-
loading
Solo con imagen

Trabajo flexibilidad


Listado top ventas trabajo flexibilidad

México (Todas las ciudades)
Importante empresa en Medellín abre convocatorias de trabajo con o sin experiencia en áreas de publicidad (dentro de la empresa) control y registro de personal de lunes a viernes con excelentes ingresos semanales. Comunicarse con el Señor JAROL a los teléfonos 2357638-2357733 o al correo jarolasesor@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empresa privada requiere personal para desempeñarse en funciones de oficina y manejo de publicidad. - Flexibilidad de horarios - Medio tiempo - No se requiere experiencia Los interesados contactarse a la linea telefónica 3798612 y preguntar por Lorena Zapata.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal sin límite de edad (+18) para desempeñarse en el área de publicidad y atención de líneas telefónicas (no call center) todas las funciones se realizan dentro de la empresa generando buenos ingresos semanales y oportunidad de beca. Interesados preguntar por la SEÑORITA PATRICIA a la línea telefónica 2357733 enviar hoja de vida al correo: asesorapatricia0@gmail.com.
Ver producto
Puebla (Puebla)
BAR HOSTESS 25 INFORMES: 22 27 28 18 13 Whatsapp ¿HOLA TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? Estamos en busca de chicas de 20 a 28 años, sociables, divertidas, dinámicas, comprometidas con su trabajo, nivel de estudios bachillerato o licenciatura. OFRECEMOS: Sueldo $500 diarios Propinas Excelente ambiente y equipo de trabajo Flexibilidad de horario opción a trabajar por fines de semana o semanas completas. trabajo en turno de día, tarde, noche. DÍAS DE LABORES: lunes a domingo, a elegir de tres, a cuatro o cinco días laborales. HORARIOS *12:00pm a 8:00pm *1:00pm a 9:00pm *2:00pm a 10:00pm *3:00pm a 11:00pm *4:00pm a 12:00am *5:00pm a 1:00am *6:00pm a 2:00am *7:00pm a 3:00am *8:00pm a 4:00am *9:00pm a 5:00am DÍAS DE DESCANSO: a elegir. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Solicitud elaborada Copia de credencial elector Comprobante de domicilio Alta en hacienda BAR HOSTESS 25 PUEBLA. Plaza Mayorazgo 2da. planta Av. 11 sur, esquina Nicolás Bravo Col. Mayorazgo C.P. 72450 Puebla, Puebla
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si quieres trabajar en Uber y aún no estás certificado, esta es tu oportunidad: Diferentes esquemas de Trabajo. Flexibilidad en horarios de trabajo. Asesoría y registro en todo el proceso de certificación. Requisitos: -Mayor de 18 años. -IFE, INE -Licencia de conducir vigente Tipo A. -Carta de No Antecedentes Penales. UBER aplicación líder en transporte privado de alta calidad
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Te interesa trabajar en Uber y aún no estás certificado, es tu oportunidad: Diferentes esquemas de Trabajo. Flexibilidad en horarios. Asesoría y registro en todo el proceso de certificación. Requisitos: -Mayor de 18 años. -IFE, INE -Licencia de conducir vigente Tipo A. -Carta de No Antecedentes Penales. UBER es la aplicación líder en transporte privado de alta calidad. ¡Vive la Experiencia!
