-
loading
Solo con imagen

Usos suelo licencias


Listado top ventas usos suelo licencias

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079719 #21-33 Macrolotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079697 #21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087000 SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087035 SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3085839 SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
Ver producto
México
SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 55.897.860
Ver producto

4 fotos

México
SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 62.091.352
Ver producto

4 fotos

México
SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
$ 54.301.800
Ver producto

4 fotos

México
#21-33 Macrolotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 31.617.292
Ver producto

4 fotos

México
#21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 30.895.898
Ver producto

4 fotos

Cuernavaca (Morelos)
AMPLIA Y MUY BONITA CASA EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD. EN PEREFCTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, RECIÉN IMPERMIABILIZADA. LA CASA ESTA SOBRE LA AVENIDA SUBIDA A CHALMA, CON FÁCIL ACCESO A LA AUTOPISTA, ADEMÁS CUENTA CON VARIOS USOS DE SUELO COMO OFICINAS, CLÍNICAS, CONSULTORIOS, ETC. TERRENO: 310M2 CONSTRUCCIÓN: 346M2 EN LA PLANTA BAJA LA CASA TIENE: JARDÍN 100 M2 APROX. ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 6 AUTOS. PISOS DE INTERCERAMIC. 1 BUNGALOW CON 2 RECÁMARAS, COCINA Y BAÑO. 1 BUNGALOW TIPO LOFT DE UNA RECÁMARA Y BAÑO. EL AREA DE ESTACIONAMIENTO PUEDE USARSE PARA FIESTAS CABEN VARIAS MESAS Y ESTÁ TECHADO. PLANTA ALTA: ESCALERAS DE CAOBA 2 AMPLIAS RECÁMARAS LA RECÁMARA PRINCIPAL CUENTA CON VESTIDOR TIPO “WALKING CLOSET” CAJONERAS Y ESPACIOS AMPLIOS CON CAPACIDAD PARA MUCHA ROPA DOMO DE DOBLE ALTURA CLOSET DE BLANCOS TODAS LAS PUERTAS Y CLOSETS SON DE CAOBA 2 BAÑOS COMPLETOS MUY AMPLIOS CON FINOS ACABADOS, AZULEJO IMPORTADO. AMPLIA COCINA INTEGRAL TOTALMENTE EQUIPADA TODAS LAS AREAS DE LA PLANTA ALTA CUENTAN CON SALIDAS DE AUDIO. PORTÓN ELECTRICO Y CERCA ELECTRIFICADA. BODEGA, CISTERNA GRANDE MUY GRANDE Y CALENTADOR ENORME PARA LA CASA Y LOS BUNGALOWS.
Ver producto
México
-Usos multiples (posiblemente todo o en partes, posibles Facilidades) -Uso de suelo, equipamiento, 3 niveles, 40% Area libre Superficie de 13,572M2 -Usos Multiples; Centro commercial, Supermercado, Tienda, departamental, Oficinas, Hostpitales, Escuelas, Cines, Bancos, Centros Deportivos. Pero no por usos habitacional de casas o departamento. 74,646,000
$ 74.646.000
Ver producto
México
EXCELENTES EDIFICIO PARA ESCUELA DE 4780 M2, CON INSTALACIONES PARA PREESCOLAR CON 4 SALONES, BAÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS, OFICINAS CON BAÑO, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, BODEGA., INSTALACIONES PARA PRIMARIA, CON 15 SALONES, OFICINA DE COORDINACIÓN DE INGLES, BAÑOS PARA HOMBRE Y MUJERES, RECEPCIÓN CON BAÑO, 3 OFICINAS CON BAÑO, CUBÍCULO DE DIRECCIÓN DE PRIMARIA, SALÓN DE LABORATORIO DE COMPUTO, BODEGA, CUARTO PARA EMPLEADAS, ÁREA DE CAFETERÍA, ÁREA PARA MAESTROS, COOPERATIVA, COCINA, BAÑO PARA EMPLEADOS., SECUNDARIA Y PREPARATORIA, 11 SALONES, BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES, OFICINA CON BAÑO, 3 OFICINAS, LABORATORIO MULTIDISCIPLINARIO, BODEGA DE LABORATORIO, BIBLIOTECA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, SALÓN DE ARTE, BODEGA DE DOS PLANTAS, 2 BODEGAS CHICAS, BAÑO PARA MAESTROS, BAÑO PARA EMPLEADOS, INSTALACIONES EN BUEN ESTADO, BUENA UBICACIÓN, ZONA DE ESCUELAS, RENTA MAS IVA, CITAS: 5787-4922
$ 800.000
Ver producto
México
Dirección: Exarzobispado 6 Observatorio, Miguel Hidalgo 11860 Local Comercial en la colonia Observatorio con diferentes usos de suelo, para adecuarse según sus necesidades. Cerca de Periférico 8 am-21 pm
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Venta de Propiedad Comercial/Habitacional Licencia de Uso de Suelo Mixto (comercial habitacional), construcción regularizada ante Municipio. Cuenta con 5 salones de usos múltiples con baño, cámaras de vigilancia, aire acondicionados ventiladores, 1 salón sin baño (cooperativa) Pizarrones, mesas sillas, escritorios de maestro, material didáctico y más. Se puede Vender con Mobiliario así como esta funcionando como colegio (NO INCLUYE EL NOMBRE Y MARCA DEL COLEGIO) SOLO MOBILIARIO O COMPLETAMENTE VACIA Puede funcionar como Uso Habitacional., Rentas de Cuartos, o cualquier negocio comercial.., como clínicas, consultorios, talleres etc.. Para más informes registré su número y envíen correo electrónico y lo atenderemos. Previa cita Anuncio 199442198 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 316 Garage: 4+ Disponibilidad: 19/07/19 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.