-
loading
Solo con imagen

Traduccion bilingue ingles

México
Soy mexicana, bilingüe y multicultural, con varios años de experiencia profesional y laboral en áreas de negocios y marketing. He realizado traducciones e interpretaciones en éstas y otras áreas. Mi verdadero interés y entendimiento de objetivos y necesidades marca el valor y diferencia en mis servicios y éxito de mis clientes. Mis servicios los presto en forma presencial o vía internet.
Guadalajara (Jalisco)
Experiencia comprobable como profesional bilingüe (ESPAÑOL-INGLÉS) más de 10 años. Más de dos años de experiencia profesional comprobable en traducción de textos y como intérprete traductora simultánea. Además cuento con certificación TOEIC y TOEFL. Te cotizo sin compromiso. La traducción certificada tiene costo extra y tarda 7 dias. Manejo el inglés avanzado y técnico con especialidad médica y farmaceútica. Cualquier texto, o tema: legal, médico, científico, tecnólogico en manuales, trípticos, o panfletos. También realizo: Redacción de trabajos o tareas en Inglés,Transcripción de audios,Corrección de estilo de documentos, Subtitulaje inglés,Captura de documentos Preferente whats app o por aqui Gracias
México
Asesorías del idioma Inglés Se ofrecen los servicios de: · Asesoría con tareas y trabajos de Inglés a cualquier nivel. · Asesoría para exámenes de Inglés. · Prácticas grupales e individuales de conversación de idioma Inglés · Traducción de documentos Inglés a Español o Español a Inglés. · Intérprete Bilingüe (Español - Inglés). Más que un Asesor. Abraham Cavazos Celular: 4442-61-62-45
México
Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $250 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilio son en lugares céntricos en GDL, Las Clases cuestan desde $185 por persona por hora. Comunícate con nosotros.
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. POR FAVOR: Mas informes vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Apple, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por hora. Clases grupales desde $50 por persona por hora.
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Favor de comunicarse con nosotros vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, DC), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, ITESM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León - Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. Nota: No damos clases en edomex. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Por favor pedir informes solo vía correo muchas gracias: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como ITESM, ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. PROMOCIÓN ESPECIAL, VÁLIDA HASTA EL 1 DE ABRIL DEL : Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier lugar del DF que esté cerca del metro/metrobus) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. No damos clases en edomex, lo siento. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Favor de comunicarse con nosotros vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, ITESM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León - Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $150 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. Nota: No damos clases en edomex. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. POR FAVOR: Mas informes vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Apple, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan $250 por hora si pagas por semana o $200 si pagas por mes. Clases grupales $70 por persona por hora.
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas como HP, IBM, Microsoft, Telmex, Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (por Enrique Díaz de León, Chapultepec, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan $225 por hora. Clases grupales desde $70 por persona. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE % DE DESCUENTO DE VERANO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. TRABAJAMOS EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 5 DE OCTUBRE % DE DESCUENTO DE OTOÑO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 DE OCTUBRE % DE DESCUENTO DE OTOÑO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE 2015: 40% DE DESCUENTO DE VERANO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México
Interesado? Sólo podemos dar mas información vía teléfono (5534911169), msj de texto (5534911169), y Whatsapp (+5215534911169), o en una plática sin compromiso en nuestras oficinas. NO respondemos solicitudes vía correo electrónico ni chat. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Interesado? Sólo podemos dar mas información vía teléfono (5534911169), msj de texto (5534911169), y Whatsapp (+5215534911169), o en una plática sin compromiso en nuestras oficinas. NO respondemos solicitudes vía correo electrónico ni chat. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS), (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México
Para mas información mandar un whatsapp al numero5534911169 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero5534911169 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148 (no llamadas por favor). Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero 3221076148 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148 Telcel. (no resopndemos llamadas). Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de comunicarse al numero 3221076148 Telcel. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. G Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero 3221076148 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o msm al numero 3221076148. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés español francés japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP y Cámara de Diputados e INEGI y SEMAR) y en empresas como HP, IBM, Microsoft, Telmex, Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (por Enrique Díaz de León, Chapultepec, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (delegación Cuauhtémoc) cuestan desde $175 por hora (GAM, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán, Tlálpan cuestan a partir de $200 pesos la hora; Satélite, Cuajimalpa y Álvaro Obregón a partir de $225 por hora) Clases grupales desde $1,500 por persona por mes. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.