-
loading
Solo con imagen

Tour clase

Metepec-Hidalgo (Hidalgo)
VAMOS A LA HUASTECA POTOSINA VIAJE EN AUTOBUS DE PRIMERA CLASE, 4 DIAS, 4 NOCHES, (3 NOCHES DE HOTEL) VISITAMOS CASCADAS DE TAMASOPO, CASCADA DE TAMUL, EL CASTILLO SURREALISTA DE EDWARD JAMES, LA CUEVA DEL AGUA, PUENTE DE DIOS, SOTANO DE LAS GOLONDRINAS, LA LAGUNA DE MEDIA LUNA, PUEBLO MAGICO DE XILITLA. INCLUYE HOSPEDAJE (3 NOCHES), TRASLADOS, SEGURO DE VIAJERO, Y ENTRADA A TODOS LOS PUNTOS DE VISITA, LANCHA EN TAMUL. SALIDAS EN METEPEC, ESTADO DE MÉXICO Y DF (ZONA CENTRO) DEL 27 AL 31 DE JULIO DEL 2016. ¡¡DESCUENTOS A MAESTROS, ESTUDIANTES Y JUBILADOS!! SOMOS UNA EMPRESA SERIA TEL. CEL. 722 5732193
Metepec-Hidalgo (Hidalgo)
VAMOS A LA HUASTECA POTOSINA VIAJE EN AUTOBUS DE PRIMERA CLASE, 4 DIAS, 4 NOCHES, (3 NOCHES DE HOTEL) VISITAMOS CASCADAS DE TAMASOPO, CASCADA DE TAMUL, EL CASTILLO SURREALISTA DE EDWARD JAMES, LA CUEVA DEL AGUA, PUENTE DE DIOS, SOTANO DE LAS GOLONDRINAS, LA LAGUNA DE MEDIA LUNA, PUEBLO MAGICO DE XILITLA. INCLUYE HOSPEDAJE (3 NOCHES), TRASLADOS, SEGURO DE VIAJERO, Y ENTRADA A TODOS LOS PUNTOS DE VISITA, LANCHA EN TAMUL. PRECIOS POR PERSONA: HAB. DOBLE $3,950 HAB. TRIPLE $ 3,700 HAB. CUADRUPLE: $ 3,500 DESCUENTOS A ESTUDIANTES, JUBILADOS Y MAESTROS!! CON DESCUENTO: $3200 HAB. CUADRUPLE NIÑOS DURMIENDO CON SUS PAPÁS: $2, 000 SALIDAS EN METEPEC, ESTADO DE MÉXICO Y DF (ZONA CENTRO) DEL 27 AL 31 DE JULIO DEL 2016. ¡¡DESCUENTOS A MAESTROS, ESTUDIANTES Y JUBILADOS!! SOMOS UNA EMPRESA SERIA TEL. CEL. 722 5732193
Mérida (Yucatán)
 Excursión Mahahual y Bacalar   DOMINGO 30 DE JULIO 2017  Salida Sábado 29 Julio / Hora: 11:30 PM Costo Adultos: $ 450.00 Costo Niños + 5 Años: $ 380.00 Menores de 0 a 4 Años NO PAGAN INCLUYE:  Entrada al Balneario de Bacalar * Transporte Viaje Redondo en Autobús de Primera Clase, Seguro de Viajero. Informes: Gaby Baeza Uc. Aparte su lugar y Pague: con Facilidades de Pago. Damos comprobantes de Pago. Puntos de Reunion: Parque de la Paz, Mejorada, Ex-Fuente Maya y Aurrera Oriente.
México (Todas las ciudades)
Bateria Yamaha Tmp0f4 Tour Custom Shell Pack, Hardware. Equipado para satisfacer las demandas del baterista de trabajo Todas los vasos de arce dan a los tambores Tour Custom su cálido y luminoso tono. Estos vasos están diseñadas con un borde de rodamiento de 6 capas y 5.6 mm / 45 grados que agrega profundidad tonal y respuesta rápida y proporciona la cantidad justa de sustain. Terminado con una hermosa laca de satín (con colores completamente nuevos) que maximiza el potencial sónico de la cubierta de arce, los tambores Tour Custom se tocan bien en cualquier estilo musical. Y.E.S.S. los soportes están diseñados para minimizar el contacto entre el armazón y la montura para ofrecer un rango dinámico más amplio y mayor duración. El Dynahoop inverso de 2,3 mm recientemente diseñado controla las connotaciones naturales inherentes a los tambores de todo el arce y enfoca el tono fundamental del vaso. Los LUGS cuentan con terminales exclusivos de Yamaha. Su diseño sofisticado agrega un toque de clase a la batería.
