Danos tu opinión

Vitrina trinchador

-
loading
Solo con imagen

VITRINA TRINCHADOR

TENGO MI TRINCHADOR VITRINA LO UNICO QUE LE FALTA ES UN CRISTAL NO LO UTILISE NO LE GUSTO A MI MAMA CHECALO MAS FOTOS TE LAS MANDO MEDIDAS ALTO 1.80 ANCHO 1.00 Y FONDO 40
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)

$ 1.490

VITRINA TRINCHADOR USADO PARA COMEDOR URGENTE

urgente vender vitrina trinchador para comedor, buen tamaño, ya tiene sus años, buen estado en general pero si necesita ponerlo bonito, està en pedregal de linda vista en Guadalupe, cerca del àrea de la fe. negociable.
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)

BELLISIMA!! VITRINA TRINCHADOR MODELO MARYTZA

MARYTZA Bellisima Vitrina Trinchador hecha de Madera, con Vidrio decorado, Excelente distribucion de Espacio, pues cuenta con: *2 Espacios con puertas Superiores con dos Entrepaños *1 Amplio Cajon en la Parte Media con doble estiradera *2 Puertas en la parte Inferior **COLOR SEGUN DISPONIBILIDAD** OLIVO(FOTO) ó MIEL Las Medidas son: *ALTO: 160 CMS *ANCHO: 89.5 CMS *FONDO: 40 CMS Esta Excelente!! Y ademas.... Ahora tiene Precio Bajo!! Aproveche!! LLAMEME O ESCRIBAME Para que la Adquiera AHORA!! NOTAS: **PARA DARLE UNA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD DE COMPRAR LOS MUEBLES QUE LE VENDEMOS, EL PAGO ES AL RECIBIR LA MERCANCIA, NO ANTES** **UNICAMENTE ACEPTAMOS PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO** **SI** ENTREGAMOS MERCANCIAS A DOMICILIO PERO UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**** ****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS**** MUCHAS GRACIAS:)
México

$ 2.199

COMEDOR Y VITRINA TRINCHADOR DE MUEBLES PLACENCIA

Comedor redondo cuenta con 5 sillas,cristal desarmable y la trinchera con cajoneras y compartimiento. está en excelente estado todo lo compre en muebles Placencia el único detalle que tiene q en una esquina el vidrio se quebró en una de las fotos se aprecia. son muebles de calidad y no es mi último precio.
México

$ 8.400

TRINCHADOR CON VITRINA

Trinchador con vitrina 2 entrepaños 3 cajones y puertas en lado izquierdo con entrepaño
Guadalajara (Jalisco)

VITRINA MADERA MACIZA

Vitrina madera maciza con dos puertas y dos entrepaños de cristal, forro interior de terciopelo rojo, no requiere ningún arreglo, se vende únicamente parte superior la parte de abajo (trinchador) la sigo ocupando, puedes acomodarla en algún mueble acorde o mandar a fabricar alguno, en ambas opciones tendrás un juego a precio económico, medidas; 125 cm alto con copete, 170 cm largo, 45 cm ancho.
Tlalnepantla de Baz (México)

$ 1.500

VITRINA DE CAOBA

Vitrina de Caoba en perfectas condiciones, no tiene polilla, aun huele a la madera. 1.50 de alto x 1.80 amcho x 33 cms profundidad Es solo la parte de arriba, el trinchador no esta considerado pues esta un poco maltratado.
Cuernavaca (Morelos)

$ 15.000

VITRINA (VAJILLERO) DE CEDRO PARA SALA CLÁSICA 70'

Vitrina para vajilla (Vajillero) con trinchador en excelente estado. Clásico, de los 70´s, con hermosos detalles y hecho con excelente madera (Cedro).} Muy buena calidad, mueble de lujo especial para decorar con calidad tu comedor. Excelente estado a pesar de sus más de 40 años, en perfectas condiciones y listo para ser usado (sólo le faltan 4 manijas para ventanilla)
Mérida (Yucatán)

$ 15.000

VITRINA ANTIGUA CON PAR DE TRINCHADORES COLONIALES

Vendo este par de muebles antiguos con mas de 90 años de antiguedad, colonial español en madera de caoba (1 y 2), Asi un trinchador colonial español labrado en cedro de los años 40s. Detalles acorde a su antiguedad. Muebles antiguos labrados. La vitrina mide aprox 1.45 de alto y 1.20 de largo, el trinchador mide aprox 1 de alto y 1.25 de largo. Preciosos para tu casa o despacho, herrajes de epoca.
México

$ 18.000

VITRINA GRANDE

Vendo en dos mil pesos esta vitrina grande o la cambio por equipo de cómputo para oficina. Es grande, tiene luz dentro, es de madera 100 %, sus medidas son: alto 2 metros con 15 cm ancho 1 metro con 75 cm y de fondo 45 cm. Esta usada y si desgaste es por el uso, con una reparación quedan los detalles que tiene. La parte de arriba es de la vitrina y la de abajo del trinchador. Informes al 5518008641.
Iztapalapa (Distrito Federal)

