-
loading
Solo con imagen

Ventas comunicacion


Listado top ventas ventas comunicacion

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27959747 Descripción del empleo TOUCHE MOTORS DISTRIBUIDOR DODGE CHRYSLER JEEP RAM Y FIAT SOLICITA: - ASESOR DE VENTAS Experiencia mínima de 1 año en ventas preferentemente giro automotriz, o bien inmobiliario o financiero. Comisiones semanales Objetivo: Brindar una atención profesional a los clientes, a través del seguimiento, y generación citas para la venta de vehículos realizando el proceso de venta desde la primera toma de contacto hasta la entrega del auto. Conocimientos: Técnicas de negociación Técnicas de cierre Desarrollo de escenarios financieros Orientación hacia al cliente Facilidad de palabra y comunicación Habilidades funcionales / técnicas Generación de las oportunidades para hacer negocio Competencias: Astucia en las relaciones interpersonales Capacidad para aprender Compromiso, disciplina y productividad Comunicación en ventas Persuasión (influencia y negociación) Orientación al cliente Tolerancia a la frustración Profundo conocimiento de producto Experiencia: Ventas: 1 año (Requisito deseable) Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TE BRINDAMOS capacitación constante y seguimiento de subgerente para oportunidades de crecimiento, asesoría en las ventas, diferentes medios de prospección y convenios corporativos. REQUISITOS: GUSTO POR LAS VENTAS DIRECTAS Y CONTACTO CON LOS CLIENTES PASIÓN POR OFRECER UN SERVICIO DE EXCELENCIA EXCELENTE SEGUIMIENTO POST- VENTA EXTRAORDINARIA HABILIDAD DE COMUNICACIÓN ORIENTADO A RESULTADOS ENFOQUE AL CLIENTE HABILIDAD PARA DESARROLLAR RELACIONES INTERPERSONALES A LARGO PLAZO Y CREAR UNA RED DE NEGOCIOS EDAD DE 20 EN ADELANTE SI TE INTERESA, MANDA UN WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 (CINCUENTAYCINCO CUARENTAYUNO OCHENTAYSIETE TREINTAYDOS NOVENTAYCUATRO) CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ OFRECEMOS: CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA POR LA EMPRESA ESQUEMA DE COMISIONES DEL 6% AL 13% POR CADA VENTA ATRACTIVOS BONOS MENSUALES PAGOS SEMANALES Y PREMIOS CAPACITACIÓN PAGADA Y CERTIFICADA ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO SEGURO DE VIDA CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (TODO PAGADO) PLAN DE VIDA Y CARRERA EXCELENTE AMBIENTE LABORAL SI TE INTERESA, MANDA UN WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 (CINCUENTAYCINCO CUARENTAYUNO OCHENTAYSIETE TREINTAYDOS NOVENTAYCUATRO) CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ
$ 16.000
Ver producto
México
Curso de formación y Actualización; Temario:1conocimientos Esenciales sobre los productos, el mercado. La innovación tecnológica, la Globalización etcétera. 2 La influencia de los medios masivos de comunicación 3 la importancia de las Relaciones Humanas 4 la Ética, la Motivación en las Ventas 5 Aplicándolo el Modelo Integrador (AMI)
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Ventas con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Atención y Servicio al Cliente Aplicando la Comunicación Efectiva • Comercio Exterior y Aduanas •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes • Estrategias de Crédito y Cobranza • Estrategias del Vendedor Líder • Estratégias para Incrementar las Ventas • Formación Profesional en Ventas • La Comunicación Estratégica en el Marketing • La Gestión de Ventas • Metodología de una Negociación Efectiva • Prospección Efectiva • Taller de Programación de Neurolinguística Aplicada a las Ventas • Taller de Ventas Efectivas • Técnicas y Estrategias de Ventas • Ventas de Mostrador • Ventas Efectivas: las Nuevas Estrategias de Negocios Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México
