-
loading
Solo con imagen

Ventas proyectos


Listado top ventas ventas proyectos

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745360 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745361 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28679689 Descripción del empleo AUDITY - Top 100 Integradores AV LATINOS desde 2018 Únete a una empresa reconocida a nivel Latinoamérica en servicios especializados de tecnologías. Rango Salarial: $8,000 a $29,000 pesos. (incluye fijo y bonos). Solamente serán tomados en cuenta CV con experiencia en ventas o que justifiquen porque quieren comenzar una carrera en ventas. REQUISITOS: -Ser vendedor nato. -Educación: Ingeniería o Licenciatura. -Importante contar con auto propio para visitas a clientes dentro de ZMG (Guadalajara). -Experiencia en ventas a empresas. -Experiencia en ventas a cliente final. -Manejo y dominio de Office (Outlook, Excel, Word, y Power Point). -Horario de Lunes a Viernes de 9am a 7.30pm. -Disponibilidad de atender clientes y proyectos fuera de horario laboral por whatsapp. -Facilidad de palabra, persuasivo, perseverante, pensamiento estructurado. -Pensar en metas altas y cumplirlas. -Acostumbrado a ventas superiores a $100,000 pesos. -Orientado y enfocado a resultados. -Gusto por el autoaprendizaje diario. -Recién egresados con gran actitud de servicio, responsabilidad y comprometidos con resultados son bienvenidos. La forma de vender ya cambió, ahora los prospectos pueden llegar por medios digitales y la tarea es convencerlos por llamadas, videollamadas ó visitas personales. ACTIVIDADES PRINCIPALES: -Estar convencido de ser vendedor y que la principal tarea es ayudar a nuestros clientes con los servicios que ofrecemos. -Extremadamente perseverante, persuasivo y organizado. -Desarrollar cartera de clientes digitales. -Desarrollar cartera de clientes por medios tradicionales (telemarketing, cambaceo, recomendacion). -Convencer de nuestros productos y servicios de alto valor a clientes que llegan por medios digitales. -Gusto por las llamadas telefónicas, videollamadas y citas personales. -Dar seguimiento exhaustivo a todos y cada uno de los clientes potenciales hasta agotar todas las posibilidades de venta. -50% campo I 50% oficina (esto puede variar segun las necesidades de la empresa). -Administrar la información de la empresa por medio del CRM. -Seguimiento de cobranza. -Reportes generales a Dirección de Operaciones y Ventas. -Actividades nuevas al puesto pueden ser asignadas según necesidades de la empresa. BENEFICIOS: -Prestaciones de Ley. -Sueldo fijo $8,000 pesos. -1.5% comisión cartera actual. -3% comisión clientes nuevos. -Posibilidad de sumar ingresos totales por $29,000 pesos promedio. -Herramientas básicas de trabajo (laptop, celular). -Bonos se pagan mensualmente.
Ver producto
México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
Ver producto
León (Guanajuato)
Empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y eficientes en Refrigeración y A.A. busca %u201CEJECUTIVO DE VENTAS%u201D con facilidad de aplicar estrategias de cambio y se un profesional con enfoque a resultados. Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar un método de trabajo fundamentado y enfocado al cumpimiento de sus metas. Posicionando la zona como la número uno, haciendo buen uso de los recursos. Favoreciendo al cliente con un servicio especializado, incrementando así el número de transacciones cliente -venta. Responsabilidades: Comerciales %u2022 Desarrollará estrategias y procedimientos que inciten al cumplimiento de los objetivos. %u2022 Prospección de nuevos clientes en campo. Comecial, industrial, sector salud y educación. Entre otros. %u2022 Desarrollo de propuestas técnicas y comerciales para satisfacer las necesidades del cliente, ya sea de enfriamiento (refrigeración) o