México (Todas las ciudades)
Bateria Yamaha Tmp0f4 Tour Custom Shell Pack. Equipado para satisfacer las demandas del baterista de trabajo Todas los vasos de arce dan a los tambores Tour Custom su cálido y luminoso tono. Estos vasos están diseñadas con un borde de rodamiento de 6 capas y 5.6 mm / 45 grados que agrega profundidad tonal y respuesta rápida y proporciona la cantidad justa de sustain. Terminado con una hermosa laca de satín (con colores completamente nuevos) que maximiza el potencial sónico de la cubierta de arce, los tambores Tour Custom se tocan bien en cualquier estilo musical. Y.E.S.S. los soportes están diseñados para minimizar el contacto entre el armazón y la montura para ofrecer un rango dinámico más amplio y mayor duración. El Dynahoop inverso de 2,3 mm recientemente diseñado controla las connotaciones naturales inherentes a los tambores de todo el arce y enfoca el tono fundamental del vaso. Los LUGS cuentan con terminales exclusivos de Yamaha. Su diseño sofisticado agrega un toque de clase a la batería.
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Amplificador Peavey "nuevo" Amplificador para bajo combo de 600 watts 1X15" con un cómodo diseño Kick-Back Interruptores Crunch le da ese codiciado distorsión similar a un bulbo Compresor de un solo botón te permite endurecer el tono Salida de auriculares para practicar cualquier momento y cualquier lugar Peavey Tour TNT 115 Amplificador 600 W clase D ofrece trató serio!
México Ciudad de (Distrito Federal)
Amplificador Peavey "nuevo" para bajo combo de 600 watts 1X15" con un cómodo diseño Kick-Back Interruptores Crunch le da ese codiciado distorsión similar a un bulbo Compresor de un solo botón te permite endurecer el tono Salida de auriculares para practicar cualquier momento y cualquier lugar Peavey Tour TNT 115 Amplificador 600 W clase D. ofrece trato serio!
México
Reserva el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, donde admirarás la fascinante Sierra Tarahumara, con impresionantes acantilados, sus principales poblaciones rarámuris y la perfección natural de la región. Las Barrancas del Cobre es un lugar lleno de misticismo e historia que podrás visitar en tus vacaciones, ya sea saliendo de Chihuahua o de Los Mochis. Durante varios días disfrutarás la comida típica de la región, recorrerás las legendarias Barrancas del Cobre y conocerás lasartesanías hechas por los rarámuris. Este tour incluye el viaje en el ferrocarril llamado "Chepe", que cruza los estados de Sinaloa y Chihuahua. La construcción de este tren es una sobresaliente obra de ingeniería, pues pasa por increíbles puentes y observatorios naturales que no te puedes perder. En el trayecto tendrás la oportunidad de descansar, disfrutar un paseo panorámico en teleférico, tomar fotografías y convivir con la gente tarahumara. Admirarás la belleza de Divisadero y los alrededores de Creel, como el Lago de Arareco y el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas). También visitarás el Mirador Piedra Volada y si tomas el tour desde Chihuahua tendrás la oportunidad de conocer la comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Descubre espectaculares paisajes durante tu recorrido en el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico y admira los grandes cañones y la historia de las principales tradiciones tarahumaras. ¡Una maravillosa experiencia para toda la familia! INCLUIDO: Este tour está disponible para 4 personas en ocupación base cuádruple e incluye traslado redondo desde el Aeropuerto de Chihuahua. Este servicio sólo está disponible para 4 adultos. Cuatro noches de alojamiento. Paseos guiados por los principales puntos de interés. Traslados en tren Chepe en clase Ferromex Chepe y traslados terrestres desde y hacia el aeropuerto. NOTA: Se incluyen alimentos de acuerdo a lo establecido en el itinerario. Te sugerimos traer dinero extra para propinas o compras de souvenirs. RECOMENDACIÓN:Te sugerimos traer ropa y zapatos cómodos, chamarra y ropa de abrigo en invierno (noviembre hasta abril), bloqueador solar y camisetas ligeras en verano (mayo y junio), así como impermeable durante los meses de junio a septiembre, debido a que es época de lluvias. Te recomendamos traer también gorra, cámara fotográfica y dinero extra. IMPORTANTE: Favor de proporcionar a tu asesor de viajes la información de horario de llegada de tu vuelo para la programación de tu traslado. Escoge la fecha