Ver producto
Villa Hidalgo Sonora (Sonora)
Flexibilidad la tecnología de control remoto por radio permite al operador elegir su mejor localización durante el trabajo, lo que mejora la ergonomía y proporciona unas condiciones de trabajo más seguras. esto le permite centrarse en el resultado final. asesor comercial: imelda aguirre ventas1@amyeco.mx cel:556915840
Gratis
Ver producto
San Miguel del Río (Oaxaca)
Flexibilidad La tecnología de control remoto por radio permite al operador elegir su mejor localización durante el trabajo, lo que mejora la ergonomía y proporciona unas condiciones de trabajo más seguras. Esto le permite centrarse en el resultado final. Asesor comercial: Imelda Aguirre ventas1@amyeco.mx Cel:5569158840
Gratis
Ver producto
Tixtla de Guerrero (Guerrero)
El compactador de zanjas articulado Husqvarna LP 9505 altamente productivo ofrece una superficie lisa y compactada que no excava tierra al girar. Debido al alto peso operativo y la máxima tracción, es adecuado para todo tipo de suelos (secos o húmedos), pero especialmente adecuado para materiales cohesivos como arcilla y limo. El motor de bajo consumo de combustible proporciona potencia líder en su clase para un día entero de trabajo ininterrumpido y el control remoto por radio ofrece una gran flexibilidad, mejor ergonomía y condiciones de trabajo más seguras. El mantenimiento es rápido y fácil con todos los puntos de servicio claramente marcados y de fácil acceso debajo de los cofres.Modelo de motor/motorD1105Potencia de salida (según la clasificación del motor/fabricante del motor)24 caballos de fuerzaVelocidad22,5 m/minPeso3704 librasEl compactador de zanjas articulado Husqvarna LP 9505 altamente productivo ofrece una superficie lisa y compactada que no excava tierra al girar. Debido al alto peso operativo y la máxima tracción, es adecuado para todo tipo de suelos (secos o húmedos), pero especialmente adecuado para materiales cohesivos como arcilla y limo. El motor de bajo consumo de combustible proporciona potencia líder en su clase para un día entero de trabajo ininterrumpido y el control remoto por radio ofrece una gran flexibilidad, mejor ergonomía y condiciones de trabajo más seguras. El mantenimiento es rápido y fácil con todos los puntos de servicio claramente marcados y de fácil acceso debajo de los cofres.Modelo de motor/motorD1105Potencia de salida (según la clasificación del motor/fabricante del motor)24 caballos de fuerzaVelocidad22,5 m/minPeso3704 libras
$ 760.682
Ver producto
México (Todas las ciudades)
**Título del Trabajo:** Gerente de Marketing en Redes Sociales **Empresa:** Garcen Agency **Ubicación:** Trabajo en línea (Remoto) Estamos en busca de un Gerente de Marketing en Redes Sociales para unirse a nuestro equipo y fortalecer nuestra presencia en línea. **Responsabilidades Clave:** 1. **Estrategia:** Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales alineadas con nuestros objetivos. 2. **Contenido:** Crear contenido atractivo para diversas plataformas. 3. **Comunidad:** Gestionar y comprometer a nuestra comunidad en línea. 4. **Campañas:** Ejecutar campañas publicitarias efectivas. 5. **Análisis:** Monitorear métricas y proporcionar informes. **Calificaciones:** - Experiencia comprobada en redes sociales. - Conocimiento de plataformas y publicidad en redes sociales. - Habilidades de comunicación excepcionales. **Ofrecemos:** - Salario competitivo y flexibilidad de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico. **Cómo Aplicar:** Envía tu currículum y carta de presentación a [frank.steinchen2712@gmail.com]. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a destacar en línea mientras perseguimos nuestra misión.
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MENSAJERO 30-45 AÑOS DE PREFERENCIA CASADO REQUISITOS INDISPENSABLES 1.- EXPERIENCIA EN LA CIUDAD (DOMINE EL AREA DENTRO DE LA PERIFERIA) QUE NO TENGA PROBLEMAS PARA LLEGAR A DESTINO EN TIEMPO ADECUADO SEGUN TRAFICO. (SE NECESITA QUE NO SE PIERDA) 2.- MANEJO DE PC. WORD-EXCEL BASICO, USO DE WHATSAP 3.- DINAMICO, PROACTIVO PUNTUAL Y CONSTANTE EN SU TRABAJO RESPONSABLE 4.- LICENCIA VIGENTE E IFE 5.- CASADO DE PREFERENCIA 6.- VIVA DENTRO DEL PERIFERICO DE PREFERENCIA POR LA ZONA 7.- MANEJE AUTOMATICO Y STD OJO: EL UNICO REQUISITO DONDE PUEDE HABER FLEXIBILIDAD ES EL NUERO 5 SI NO CUENTAS CON CUALQUIER OTRO. NI PIERDAS EL TIEMPO TRABAJO REALMENTE SENCILLO SE OFRECE 1500 SEMANAL SEGURO-VACACIONES DE LEY EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES 9-7 CORRIDO UNA HORA DE COMIDA DESCANSAMOS. SABADOS. SI QUIERES APLICAR PRIMERO: MANDAS CURRICULUM zarcoisrael@Hotmail.com (SI NO TIENES PREPARA UNO) DE LO CONTRARIO NO PIERDAS TU TIEMPO. SELECCIONARE 3 PROSPECTOS Y SERAN PUESTOS A PRUEBA UNA SEMANA Y DECIDIRE QUIEN SE QUEDA. BUEN AMBIENTE DE TRABAJO (NEGOCIO AUTOMOTRIZ) NO HAY PUENTES NI COSAS POR EL ESTILO SE PAGA SEMANAL