CURSO – TALLER VENTAS CREATIVAS: Somos una empresa profesional BEST CLASS. Desarrolla tu creatividad para potencializar tus ventas al máximo, aprende a distinguir los diferentes estilos de ventas según los medios de comunicación, conoce tus talentos para fortalecer tus habilidades y ser exitoso, aprende a analizar la publicidad del producto, servicio o la idea que tienes. Crea un estilo de comunicación en las ventas y conoce el proceso de ventas hasta su cierre para manejar objeciones y asegurar tus ventas. Aprende en Best Class! Cursos sabatinos y entre semana, totalmente prácticos. Curso de 16 hrs cada uno. Costo $ 3,000 Contáctanos. Otorgamos diploma. No pagas inscripción. Profesores expertos altamente capacitados y actualizados. ¡Ven a Best Class!, estamos a dos cuadras de Plaza Ciudadela, Zapopan, Jal. Teléfono celular: ****** ó ****** e-mail: ******
Ver producto
México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26833621 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26833620 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
Ver producto
México
Buscamos tu talento somos una empresa dedicada a la capacitación empresarial, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a una mujer comprometida en nuestra área de VENTAS para ocupar el puesto de %u201CEjecutiva de ventas telemarketing %u201D Ofrecemos: Horario Lunes a Viernes 9:00hrs a 7:00hrs Sueldo base $6500 NETOS alta como asimilados al salario Esquema de comisiones Excelente ambiente de trabajo Zonas de trabajo: Cuauhtemoc Buscamos Genero Femenino Edad 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Escolaridad Lic. Trunca, pasante o concluida en mercadotecnia, comunicación, administración, etc. Experiencia comprobable de 1 año realizando ventas en call center telemarketing en alguna de las siguientes áreas: asesor educativo, representante de ventas vía telefónica, ventas empresariales, ventas de servicios, tarjetas, seguros, afores, software, ventas cruzadas, venta de talleres, etc. Excelente presentación y tono de voz Conocimientos en cierre de ventas, negociación empresarial. Competencias de personalidad: actitud de servicio, dinamismo, trabaje por objetivos, adaptable, honestidad, responsabilidad, lealtad. Actividades: Generar contacto con clientes potenciales para cursos especializados en contabilidad, recursos humanos, excel, etc. seguimiento de ventas, actividades administrativas Interesadas enviar su cv por este medio y contactar mediante mensaje privado al perfil de Facebook Empleate Jobs o al 5528291888 via whats, en atención a Lic. Vania Morales
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cerradores de Ventas y Comisionista Freelance Requisitos: Edad: 23 a 35 Adecuada presentación y desenvolvimiento, organizado(a), proactivo(a), dinámico(a), resolutivo(a). Conocimientos en: Técnicas de ventas (Prospección, manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas, servicio post-venta) Experiencia (deseable, pero si no cuenta con ella, orientación a ventas): -Manejo de objeciones: 1 año (Requisito deseable) -Prospección y cierre de ventas: 1 año (Requisito deseable) Funciones a realizar: Prospección de nuevos clientes, seguimiento a prospectos, desarrollo de mercados, reportes de ventas, seguimiento a cierre de ventas, generación de cartera nueva de clientes, reportar a su líder de ventas constantemente sobre alcance de sus metas/objetivos. Habilidades: Verbal, comunicación, negociación básica, relaciones con clientes, organización, seguimiento, facilidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones, manejar objeciones, enfoque a resultados. Ofrecemos: - Capacitación - Excelente ambiente de trabajo - Material de ventas - Empresa en crecimiento - Comisiones competitivas (pagos semanales, quincenales o mensuales según necesidades)
Ver producto
México
Actualmente el Marketing y ventas digitales son la soluciòn para los negocios que desean estar a la vanguardia o incrementar su campo de acciòn en el despliegue de sus productos. La carrera de Administraciòn con acentuaciòn en Marketing para PYME permite a los alumnos capacitarse en el àrea de las ventas efectivas y desarrollo de empresas. Se prepara al alumno para asistir a los emprendedores en el desarrollo de su negocio. El curso incluye talleres pràcticos y el conocimiento bàsco en la administraciòn de empresas, para desarrollarse en las diversas àreas tales como: ventas, contabilidad, logistica, etc. Denominaciòn del curso: TÈCNICO EN ADMINISTRACION CON ACENTUACION EN MARKETING Y VENTAS. Duraciòn: 4 semestres Clases: Sàbados de 9 a 2 p.m. Requisitos: -certificado de secundaria -desde los 15 años de edad Perfil del egresado: conocimientos bàsicos de administracion desarrollo de tècnicas de marketing Manejo de redes sociales para ventas Manejo efectivo del cliente Estrategias de comunicaciòn Conocimientos en la apertura de negocios PYME