Puerto Vallarta (Jalisco)
PASEO EN BARCO CALETAS BAY DAY INF 322 149 08 03 El lugar que fusiona la selva y la playa, alejado del mundo que conoces; un ambiente privado con aguas cristalinas y cálidas, y una gran oferta de actividades que complace tanto al más aventurero como a los que desean un día completo de relajación. UN VERDADERO JARDIN DEL EDEN Las Caletas es un aislado y puro destino accesible sólo por mar, así que aborda nuestro catamarán de primera clase y recuéstate para gozar del escenario más maravilloso que te puede ofrecer el Pacífico mexicano. Una vez que Las Caletas aparece ante tu vista, quedarás fascinado por su belleza natural, que contrasta por su esplendoroso verdor selvático. DISFRUTA DE NUESTRO EXCLUSIVO SPA La playa es un lugar de auténtico descanso y relajación. Ya sea que gustes recostarte bajo el sol tropical en la playa, disfrutar de una hamaca en la sombra o consentirte con un masaje o facial terapéutico en nuestro Spa, situado en lo alto de la colina. Nosotros, simplemente tratamos de facilitar todo para revigorizar tu mente, cuerpo y espíritu en uno de los escenarios más hermosos de la tierra. ESNORQUEL, BUCEO, KAYAK Y PADDLE BOARD A lo largo del día, nuestros guías expertos están disponibles para ofrecerte la práctica de esnorquel, buceo y/o kayak para que puedas descubrir y explorar las tranquilas y cristalinas aguas en busca de bellezas ocultas en esta aislada playa privada que tanto nos enorgullecey apasiona. Si quieres bucear en Las Caletas, reserva aqui. SOLAMENTE PARA TI Fuera del agua también hay amplia gama de actividades: aprende a cocinar paella, descubre la prolífica flora y fauna de Las Caletas en una caminata por la selva, visita los jardines de orquídeas y el centro interactivo de pericos, o explora el anfiteatro natural y la Pirámide Maya, que sirve de escenario para el espectáculo de danza contemporánea de nuestro tour Ritmos de la Noche. SIMPLEMENTE ENCANTADOR Las Caletas es simplemente el Jardín del Edén de México; un magnífico y encantador refugio tropical en el que te puedes recostar, relajar y dejar que desaparezca todo el estrés. OTRAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES CANOPY , NADO CON DELFINES, PESCA DEPORTIVA, PASEOS A CABALLO, CUATRIMOTOS, PASEO A LAS ISLAS MARIETAS, CALETAS BAY DAY, CITY TOURS, DUNE BUGGIES, Y MUCHAS PROMOCIONES MAS INFORMES Y RESERVACIONES CON EL CHARRO C.P. LUIS EDUARDO DE NIZ CEL / WATS APP 322 149 08 03 CEL / WATS APP 322 183 09 21 ( eduardo.deniz@hotmail.com )
México
Que tel amigos, traigo a la venta mi New Nintendo 3ds XL seminueva, la verdad la considero que esta como nueva, pero como ya la saque del empeaque la considero seminueva, 10/10 en funcionalidad y fisica, Trae su Stylus original, caja con AR Cards, folletos, ets. Està version de nintendo, no trae cargador cuando se compra nueva, pero yo compre uno y lo doy en la compra. Viene con programaciòn para meterle cualquier juego de internet, y jugar online sin ningun problema, es dificil de conseguir una New 3ds en internet como la mia, sino me creescon toda confianza puedes busca una. La entrego con su memoria de 4gb que venia en la nintendo, más aparte la entrego con una memoria de 32gb clase 10 ultra, para que te arranque cualquier juego sin ningun problema. La memoria trae varios juegos que menciono a continuaciòn, pero tu le puedes meter culquier juego que descargues en internet, paracticamente, puedes jugar cualquier juego habido y por haber de 3ds, ds.Podrás descargar e intalar actualizaciones de la eshop y descargar cosas de la eshop sin ningun problema, ésto es mucho mejor que una Sky3ds. Los juegos que trae son de los mejores de 3ds, completos y 100% jugables online. -The legens of Zelda ocarina of time. -The legens of Zelda Mejoras Mask -Zelda A link between worlds. -The legens of Zelda Tri Force Heroes. -New super mario bros 2. -Mario kart 7. -Super Mario 3DLand. -Super Smash Bros 3ds. -Mario Party Island Tour. -Donkey Kong Country Returns. -Resident Evil Revelations. -Resident Evil Mercenaries. -Covey Story 3d. -StarFox 64 3d. -Epic Mickey El poder de la ilusón. -LuiguiŽs Mansion2. -Metal gear solid Snake eater 3D. -Monster Hunter ultimate 3. -Monster Hunter ultimate 4. -Pokemón Zafiro Alfa. -Pokemón Rubí Omega. También hago cambios, pero recibo a precio bajo, pues venderia lo que me ofrezcan. Contesto rápido por correo.
