Volanteo repartir volantes

-
loading
Solo con imagen

VOLANTEO Y PERIFONEO PROFESIONAL EN GUANAJUATO

Distribución de Volantes y Publicidad La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona. Te asesoramos sobre las zonas donde debe ser entregada la publicidad de tu producto o servicio tomando en cuenta el nivel socio económico y la densidad poblacional. Realizamos servicios de distribución estratégica. Banner-man (Anuncios sostenidos por una persona en cruceros) Perifoneo Tenemos conocimiento total de Geo-Marketing. Llegamos a tu mercado meta. Nuestros trabajos incluyen reporte fotográfico. El servicio puede incluir la impresión del volante. Tenemos precios que se adecuan a tu presupuesto. Recuerda que si no saben que existes, no podrán comprarte! SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Tarifas especiales por grandes volúmenes. ¿En donde se pueden repartir los volantes? • En cruceros de vehículos muy transitados. • De casa en casa, de escuela en escuela, o de colonia en colonia. • En encarte, es decir, adjuntar el volante dentro de una revista o periódico de alta circulación para que sea incluido en el reparto. ¿Que ventajas tiene el volanteo o reparto de volantes? • Es una publicidad segmentada, es decir, se reparten en la zona de nuestro interés. • Se pueden repartir por temporadas para influenciar a los consumidores. • Sirven para reforzar la presencia de una empresa en una zona. • Son un método económico y efectivo de hacer publicidad.
México

PERIFONEO MASIVO, VALLAS MÓVILES, VOLANTEO MASIVO, POSTEO,

PERIFONEO: es un medio de gran utilidad cuando desea difundir un mensaje: Por inauguración, promoción o posicionamiento. Contamos con autos y vallas móviles para realizar recorridos cercas de su target, contamos con bocinas de sonido amplificado el cual tiene un alcance de hasta 120 metros a la redonda, en donde se transmitirá su spot publicitario. Esta estrategia es efectiva porque nos permite llegar a los oídos de todos sus clientes potenciales dando a conocer sus productos y servicios. También puede dar a conocer promociones, nuevos servicios, vacantes, o simplemente tener presencia. VOLANTEO ESTRATEGICO: es un método efectivo para difundir un mensaje a bajo costo, pero más que nada, es efectivo porque la publicidad se segmenta al mercado meta que queremos dirigir. Los volantes se pueden repartir en ciertas zonas de la ciudad donde queremos incrementar nuestra presencia y por supuesto las ventas. Qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona. Los volantes se pueden repartir de varias formas: • En cruceros de vehículos muy transitados. • De casa en casa, de escuela en escuela, o de colonia en colonia. Contamos con los siguientes servicios: PERIFONEO MASIVO, VOLANTEO ESTRATEGICO, PUBLICIDAD CON BANNERS, POSTEO, ACTIVACIONES, DISEÑO E IMPRESIÓN. Mandamos reporte fotográfico y video de la ruta asignada para PERIFONEO y VOLANTEO. Tenemos presencia en México D.F. y EDO de México y resto de la República Mexicana. Visita nuestra página WEB: WWW.BAUTISTAPUBLICIDAD.COM.MX FACEBOOK: PERIFONEO Y VOLANTEO BAUTISTA PUBLICIDAD PIDE TU COTIZACIÓN POR WHATSAPP 55-63-57-61-11. También vía correo electrónico: bautista_publicidad@hotmail.com Teléfono: 70-37-89-94. Celular: 55-63-57-61-11. PRECIOS SUPER ACCESIBLES SOMOS TU MEJOR OPCION!!!!
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

PERIFONEO Y VOLANTEO EN CELAYA GUANAJUATO

WhatsApp 6671 31 04 33 Distribución de Volantes y Publicidad La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona. Te asesoramos sobre las zonas donde debe ser entregada la publicidad de tu producto o servicio tomando en cuenta el nivel socio económico y la densidad poblacional. Realizamos servicios de distribución estratégica. Banner-man (Anuncios sostenidos por una persona en cruceros) Perifoneo Tenemos conocimiento total de Geo-Marketing. Llegamos a tu mercado meta. Nuestros trabajos incluyen reporte fotográfico. El servicio puede incluir la impresión del volante. Tenemos precios que se adecuan a tu presupuesto. Recuerda que si no saben que existes, no podrán comprarte! SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Tarifas especiales por grandes volúmenes. ¿En donde se pueden repartir los volantes? • En cruceros de vehículos muy transitados. • De casa en casa, de escuela en escuela, o de colonia en colonia. • En encarte, es decir, adjuntar el volante dentro de una revista o periódico de alta circulación para que sea incluido en el reparto. ¿Que ventajas tiene el volanteo o reparto de volantes? • Es una publicidad segmentada, es decir, se reparten en la zona de nuestro interés. • Se pueden repartir por temporadas para influenciar a los consumidores. • Sirven para reforzar la presencia de una empresa en una zona. • Son un método económico y efectivo de hacer publicidad.
Celaya (Guanajuato)