Ver producto
México
QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL. Participa con nosotros como: Promotor de ventas! Responsabilidades: Promoción y venta de suscirpciones al periódico y/o revistas. Seguimiento a clientes Administración de zona de trabajo Conocimientos: Trabajo de campo Ventas en piso o calle Buen conocimiento de la zona centro de Toluca Habilidades: Facilidad de palabra Gusto por el trabajo de campo Gusto por las ventas Comprometido Responsable Honesto Tolerancia a la frustración Requisitos: 19 a 45 años Bachillerato Experiencia en ventas (piso o calle) Gusto por el trabajo en campo Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:45 am a 6:45 pm Documentación completa y actualizada (RFC, CURP, Seguro social, IFE/INE, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, 3 cartas laborales de los últimos 3 empleos) Ofrecemos: $3, 150 MENSUALES MAS COMISIONES Prestaciones de Ley Vales de despensa 30 días de aguinaldo 40% prima vacacional Seguro de vida Caja de ahorro pasajes Contratación direccta e inmediata. SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, ENVÍA TU CURRÍCULO O SOLICITUD ELABORADA ESCANEADA A arely.munoz(arroba)milenio.com EN EL ASUNTO COLOCA EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMA 51404900 EXT. 31983
Ver producto
México
Este mes de Octubre inicia en CFO Coworking, cfocoworking.com, viernes de 7:30PM a 9PM taller y platicas con los temas: CURSOS - Ventas - Technologia aplicada a la comunicacion -Realidad aumentada -Redes sociales -Direccion de arte -Creacion de marcas -Estrategia de comunicacion -Oficio publicitario dentro de agencias y de manera independiente PLATICAS - Un biaje en bici en Sudamerica, aplicación de habilidades en entornos diversos - Experiencia de la fundacion de una agencia digital hace 6 años TALLER -Aplicacion de Realidad aumentada -Direccion de arte applicada en redes sociale Photoshop e illustrador para principiantes Cupo limitado, inscripcion previa. Apportacion $250.
Ver producto
México
Cursos y Talleres de Ventas y servicio al cliente, con técnicas de programación neurolingüística, en donde aprenderás a conectarte con las emociones de tus clientes, identificaras los canales de comunicación preferentes de tus clientes logrando una comunicación efectiva estas y más técnicas que te ayudaran a lograr mejores resultados a la hora de vender, ponte en contacto conmigo estoy para ayudarte.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417057 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Gerentes Regionales de Venta para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: TIJUANA MORELIA VERACRUZ PUERTO Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 5 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas / Manejo de Personal a su cargo / Automotivado Funciones Encabezar un equipo de Supervisores de Tienda / Controlar las Acciones asignadas a los Supervisores a su cargo / Cumplir el Presupuesto de Venta de la Región / • Excelente comunicación de la información y manejo entre el equipo de supervisores y el equipo directivo. / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Coaching - desarrollo del potencial de los miembros del equipo directo / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo, con las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (dde. el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Reconocer las ventas como un proceso entre iguales, humanista, que requiere del goce y proactividad del vendedor; a través de herramientas lúdicas. Taller de herramientas lúdicas para vendedores. 21 y 22 de febrero 2015 de 10 a 16 hrs. • Autoestima. • Comunicación. • Escucha, afectiva y efectiva. • Planeación en ventas. • Herramientas Lúdicas: Clown, Improvisación. • El tan temido “cierre”.