México
Excursión a HOLBOX: Este 9 y 10 de abril disfruta de una fin de semana, en las agua calidad y dulces de isla Holbox, pequeña isla famosa por ser santuario del tiburón ballena, destino ideal para amantes de la naturaleza y todos aquellos que buscan encontrar la tranquilidad de uno de los pocos paraísos que aún perviven en la tierra. Incluye: ***2 días y una noche de hospedaje en hotel cerca de la playa. ***Transporte redondo en autobús de primera clase (línea Europea) con baño, tv, aire acondicionado, asientos cómodos y seguro de viajero dentro del autobús ***Transporte redondo de ferry de Chiquila %u2013 Holbox -Chiquila ****Almuerzo en el Restaurante céntrico %u201CVilla Mar%u201D, con entrada de ceviche, platillo fuerte(a escoger) y refresco ***El Tour Clásico: 3 Islas: Isla Pájaros, donde anidan más de 140 especies de aves; Isla Pasión, a 10 minutos de Holbox, es el marco romántico perfecto para las parejas que visitan el lugar y el sitio de mayor interés es definitivamente el ojo de agua Yalahau, donde se podrán bañar. Salida: viernes 8 de abril a las 11:00 p.m. Retorno: domingo 10 de abril a las 11:30 pm a la ciudad de Merida Adulto $1,700 Menor $1,500 (4-11 años) Infante (0-3 años) Gratis **Reserva tu lugar con $500 pesos y paga poco a poco** Contamos con una cuenta bancaria donde a través del oxxo puedes realizar tus abonos. Informes al (999) 9284957 / Georgina Vargas 9992214331 / Gina Castillo 9993649994 / Raymundo Vargas 9991722390 o visítanos en calle 67 #613 C por 86 y 84 centro.
México
AMIGAS Y AMIGOS DE EXCURSIONES DE LEÓN, ESTOS SON NUESTROS PRÓXIMOS VIAJES: Del 8 al 12 de agosto: Mazamitla, Jalisco 1. Viaje redondo con seguro de viajero, dos noches de hospedaje en cabaña, tour panorámico, visita y caminata en Tequila, Jalisco y desayunos. Desde $2,850.00 por persona. Del 13 al 14 de agosto: Cosalá Pueblo Mágico. Una noche de hospedaje, una comida y una cena en un restaurante regional, entrada al museo de minería, caminata con guía regional, transporte y entrada a la reserva Nuestra Señora de los minerales en arañas. Desde $1,290.00 por persona. Cualquier fecha después del 6 de agosto (tres días: Barrancas del cobre, Chihuahua. Viaje redondo, en Primera Clase, a bordo del tren El Chepe (salimos de Los Mochis), dos noches de hospedaje con vista al valle, dos desayunos tipo americano, caminata con guía regional por la orilla de las barrancas. Desde $4,550.00 por persona. Salidas desde Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán y en algunos casos desde Mazatlán1 Más información al celular 6672044618 (WhatsApp) o al correo electrónico casidetodoventasqhotmail.com
México
ubicadísimo, se encuentra en la zona centro a sólo 600 m. de la playa, y del muelle donde se toma el ferry para ir a Cozumel. Para ir a la playa, sales de la casa, recorres 5 cuadras y llegas a un centro comercial con tiendas de marcas reconocidas, restaurantes y cafeterías, pasas por el y encuentras el muelle desde donde puedes tomar el ferry para ir a Cozumel que está a solo 20 minutos y que es un paraíso de corales muy atractivo para snorkear. Si te gusta caminar y nadar puedes hacerlo recorriendo donde verás acróbatas del skysurfing, pescadores locatarios, jugadores de voleibol y algunos skydive que salen de la aeropista que está a sólo 300 m. de la casa. También puedes caminar hacia la playa mamitas, que está a 800 m. y que es reconocida mundialmente, los torneos de diskjey y conciertos que se llevan a cabo en ella. A sólo 400 m. de la casa encuentras el inicio de la 5ta avenida que tiene una extensión de 4 km y que es un desfile de turistas que caminan viendo a lado y lado todo tipo de tiendas, restaurantes, artistas y músicos sin faltar los famosos Mariachis. Atraviesa esta avenida la calle 12 que tiene los más atractivos antros como es el “cocobongo”. Todo lo que necesitas lo encuentras a solo unos pasos del departamento: a 200 m. está el supermercado “Chedraui” a 10 m está una arrendadora de autos y a 50 m una arrendadora de jeeps. A 700 m está la terminal de autobuses, a 300 m puedes tomar el transporte público que te lleva a Cancún, Tulum Akumal y a la zona de cenotes. A 300 m está la aeropista donde puedes tomar una avioneta para recorrer el lugar. A 600 m está el parque “la ceiba” donde puedes tomar