-
loading
Solo con imagen

Ghia papel termico 57 x 40mm


Listado top ventas ghia papel termico 57 x 40mm

México
El Ghia Papel Térmico 57 x 40mm, Reacción Negro es un producto que se presenta en paquetes de 50 rollos. Cada uno de estos rollos tiene una anchura de 57 mm y una altura de 40 mm. Este papel térmico está diseñado para ser utilizado en impresoras térmicas, ya sea en cajas registradoras o terminales punto de venta (TPV). Su reacción negra permite obtener impresiones claras y nítidas con alta calidad visual. Además, el Ghia Papel Térmico cuenta con la capacidad necesaria para soportar altas temperaturas sin perder su legibilidad ni deteriorarse prematuramente. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos negocios que requieren imprimir recibos u otros documentos similares a diario. En resumen, el Ghia Papel Térmico 57 x 40mm, Reacción Negro es un producto práctico y eficiente que ofrece resultados óptimos al momento de imprimir documentos importantes. Con sus características técnicas adecuadas y su presentación por paquete resulta conveniente tanto para pequeñas como grandes em
Ver producto
México
Longitud del rollo: 30 metros. Este papel térmico es compatible con impresoras de recibos y cajas registradoras que utilizan este tamaño estándar de rollos. El material utilizado en su fabricación garantiza una alta calidad de impresión, lo que permite la legibilidad clara y precisa de los datos impuestos sobre el mismo. El Nextep Rollo de Papel Térmico NE-528 cuenta con un total de diez unidades por paquete, cada uno con una longitud suficiente para cubrir las necesidades diarias en cualquier negocio o establecimiento comercial. Además, gracias a su diseño compacto y fácil manejo, se puede almacenar sin problemas en espacios reducidos. Este tipo de papel térmico ofrece múltiples ventajas respecto al uso tradicional del papel convencional; entre ellas destaca la rapidez en la obtención e impresión instantánea del recibo o comprobante fiscal correspondiente. Asimismo, reduce significativamente los costes asociados al mantenimiento y reemplazo constante debido a su larga durabilidad.
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
CAJA ROLLO PAPEL TERMICO GHIA 57X60 MM 50 PIEZAS PARA IMPRESORAS DE 58MM IMPRESORA PUNTO VENTA PC GHIA PTG576 TIPO DE PAPEL TERMICO TAMANO DEL PAPEL 57 X 60 MM COLOR DE REACCION AZUL CANTIDAD DE ROLLOS 50 PIEZAS ROLLO DE PAPEL TÉRMICO GHIA PARA IMPRESORAS DE 58 MILÍMETROS CON DIÁMETRO MÁXIMO DE 60 MILÍMETROS. COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS TÉRMICAS PARA DICHAS MEDIDAS Contamos con envió a todo México https://www.facebook.com/Galeriacom-304587336270747/ https://www.segundamano.mx/ busca nuestro logo PRODUCTO 100% ORIGINAL CON ENVIÓ SEGURO. TE LO GARANTIZAMOS. CONTAMOS CON ENVIOS A TODO MEXICO UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA SE PROCESA. LLEGA ENTRE 1 Y 3 DÍAS. TE SUGERIMOS RESOLVER TUS DUDAS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR A TRAVÉS DEL CHAT DE SEGUNDA MANO. Contamos con almacenes en todo México para apoyarte con tus garantías directo con nosotros o con el fabricante. SUGERIMOS ASESORARSE DE UN TEC. CALIFICADO PARA COMPATIBILIDAD DE ESTE PRODUCTO.
$ 798
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.