$ 650
Ver producto
México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
Ver producto
México
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! IMPORTANTE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL SOLICITA POR EXPANSIÓN: EJECUTIVOS DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES VESPERTINO SI ESTUDIAS POR LAS MAÑANA, Ó ERES AMA DE CASA, MADRE SOLTERA O TIENES UN EMPLEO DE MEDIO TIEMPO Y BUSCAS COMPLEMENTAR, CON UN HORARIO FLEXIBLE SOMOS LO QUE BUSCAS.... REQUISITOS -DE 18 A 50 AÑOS EXPERIENCIA NO NECESARIA,TE CAPACITAMOS...GUSTO POR LAS VENTAS Y/O ATENCIÓN A CLIENTES PREPARATORIA CONCLUIDA O TRUNCA. HABILIDADES: SOCIABLE, EXTROVERTIDO, COMUNICACIÓN EFECTIVA ZONA DE TRABAJO: COLONIA ROMA HORARI O: TURNO VESPERTINO DE 3:00 A 9:00 PM OFRECEMOS: SUELDO BASE, BONOS, COMISIONES, PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA, OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO, CAPACITACIÓN PAGADA Y EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.INGRESOS SUPERIORES A $5,000.00 MENSUALES. ¡¡¡¡ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES!!!!!! ENTREVISTAS: JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE MARZO 9:00 A 2:00 PM O DE 4:00 A 6:00PM INTERESADO (A)S PRESENTARSE A ENTREVISTA CON SOLICITUD ELABORADA Ó CURRICULUM E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN: AV. ALVARO OBREGON #151 PISO 10, COL. ROMA (ENTRE LA CALLE DE JALAPA Y TÓNALA) A 5 CALLES DE METRO INSURGENTES Ó TRES CALLES DEL METROBUS ALVARO OBREGON, EN ATENCIÓN A LA LIC. CAROLINA HERNANDEZ.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Empresa especializada en Instrumentación y Control, solicita Ingeniero de Ventas con Experiencia en válvulas de control. Requisitos. Ø Carrera de Ingeniería Mecanico- Electrico, Mecánico, Mecatrónico, Químico, Electrico, Electrónico o afín. Ø Inglés técnico (preferente, No indispensable) Ø Experiencia mínima, 1 a 3 años gestionando Ventas en la Industria local. Ø Alto sentido de responsabilidad, Honestidad, Vocacion de Servicio al Cliente, buena comunicación Oral y Escrita, Planeación, Organización, Iniciativa y Prudencia en la Toma de Decisiones. Actividades. Ø Atención a cartera de clientes desarrollada y por desarrollar. Ø Evaluar aplicaciones y obtener datos de proceso para elaborar ofertas/soluciones. Ofrecemos: Ø - Sueldo + Comision. Ø - Prestaciones de ley Ø - Capacitación continua Ø - Excelente ambiente de trabajo Interesados enviar su cv al correo: ******
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28360037 El puesto tiene como objetivo participar en el desarrollo de los objetivos comerciales y la apertura del mercado en Guadalajara Jalisco, a fin de aumentar la cartera de clientes y los márgenes de ganancia. Funciones a desempeñar: -Ejecutar planes de acción y estrategias de ventas -Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas -Incrementar la cartera de clientes -Aperturar el mercado -Mantener una comunicación constante con los departamentos de operaciones, gerencia y customer service LAS LABORES SE INICIAN COMO HOME OFFICE Perfil requerido: -1 año de experiencia en logística y transporte -Preparatoria terminada o licenciatura trunca -Inglés conversacional -Paquetería de office -Negociación -Orientación a objetivos y atención al cliente -Proactividad e iniciativa -Trabajo en equipo Horario Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Ofrecemos: -Sueldo base de $10,000 libres al mes -Bonos por metas -Comisiones sobre la venta sin límite -Prestaciones de ley -Herramientas de trabajo -Contratación directa Zona de trabajo: Guadalajara y alrededores
Ver producto
México
ES UN CURSO BASADO EN LA SITUACION ACTUAL DE LA VENTA, ESTABLECIENDO LA MOTIVACIÓN LAS RELACIONES HUMANAS Y LA ETICA COMO PILARES DE LOS OBJETIVOS DE UNA INSTITUCION QUE BUSCA PERMANECER O INCURSIONAR EN EL EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, INCLUYENDO TEMAS COMO: EL MERCADO, EL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS, LA GLOBALIZACION DE LOS MERCADOS Y LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, APLICANDO TODO ESTO EN LA ESTRATEGÍA DE VENTAS DE UNA COMPAÑÍA.
