-
loading
Solo con imagen

Tri


Listado top ventas tri

México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El TriScooter Para Niño Mickey Mouse Flying Wheels es un scooter para niño único en su categoría. El regalo ideal para que cualquier niño pueda desarrollar sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibrio sobre ruedas. Cuenta con 2 ruedas que seguramente le darán horas de diversión a su hija adentrándose en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está fabricado el scooter para niño Mickey Mouse Flying Wheels son altamente resistentes y prácticos para llevarlo a cualquier lugar en el que tu hijo quiera emprender una aventura ya que cuenta con un mecanismo con bloqueo que lo permite desplegarse y plegarse y así ser transportado de una forma fácil y sencilla. Además, tu pequeño nunca irá sola ya que el scooter para niño cuenta con un diseño en el cuál estarán sus personajes favoritos de Disney: Mickey Mouse en esas tardes después de la escuela con sus amigos o en sus paseos familiares los fines de semana. No dejes que tu pequeña se quede sin su Tri Scooter de Mickey Mouse en color negro con rojo para tener bonitas experiencias y recuerdos. No olvides revisar y apretar los tornillos de este scooter para niños. Recomendado para niños de 5 a 7 años. Úsalo en superficies planas y libres de agua como calles, parques y patios.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Spiderman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito, Spiderman, lo acompañará para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter del Hombre Araña en color rojo con azul para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Batman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito de la liga de la justicia, Batman, lo acompañará para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter de Batman en color negro con amarillo para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Avengers de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues sus personajes favoritos de Los vengadores, lo acompañarán para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter de Los vengadores en color rojo con azul marino para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños avengers, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. 3 Llantas para buen equilibrio. Lindo diseño de perrito. Con canastilla para llevar lo que quieras.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Características del producto Tipo de asiento: Autoasiento para bebés Peso máximo soportado: 13 g Peso mínimo soportado: 0 g Sistemas de anclaje: Latch Características generales Marca Peg Perego Modelo Primo Viaggio Tri Fix Seguridad Tipo de sistema de seguridad Arnés de 5 puntos Especificaciones Tipo de asiento Autoasiento para bebés Información del usuario Peso mínimo soportado 0 g Peso máximo soportado 13 g
$ 3.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.