-
loading
Solo con imagen

Trabajo administracion empresas


Listado top ventas trabajo administracion empresas

México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Administración de empresas, negocios y personas. WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro.
$ 2.000
Ver producto
México
Administración, renta y venta de Casas y deptos en Cancún y Playa del Carmen. contamos con referencias de nuestro trabajo, solo gente responsable, se elabora contrato con pagarés. para mayor seguridad de tu propiedad y patromonio.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Servicio profesional de administración de empresas y negocios.WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro
$ 2.000
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Buen Día Amigos Emprendedores, Empresas y PYMES. Ofrecemos Administracion De Redes Sociales, Social Media O Community Manager Totalmente Personalizados. Contamos con el mejor equipo de diseñadores, programadores y textualistas, los cuales podran crean una red muy amplia para poderlo posicionar en las redes sociales y en la web. Ahorra tiempo, No gastes tanto, confia en que haremos el mejor trabajo, y asi sera. -Redes sociales Personalizado -Publicacion Por Día -Diseño Personalizado -Enlaces -Alcance de 1,000 A 3,000 Personas Por Día -Mayores Ventas -Mayores seguidores, Like y rettwits -Al Mejor Precio Del Mercado Para Mas Informacion Puedes Llamar A Los Teléfonos De Esta Publicacion O Contactarnos Por Email, Contamos Con WathsApp, visita nuestras redes sociales para más información.
Ver producto
México
Por este medio le queremos ofrecer nuestros servicios de administración de propiedad total, donde obtendrá las principales ventajas que son: Mayor rentabilidad del inmueble. Mayor ingreso mensual. Administración total del inmueble. Nuevos clientes y empresas 100% serias y profesionales. Mantenimiento general. Marketing y publicidad. Estudios de mercado. Análisis FODA. Diferenciarse ante competencia. Asesoría comercial para reducción de gastos. Asesoría legal y contable. Le estaremos ofreciendo una mucha mejor administración del inmueble y en base a esto obtener mayor ingreso mensual y reducir los gastos. Tenemos una amplia experiencia en el mercado para poder darle el mejor servicio y así su inmueble genere mucho más y tenga más utilidad. Nuestro equipo de administración tiene como objetivo primordial ofrecerles una calidad total, Administración ética, confiable, transparente, eficiente y eficaz para darle plusvalía a su propiedad. Nos gustaría poder presentarnos y expresarles nuestros servicios más a detalle, por lo cual estamos a sus órdenes para programar una visita.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Me urge un administrador de empresas conocimiento.buen paga mi teléfono 3334409779
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
México
Las redes sociales son una poderosa herramienta de interacción con el consumidor, lo cual es de suma importancia ya que la información está en constante cambio. Es la fuente de nuevas ideas y un canal directo de promociones. Nos especializamos en aprovechar los beneficios que las redes sociales otorgan y la forma de “viralizar” la información a través de estos canales es muy efectiva para empresas y negocios. PRINCIPALES PUNTOS ü Estrategia de marketing ü Planeación de mensajes ü Definir objetivos (generar branding, lealtad, incrementar seguidores, promoción de un producto/servicio, tener más alcance, etc.) ü Conocer el producto ü Identificar consumidor/seguidor ü Identificar impacto deseado ü Organizar contenido por temas para cada red ü Matriz (frecuencia según el post, tweet, videos, imágenes) que serán posteados por día ü Seguimiento diario en el menor tiempo posible ü Promociones para los seguidores en redes apoyados con imágenes y videos CONOCER A NUESTRO CONSUMIDOR /SEGUIDOR…. Entender ü Cómo piensa ü Qué piensa ü Qué le gusta ü Qué no le gusta BENEFICIOS… ü Información rápida ü Información efectiva ü Mejora imagen marca ü Bajo costo/rentabilidad ü Mayor visibilidad ü Incrementa comunidad No esperes más y comienza a ganar seguidores. Tel www.asesoriasycursos.com
Ver producto
Amealco de Bonfin (Queretaro)
SERVICIO ESPECIALIZADO DE LIMPIEZA Limpieza Fija y Eventual Limpieza de Terminación de Obra (fina y/o gruesa) Limpieza de Oficinas y Empresas Limpieza Industrial Limpieza de Institutos Educativos Limpieza de Plazas ComercialesLimpieza en Hotel y Restaurantes Limpieza en Alturas Limpieza y Pulido de pisos Sanitización Profesional Lavado y Desinfección de Tapicería (alfombra, sillas y sillones) Mantenimiento y Jardinería, entre otros...
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Profesional de RRHH para Facilitador Interno en Implementación de Proyecto de Consultoría. Edad: De 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afines. Experiencia mínima solicitada: 5 años realizando las siguientes actividades: - Procesos de RRHH (Selección, reclutamiento y capacitación) - Experiencia comprobable en la construcción de procesos de capacitación. - Manejo de fuentes de reclutamiento (Redes sociales, bolsas de trabajo, ferias de empleo) - Habilidad y experiencia en el uso de aplicaciones para trabajar en equipo de manera remota. - Manejo de Office de Windows o equivalentes en Mac. Lugar de trabajo: Hermosillo, Sonora Interesados postularse por este medio o enviar CV a aaron@efectividadhumana.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $13,000.00 /mes
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Perfil profesional: ● Habilidades: - Empatía - Colaborativo - Liderazgo - Saber comunicarse - Conocer el trabajo de equipo - Adaptable - Creativo - Pensamiento autónomo - Organizado ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Escolaridad: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.