confort (aire acondicionado) %u2022 Establecer rutas de prospección y visitas en el estado de guanajuato y sus alrededores. %u2022 Seguimiento a cartera de clientes que desarrolle. Siendo puntual en la atención y servicio que proporciona. %u2022 Relizar visitas y levantamientos en obras %u2022 Negociación y cierre de ventas. %u2022 Supervisión de proyectos %u2022 Asesora sobre la aplicación de los productos, y hace levantamientos. Administrativas %u2022 Realizar reportes constantes del cumplimiento de objetivos del mes y año. %u2022 Seguimiento interno (cotizaciones, facturación, cobranza, desarrollo de proyecto, logística)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27395727 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27621881 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688525 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
Ver producto
México
Enlaces Educanada es una agencia de intercambios al extranjero Nº1 en México con oficinas en CDMX, Querétaro y Chihuahua, estamos comprometidos con la juventud así que: ¡Estamos en Busca de Talento! ¡Ven y forma parte de nuestro gran equipo! Únete como CONSULTORA EDUCATIVA EN CDMX Requisitos: Lic. Terminada o trunca en Turismo, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín. Experiencia en el área de ventas mínimo 6 meses COMPROBABLE. Disponibilidad de Horario. Disponibilidad para Viajar. Manejo de paquetería Office. Competencias: Enfoque a resultados y metas. Trabajo enfocado completamente a objetivos. Habilidades Poder de convencimiento. Habilidad de Persuasión. Líder. Proactiva. Valores y Actitud (INDISPENSABLES) Honesta. Responsable. Comprometida. Segura de sí misma. Con iniciativa. Conocimientos: Elaboración de Estrategias Comerciales. Marketing. Desarrollo y ejecución de proyectos. Atención a clientes. Manejo de paquetería Office. OFRECEMOS Sueldo base. Prestaciones de ley. Premios por desempeño. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento. Posibilidad de viajar a CANADÁ como líder de grupo dependiendo de cumplimiento de objetivos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28543167 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Comercial para la sucursal de Veracruz, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. Rango de Edad: De 25 a 35 años Escolaridad: Lic. En mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales, LAE o carrera a fin. Excelente Presentación Experiencia: mínima de 2años Competencias necesarias: Integridad, Honestidad, Flexibilidad, Autocontrol, Lealtad, Eficiencia, Responsable, Compromiso organizacional, Seriedad, Disciplinado, Liderazgo, Puntualidad, Disponibilidad de horario, Excelente presentación. Inglés nivel: Intermedio- Avanzado Conocimientos: Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de resultados de Ventas Cierre y seguimiento de proyectos de Ventas. Mercadeo y evaluación del mercado Administrar actividades de ventas y comercialización Identificar claramente las oportunidades de venta y comercialización de productos para la mejora de ventas. Negociación con proveedores
Ver producto
México
Nuestro Servicio de Administración Contable y Fiscal le permitirá contar con el acompañamiento de Profesionales calificados en el Ramo. Ellos le ayudaran a definir un sistema operacional adecuado para su Startup y le permitirán tomar decisiones administrativas adecuadas y oportunas.. Con S4S: System 4 Startups (C) tienes la Consultoría de Negocios & Outsourcing Corporativo que necesitas!.. Ofrecemos para tu Proyecto Comercial:. I) CURSO BÁSICO Y PERFILAMIENTO EMPRESARIAL:. a) Conceptos básicos empresariales. b) Originación de Capital. c) Planes y Estrategias. d) Mercadotecnia. e) Coaching & Networking f) Pre-incubación.. II) ENLACE A FINANCIAMIENTO PUBLICO O PRIVADO. a) Precalificación y Perfilamiento