clase de yoga y comprar productos orgánicos. Cuando llegues a Cancún puedes tomar el autobús de ADO que te llevará a la estación de Playa del Carmen que está a sólo 700 m de la casa, así que puedes caminar o tomar un taxi y llegar en solo unos minutos. Algo que no te puedes perder es visitar las comunidades mayas de Pac chen y Tres Reyes que están en la Riviera Maya y que puedes visitar tomando un tour de la región. En estas comunidades los sacerdotes chamanes hacen sus rituales de bendición y curación con plantas medicinales, así como sus artesanías y tejidos entre ellas las hamacas, también preparan comidas típicas de la región que puedes degustar escuchando de sus habitantes su lengua maya que es el lenguaje con el que se comunican. Desde la central de automóviles o por medio de un tur, puedes visitar las pirámides de la región como son las pirámides de Tulum, Muyil y Coba o alejarte un poco más e ir a Mérida donde están las pirámides de Ekbalam y Chichén Itza. También puedes programar visitas a Holbox donde se nada con el tiburón ballena o a Bacalar que es la laguna de los 7 colores o visitar Holbox que es una reserva mundial donde se nada de forma natural con delfines y tortugas y donde los amantes de las aves pueden admirar un ecosistema natural con especies únicas en el mundo. TAMBIEN TENGO OTRO CON TERRAZA.
México
ubicadísimo, se encuentra en la zona centro a sólo 600 m. de la playa, y del muelle donde se toma el ferry para ir a Cozumel. Para ir a la playa, sales de la casa, recorres 5 cuadras y llegas a un centro comercial con tiendas de marcas reconocidas, restaurantes y cafeterías, pasas por el y encuentras el muelle desde donde puedes tomar el ferry para ir a Cozumel que está a solo 20 minutos y que es un paraíso de corales muy atractivo para snorkear. Si te gusta caminar y nadar puedes hacerlo recorriendo donde verás acróbatas del skysurfing, pescadores locatarios, jugadores de voleibol y algunos skydive que salen de la aeropista que está a sólo 300 m. de la casa. También puedes caminar hacia la playa mamitas, que está a 800 m. y que es reconocida mundialmente, los torneos de diskjey y conciertos que se llevan a cabo en ella. A sólo 400 m. de la casa encuentras el inicio de la 5ta avenida que tiene una extensión de 4 km y que es un desfile de turistas que caminan viendo a lado y lado todo tipo de tiendas, restaurantes, artistas y músicos sin faltar los famosos Mariachis. Atraviesa esta avenida la calle 12 que tiene los más atractivos antros como es el “cocobongo”. Todo lo que necesitas lo encuentras a solo unos pasos del departamento: a 200 m. está el supermercado “Chedraui” a 10 m está una arrendadora de autos y a 50 m una arrendadora de jeeps. A 700 m está la terminal de autobuses, a 300 m puedes tomar el transporte público que te lleva a Cancún, Tulum Akumal y a la zona de cenotes. A 300 m está la aeropista donde puedes tomar una avioneta para recorrer el lugar. A 600 m está el parque “la ceiba” donde puedes tomar clase de yoga y comprar productos orgánicos. Cuando llegues a Cancún puedes tomar el autobús de ADO que te llevará a la estación de Playa del Carmen que está a sólo 700 m de la casa, así que puedes caminar o tomar un taxi y llegar en solo unos minutos. Algo que no te puedes perder es visitar las comunidades mayas de Pac chen y Tres Reyes que están en la Riviera Maya y que puedes visitar tomando un tour de la región. En estas comunidades los sacerdotes chamanes hacen sus rituales de bendición y curación con plantas medicinales, así como sus artesanías y tejidos entre ellas las hamacas, también preparan comidas típicas de la región que puedes degustar escuchando de sus habitantes su lengua maya que es el lenguaje con el que se comunican. Desde la central de automóviles o por medio de un tur, puedes visitar las pirámides de la región como son las pirámides de Tulum, Muyil y Coba o alejarte un poco más e ir a Mérida donde están las pirámides de Ekbalam y Chichén Itza. También puedes programar visitas a Holbox donde se nada con el tiburón ballena o a Bacalar que es la laguna de los 7 colores o visitar Holbox que es una reserva mundial donde se nada de forma natural con delfines y tortugas y donde los amantes de las aves pueden admirar un ecosistema natural con especies únicas en el mundo.
