-
loading
Solo con imagen

Terreno suelo mixto costo

Listado top ventas terreno suelo mixto costo

Irapuato (Guanajuato)
Terreno con uso de suelo mixto INDUSTRIAL / COMERCIAL ubicado en la carr. SalamancaCelaya a un lado del Hotel One, próximamente centro comercial. Colonia: Apolo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079719 #21-33 Macrolotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079697 #21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México
#21-33 Macrolotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 28.718.452,0
Ver producto
México
#21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 28.711.876,0
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087000 SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087035 SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3085839 SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
Ver producto
México
SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 52.588.720,0
Ver producto
México
SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 61.073.252,0
Ver producto
México
SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
$ 52.846.232,0
Ver producto
México
TERRENO DE 10 X 40 CON UNA BARDA PERIMETRAL DE 6 MTS DE ALTURA, LISTA PARA TECHAR, 2 CUARTOS. PROPIO PARA BODEGA, TALLER, OFICINAS, ETC. LISTO PARA ESCRITURAR COSTO $ 850 MIL. SE ENTREGA LIMPIO.USO DE SUELO,MIXTO.
$ 850.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Propiedades para todo presupuesto Asesores en la Riviera Maya Terreno ubicado Frente al Centro Comercial Plaza las Américas por la Av. Constituyentes y Frente a WalMart por la Av. 115 se encuentra a solo 7 minutos de la Playa y donde será en nuevo centro de playa del Carmen Colonia Galaxia I El terreno tiene 15 HAS (150,000 M2) El terreno tiene un costo de $ 550.00 USD por m2 (Quinientos Cincuenta USD por m2.) Cuenta con toda la documentación en regla. Uso de suelo mixto. Número de Referencia: 326372 8 a.m. a 9 pm lunes a domingo 52 1 ****** www.eliterealtymaya.com.mx Teléfonos directos ****** / ****** Asesoria en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles (Casas, Departamentos, Terrenos, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Ecoturisticos, Con Playa)
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción Esta es tu oportunidad de invertir en este terreno comercial de 3,309.27 m2 en una ubicación privilegiada en esquina en la colonia Colonia Killian, muy cerca de Hilario Medina y blvd. Vicente Valtierra con uso de suelo mixto. El costo por metro cuadrado es de $2,400.- Puede venderse con posibilidades de renta para pensión de camiones. Anuncio 302123546 Detalles generales Superficie: 3309 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.942.248
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Excelente propiedad, ideal para desarrollo habitacional, Características del Terreno: Casa habitaciòn, Salòn de fiestas infantiles en planta baja, Bar en planta alta, Area de juegos, con 3 chimeneas en desniveles, Baño para mujeres y lavamanos, Baño para hombres, con 2 WC, 2 mingitorios, y lavabo, Area de comensales con barra de atenciòn, Cubo de escaleras principal, Oficina administrativa, Jardìn descubierto, Superficie construida: 768 m2, Superficie de terreno: 1,178 m2, M de frente: 27, M de fondo: 46, Uso de Suelo Habitacional, Cisternas o tanques de agua, Tanque de gas estacionario, # de baños 2, # de estacionamientos: 4 Características del terreno: Plano, Casi en esquina de Av. principal, Uso de suelo habitacional, H/2/50 Características del entorno: En calle de camellòn en medio, Tráfico peatonal medio, Tráfico vehicular medio, Zona Urbana: De densidad media con uso mixto comercial, habitacional predominantemente, Nivel socio económico medio medio, Equipamiento Urbano: Escuelas de todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidades, bibliotecas y centros culturales, Centros comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, electrodomésticos, hoteles, grandes almacenes, Transporte público cercano, Servicios: como gasolineras, oficinas, centros de trabajo, museos y atracciones turísticas, Visita a la propiedad con 2 dìas de anticipaciòn. Nuestros servicios son sin costo para el comprador. Llama, te envìo màs informaciòn.