Startup. b) Revisión de Plan de Negocios. c) Apertura de Expediente. d) Presentación de opciones financieras. e) Vinculación a Capital.. III) SERVICIO CONTABLE Y FISCAL:. a) Recepción de notas y facturas. b) Preparar Estados Financieros mensuales c) Preparar las declaraciones tributarias d) Suministrar a los directivos de la compañía de información contable, para la toma de decisiones oportunas a su negocio. e) Elaboración & Presentación de declaraciones de contabilidad. f) Confidencialidad y seguridad en el manejo de su información.. IV) OUTSOURCING DE RECURSOS HUMANOS:. a) Selección & Contratación de Personal. b) Gestión de Nóminas y Prestaciones. c) Outsourcing de Mandos Medios, Profesionales y Administrativos.. V) TRAMITOLOGÍA & GESTIÓN JURÍDICA:. a) Trámite de Licencias y Permisos ante Municipio. b) Elaboración de Contratos Comerciales ante Notaría. c) Asuntos Laborales. d) Perfilamientos de Marcos Jurídicos Especiales. e) Amparo Comercial. f) Revisión y elaboración de Contratos de Arrendamiento. g) Despojo, Invasión y Prescripciones de Bienes Raíces.. VI) CONSTRUCCIÓN & DECORACIÓN DE INTERIORES:. a) Anteproyectos. b) Proyectos Ejecutivos. c) Permisos de Construcción. d) Cálculos Estructurales. e) Estudio de Mecánica de Suelos. f) Ejecución y Supervisión de Obra. g) Perito Director de Obra. h) Proyectos de Decoración de Interiores para Comercio y Oficina.. *** C O N T A C T O ***. Agenda hoy tu visita a nuestras oficinas:. Iniciamos con una Consulta de Cortesía en nuestras oficinas, para definir las necesidades de tu Proyecto y brindarte el Servicio Personalizado que nos mereces.. Oficina: 664.380.2998 Celular: 664.409.1603. Correo: genventas@hotmail.com. www.SYSTEM4STARTUPS.com. *** Redes Sociales ***. Facebook/system4startups Twitter: @system4startups WhatsApp: 664.409.1603. Nos ubicamos en Zona Río, Tijuana B.C.. Promotor Corporativo: Ing. Máximo Robles.. *** DERECHOS RESERVADOS ***. Servicio promocionado por GENVE: Grupo Especialista en Ventas (MR), S4S: System 4 Startups (C) 2015. Todos los Derechos Reservados. Las Marcas, Logos y eslogan desplegados son propiedad Intelectual. "El contenido de este anuncio es de carácter Informativo, no es un contrato de adhesión suscrito a la Ley de la Procuraduría Federal del Consumidor".
Ver producto
Coronango (Puebla)
EL DESARROLLO SE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA EN SU RELACIÓN PRECIO-CALIDAD,EXELENTE UBICACIÓN ZONA DE DESARROLLO.ESPACIOS PENSADOS PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA,ADEMAS NUESTROS PROYECTOS SON DESARROLLADOS CON LA FINALIDAD DE SER AMISTOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE,LA IMPLEMENTACION DE PANELES SOLARES EN NUESTROS PROYECTOS HACE POSIBLE QUE TENGAMOS UN MENOR IMPACTO AMBIENTAL CAPTANDO LA LUZ DE DÍA Y COVIRTIENDOLA EN ENERGIA ELECTRICA Así también contamos con acceso con huella digital, caseta de vilgilancia,video cámara de vigilancia, malla electrificada, calentadores solares,minicancha de futbool,gimnasio al aire libre, áreas verdes. Aceptamos INFONAVIT,FOVISSSTE,CONTADOS, PENSIONADOS MAYORES INFORMES AL CEL Y WHATS ****** CON ISABEL FERNANDEZ DEPTOS TRES RECAMARAS CON 64 MTS DE CONSTRUCCIÓN SALA COMEDOR COCINA BAÑO COMPLETO DOS RECAMARAS PATIO DE SERVICIO ESTACIONAMIENTO INFORMES Y VENTAS CON ISABEL FERNANDEZ CEL Y WHATS ******
$ 460.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro La Regla De Oro De Los Negocios, La Clave Del Exito. Libro de stock permanente aunque agradecemos confirme disponibilidad ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Cafebrería Punto Mid: Innovación y Confianza cultural Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega: 1-4 dias Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o “ La Regla de Oro ”, adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.