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 | HSDPA 850 / 1900 | HSDPA 850 / 2100Anunciado2009, DiciembreStatusProntoTAMAÑODimensiones111 x 51.7 x 15.5 mm, 83 ccPeso115 gDISPLAYTipoTFT touchscreen resistivo, 16M coloresTamaño360 x 640 pixels, 3.2 pulgadas - Sensor de proximidad para auto apagado- Sensor acelerómetro para auto rotación- Reconocimiento escritura de manoRINGTONESTipoPolifónico, MP3CustomizaciónDescargasVibraciónSi - Conector de audio 3.5 mmMEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamadaRegistro de llamadasDetallado, máximo 30 díasSlot de tarjetamicroSD, hasta 16GB - 70 MB memoria interna- Procesador ARM 11 434 MHzCARACTERÍSTICASGPRSClase 32Velocidad de datos OSSymbian OS v9.4, Series 60 rel. 5MensajeríaSMS, MMS, Email, IMNavegadorWAP 2.0/xHTML, HTML, feeds RSSRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosGuitar Rock Tour 2 + descargables JavaColoresNegro, BlancoCámara2 MP, 1600x1200 pixels, video VGAᤞfps - Reproductor de video WMV/RV/MP4/3GP - Reproductor de música MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A- Radio FM Stereo con RDS- Servicio Nokia Comes with Music - Mapas Nokia- EDGE Clase 32- 3G HSDPA- Bluetooth 2.0 A2DP- USB 2.0- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint)- Editor de fotos- Flash Lite 3.0- Discado/comandos por voz- Manoslibres incorporado- Java MIDP 2.10BATERÍA Standard, Li-Ion 1320 mAh(BL-5J)Stand-byHasta 458 h (2G) / Hasta 438 h (3G)Tiempo de conversaciónHasta 7 h (2G) / Hasta 4 h 18 min (3G) --> Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 619
México
Una visión de equilibrio y sustentabilidad, un sueño inspirado en la naturaleza, así se crea MAYAKOBA. Situado en el corazón de la Rivera Maya, en Playa del Carmen, Mayakoba se muestra como un magnífico acoplamiento entre el lujo y la naturaleza, un oasis de diseño sofisticado con servicios innovadores que se van tejiendo con armonía para ofrecer una experiencia de vida incomparable. Este espectacular complejo incluye resorts de clase mundial rodeados por lagunas, canales y exóticos manglares, así como el prestigiado campo de golf El Camaleón único en México con certificación de PGA Tour. Ahora también, esta filosofía de calidad se presenta en el desarrollo urbano: Ciudad Mayakoba. Ciudad Mayakoba es la primera comunidad residencial integralmente planeada a sólo 60 kilómetros de Cancún, 45 del aeropuerto y a pocos minutos del centro de Playa del Carmen. Ciudad Mayakoba nace para dar respuesta al fuerte crecimiento demográfico que está experimentando Playa del Carmen. Planeada para albergar los servicios más importantes que requiere una comunidad completamente desarrollada, escuelas, hospitales, zonas comerciales y un “Gran Parque” con 10 hectáreas de áreas verdes que contará con espacios deportivos y culturales que complementaran la oferta de los diferentes desarrollos y tipos de vivienda que conviven en armonía con la naturaleza en Ciudad Mayakoba. En la zona comercial podremos encontrar áreas de convivencia en donde el ambiente será apropiado para caminar, comer, comprar o disfrutar ofreciendo la más alta calidad de vida en toda la región. Diseñada por el arquitecto de algunos de los mejores Four Seasons; Dennis Sheridan, LAGUNAS de MAYAKOBA nace en el corazón de CIUDAD MAYAKOBA, ubicada en Playa del Carmen. LAGUNAS de MAYAKOBA es el nuevo desarrollo y el perfecto lugar para vivir rodeado de naturaleza y la hermosa belleza de la región, con una increíble oferta donde convergen la calidad, confort, seguridad y sustentabilidad. Nuestro proyecto ofrece a sus clientes un mejor estilo de vida en medio de lagunas de agua