$ 12.500.000
Ver producto
México
Propiedades para todo presupuesto Asesores en la Riviera Maya Terrenos 10 hectareas playa del carmen ubicación Km 284 de la carretera federal Chetumal-Cancun cerca de la entrada al parque Ecoturistico Xcaret medidas 200 de carretera federal por 500 de fondo MEDIDAS Y NORTE 500.00 PARCELA 805 superficie total 10 hectareas Precio por metro cuadrado US$70.00 /setenta dolares el metro cuadrado costo total 7 millones de dolares americanos uso de suelo MCR (mixto comercial regional) y MB (mixto barrial) documentos certificado parcelario Nota: se pueden vender 5 o 10 hectareas Número de Referencia: 343858 8 a.m. a 9 pm lunes a domingo 52 1 ****** www.eliterealtymaya.com.mx Teléfonos directos ****** / ****** Asesoria en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles (Casas, Departamentos, Terrenos, Lotes, Predios, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Ecoturisticos, Con Playa, Hectareas, Zona Habitacional, Comercial, Turistica, Ecoturistica, Hotelera)
Ver producto
México
Propiedades para todo presupuesto Asesores Inmobiiarios Terrenos 10 hectareas playa del carmen ubicación Km 284 de la carretera federal Chetumal-Cancun cerca de la entrada al parque Ecoturistico Xcaret medidas 200 de carretera federal por 500 de fondo MEDIDAS Y NORTE 500.00 PARCELA 805 superficie total 10 hectareas Precio por metro cuadrado US$70.00 /setenta dolares el metro cuadrado costo total 7 millones de dolares americanos uso de suelo MCR (mixto comercial regional) y MB (mixto barrial) documentos certificado parcelario Nota: se pueden vender 5 o 10 hectareas Número de Referencia: 343858 8 a.m. a 9 pm lunes a domingo 52 1 ****** www.eliterealtymaya.com.mx Teléfonos directos ****** / ****** Playa del Carmen. Quintana Roo Bienes Raíces, Asesores Inmobiliarios, Asesoría en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles Casas, Departamentos, Terrenos, Lotes, Predios, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Turísticos, Con Playa, Hectáreas, Zona Habitacional, Comercial, Turística, Ecoturistica, Hotelera
Ver producto
México
Excelente predio de oportunidad con superficie de metros cuadrados, ubicado sobre la carretera entre el tramo las juntas --- Ixtapa, en el área donde se ubican varios centro de distribución regional de tres empresas bastante conocidas, Esta parcela es especial para tiendas de autoservicio, para bodegas, frigoríficos, naves industriales, y plaza comercial, pues es mucha la población que se concentra en toda esa área, el Relieve del predio en su totalidad es plano, y es tierra firme. El uso del suelo es mixto, la propiedad es ejidal con la opción a ser escriturarlo, lo interesante de este predio es entre otras cosas el Precio: Ahorita el costo por metro cuadrado es de $ pesos así como está ahorita. Como una referencia en cuanto el precio por metro cuadrado se acaba de vender un predio colindante, a $ por metro cuadrado a una empresa conocida por la diversidad en su línea blanca, ropa y calzado, y otra a $ por metro cuadrado a una empresa de pollos rostizados. Ciertamente la forma de esta predio es irregular en forma de “L” lo que favorece es que tiene metros de frente a carretera, (Se anexo plano) y por el centro del terreno, por la parte que no pega directamente a la carretera hay dos calles que lo conectan a la vía principal quedando todo el terreno comunicado a la carretera principal, donde confiadamente pueden entrar tráiler de cargas y maniobras distintas., y se puede oír alguna oferta seria Llamar o enviar WhatsApp al cel.
$ 12.000.000
Ver producto
México
Excelente propiedad en esquina sobre vía principal. Características de la casa que se vende como terreno: Superficie construida: 301 m2 Superficie de terreno: 315 m2 M de frente: 16 m, M de fondo: 20 m, Uso de Suelo: H/3/40 Sala, comedor, Cocina con desayunador, %u0153 baño en planta baja, 1 local comercial de 25 m2, En Planta Alta:3 recámaras, la principal de 35 m2 con baño y vestidor, Cisternas o tanques de agua, Tanque de gas estacionario, # de baños, 2, 1 departamento independiente de 50 m2, con 2 recámaras, # de estacionamientos: 3 al frente, en el patio, Características del entorno: En esquina sobre vía principal, Tráfico peatonal medio, Tráfico vehicular: intenso, de día y de noche Zona Urbana: De densidad media con uso mixto comercial, habitacional predominantemente, Nivel socio económico medio medio, Equipamiento Urbano: Escuelas de todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidades, bibliotecas y centros culturales, Centros comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, electrodomésticos, hoteles, Transporte público cercano, Servicios: como gasolineras, centros de lavado, Vías de Acceso: Carretera Federal a Cuernavaca, Av. Insurgentes Sur, Calzada de Tlalpan, Nuestros sertvicios son sin costo para el comprador. Visita a la propiedad con 2 días de anticipación.