$ 375
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Depender de las circunstancias es un tema muy delicado, y el saber que de un día a otro puedas perder un gran capital, llevar a la quiebra tu negocio o comprometer a tu familia de forma económica es un asunto que puedes evitar si tu inviertes en proyectos que tienen una estructura anti crisis. Me es muy gratificante poder presentarte este grandioso negocio llamado Condominios Rosita. Condominios Rosita es básicamente y de forma sencilla un proyecto que se planeo de tal forma en que tu vas a poder obtener ingresos seguros sin importar la situación económica. Te lo explico en 3 sencillos puntos: 1._ El primer punto es que construimos este proyecto en la mejor zona turística de Puerto Vallarta, que es donde encontramos que la mayor cantidad de extranjeros ya están y seguirán viniendo para resguardarse en un lugar cálido y sobre todo seguro, por ende necesitan un hogar provisional. 2._ El segundo punto es que logramos realizar una comunidad segura y pequeña ademas de fácil de manejar, solo son 4 departamentos en la torre por ende con un administrador y una persona de limpieza puedes tener el proyecto funcionando casi por si solo! 3._ Tercero es que para poder llevar acabo este proyecto tome cursos con eminencias en el negocio inmobiliario y de rentas digitales, así que ahora yo como un especialista en proyectos rentables, te voy a brindar un plan de estrategias digitales en las cuales tu vas a poder obtener los mejores rendimientos en rentas, estrategia y conocimiento que me costo mas de $5000 USD aprender. Tenemos claro que cuando el conocimiento y la experiencia van de la mano el destino es el éxito, y hablando acerca de condominios rosita, yo visualizo un tremendo éxito sin importar la situación económica. La información completa del proyecto la puedes encontrar en las imágenes, y te garantizo algo, mi mercado mas fuerte es el mercado nacional, es por ende que mis esfuerzos y estrategias están creadas en como poder ser de apoyo para el inversionista nacional. Esto nos genera como solución para el cliente convertir los valores en pesos para que el inversionista de entrada pueda llevar una ganancia fuerte en plusvalía y sobre todo en conversión de Dolares a pesos a través de las rentas, ingresos que puedes empezar a generar desde septiembre 2020. Anímate y haz un movimiento de poder con los expertos, no dejes tu capital en manos de alguien que no tiene el conocimiento. OJO! PUNTO MUY IMPORTANTE EL DESARROLLADOR NO DEPENDE DE CAPITAL EXTERNO PARA SUSTENTAR LA CONSTRUCCIÓN, ASÍ QUE ES ENTREGA SEGURA SI O SI CON O SIN VENTAS! VALOR MÍNIMO DE VENTA POR APARTAMENTO UNITARIO $14,656,365 MX VALOR OFRECIDO POR COMPRA DE TORRE COMPLETA $14,000,000 MX
$ 14.000.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Si lo que te interesa es ganar dinero y tienes gusto por las ventas, te invitamos a formar parte de la mejor empresa en el ramo inmobiliario. RI Constructora y Promotora por apertura de proyectos solicita Asesores Inmobiliarios. Requisitos: Escolaridad mínima Preparatoria. Edad de 25 a 45 años. Experiencia en ventas de preferencias en cualquier área. Comprometido y disciplinado. Buena presentación y facilidad de palabra. Entusiasta y con muy buena actitud. Ofrecemos. Contratación Inmediata. Apoyo económico en el primer mes. Atractiva esquema de comisión sobre valor de la vivienda. Excelente ambiente laboral. Uniformes. Aportación del IMSS e Infonavit. Capacitación constante. Interesados mandar CV al correo gfuentes@riconstructora.com Entrevistas los días 15 y 16 de Junio de 11:00 am a 2:00 pm, (previo envío de su CV)
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para Ventanas, Puertas Principales, Corredizas, Mosquiteras, De Pasillo Portones, Barandales, Rejas, Herrería de Tipo Contemporáneos y Forja. Automatización y Diseño de su Proyecto. Proyecto Instalado en: Guadalupe (Barandal Fijo) MCDXXXIV (1434) Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 – 0369 / WhatsApp 8122176226 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos. Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores. Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27408207 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la renta y venta de andamios para construcción requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Medio superior (concluido) INDISPENSABLE Experiencia en el sector constructor Experiencia 3 años como vendedor de material de obra Contar con cartera de clientes Contar con licencia vigente Funciones a realizar: Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Desarrollo de la Plataforma de Clientes. Cobranza. Proyectos Especiales (en caso de aplicar). Utilización CRM. Realizar presentaciones de venta. Servicio y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo 80% campo 20% oficina Lunes a Viernes Horario: 8:30 am A 5:30 pm y Sábados de 9:30 am A 1:30 pm Sueldo $9,000 + comisiones 7% +bono por cumplimiento de meta Prestaciones de ley y superiores vales de gasolina) Equipo de trabajo: computadora, auto utilitario, uniforme Zona de trabajo: Zapopan, Jalisco Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MARKETING INMOBILIARIOmega curso para asesores inmobiliarios no te arrependtiras encontraras todo lo necesario cel_4431414194¿QUÉ VAS A LOGRAR?Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca. La verdad es que la problemática grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.Por esa razón creamos REAL ESTATE /u0026 MARKETING INMOBILIARIO, un programa para que el profesional de la industria del real estate pueda aprender a construir una maquina de prospección masiva en su negocio inmobiliario y así acelerar sus ventas e ingresos. Con este MasterClass aprenderás:www.PASTRANAH.COMPASTRANAHPASTRANAFACEBhttps://www.facebook.com/pastranah.com.webWHATSAPP:4431414194https://wa.me/message/QF45THGSST35K1Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Marketing_InmobiliarioSaber cuáles son todos los elementos necesarios para realizar pauta digital.Realizar segmentación profesional en la industria inmobiliaria.Poder persuadir mediante un copy de alto impacto Realizar imágenes o videos que generen interés en el publico Realizar una campaña ganadora Inmobiliaria a través de Facebook e Instagram ADS Crear un flujo de comunicación a través de la plataforma de ManychatCrear una máquina de prospección masiva a través del buen uso de la inteligencia artificial.Automatizar los procesos de ventas inmobiliarias Analizar los resultados de las campañas para la toma de decisiones. ¡Y muchas cosas más!Este programa ESTÁ DIRIGIDO a agentes inmobiliarios, Brókers, Agencias inmobiliarias, desarrolladores de proyectos inmobiliarios, constructores y consultores inmobiliarios.
Ver producto
México
Prácticos Cursos de Inglés. Clases Enfocadas a los temas de negocios que exigen las empresas transnacionales. Temas de negocios: Manejo de Juntas, Presentaciones, Administración de Proyectos, Teléfono, Correo Electrónico, Propuestas, Ventas, Mercadotecnia, TI, Contabilidad, Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Logística, Producción, Almacenaje, Servicio a Clientes, Telemarketing, Teleconferencias, etc. Clases particulares en bloques de 2 horas. Costo por clase de 2 horas: 600 pesos Avance muy rápido. Las clases se personalizan de acuerdo a sus necesidades. Resultados garantizados. Pronunciación Americana. Experiencia en la enseñanza del idioma y en negocios. Proporciono el material. Clases muy interesantes y efectivas. Cel.
Ver producto
México
* Estudio de los temas de negocios que exigen las empresas transnacionales. * Clases de Inglés de Negocios a Domicilio. * Algunos de los Temas de negocios son: Presentaciones, Manejo de Juntas, Administración de Proyectos, Uso del Teléfono, Correo Electrónico, Negociaciones, Propuestas, Ventas, Mercadotecnia, Sistemas, TI, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos, Producción, Administración. * Clases particulares en bloques de 2 horas. * 600 pesos las 2 horas, hasta 4 personas. * Las clases se personalizan de acuerdo a sus necesidades. * Resultados garantizados. * Avance muy rápido. * Pronunciación Americana. * Experiencia en la enseñanza del idioma y en negocios. * Clases muy interesantes. * Proporciono el material. * Cel. 55.59039891"
$ 600
Ver producto
México
Interesado/interesada? Sólo respondemos por teléfono, msj de texto, Whatsapp o correo directo (no chat) Tel cel: 5534911169 Whatsapp +5215534911169 wvankempen.elc @ gmail. com Life coach, executive coach, y sales coach - ofrecemos nuestros servicios altamente efectivos, y económicos, a ejecutivos de venta en general, y de servicios financieros en específico a domicilio, en: GDL (Zona Financiera exclusivamente), MTY y en el DF Zona Metropolitana (Polanco, del. Cuauhtémoc y Nápoles). Nuestras especialidades (en cuanto a Executive Coaching, Sales Coaching y consultoría de negocio), son en los giros de: sector financiero, Bienes Raíces, Turismo, Logística, Educación, Mayoreo, Menudeo, Manufactura, Automotriz, Telecomunicaciones, Banca, Publicidad, Relaciones Públicas, Gobierno, Transporte, Construcción de Proyectos, y en cualquier sector, pública, privada, NGO, en los departamentos de: Ventas, Mercadotecnia, Customer Care, Strategic Planning, Gerencia, Gestión, Finanzas, RRHH. Comunicate con nosotros hoy, por una asesoría y evaluación completamente sin costo. Cada uno de nuestros coaches tenemos amplia experiencia a ambos lados del Atlántico, y en Canadá, EE.UU., México y Sudamérica. Todos somos bilingües.