$ 1.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Empresa Retail líder en el mercado busca talento: Subgerente de Tienda Que necesitas Bachillerato terminado 1 año mínimo en puesto similar Experiencia en manejo de personal Disponibilidad de horario Competencias Orientación a Resultados, adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento analítico y resolutivo, iniciativa, integridad, liderazgo y gestión de equipos, trabajo en equipo. Actividades Coordinación de actividades diarias Enfoque al cumplimiento de objetivos establecidos Responsable directo de los elementos visuales de la tienda Orientación a la satisfacción del cliente Controlar y supervisar la cantidad y calidad correcta del producto y del material necesario para la confección de escaparates y demás decoración de la tienda, así como de su conservación y correcto almacenaje. Coordinación de equipos de trabajo, asegurando su inducción, formación y desarrollo dentro de la empresa. Te ofrecemos Sueldo negociable según aptitudes Prestaciones superiores a la ley Contrato directo con la empresa Estabilidad y desarrollo Indicando en el asunto Subgerente Retail. Se les contactará a la brevedad para una entrevista
$ 9.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Dirección: Paseo Monte Miranda Villas la Cañada, El Marqués 76240 Oficinas virtuales, amuebladas y equipadas en la modalidad coworking space o estaciones de trabajo compartidas, un concepto nuevo que nace de la creciente necesidad de empresarios ejecutivos y emprendedores de tener una oficina 100% operativa de inmediato con flexibilidad de espacios y tiempo, aparte de ser una opción económicamente viable. Cuentan con servicios como: manejo de correspondencia, contestación personalizada, número telefónico privado, correo de voz privado, enlace de llamadas, domicilio fiscal, comunidad de negocios, sala de juntas totalmente equipadas,coffe stations. El edificio cuenta con seguridad y cámaras de circuito cerrado, 4 elevadores, control de acceso, comedor panorámico con terraza, ubicadas en el corredor industrial mas importante del estado a 3 kms de Centro Sur y 6 mins. de los Arcos. El área de trabajo total de coworking es de 118m2.
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Requisitos:debe tener transportacion propia,conocimientos de usar computadra y poder crear reportes, capacidad para cargar cajas pesadas en algunas ocaciones, flexibilidad de tiempo completo sin exepciones,buena presentacion, agilidad de palabra,mucha seriedad y responsabilidad, preferible mayores de 30, diploma minimo de preparatoria, horario es sabado y domingo casi todo el dia y de 3 a 4 dias entre semana, el trabajo es de supervisar y cordinar puntos de venta asi como de llevar y trae mercancia. area guadalupe.si no reunes estos requisitos porfavor de no llamar. buen sueldo,salario es de mil semanal para empezar y si trabajas bien se te dara mas trabajo y se aumentara a dosmil por semana con asistente
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEstamos solicitando Asistente Administrativo/Operaciones y Ventas Las principales funciones del postulante son: creación, cotización y operación de viajes individuales y/o grupales a México (receptivo) y nacionales. Brindar atención a clientes/ proveedores Prospectar nuevos clientes/ hacer labor de venta Planear y cotizar itinerarios Organizar y dar seguimiento a la operación de servicios Reservar servicios Desarrollar ideas/ estrategias de nuevos productos Promocionar en redes sociales nuestras marcas Dar seguimiento post venta y retroalimentación Apoyar al cierre administrativo/contable mensual (facturación, bitácoras y archivos físicos/electrónicos). Requisitos: Edad: 18 - 35 años Escolaridad: Técnica en Turismo Amplio conocimiento de los recursos turísticos de México Conocimientos básicos de Windows/Office/Redes Sociales Idioma inglés básico Experiencia no necesaria Alto sentido de organización, control, responsabilidad, integridad y lealtad Facilidad de palabra Habilidades de negociación y proactividad Excelente trato al cliente, gusto por las ventas Orientado a resultados, análisis de situaciones y solución de problemas Buena actitud y excelente presentación Tolerante a la frustración Disponibilidad de horario para tiempo completo, flexibilidad y disposición para trabajo ocasional fuera del horario de oficina. Ofrecemos: Sueldo base (negociable y según aptitudes) atractivas comisiones prestaciones de ley Incentivos/bonos anuales de acuerdo a metas Capacitación Horario de oficina: Lunes a Viernes de 09:00 19:00 horas Zona de trabajo: cerca del metro Juárez. Interesados postularse enviando CV al correo: info@opertravelmexico.com NOTA IMPORTANTE: NO SE RESPONDEN MENSAJES NI LLAMADAS, ÚNICAMENTE POR CORREO COMO SE INDICA, UNA VEZ RECIBIDO EL CV SE CONFIRMARÁ CITA PARA ENTREVISTA/u003c/p/u003e
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164321785 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 170.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322207 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.119
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5899 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322072 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 272.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5895 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322727 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 68.374