$ 5.200.000
Ver producto
México
Excelente propiedad, para desarrollo residencial. En una ubicación privilegiada, cerca de importantes vías de comunicación. Características del Terreno: Superficie de terreno: 576 m2 M de frente:12 m, M de fondo:48 m, Uso de Suelo: H/3/20 Cisternas o tanques de agua, Tanque de gas estacionario, # de estacionamientos: 8, + 2 en la calle, Casa habitación de 2 niveles: 5 recámaras, Estudio, Sala comedor, 3 ½ baños, Cocina con cocineta, Cuarto de servicio independiente, Jardín 80 m2, Características del entorno: A 3 calles de estación del Metro Mixcoac, y Línea Dorada (12) Cerca de Insurgentes Sur, y estación Félix Cuevas del Metrobús Línea 1, Frente a Universidad, Sin parquímetros, Calle de 2 carriles, Tráfico peatonal bajo, Tráfico vehicular bajo, Zona Urbana: De densidad media con uso mixto comercial, habitacional predominantemente, Nivel socio económico medio medio, Equipamiento Urbano: Escuelas de todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidades, bibliotecas y centros culturales, Centros comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, electrodomésticos, hoteles, grandes almacenes, Transporte público cercano, Servicios: como gasolineras, oficinas, centros de trabajo, Vías de Acceso: Av Extremadura (eje 7 sur) Av. Patriotismo, Av. Revolución, Periférico Sur, Av. Río Mixcoac, Av. Insurgentes Sur, Viaducto Río Becerra, Nuestros servicios son sin costo para el comprador. Visita a la propiedad previa cita con 2 días de anticipación. Llama, te envío más información.
$ 20.500.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Decide hoy poner a trabajar tu capital para construir tu futuro, ahorrar inteligentemente para tu retiro o cumplir cualquier otra meta. Ubicado en San Ignacio, Mérida, Se caracteriza por pertenecer a una zona de alta plusvalía, siendo en definitiva, tu mejor opción para invertir. A 7 minutos de Mérida y 7 minutos de la playa de Progreso, es una zona de crecimiento exponencial por estar rodeado de desarrollos residenciales, hospitales, colegios, universidades y plazas comerciales de moda. Este lote tiene una superficie de 246m2. Se entrega con mojoneras, y calles blancas de fácil acceso. Cuenta con permisos de suelo residencial, mixto y comercial. El costo es de $298 por metro cuadrado. Informes y Citas Tel.-(999) 311-3920 WhatsApp (999) 311-3920
$ 298
Ver producto
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
VENTA DE TERRENO EN FRACCIONAMIENTO REAL DE TEZOYUCA, EMILIANO ZAPATA, MORELOS, EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO, 4,000 M2 DE TERRENO, CASA PLANO, CON 2 FRENTES, USO DE SUELO MIXTO (COMERCIAL - HABITACIONAL) Y CON CERTIFICADO DE ZONIFICACION PARA 31 VIVIENDAS. EL COSTO ES DE $1,350.00 PESOS POR METRO CUADRADO A TRATAR.ATENCION PERSONALIZADA CON TU ASESOR DE CONFIANZA A LOS TELEFONOS 777-2036162, 777-2270284 Y 017771715111.
$ 5.400.000,0
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Descripción Se vende terreno con uso de suelo MIXTO, a pie de carretera del Libramiento Metropolitano, dentro del Residencial Punta Esmeralda, ideal para plaza comercial. Superficie: 1,460 m2 costo por m2: $8,000 A 1 minuto de Bvld Metropolitano, a 5 minutos de plaza Citadina Constituyentes, de colegio CELTA, FONTANAR y Tec Milenio, a 7 minutos de la Central de Autobuses y de la Carretera 57 Anuncio 316459539 Detalles generales Superficie: 1460 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.680.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
EN VENTA EXCELENTE TERRENO DE 2850.0 M2 CON USO DE SUELO MIXTO, IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO COMERCIAL O INDUSTRIAL.COSTO POR METRO CUADRADO: $250.00 DÓLARES AMERICANOS.RENTA VIABLE
$ 712.500,0
Ver producto
México
Excelente propiedad en esquina sobre vía principal. Características de la casa que se vende como terreno: Superficie construida: 301 m2 Superficie de terreno: 315 m2 M de frente: 16 m, M de fondo: 20 m, Uso de Suelo: H/3/40 Sala, comedor, Cocina con desayunador, œ baño en planta baja, 1 local comercial de 25 m2, En Planta Alta:3 recámaras, la principal de 35 m2 con baño y vestidor, Cisternas o tanques de agua, Tanque de gas estacionario, # de baños, 2, 1 departamento independiente de 50 m2, con 2 recámaras, # de estacionamientos: 3 al frente, en el patio, Características del entorno: En esquina sobre vía principal, Tráfico peatonal medio, Tráfico vehicular: intenso, de día y de noche Zona Urbana: De densidad media con uso mixto comercial, habitacional predominantemente, Nivel socio económico medio medio, Equipamiento Urbano: Escuelas de todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidades, bibliotecas y centros culturales, Centros comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, electrodomésticos, hoteles, Transporte público cercano, Servicios: como gasolineras, centros de lavado, Vías de Acceso: Carretera Federal a Cuernavaca, Av. Insurgentes Sur, Calzada de Tlalpan, Nuestros sertvicios son sin costo para el comprador. Visita a la propiedad con 2 días de anticipación.