SERVICIO DE VOLANTEO EN QUERETARO / VOLANTEROS EN QUERETARO

Somos una Empresa que brinda servicio de Reparto de volantes / volanteo en la ciudad de queretaro. Solicita tu cotizacion al #44.21.22.06.57 o envia un e-mail a iconovolanteo@gmail.com Se Expide Factura si el cliente así lo requiere. Contamos con personal honesto, eficaz y responsable para repartir sus volantes y publicidad impresa Servicio de Volanteo: Reparto de: Folletos,Revistas,Muestras Gratis,Catalogos,Tarjetas de Presentacion,Volantes,Dipticos,Etc Reparto en: Casa por casa * Semaforos *Punto Fijo *Stand de Exposiciones *Parabriseo * Salidas de Escuelas El Cliente decide la Zona de Reparto y el Horario. Se Entrega Reporte Fotografico al finalizar el reparto
México

PERIFONEO Y VOLANTE EN MONTERREY NUEVO LEON. VOCEO PARA

Distribución de Volantes y Publicidad en Monterrey WhatsApp 6677513392 La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona. Te asesoramos sobre las zonas donde debe ser entregada la publicidad de tu producto o servicio tomando en cuenta el nivel socio económico y la densidad poblacional. Realizamos servicios de distribución estratégica. Banner-man (Anuncios sostenidos por una persona en cruceros) Perifoneo Tenemos conocimiento total de Geo-Marketing. Llegamos a tu mercado meta. Nuestros trabajos incluyen reporte fotográfico. El servicio puede incluir la impresión del volante. Tenemos precios que se adecuan a tu presupuesto. Recuerda que si no saben que existes, no podrán comprarte! SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Tarifas especiales por grandes volúmenes. ¿En donde se pueden repartir los volantes? • En cruceros de vehículos muy transitados. • De casa en casa, de escuela en escuela, o de colonia en colonia. • En encarte, es decir, adjuntar el volante dentro de una revista o periódico de alta circulación para que sea incluido en el reparto. ¿Que ventajas tiene el volanteo o reparto de volantes? • Es una publicidad segmentada, es decir, se reparten en la zona de nuestro interés. • Se pueden repartir por temporadas para influenciar a los consumidores. • Sirven para reforzar la presencia de una empresa en una zona. • Son un método económico y efectivo de hacer publicidad.
Monterrey (Nuevo Leon)

PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS CABOS. (REPARTO DE PUBLICIDAD)

01800 8388640 WhatsApp 6677513392 ¿Quieres aumentar tus ventas? La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona. Te asesoramos sobre las zonas donde debe ser entregada la publicidad de tu producto o servicio tomando en cuenta el nivel socio económico y la densidad poblacional. Realizamos servicios de distribución estratégica. Banner-man (Anuncios sostenidos por una persona en cruceros) Perifoneo Tenemos conocimiento total de Geo-Marketing. Llegamos a tu mercado meta. Nuestros trabajos incluyen reporte fotográfico. El servicio puede incluir la impresión del volante. Tenemos precios que se adecuan a tu presupuesto. Recuerda que si no saben que existes, no podrán comprarte! SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Tarifas especiales por grandes volúmenes. ¿En donde se pueden repartir los volantes? • En cruceros de vehículos muy transitados. • De casa en casa, de escuela en escuela, o de colonia en colonia. • En encarte, es decir, adjuntar el volante dentro de una revista o periódico de alta circulación para que sea incluido en el reparto. ¿Que ventajas tiene el volanteo o reparto de volantes? • Es una publicidad segmentada, es decir, se reparten en la zona de nuestro interés. • Se pueden repartir por temporadas para influenciar a los consumidores. • Sirven para reforzar la presencia de una empresa en una zona. • Son un método económico y efectivo de hacer publicidad.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.