$ 2.000

TRINCHADOR Y VITRINA ESTILO RÚSTICO DE CAOBA/CEDRO

En óptimas condiciones y fabricado a consciencia y con madera de primera calidad, tal como los solían hacer antes. 100% caoba y cedro, con estilo y terminados excepcionales, solo para conocedores. $19,000 la base (trinchador) $13,000. O llévese ambas piezas (mueble completo) en $30,000
Zapopan (Jalisco)

$ 30.000

VITRINA ANTIGUA CON PAR DE TRINCHADORES COLONIALES

Hermoso trio de muebles de madera de caoba tallados a mano. Estos muebles los encontraron hace tiempo en una casa antigua de popotla en el df. Detalles de uso a la vitrina se le reforzaron las patas de atrás y a un trinchador se le cambio una. Son muebles de mas de 100 años. Y restaurados valen mucho mas. Hace varios años se llevaron a tratar contra la polilla fumigandolos y tratándolos. Ojo la polilla que tuvieron solo fue en la parte de abajo. Se fumigaron y se trataron para el uso doméstico. Y actualmente están hermosos. Estos muebles son realmente antiguos con sus herrajes de época y labrados a mano en caoba. Para verdaderos conocedores.
México

$ 24.000

VITRINA Y TRINCHADOR

hermosa vitrina antigua concaba manera fina no es aglomerado vidrios intactos 3 niveles 2 cajones y dos ptas y el trinchadoe con 3 cajones el cristal grande con la forma del mismo vealas estan lindas. para mi casa estan grandes y no lucen. son o ellas el precio anunciado es de cada uno de los muebles
México

$ 10.000

VITRINA LUIS XV CAOBA

Estilo Luis XV, 50 años de antigüedad. Labrado en vistas superiores. 5 galerías con cristal viselado. 6 cajones con diseño curvos (no recto). Incrustación de bronce en cubierta del trinchador. Chapas y herrajes de bronce. Totalmente funcional. No requiere reparaciones. Medidas: 3.80m x 0.87 x 0.57 Precio negociable. No incluye flete. Zona Valle Alto
México

$ 125.000

VITRINA, ALACENA, TRINCHADOR

mueble en perfecto estado, 100% MADERA!! solo le hace falta que lo barnizen, pequeños detalles que se quitan al barnizarlo es de dos piezas se desmonta la parte de arriba no es material corriente es madera auténtica Precio a tratar!!
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

$ 1.200

VITRINA O TRINCHADOR

Muy bonita con luz mediana tiene mucho trabajo mueble fino bien echo con buen acabado
Zapopan (Jalisco)

COMEDOR, TRINCHERO CON VITRINA Y CHIMENEA

En venta paquete de lindos muebles vintage: Trinchador con vitrina, comedor y chimenea. Todas en fina madera de pino y en buen estado. Medidas trinchador base: 1.85 ancho x.80m alto x.44m fondo. Medidas vitrina: 1.40m ancho x.44m alto x.80m fondo. Medidas comedor:.98m ancho x 1.80m largo x.80m altura. Medidas chimenea: 1.42m ancho x.28m fondo x 1.05m alto. El comedor incluye 4 sillas acojinadas, la vitrina viene con mueble trinchador, la chimenea funciona perfectamente. El precio es por todo el paquete.
México

$ 5.000

COMEDOR CON TRINCHADOR VITRINA MESA RECTANGULAR PARA SEIS

Hermoso comedor en color obscuro, mesa rectangular de 102 cm de ancho por 2 metros de largo y 84 cm de altura, cuenta con 6 sillas y el trinchador tiene vitrina y puertas de vidrio. Las medidas del trinchador son 2.15 m de alto por 1.57 de ancho y una profundidad de 40 cm. La mesa se sostiene con dos patas al centro.
Tlalpan (Distrito Federal)

$ 13.000

COMEDOR CON TRINCHADOR Y VITRINA

SE VENDE COMEDOR CON TRINCHADOR Y VITRINA, EN BUENAS CONDICIONES, SUPER BARATO, YA QUE DOS SILLAS SE DESPEGARON EN LA MUDANZA.LO VENDO POR FALTA DE ESPACIO, YA NO LO PIENSO MANDAR REPARAR. SON MUEBLES DE ALTA CALIDAD,COMPRADOS EN UNA TIENDA DE QUE ES PARTE DE TU VIDA.
México

$ 4.500

COMEDOR Y TRINCHADOR 100% MADERA REMATO!!!