Ver producto
Ayapango (México)
El compactador de zanjas articulado Husqvarna LP 9505 altamente productivo ofrece una superficie lisa y compactada que no excava tierra al girar. Debido al alto peso operativo y la máxima tracción, es adecuado para todo tipo de suelos (secos o húmedos), pero especialmente adecuado para materiales cohesivos como arcilla y limo. El motor de bajo consumo de combustible proporciona potencia líder en su clase para un día entero de trabajo ininterrumpido y el control remoto por radio ofrece una gran flexibilidad, mejor ergonomía y condiciones de trabajo más seguras. El mantenimiento es rápido y fácil con todos los puntos de servicio claramente marcados y de fácil acceso debajo de los cofres.Modelo de motor/motorD1105Potencia de salida (según la clasificación del motor/fabricante del motor)24 caballos de fuerzaVelocidad22,5 m/minPeso3704 libras
$ 760.682
Ver producto
Amealco de Bonfin (Queretaro)
El motor de bajo consumo proporciona una potencia líder en su clase para un día entero de trabajo ininterrumpido y el control remoto por radio ofrece una gran flexibilidad, una mejor ergonomía y condiciones de trabajo más seguras. el servicio es rápido y fácil con todos los puntos de servicio claramente marcados y de fácil acceso debajo de las campanas asesor comercial: imelda aguirre ventas1@amyeco.mx cel:5569158840
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
BENEFICIOS PARA EMPRESAS Las empresas que tienen a sus empleados dentro de espacios de un Business Center han demostrado ser más eficientes y eficaces, tienen más control y un sentimiento de comunidad, eso genera bienestar en las personas haciéndolos más productivos. La flexibilidad que proporcionamos en nuestros espacios de trabajo es una ventaja tanto en términos de administración como de ahorro, ya que no se requiere comprar mobiliario; contratos desde 6 meses entre otras ventajas, Trabajar en un nuestro centro de negocios puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes giros que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia, es una pequeña familia laboral!
$ 6.960
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
SE SOLICITA CAPTURISTA /MEDIO TIEMPO, DE LUNES A VIERNES, NO TIENES TRABAJO, VEN APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ A TU ALCANCE AHORA, OFRECEMOS UN MUY BUEN AMBIENTE LABORAL Actividades que se deben de cumplir son: Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información transformar los datos de su forma original a una mas comprensible OFRECEMOS: capacitación prestación de ley. *flexibilidad de horario Crecimiento Laboral De 7,800 a $8,000 mensuales buen ambiente de trabajo REQUISITOS: Manejo de paqueteria office mínima Bachillerato trunca o en curso, mínima De 18 a 45 Ganas de trabajar Responsable Facilidad de palabra Vivir en la ciudad de México o en el estado de México experiencia no necesaria Agradecemos su preferencia e interés de formar parte de nuestro equipo comunicate vía wtsap 5*5*6*4*4*6*7*4*3*9 con el SR. Efrain Hernández para más información.
$ 8
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de telefonistas, con un horario de medio tiempo/ de lunes a viernes con buena presentación y que realmente le interese el trabajo cumpliendo con cada de uno de sus obligaciones REQUISITOS: Bachillerato, trunca o en curso mínimo Manejo de paqueteria office básico Vivir en la ciudad de México o en el estado de México tener 18 a 45 experiencia no necesaria buena presentación y facilidad de palabra Ganas de trabajar OFRECEMOS: prestación de ley 3,600 hasta $ 4,000 quincenal flexibilidad de horario Capacitación y Crecimiento Laboral trabajo presencial o home office Actividades: acoger a la clientela, filtrando y orientando sus contactos ofrecer informaciones y concierta citas, entrevistas o consulta Para mayor información comunicate vía wtsap 5*5*6*4*4*6*7*4*3 *9 con él SR. Efrain Hernández, gracias por su preferencia.
$ 4
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita archivista con un horario de medio tiempo de lunes a viernes, ven únete a nuestro equipo de trabajo, te ofrecemos un buen ambiente laboral Las actividades que se lleva a cabo dentro del área son: Separar y clasificar los documentos que se recibe de diversas fuentes Integrar los expedientes respectivos para su control revisar la organización y actualización de los archivos REQUISITOS: experiencia no necesaria De 18 a 45 Bachillerato en curso ó trunca minimo Manejo de paqueteria office básico, minimo Vivir en la ciudad de México y/o estado de México responsable facilidad de palabra Ganas de trabajar y con buena presentación OFRECEMOS: PRESTACIONES DE LEY *$7,800 A $8,000 mensuales *flexibilidad de horario *Crecimiento Laboral capacitaciones Te gustaria estar dentro de nuestro equipo de trabajo comunicate vía wtsap 5*5*6*4*4*6*7*4*3*9 con el SR. Efrain Hernández para brindarle más información
$ 8
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
$7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 7.300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.