: Comedor, cocina, sala TV, medio baño de visitas, área de lavado, terraza y recámara con estudio, vestidor ybaño completo. Cuenta con un cajón de estacionamiento.-El desarrollo tiene las siguientes amenidades: estacionamiento en cocheras privadas, Lobby, piscina con canal de nado semi-olímpico, estacionamiento para visitas, terraza zen, gimnasio climatizado, santuario, biblioteca de objetos, bar, área infantil, cancha de minifutbol, pingpong, biblioteca de actividades, spot de lectura, baños de uso común en la recepción, rampas de acceso para sillas de rueda, circuito cerrado de tv, Gran patio central entregado con plantas y sistema de riego automático.-Acabados: Muros exteriores a base de pasta de cemento, pisos generales: piso de 60x60, pisos regaderas: mosaico veneciano, mesetas de baño: recubiertas de marmol natural, mesetas de cocina: Recubiertas de granito, terraza: firme de concreto jardín: jardineras entregadas con pasto vegetal sobre terreno nivelado plantas medianas.-Los departamentos se entregan con: " Pisos de cerámico rectificado de primera calidad." Cancelería serie 3" color negro en todas las ventanas." Puertas interiores de caobilla de primera." Muebles de cocina." Puerta principal de cedro de primera.-Apartado: 5,000.00 por vivienda.-5 días naturales para formalizar el contrato.-Enganche 10% y saldo previo a la escrituración.-La cuota de mantenimiento depende de la tabla de indiviso del desarrollo, aprox 2,500.00 mensuales, se debe pagar 3 meses por adelantado..Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor consultar disponibilidad del inmueble--Las fotos son representativas-Entrega JUNIO 2023
$ 2.329.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
TERRENO EN VENTA, TEMOZÓN NORTE, YUCATÁNPRECIO: $4,000,000.00Superficie del terreno: 1,028.28 m2 Medidas: 18.30 x 56.52 Terreno en venta ubicado en Temozón Norte, a pocos minutos de periférico y del centro comercial La Isla. Oportunidad perfecta para adquirir un terreno de grandes dimensiones, para poder construir la casa de tus sueños. El terreno se entrega en condiciones naturales.Cuenta con servicio de energía eléctrica a pié de lote. SE REGALA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN CON LA COMPRA. EasyBroker ID: EB-MK5625
$ 4.000.000
Ver producto
México
Ubicación: Temozón Norte, MéridaNúmero de terrenos: 49Superficie: Desde 270.37 hasta 387.93 m2.Entrega: septiembre 2023.Enganche: 30%Forma de pago aceptada: Recurso propioCuota de mantenimiento: Entre $1,800 y $2,000Privada Terena es un desarrollo habitacional Premium de 49 lotes residenciales ubicado en Temozón norte, una de las zonas más exclusivas de Mérida. Se encuentra a 25 minutos de la playa, 20 minutos del centro de Mérida y a 10 minutos de las mejores universidades, cerca de Plaza La Isla, The Harbor y Plaza Galerías. Una Privada Residencial con 49 lotes urbanizados exclusivos con:Caseta de vigilancia 24/7Calles pavimentadas, banquetas, bardas perimetrales del desarrolloMurete de energía eléctrica y red de agua potable. Cancha de usos múltiplesGimnasioÁrea de yogaCanal de nadoÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiplesCircuito de carrera3,000 m de áreas verdes.¡Apártalo en este momento!
