-
loading
Solo con imagen

Twitter marketing


Listado top ventas twitter marketing

México
El Curso Básico de Marketing en Redes Sociales se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio, de 9 a.m. a 2 p.m., en Tijuana. Objetivo del Curso: El participante aprenderá a de manera teórica/práctica las bases de la mercadotecnia, comunicación y publicidad a través de las redes sociales enfocadas a potenciar la presencia de una marca, negocio o empresa. Dirigido a: El Curso Básico está dirigido a emprendedores, administradores y empresarios sin conocimientos en el tema; que desean administrar las redes sociales de su marca o proyecto. Requisitos: Tener conocimientos en uso de computadora, internet y experiencia básica en redes sociales para uso personal. Contar con una cuenta de Correo Electrónico en Gmail. Estar dado de alta en Facebook con un Perfil de Amigos. Asistir al Curso con laptop y su respectivo cargador. (De preferencia No iPads, ni Tablets). TEMARIO Introducción Taller de Facebook Taller de Google+ y YouTube Taller de Twitter Para ver el temario visita: http://www.bisolutions.mx/curso-marketing-en-redes-sociales-tijuana/ Beneficios: · Manual impreso. · Recursos digitales. · Coffee Break. · Diploma de Participación. · Suscripción a Blog de Marketing Digital. · Sorteo de Consultoría Personalizada en Marketing Digital. Instructor del Curso: Víctor Alejandro López / Consultor de Marketing Digital Dedicado a crear estrategias de mercadotecnia digital para distintas empresas; Víctor ha impartido diferentes cursos y conferencias sobre redes sociales en la Universidad Autónoma de Baja California, en CANACO Tijuana, en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, y en Bit Center. Actualmente, dirige el área de Mercadotecnia Digital en la empresa BI Solutions. Costo: El costo del Curso Básico es de m.n. (Mil trescientos pesos), más I.V.A. *Descuentos para grupos: · 2 participantes: m.n. (Mil doscientos pesos), más I.V.A. por cada participante · 3 participantes o más: m.n. (Mil cien pesos), más I.V.A. por cada participante Para más información y Registros, comunícate al Teléfono de Oficina (664) o en ¡CUPO LIMITADO!
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Curso práctico, dirigido a emprendedores, dueños de negocios locales y personas que inician en el mundo del Community Manager: Aprenderás a crear una campaña publicitaria, a desarrollar material audiovisual de calidad, a manejar Facebook ADS y a tener tu propio sitio web de manera gratuita. MÓódulo 1. Estrategia de Marketing Digital. ¿Cómo preparo mi negocio/ producto/ servicio para que sea efectivo en Facebook? Módulo 2: Content Marketing. ¿Cómo hacer contenido visual sin ser diseñador o programador? Módulo 3: Facebook ADS (Anuncios de Facebook). ¿Qué es Facebook ADS? ¿Cómo se hacen las campañas en Facebook ADS? ¿Cuánto debo invertir para tener una campaña efectiva? Módulo 4: Otras redes sociales de impacto, Google my bussines LAanding Page. ¿Cómo integro Instagram, WhatsApp, Twitter y LinkedIn a mi campaña? ¿Cómo tener presencia en Google con y sin sitio web? Incluye una hora de asesoría personal y constancia con validez por parte de STPS y red CONOCER. Fechas: Sábado 26 de agosto, de 9 am a 7 pm (con una hr para salir a comer) y domingo 27 de agosto, de 9 am a 1 pm. Domicilio: Avenida Américas 303 altos, colonia Granjas, C.P. 31100. Cualquier giro de negocio tiene un gran potencial con estas herramientas que puedes aprender. Pide más información, contáctanos.
$ 1.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Aprende marketing digital y obtén 3 formas de ingreso dónde podrás ganar hasta $2000 pesos o más por semana trabajando desde casa sin descuidar tus actividades actuales.Mándame WhatsApp o búscame en Google como Jesusmoraglobal Instagram, facebook, Twitter y tik tok.
$ 2.000
Ver producto
México
Detalle de Temas Módulo 1: ü Qué es la Web 1.0, 2.0 y 3.0 ü Herramientas y tecnologías ü Lectores RSS ü Redes Sociales ü Marketing en la web ü Introducción al Marketing en Redes Sociales Módulo 2: ü La figura del Community Manager o Actitudes y aptitudes de un Community Manager o Definición de las funciones ü Habilidades y responsabilidades del C.M. ü Reglas de la conversación 3.0. ü Como determinar contenidos multimedia ü Segmentación de Mercado, conociendo a su público ü Socialización y su impacto en Redes sociales ü Casos de estudio Módulo 3: ü Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional ü Evaluación de las oportunidades en Redes Sociales ü Gestión y Posicionamiento de Marca en Redes Sociales ü Marca Comercial y Marca Personal, complemento indispensable ü Manejo y medición de la reputación online ü Cómo armar un plan de Marketing y Presencia en medios sociales ü Recursos necesarios para la Implementación de un C.M. ü Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales ü Benchmarking Digital Módulo 4: ü Creación y Configuración de Plataformas Sociales o Facebook o Twitter o Linkedin o Youtube o Blog: Wordpress o Plataformas WEB § Conceptos básicos § Uso de Plataforma WIX (Web y Blogg) o Youtube – Google Plus o Pinterest – Instagram o Google + o Telegram (Normal y Sifrado) Módulo 5: ü Herramientas de apoyo para Community Managers o Hootsuite o SurveyMonkey o Mailchimp/EnvialoSimple o Ivoox o Hangout Módulo 6: ü Peligros: Trolls, Concursos, Spam, Virus Web ü Análisis de diferentes estrategias: éxitos y errores ü Casos de crisis en Redes Sociales: lo que no debe hacer un Community Manager ü Generando un Plan de Crisis Módulo 7: ü Herramientas de monitorización por plataformas y generales ü Medición de resultados: ü ¿Qué medimos?: IOR ü Elección de KPI’s ü Google Analytics ü Estadísticas de Facebook ü Herramientas de medición de Twitter
