-
loading
Solo con imagen

Terreno camino simon

Listado top ventas terreno camino simon

México
ALTV - 035Este predio ubicado camino a San Simon el Alto cuenta con acceso desde la carretera principal, tiene todos los servicios cercanos, canal de riego y un colindante de gran plusvalía.Totalmente plano y escriturado, ideal para construir una casa tranquila que te permita disfrutar de las bondades de la zona.
$ 1.500.000,0
Ver producto

4 fotos

México
Ubicado en Fraccionamiento Torres del Santuario, Frente a calles Camino a Simón Díaz y 2da. Privada de Simón Díaz. Accesos importantes cercanos: Avenida Himno Nacional; Avenida Juárez (Calzada de Guadalupe) y Avenida Salvador Nava.
Ver producto
Santa Elena (Yucatán)
Descripción Son 2 terrenos de 500 Has. c/u que cruza la carretera Uxmal a San Simón y un terreno de 700 Has. sin frente de carretera. Tienen más de 3 Km. de frente de carretera. Luz eléctrica frente a la propiedad. Terreno pedregoso con montes, superficie irregular. Cuenta con pequeñas planadas de tierra roja de Kancab para cultivo de maíz. Ideal para proyecto forestal (pago de servicios ambientales), plantación de cítricos, ganadería (cabras). Las 702 Has. no colinda con las 1,000 Has., pero cuenta con acceso por camino de sascab. Tiene permiso de la SEMARNAT para explotación forestal, por lo que el desmote no es problema. Superficie: 1,702 Has. (Dividido en 3 lotes de 702 Has. y 2 de 500 Has.) Ubicación: Carretera Uxmal a San Simón (Santa Elena), Yucatán. Situación legal: Propiedad privada. Escrituras a nombre de persona moral. Anuncio 177493803 Detalles generales Superficie: 1702 Vendedor(a): Inmobiliaria
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.