$ 4.500
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Descripción Moderna casa ubicada en Temozón Norte, en una de las mejores zonas de Mérida, a tan solo 5 minutos de importantes plazas comerciales como City Center y Galerias, Cabo norte, así como universidades de prestigio, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir con las casas más lujosas de la ciudad. Terreno: 1,055.43 m2 Construcción: 447.33 m2 Precio de venta: $5,750,000 MXN ¡Apártelo con sólo $20,000 MN! Distribución: 3 habitaciones, recámara principal con clóset vestidor, 4 baños, 2 baños 1/2, cuarto de servicio, área de lavado, sala-comedor, estudio, piscina, bar y estacionamiento para 4 vehículos. Para más información: Oficina 01 (999) 926.5555 Mérida, Yucatán, México. www.partner.mx Anuncio 312593632 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Merida Superficie: 1055 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.750.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Ubicado en Mérida Yucatán en la zona de Temozón Norte. /r El terreno cuenta con una superficie de 10,086.86 m^2./r 105,82 metros de frente de calle mirando al sur./r 96.97 metros mirando al oeste./r 106.14 metros mirando al norte./r 94 metros mirando al oriente./r/rDESCRIPCIÓN/rEl terreno está delimitado por una barda de 4 metros de altura en todo el perímetro del terreno dejando solamente al centro del frente de calle una entrada. /r Cuenta con tendido de energía eléctrica justo enfrente del terreno. /r La calle pavimentada llega exactamente al vértice inferior derecho del terreno. /r Ideal para construir un fraccionamiento de lujo, o departamentos boutique./r Actualmente se encuentra muy poblado todo teniendo mucha demanda./r El precio de venta del terreno es de $4,250 pesos por m^2
$ 42.869.156
Ver producto
Mérida (Yucatán)
La casa Hamacas esta ubicada en la zona de Temozón Norte en la ciudad de Mer´ ida, en un terreno de 20m de ancho por 50m de largo aprox. El concepto de la casa se basa en una sola planta el concepto de esta gira entorno a un terraza de hamacas, con espacios amplios, en la zona con mayor plusvali´a de la ciudad. Espacios distribuidos en 1 Planta: -Acceso -Cochera -Cocina -Alacena -Ban~o visitas -Estudio -Sala -Comedor -Cuarto de servicio/área de lavado -Bar -Ban~o bar -Reca´mara principal -Closet vestidor -Ban~o -Reca´mara 1 -Ban~o -Reca´mara 2 -Ban~o. EasyBroker ID: EB-DJ7129
$ 5.750.000
Ver producto
México
Es un conjunto de 12 departamentos ubicados en Temozón Norte, una de las mejores zonas residenciales al norte de Mérida en donde podrás disfrutar de un entorno seguro y tranquilo. A menos de 10 minutos de las mejores universidades, supermercados, restaurantes, hospitales, centros comerciales y más.DEPARTAMENTOS PLANTA BAJA ÁREAS Cochera para 1 vehículo (sin techar) Recámara con clóset vestidor y baño completo Sala Comedor Cocina con barra desayunadora 1/2 baño de visitas Área de servicio para lavadora/secadora Jardín interior (no incluye jardinería) Terraza trasera techada con pergola Piscina 70 m2 interiores 8 m2 terraza techada con pergola 16 m2 jardínes, terrazas y piscina del departamento 12 m2 estacionamiento (1 cajón) Total 106 m2. $2,180,000DEPARTAMENTOS PLANTA ALTA ÁREAS Cochera para 1 vehículo (sin techar) Recámara con clóset vestidor y baño completo Sala Comedor Cocina con barra desayunadora 1/2 baño de visitas Área de servicio para lavadora/secadora 70 m2 interiores 12 m2 estacionamiento (1 cajón) Total 82 m2. $1,820,000OPCIONES ADICIONALESJardinería interior (únicamente para planta baja) Smart home Páneles solares Aires acondicionados inverter 1 de 12,000 BTU’s y 1 de 18,000 BTU’s Ventiladores (3)
$ 1.820.000
Ver producto

4 fotos

México
Desarrollo residencial conformado por 48 departamentos, rodeado de áreas verdes, ubicado al norte de la ciudad de Mérida, en Temozón Norte. Este conjunto modular cuenta con 87.13 m2 habitacionales y una terraza de 41.25 m2 para una totalidad de 128.38 m2. La distribución es la siguiente: Comedor, cocina, sala TV, medio baño de visitas, área de lavado, terraza y recámara con estudio, vestidor y baño completo. Cuenta con un cajón de estacionamiento.-El desarrollo tiene las siguientes amenidades: estacionamiento en cocheras privadas, Lobby, piscina con canal de nado semi-olímpico, estacionamiento para visitas, terraza zen, gimnasio climatizado, santuario, biblioteca de objetos, bar, área infantil, cancha de minifutbol, pingpong, biblioteca de actividades, spot de lectura, baños de uso común en la recepción, rampas de acceso para sillas de rueda, circuito cerrado de tv, Gran patio central entregado con plantas y sistema de riego automático.-Acabados: Muros exteriores a base de pasta de cemento, pisos generales: piso de 60x60, pisos regaderas: mosaico veneciano, mesetas de baño: recubiertas de marmol natural, mesetas de cocina: Recubiertas de granito, terraza: firme de concreto jardín: jardineras entregadas con pasto vegetal sobre terreno nivelado plantas medianas.-Los departamentos se entregan con: " Pisos de cerámico rectificado de primera calidad." Cancelería serie 3" color negro en todas las ventanas." Puertas interiores de caobilla de primera." Muebles de cocina." Puerta principal de cedro de primera.-Apartado: 5,000.00 por vivienda.-5 días naturales para formalizar el contrato.-Enganche 10% y saldo previo a la escrituración.-La cuota de mantenimiento depende de la tabla de indiviso del desarrollo, aprox 2,500.00 mensuales, se debe pagar 3 meses por adelantado..Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor consultar disponibilidad del inmueble--Las fotos son representativas-Entrega JUNIO 2023MLS 23-5791 ZG
$ 2.329.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.