Ver producto
México
Verdadero Inglés de Negocios. Clases Enfocadas a los temas de negocios que exigen las empresas transnacionales. Manejo de Juntas, Presentaciones, Administración de Proyectos, Llamadas telefónicas, Correo Electrónico, Propuestas, Ventas, Mercadotecnia, TI, Contabilidad, Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Servicio a Clientes, Telemarketing, Teleconferencias, etc. Clases particulares en bloques de 2 horas. Clases a domicilio. Costo por clase de 2 horas: 600 pesos por grupo hasta de 4 participantes. Avance muy rápido. Las clases se personalizan de acuerdo a sus necesidades. Resultados garantizados. Pronunciación Americana. Experiencia en la enseñanza del idioma y en negocios. Proporciono el material. Clases muy interesantes y efectivas. Cel. 5559039891
Ver producto
México
SOLICITAMOS VENDEDORES DE CASAS PARA SUS PROYECTOS EN TIZAYUCA Y PACHUCA SI REQUIERES INGRESOS DE MAS DE 10,000 HASTA PESOS TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VENTAS PARA LA VENTA DE NUESTRAS CASAS EN TIZAYUCA Y PACHUCA HIDALGO. SI TIENES EXPERIENCIA EN VENTA MEJOR TRABAJO SOBRE EXCELENTES COMISIONES PARA TRABAJAR EN LA COLONIA TEPEYAC INSURGENTES CITAS Y ENTREVISTAS DE TRABAJO A LOS TELS: 96270203 ó 96270204
Ver producto
México
Clases a Domicilio. Temas de negocios que exigen las empresas internacionales. Temas: Presentaciones, Manejo de Juntas, Administración de Proyectos, Uso del Teléfono, Correo Electrónico, Negociaciones, Propuestas, Ventas, Mercadotecnia, Sistemas, TI, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos, Producción, Administración. Clases de 2 horas. Costo 600 pesos 2 horas por un grupo de hasta 4 personas. Personalizo las clases de acuerdo a sus necesidades. Resultados inmediatos. Pronunciación Americana. Instructor experimentado en la enseñanza del idioma y en negocios.Material incluído. * Cel 55.59039891.
Ver producto
México
Clases de Inglés de Negocios a Domicilio. Las clases se personalizan de acuerdo a sus necesidades. Resultados garantizados. Avance muy rápido. Pronunciación Americana. Experiencia en la enseñanza del idioma y en negocios. Clases muy interesantes. Proporciono el material. Estudio de los temas de negocios que exigen las empresas transnacionales. Algunos de los Temas de negocios son: Presentaciones, Manejo de Juntas, Administración de Proyectos, Uso del Teléfono, Correo Electrónico, Negociaciones, Propuestas, Ventas, Mercadotecnia, Sistemas, TI, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos, Producción, Administración. Clases particulares. Clases de 2 horas. 600 pesos 2 horas. Cel. 55.59039891
$ 600
Ver producto
México
Superficie: 730 mts Valor: $ 3,600,000.00 Bonito terreno de 730 mts, en Pedregal de Echegaray, el terreno es descendente, con una parte plana en la entrada, se pueden hacer proyectos muy bonitos para construir. El terreno se encuentra dentro de una privada. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 hrs del día, convirtiéndolo en uno de los más seguros de la zona, hermosas vistas, y le brinda exclusividad y confort. No se pierda la oportunidad de conocerlo. INFORMES Y VENTAS: Esperanza Estrada Sánchez Cel: 04455-54079807 Whatsapp: 521-5550681596
$ 3.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.