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
México
Consultor IT y Profesor, propongo a su servicio mi experiencia internacional (America,Europa, Asia y Oceanía) y mis competencias para cursos de Negocios e Informática. El programa es definido según sus necesidades y el ritmo se adapta a sus progresos. Visite mi sitio: www.enfedaque.fr Cursos disponibles: Business Productivity Communication Management Project Management Operating Systems Computer Skills Databases Collaboration Data Analysis Email / Email Marketings Social Networks Social Media Marketing Time Management App Windows Mac Excel / Excel For Mac Word / Word For Mac Outlook / Outlook For Mac PowerPoint / PowerPoint For Mac Office / Office For Mac Pages Keynote Numbers iOS / iPhone / iPad Android Google Apps / Docs / Drive iMovie iCloud Marketing Google Google Adwords Google AdSense Google Analytics Facebook Linkedin Twitter MailChimp Pinterest Youtube Design Photoshop Illustrator InDesign Sketch IT Network Administration IT and Hardware Management Operating Systems Security IT Help Desk Big Data Virtualization Cloud Computing Web Web Design Web Development User Experience Responsive Design Mobile Web E-commerce Content Strategy Online Marketing Infographics CMS Blogs
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CURSO COMMUNITY MANAGER ADMINISTRANDO REDES SOCIALES EN GDL Te lleva de la mano desde novato hasta experto. Facebook | Instagram | LandingPage | Remarketing | Twitter | Hootsuite | Google Analytics | Contenido | Reportes | y mucho más. DESCUENTO ESPCIAL A ESTUDIANTES Y GRUPOS!!! BENEFICIOS 15 horas Clases presencial dividido en 2 días Asesoría Online Diploma con certificado por CONOCER de la SEP Diploma con registro de la STPS Certificación Instituto IDP Instructor certificado TEMARIO MARKETING DIGITAL LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER HOOTSUITE FACEBOOK ADS TWITTER INSTAGRAM ADS GOOGLE ANALITICS LANDINGPAGE Y MUCHOS TEMAS MÁS Fecha: 7 y 8 de Septiembre de 9:00 a 16:30 cada día. Cupo limitado. Lugar: Hotel Plaza Diana Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2760, Col. Arcos Vallarta Guadalajara, Jalisco. Tenemos descuento de pronto pago. Descuento especial para grupos y estudiantes Meses sin intereses. !Reserva ahora! Etiqueta a un amigo que le pueda interesar o compártelo! Conocimientos básicos en computación y redes sociales. (Llevar computadora).
$ 2.699
Ver producto
México
Empresa importante busca Diseñador Gráfico. Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico (Terminada o pasante) EXPERIENCIA INDISPENSABLE: Diseño de Revistas Electrónicas. Administrador de redes sociales y Web Marketing (Social Media: Facebook, Twitter) Diseño gráfico en E-Commerce. Illustrator, photoshop, Dreamweaver, Indesign, Fireworks. HTML, PHP & JAVA REQUISITOS BÁSICOS: De 28 a 38 años. 2 A 3 años de experiencia comprobable en puesto similar. Creatividad, proactividad, extrema atención a los detalles y mucha iniciativa. Manejo Indispensable de paquetería ADOBE. Disponibilidad de Horario. PRINCIPALES FUNCIONES: Crear estrategias de imagen en diseños. Campañas publicitarias. Realizar diseños para campañas internas y externas de comunicación. Contribuir en proyectos del área comercial y MKT. Conocimientos en toma y edición de fotografía y video. OFRECEMOS: Sueldo: $9,000 a $10,000. Plan de vida y carrera. Agradable ambiente de trabajo. Contratación inmediata.
Ver producto
México
PREPARACIÓN: Licenciatura en Diseño Gráfico (Terminada o pasante) EXPERIENCIA INDISPENSABLE: Diseño de Revistas Electrónicas. Administrador de redes sociales y Web Marketing (Social Media: Facebook, Twitter) Diseño gráfico en E-Commerce. Adobe Suite: Illustrator, photoshop, Dreamweaver, Indesign, Fireworks. REQUISITOS BÁSICOS: De 28 a 38 años. Disponibilidad de Horario. Creatividad, proactividad, extrema atención a los detalles y mucha iniciativa. 2 A 3 años de experiencia comprobable en puesto similar. PRINCIPALES FUNCIONES: Crear estrategias de imagen en diseños. Realizar diseños para campañas publicitarias. Contribuir en proyectos del área comercial. Conocimientos en captura y edición de fotografía y video. OFRECEMOS: Sueldo: $9,000 a $10,000. Plan de vida y carrera. Agradable ambiente de trabajo. Contratación inmediata.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.