Ver producto
México
ESCOLARIDAD: Ingeniería en Control y Automatización o Mecatronica (Titulado) EXPERIENCIA: Conocimientos en PLC y Servos. PERFIL: Proactivo, Excelente Comunicación, Atención a Cliente, Tolerancia a la Frustración, NEGOCIACIÓN. Manejo de paquetería Office(Outlook, excell, Word) INGLÉS: 70% ZONA DE TRABAJO: Escandón, Miguel Hidalgo. SE OFRECE: Sueldo base + prestaciones de ley+ comisiones+ caja de ahorro Interesados favor de llamar 52788535 para programar cita o mandar CV al correo Ventas1@scautec.com Horario entrevistas: L-V 9:00-18:00 Atención: Ing. Roberto Flores
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÒN!! EMPEZAMOS ESTE SABADO 18 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE! ¿Quieres hacer crecer tu negocio?¿Ya sabes la estrategia para llamar la atención de tus clientes? Ven y conoce la respuesta a estas preguntas y aprende nuevas estrategias para llegar a tus clientes y generar mas ventas para tu empresa o negocio! Con una experta en el tema que lleva 20 años de experiencia y da clases en ITESO y UP! 100% recomendado! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN TU NEGOCIO Y EN TUS CONOCIMIENTOS
$ 6.390
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. Por Viviana Slesaransky.  Cómo armar un plan de negocios. Por Juan P. López.  Cómo promocionar su negocio en Internet. Por Luis Vinante.  Cómo lograr el éxito en nuestros negocios. Por Adhocnet para Emprendedoras Empresarios & Emprendedores, Vol. 1. Por Grupo NER.  Publicidad en Internet. Por Carlo Rodríguez Arenas, Editor de E-estrategas Asociatividad en PYMES. Por Mariela Iguera.  La microempresa (monografía). Por Heiber Barreto Sánchez. Leer. Definición de la micro y pequeña empresa (monografía). Por Raúl Mejía Chavez. Leer. Empresas pequeñas, empresarios grandes (monografía). Por Norberto C. González Mireles. Leer Emprendedoras/es (monografía). Por Luis Daniel Diaz. Leer. Las pequeñas empresas y las causas de sus fracasos (monografía). Por Mauricio Lefcovich. Leer. Los nombres de dominio. Por Álvaro Mendoza.  26 Formas de promocionar tu website. Por Celia B. Savaris.  115 Técnicas simples de marketing. Por Celia B. Savaris.  Diez claves para optimizar su sitio. Por Oscar González Alba.  Las 5 claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad. Por Antonio Domingo.  Cómo convertirse en un excelente vocero de su organización. Por Olman Martínez.  Cómo crear notas de prensa exitosas. Por José Alejandro Figueroa.  Arte y estilo de marketing motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  Enciclopedia de oratoria motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El don de atreverse a la gloria. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El poder de la excelencia humana. Por Carlos de la Rosa Vida.  La ciencia de hacerse rico. Por Wallace D. Wattles (traducido y adaptado por Álvaro Mendoza V.).  Los 7 hábitos para dirigir tu vida. Por José Ma. Acosta.  Los porqué del marketing electrónico. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo diseñar un negocio virtual. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo invertir inteligentemente en un proyecto web. Por Daniel Brugiafredo.  El nuevo marketing digital. Por Walter C. Franchini.  Estrategias digitales. Por Walter C. Franchini. Cibernegocios. Por Sergio Samoilovich.  Automatiza tu negocio. Por Iñaki Setién.  La guía práctica de email marketing. Por IAB Spain.  Internet marketing, e-commerce y promoción de websites. Por Celia B. Savaris.  16 Grandes mitos que ahogarán tu negocio en Internet. Por Roberto R. Cerrada.  Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line. Por Sam Robbins.  10 errores de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Estrategias de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Los autorrespondedores. Por Álvaro Mendoza.  Plan de negocios y plan de marketing. Por Celia B. Savaris.  Guía 2005 Recursos Internet. Por TecnicasMarketing  Glosario básico inglés-español para usuarios de Internet. Por Rafael Fernández Calvo.  7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria. Edición 2005 actualizada. Por Álvaro Mendoza V.  Cómo hacer mercadeo viral para su empresa con ebooks y boletines electrónicos. Por Olman Martínez.  Diccionario de email marketing. Por Álvaro Campuzano Campos.  Reduce 85% el Spam. Por Diego Repetto.  ¡Alto! No más spam. Por Oswaldo Ancona.  Netiquette. Por Álvaro Mendoza.  Introducción a la educación mental. Por Mentat Neuróbica – Gimnasia cerebral-mental. Por Mentat  Bitácora. Por Mentat  Tips. Por Mentat Oratoria para Vender Ideas. Por Carlos de la Rosa Vidal.  20 Respuestas sobre gestión de ventas. Por Universidad de las Ventas.  Comunicación eficaz para la venta. Por Adriana Giannini. Universidad de las Ventas.  Estrategias comprobadas para que las objeciones de sus clientes trabajen para usted. Por Patricio Peker.  Telemarketing y comunicación. Por Patricio Peker.  