$ 5.200.000
Ver producto
México
OPORTUNIDAD!!!!!SE VENDEN EN CHEMUYIL, Tulum Quintana Roo. La ubicación es excelente, a 2.5 km de las playas de Xcacel y Xcacelito (Santuario de la Tortuga Marina/Reserva Natural protegida) una hermosa playa a un par de kilómetros. La densidad de los terrenos te permite desarrollar en caso de comprarlos juntos, aproximadamente 4 a 5 villas, o posiblemente las 6 hasta 2 niveles de altura (12mts) Como referencia para invertir construyendo villas vacacionales, el precio de villas vacacionales en la zona es de 50 a 110 usd/noche. (según temporada, y según amenidades) CARACTERÍSTICAS TITULO DE PROPIEDAD USO DE SUELO RESIDENCIAL Y COMERCIAL (MIXTO) VÍAS DE ACCESO: Entrando a Ciudad Chemuyil, es una distancia aproximada de 1km hasta llegar a la Av Principal llamada Las Palmas, ésta avenida es el acceso para desarrollos eco residenciales los cuales a diferencia de éstos lotes son de menor superficie y de mayor costo. Los lotes en promoción tienen ua vía de acceso por la cual se ingresa al Cenote Xunaan Ha, y dichos lotes están en una parte que hace una privada con el beneficio de que a un costado de los lotes tendrán áreas verdes; dos avenidas principales de acceso, siendo un lugar muy bien ubicado. Anexo el plano general de Ciudad Chemuyil, para ubicarlos fácilmente y tener las distancias aproximadas, cabe mencionar que el uso de suelo en esa zona da oportunidad a hacer proyectos eco sustentables, rendimiento en corto plazo y plusvalía inmediata! Ya que se tienen proyectos en vías de desarrollo lo cual hace la zona crezca en demanda y las oportunidades como ésta sean escasas. A sólo unos minutos tenemos la carretera federal, frente a Ciudad Chemuyil tenemos las playas vírgenes: Xcacel & Xcacelito, las cuales también son reserva y es donde llega la tortuga marina a ovar, con lo cual no se tendrán desarrollos, hoteles ni algún tipo de inversión que tenga un impacto ambiental en la parte frontal a Chemuyil; haciendo en todo momento que sea un beneficio adicional dando el uso adecuado y responsable a dischas playas tanto de manera personal como en materia de negocio, ya que en la zona se tienen proyectos ecotristicos, de tours, y de renta vacacional; Tenemos la documentación en regla CONTACTARSE AL 9981542387!!!!
$ 240.000
Ver producto
México
Se venden terrenos en Ixtlahuaca. autopista Toluca- Atlacomulco 29.5 a tan solo 20 min del centro de Toluca, al rancho la purisima C.P.50740. costo por m2 es de $ 520.00 dentro y fuera de la hacienda la purísima con excelente ubicación desde 3,330 m2, 897 m2, 493 m2 y 976 m2 en avenida principal y dentro de la hacienda. desde $ 500.00 m2 hasta $ 480.00 m2 TERRENO 1 3,450 M2 $1,932,000.bien ubicado sobre avenida principal a espaldas de la Universidad Ixtlahuaca. a tan solo 450 m de la exclusiva hacienda la Purísima. TERRENO 2 1,200 M2 $672,000 bien ubicado sobre avenida principal a espaldas de la Universidad Ixtlahuaca. a tan solo 100 m de la exclusiva hacienda la Purísima. AMBOS CON TIPO DE SUELO MIXTO.(H 30) IDELA PARA HACER FRACCIONAMIENTO, LOCALES, CASAS, VILLAS DE DESCANSO. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PARTICULARES, INVERSIONISTAS, CONSTRUCTORES ETC. En espera de ofertas de ambos terrenos a tratar.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Aprovecha la inmejorable ubicación de esta excelente propiedad en la colonia Ciudad de los Niños, con Uso de suelo mixto, y un hermoso jardín frontal municipal lleno de vida! Av. Niño Obrero #1006 entre Av. Parque Juan Diego y Av. Tepeyac Esta propiedad te brinda 408 m2 de construcción sobre un terreno de 300 m2, más otros 200 de jardín municipal de servidumbre, adaptando con esto una cochera con posibilidad de más de 8 autos. La ubicación es ideal para oficinas corporativas, consultorios, restaurante, y cualquier proyecto comercial. O bien si buscas vivir en una de las colonias más