cristalina, diseño arquitectónico de punta y áreas verdes. Un lugar privilegiado cerca de las más bellas playas de la Riviera Maya. En Lagunas de Mayakoba contamos con 6 tipos de departamentos: DEPARTAMENTOS. DEPARTAMENTO TIPO “A” Departamento residencial que cuenta con dos recámaras, dos baños, sala-comedor-cocina y área de lavado, con una superficie total de 97.56 m2 DEPARTAMENTO TIPO “B” Departamento residencial que cuenta con dos recámaras, dos baños, sala-comedor-cocina y área de lavado, con una superficie total de 96.47 m2 DEPARTAMENTO TIPO “C” Departamento residencial que cuenta con dos recámaras, dos baños, sala-comedor-cocina y área de lavado, con una superficie total de 98,20 m2 DEPARTAMENTO TIPO “D” Departamento residencial que cuenta con tres recámaras, tres baños, sala-comedor-cocina y área de lavado; con una superficie total de 121,48 m2 DEPARTAMENTO TIPO “E” Departamento residencial que cuenta con una recámara, un baño, sala-comedor-cocina y área de lavado; con una superficie total de 74,28 m2 Cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento y los situados en planta baja con un área privativa. NOTAS: El precio en pesos se calculara en base al tipo de cambio publicado por el Banco de Mexico el dia de la firma del contrato de promesa de compra venta. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Para separar la unidad se requiere el 20 % de anticipo y el 80 % será liquidado a contra entrega de la unidad. NOTA: LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO, PREGUNTA DISPONIBILIDAD Whatsapp: 9842132200
Solidaridad (Quintana Roo)
LAGUNAS DE MAYAKOBA es un espectacular complejo que incluye resorts de clase mundial rodeados por lagunas, canales y exóticos manglares, así como el prestigiado campo de golf El Camaleón, único en México con certificación de PGA Tour. Entre sus amenidades podrás encontrar Gimnasio, Lobby Lounge, Café Internet, Business Center, Sala de Juntas, Deck, Club Kayak -diseñado para deportes acuáticos No motorizados-, bellas Lagunas de agua cristalina, hermosas Infinity Pool, Biblioteca, áreas recreativas Infantiles, Asadores, Jardines y áreas verdes, así como diversos andadores que le permitirán entrar en contacto con la naturaleza, hermosos Roof Gardens generales y Privados, Centro Comercial con tiendas exclusivas, Hospital, Servicios de Limpieza y Seguridad 24/7. Lagunas de Mayakoba es un Condominio privado que cuenta con 8 torres de departamentos, cada una con 6 niveles y 6 departamentos por piso, además de 55 hermosas Villas de dos niveles cada una, dando un total de 343 unidades de vivienda en todo el complejo. A su vez, cuenta con 406 cajones de estacionamiento destinados para cada vivienda y sus invitados. Los departamentos cuentan con excelentes acabados, amplios espacios con vistas inigualables a las lagunas, aires acondicionados, closets, cocina integrada y estacionamiento propio. INICIAMOS FASE 4! Ven a enamorarte de tu nuevo estilo de vida en Playa! Entregamos a partir de Agosto 2019 Unidades disponibles desde 74.28m2 hasta 121.48m2 Precios desde $3,990,000.00 MXN. ID 6255 Whatsapp ****** Número de Referencia: 6255
Solidaridad (Quintana Roo)