40 Ideas Discutibles para Dar el Primer Paso (¡Hágalo!).  40 Ideas Discutibles para Encontrar su Idea de Negocios.  40 Ideas Discutibles para Iniciar su Carrera desde Casa.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Escribiendo!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Hablando!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡EXTRA!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Post Creatividad!  40 Ideas Discutibles de Promoción para Profesionales Independientes y Comercios.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Creativos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Dinámicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Apasionados por Boletines Electrónicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores en Redes de Contacto en Internet.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Sueltos en Foros.  40 Ideas Discutibles para Organizar Eficazmente su Tiempo Emprendedor.  40 Ideas Discutibles para Aprovechar Internet en Nuestro Emprendimiento ¡Sin Temores!  40 Ideas Discutibles sobre Atención al Cliente.  40 Ideas Discutibles sobre Telemarketing.  Nota: Algunos libros son.exe debido a que este formato era muy comun anteriormente, pero no se trata de virus que puedan afectar tu computadora.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
Ver producto
México
Disponibilidad de Lunes a Sábado. Sueldo base más comisiones sobre ventas, sin tope. OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Su responsabilidad será la correcta operación de toda la comunicación Interna (equipo y red) y Externa (hacia nuestros interesados y prospectos), desde la cara para clientes hasta la operación día con día, así como encargado de los reportes de todo lo que sucede en la oficina. Su área será todo lo relacionado con los clientes compradores y la de cubrir las necesidades de los asesores para el mejor desempeño. %u2022 Encargado principalmente de crear la base de datos de la aplicación mediante el periódico e Internet. %u2022 Encargado que los asesores tengan citas diarias con Propietarios y/o compradores. %u2022 Encargado de saber las actividades de cada Asesor. %u2022 Conseguir clientes nivel uno. %u2022 Encargado de llevar las Juntas diarias de media hora 1) Administración 2) Ventas: Directo en Oficina Mostrando fichas técnicas de inmuebles. 3) Satisfacción del cliente 4) Servicio directo al cliente 5) RH: Encargado de que diario haya juntas. %u2022 Admon: o Planning Diario. o Actualizar dia a día el proceso de captación. o Llevar el proceso de ventas de todos los clientes nivel uno. o Enviar cada Sabado el resumen de planing a toda los integrantes de la oficina. o Reportes de llamadas o Busqueda en periodico, Internet y revistas propietarios directos. o Capturar en la aplicación anuncios del periodico e Internet de toda la zona asignada como mercado por captar. o Captura de las fichas proporcionadas por los asesores en la aplicación. o Controlara y supervisara periódico, Pagina Web y Portales. o Buscar viviendas para los clientes compradores, en el periódico y en Internet, Portales, revistas y en todas las inmobiliaria posibles. o Hacer Gacetas mensaules o Cambiar escaparate cada 15 días. o Elaborar Cartas de Agradecimiento. o Encargado de checar que los folders de cada propietario esten completos.
Ver producto
México
REVISTA ALBURY NEGOCIOS. Es la guía comercial más completa donde tus consumidores, podrán encontrar tú negocio o empresa con promociones, con el objeto de que seas más exitoso en tus ventas y obtengas más clientes. Te damos asesoría inteligente para hacer crecer tu negocio. Desarrollando estrategias de mercadeo, promoción, diseño y marketing para generar el mejor look y desempeño de tu marca y productos y así llegues a más consumidores haciendo tu empresa aún más grande y rentable. 5,000 ejemplares GRATUITOS al mes, harán que siempre estés presente en cada hogar y cada oficina, dando a conocer tus productos y servicios. El moderno e innovador diseño y la excelente calidad de impresión, dará a tu negocio la difusión que necesita para elevar sus ventas de una manera Inteligente. TAMBIÉN DISEÑAMOS ANUNCIOS ESPECTACULARES SIN COSTO. El anuncio de tu negocio, aterrizado, con una comunicación contundente que incentive la compra. Cupones con descuentos para tus clientes. Podrán aprovechar las ofertas de tus productos y servicios, Incentivando así una mayor venta, lo que se traduce en ganancias para tu negocio. En la parte inferior te mostramos algunas de las estrategias que puedes utilizar para incrementar tus ventas. NUESTRA OFERTA: FECHA CIERRE DE CONTRATACIÓN 22 DE ENERO 2016. PÁGINA COMPLETA $2,000.00 MEDIA PÁGINA $1,300.00 CUARTO DE PÁGINA $700.00 FECHA DE IMPRESIÓN 29 DE ENERO DE 2016, REPARTO 01 DE FEBRERO DE 2016. ¡Ponte en contacto con nosotros! Lic. ASCENCION GARRIDO CAMPOS Email: revista.albury.negocios@gmail.com Celular: 044.22.27.60.51.00
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.