hermosas de la ciudad puedes vivir en esta extraordinaria casa. La propiedad se encuentra justo frente al banco Santander sucursal Niño Obrero. Cuenta con: - 4 habitaciones - Cuarto de servicio con baño completo - 3.5 baños más el de servicio - 3 niveles - Un hermoso jardín - 1 sala de TV - Recibidor - 1 mini bar - Cochera techada para 2 autos pero en la servidumbre municipal puedes incorporar hasta 9 autos - Hermoso jardín frontal Terreno: 300m2 Construcción: 408 m2 Precio Venta:$8,500,000. Precio Renta: $30,000 / Mes Requisitos: - Fiador con bien Raíz en la ZMG libre de gravamen - Estudio de viabilidad con costo de $1,000 - Firma de convenio de justicia alternativa - 1 mes de renta en adelanto y 1 mes de depósito a la firma de contrato - Contrato de arrendamiento mínimo a 2 años. Para ofertas de arrendamiento, citas y mayor información estamos a sus órdenes los 7 días de la semana, Inmobilife Tel: (33) 8526-1405 Anuncio 181992642 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Zapopan Recámara(s): 4 Baños: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.500.000
Ver producto
Ixtlahuaca (México)
Descripción SE VENDE TERRENOS en Ixtlahuaca. autopista Toluca- Atlacomulco 29.5 a tan solo 20 min del centro de Toluca, al rancho la purisima C.P.50740. costo por m2 es de $ 350.00 dentro y fuera de la hacienda la purísima con excelente ubicación desde 3,330 m2, 897 m2, 493 m2 y 976 m2 en avenida principal y dentro de la hacienda. desde $ 400.00 m2 hasta $ 350.00 m2 A TRATAR EXCELENTE PRECIO. TERRENO 1 3,450 M2 $1,932,000.bien ubicado sobre avenida principal a espaldas de la Universidad Ixtlahuaca. a tan solo 450 m de la exclusiva hacienda la Purísima. TERRENO 2 1,200 M2 $672,000 bien ubicado sobre avenida principal a espaldas de la Universidad Ixtlahuaca. a tan solo 100 m de la exclusiva hacienda la Purísima. AMBOS CON TIPO DE SUELO MIXTO.(H 30) IDELA PARA HACER FRACCIONAMIENTO, LOCALES, CASAS, VILLAS DE DESCANSO. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PARTICULARES, INVERSIONISTAS, CONSTRUCTORES ETC. En espera de ofertas de ambos terrenos a tratar. Anuncio 190252773 Detalles generales Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 330
Ver producto
México
Parcela: A LA ENTRADA DE IXTAPA Terreno baratísimo para bodega o centro comercial en puerto Vallarta, Jalisco, e xcelente predio de oportunidad con superficie de 12,655.61 metros cuadrados, ubicado sobre la carretera entre el tramo las juntas --- Ixtapa, en el área donde se ubican varios centro de distribución regional de tres empresas bastante conocidas, Esta parcela es especial para tiendas de autoservicio, para bodegas, frigoríficos, naves industriales, y plaza comercial, pues es mucha la población que se concentra en toda esa área, el Relieve del predio en su totalidad es plano, y es tierra firme. El uso del suelo es mixto, la propiedad es ejidal con la opción a ser escriturarlo, lo interesante de este predio es entre otras cosas el Precio: Ahorita el costo por metro cuadrado es de $850.00 pesos, con opción a oferta. Como una referencia en cuanto el precio por metro cuadrado se acaba de vender un predio colindante, a $3,600.00 por metro cuadrado a una empresa conocida por la diversidad en su línea blanca, ropa y calzado, y otra a $3,800.00 por metro cuadrado a una empresa de pollos rostizados. Ciertamente la forma de esta predio es irregular en forma de “L” lo que favorece es que tiene 63.93 metros de frente a carretera, (Se anexo plano) y por el centro del terreno, por la parte que no pega directamente a la carretera hay dos calles que lo conectan a la vía principal quedando todo el terreno comunicado a la carretera principal, donde confiadamente pueden entrar tráiler de cargas y maniobras distintas., se puede oír alguna oferta seria Llamar o enviar WhatsApp al cel. 3221330543
$ 850
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.