Un sueño inspirado en la naturaleza... así nace LAGUNAS DE MAYAKOBA, el nuevo desarrollo dentro de Ciudad Mayakoba, situado en el corazón de la Riviera Maya. Diseñado por el Arq. Dennis Sheridan, creador de algunos de los mejores Four Seasons, el concepto muestra un magnífico acoplamiento entre lujo y naturaleza. Un verdadero Oasis de diseño sofisticado, con servicios innovadores que ofrecen una experiencia de vida incomparable. Este espectacular complejo incluye resorts de clase mundial rodeados por lagunas, canales y exóticos manglares, así como el prestigiado campo de golf El Camaleón, único en México con certificación de PGA Tour. Dentro de las amenidades que ofrece Lagunas de Mayakoba, usted podrá disfrutar de nuestra gran Casa Club, la cual cuenta con Gimnasio, Lobby Lounge, Café Internet, Business Center, Sala de Juntas, Deck, Club Kayak ideal para deportes acuáticos No motorizados, bellas Lagunas de agua cristalina, 5 hermosas Infinity Pool, Biblioteca, áreas recreativas Infantiles, Asadores, Jardines y áreas verdes, así como diversos andadores que le permitirán entrar en contacto con la naturaleza, hermosos Roof Gardens generales y Privados, Servicios de Limpieza y Seguridad 24/7. El proyecto es un Condominio privado que cuenta con 8 torres de departamentos, cada una de 6 niveles con 6 departamentos por piso y 55 hermosas Villas de dos niveles cada una, dando un total de 343 unidades de vivienda en todo el complejo. Además de contar con 406 cajones de estacionamiento destinados para cada vivienda y sus invitados. Nuestros departamentos cuentan con un excelente nivel de acabados, amplios espacios con vistas inigualables que resaltan por las lagunas que adornan el paisaje, aires acondicionados, closets, cocina integrada y estacionamiento propio. Ven y enamórate de tu nuevo estilo de vida! Fecha de Entrega: Agosto 2019 Unidades disponibles desde 74.28m2 hasta 121.48m2 Precios desde $179,000 USD hasta $221,450 USD. ID 6033 Whatsapp ****** Número de Referencia: 6033
Solidaridad (Quintana Roo)
Un sueño inspirado en la naturaleza... así nace LAGUNAS DE MAYAKOBA, el nuevo desarrollo dentro de Ciudad Mayakoba, situado en el corazón de la Riviera Maya. Diseñado por el Arq. Dennis Sheridan, creador de algunos de los mejores Four Seasons, el concepto muestra un magnífico acoplamiento entre lujo y naturaleza. Un verdadero Oasis de diseño sofisticado, con servicios innovadores que ofrecen una experiencia de vida incomparable. Este espectacular complejo incluye resorts de clase mundial rodeados por lagunas, canales y exóticos manglares, así como el prestigiado campo de golf El Camaleón, único en México con certificación de PGA Tour. Dentro de las amenidades que ofrece Lagunas de Mayakoba, usted podrá disfrutar de nuestra gran Casa Club, la cual cuenta con Gimnasio, Lobby Lounge, Café Internet, Business Center, Sala de Juntas, Deck, Club Kayak ideal para deportes acuáticos No motorizados, bellas Lagunas de agua cristalina, 5 hermosas Infinity Pool, Biblioteca, áreas recreativas Infantiles, Asadores, Jardines y áreas verdes, así como diversos andadores que le permitirán entrar en contacto con la naturaleza, hermosos Roof Gardens generales y Privados, Servicios de Limpieza y Seguridad 24/7. El proyecto es un Condominio privado que cuenta con 8 torres de departamentos, cada una de 6 niveles con 6 departamentos por piso y 55 hermosas Villas de dos niveles cada una, dando un total de 343 unidades de vivienda en todo el complejo. Además de contar con 406 cajones de estacionamiento destinados para cada vivienda y sus invitados. Nuestros departamentos cuentan con un excelente nivel de acabados, amplios espacios con vistas inigualables que resaltan por las lagunas que adornan el paisaje, aires acondicionados, closets, cocina integrada y estacionamiento. Ven y enamórate de tu nuevo estilo de vida! Fecha de Entrega: Agosto 2019. Unidades disponibles desde 74.28m2 hasta 121.48m2 Precios desde $179,000 USD hasta $221,450 USD. ID 6032 Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6032 Metros cuadrados: 74

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.