-
loading
Solo con imagen

Rci bracket puertas vidrio 12


Listado top ventas rci bracket puertas vidrio 12

México
El RCI Bracket para Puertas de Vidrio 1/2'' es un accesorio diseñado para ser utilizado con puertas de vidrio. Este soporte está fabricado en acero y presenta una apariencia metálica que se integra fácilmente a la estética del espacio donde se instala. Este producto cuenta con una capacidad máxima de peso de hasta 544 kg, lo que asegura su resistencia ante el uso constante y prolongado. Además, gracias a su diseño específico, este bracket permite fijar las puertas de vidrio sin comprometer su estructura o causar daños en ellas. En resumen, el RCI Bracket para Puertas de Vidrio 1/2'' es una opción confiable y duradera para quienes buscan mantener sus puertas seguras y funcionales por largo tiempo.
Ver producto
México
- Uso en puertas de vidrio con chapas magnéticas de 600, 750, 1200 lbs. según modelo. - Para usarse con chapas magnéticas MAG1200. - Bracket ajustable. - No incluye chapa magnética. Para aplicaciones especiales de puerta de vidrio comunicarse al depto. de ingeniería.
Ver producto
México
- Uso en puertas de vidrio con chapas magnéticas de 600, 750, 1200 lbs. según modelo. - para usarse con chapas magnéticas MAG1200. - Bracket ajustable. - No incluye chapa magnética. Para aplicaciones especiales de puerta de vidrio comunicarse al depto. de ingeniería.
Ver producto
México
- Uso en puertas de vidrio con chapas magnéticas de 600, 750, 1200 lbs. según modelo. - Para usarse con chapas magnéticas: MAG600 y EML600LSS. - Bracket ajustable. - No incluye chapa magnética.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.