100% madera Modelo antiguo está muy pesado Es para 8 sillas Se entrega con 6 restauradas Es un comedor grande mide más de dos metros La mesa lleva dos bases abajo para su soporte tamb se entregan La mesa no lleva vidrio es de pura madera genuina Y el trinchador esta compuesto por dos partes la vitrina y su base La vitrina está en perfecto estado La base es la que hay que restaurar de atrás pero de los cajones y puertas están intactas Su valor es de tres o cuatro veces más Se entrega en San Nicolás de los Garza
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)

$ 2.500

COMEDOR Y TRINCHADOR GRANDES 100% MADERA REMATÓ

100% madera Modelo antiguo está muy pesado Es para 8 sillas Se entrega con 6 restauradas Es un comedor grande mide más de dos metros La mesa lleva dos bases abajo para su soporte tamb se entregan La mesa no lleva vidrio es de pura madera genuina Y el trinchador esta compuesto por dos partes la vitrina y su base La vitrina está en perfecto estado La base es la que hay que restaurar de atrás reforzando con una tapase madera de atrás pero los cajones y puertas están intactas Se entrega en San Nicolás de los Garza
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)

$ 2.500

COMEDOR CON VITRINA Y TRINCHADOR

Comedor de caoba para 6 personas con vitrina y trinchador. Leon, gto Van incluidos dos manteles.
León (Guanajuato)

HERMOSO MUEBLE DE VINOS TALLADO A MANO (TRINCHADOR)

Hermoso mueble de madera para vinos (vinatera/Trinchador?) tallada a mano, en cedro rojo estilo luis XV, hace juego con una preciosa vitrina tambien tallada a mano a juego este mueble solo lo tengo en el presio del anuncio, la vitrina la estoy dando en $15,000 pero si se deciden por las dos, las podria dejar en 20,000 Muy buen estado de conservacion, no dejes pasar esta oportunidad unica, (pues lo estoy rematando porque me cambio de casa a una mas chica) llama sin compromiso, ven a verlos, tengo muchas mas cosas a la venta... Cristaleria y antiguedades Ransel ******
México

COMEDOR MAS BUFETERO Y VITRINA EMPERADOR ESTILO CLÁSICO DE

El Comedor mas bufetero y vitrina Emperador estilo clásico es uno de los muebles que le dará un toque de elegancia a tu hogar, debido a que se basa en un tablero de importación. Sobresale por su estilo clásico, además de venir en una presentación color cherry que combinará con la armonía tonal de tu vivienda. Al tener una capacidad para ocho personas, te será de gran utilidad para tomar refrigerios en familia o acompañado de tus amistades. Otra de las ventajas del Comedor mas bufetero y vitrina Emperador estilo clásico es la calidad del material empleado para su fabricación. Asimismo, dispondrás de mayor espacio para guardar tu vajilla preferida, un juego de copas y piezas de mantelería, debido a que su presentación viene con una vitrina. Es una estructura que destaca por sus bordes curvados, además de incorporar cristales y puertas que le darán una apariencia de mayor elegancia. En lo referente a su diseño destaca la luz interior y los entrepaños de cristal de la vitrina. Además, tiene un grabado interior que le da un toque dinámico. También tiene acabados semimate de alta calidad que encajarán con el estilo de todas las piezas. Se trata de uno de los muebles ideales para renovar la apariencia de tu casa, a fin de disfrutar de la máxima comodidad y confort mientras consumes tus alimentos en el día a día. DIMENSIONES Mesa 0.7 alto x 2.1 largo x 1.10 fondo Vitrina 1.28 alto x 1.75 largo x 0.37 decm de fondo. Trinchador.74 alto x 1.82 largo Nota: Este Producto no lleva accesorios Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 233 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
Monterrey (Nuevo Leon)

COMEDOR PARA SEIS PERSONAS CON TRINCHADOR

Hermoso comedor para seis personas con trinchador o vitrina en madera fina, la mesa cuenta con vidrio protector, excelente estado, sillas con asiento en tela color beige, el trinchador tiene tres cajones al centro y puertas laterales con entrepaños y en la parte de arriba 2 entrepaños de cristal, no pierdas esta oportunidad !!! Con disposición a tratar
Guadalajara (Jalisco)

$ 13.000

REMATO VITRINA DE COMEDOR

Remato bonita vitrina y trinchador de madera en buen estado con cuatro cajones,cuatro puertas y espejo muy amplia $ a tratar Para traslado la vitrina se desprende Cel. 044
México

$ 1.900

HERMOSA VITRINA DE RATTAN

VENDO HERMOSA VITRINA DE RATTAN EN EXCELENTE ESTADO. $1,900.00 OPORTUNIDAD. (TENGO DOS IGUALES) EL PRECIO ES POR CADA UNA. MEDIDAS: 1.08 M DE ANCHO 2.00 M DE ALTURA.50 DE PROFUNDIDAD MUEBLE TRINCHADOR.30 DE PROFUNDIDAD MUEBLE VITRINA GANELAS.
Naucalpan (México)

$ 1.800

SE VENDE TRINCHADOR ANTIGUO

Es un trinchador con vitrina antiguo en muy buenas condiciones Consta de 3 cajones en medio y dos puertas laterales piezas originales de fabrica
México

$ 5.000

PRECIOSO COMEDOR CON 8 SILLAS VITRINA Y TRINCHADOR

En madera color maple y sillas forradas en color chocolate vendo por cambo a otra ciudad comedor de ocho sillas con cajonera y vitrina con espejo y divisiones
México

$ 12.000

HERMOSO COMEDOR RECTANGULAR DE 8 SILLAS CON VITRINA Y

De madera color maple y cristal de 9 mm,vitrina con luz y trinchador con cajonera puertas y entrepaños se encuentra en perfectas condiciones y físicamente en el Fracc las Américas nueva etapa
México

$ 11.800


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.