-
loading
Solo con imagen

Recorte hombro rosa detalles


Listado top ventas recorte hombro rosa detalles

México
Manténgase en tendencia en el suéter con cordones y hombros fríos de Yoins. Hecho de una tela de punto grueso, este suéter presenta recortes de hombros fríos, doble escote de pico y detalles con cordones en las mangas.
$ 451,25
Ver producto
México
¡La camis asimétrica es un éxito! Con correa de hombro elástica, detalles sin mangas y recortadas. Perfecto para combinarlo con un jean y botas.
$ 369,01
Ver producto
México
No puedo esperar a tener este top de moda. Con hombro frío, cuello cruzado y detalles recortados. Maridaje delicado collar y pantalones bodycon puede ser perfecto.
$ 286,77
Ver producto
México
Una camisa de malla transparente con cuello redondo con detalles recortados en la parte delantera, tela de malla transparente alrededor del hombro con mangas largas transparentes y silueta en forma de bodycon. Combínalo con jeans está bien.
$ 327,89
Ver producto
México
¡Este es un hermoso top de manga larga para unirte con todos tus pantalones pitillo! Eso es lo que merecemos tener uno. Con hombro frío, manga larga bordada y detalles en la espalda recortados. Añádelo a tu guardarropa en ningún momento.
$ 327,89
Ver producto
México
Fácil, brisa de la parte superior del hombro con detalles bordados florales. Fabricación de tejido ligero en una silueta de línea A ajustada. Características fuera del escote del hombro, mangas largas con nudo floral bordado + detalles en el lado.
$ 369,01
Ver producto
México
Vestido sin tirantes elástico de Yoins. Súper elástico de punto en un ajuste bodycon. Rematado con un recto del escote del hombro + recorte en las mangas largas. Terminado con dobladillo de bodycon.
$ 369,01
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Fiesta"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Un hombro"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Asimétrico"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Maxi"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Satén"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 97% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 3% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hermosa gabardina ligera color rosa palo de marca Bershka. No tiene detalles ni defectos, solo está arrugada. Bonitos lazos en puños, sin botones, totalmente abierta solo se ajusta con el cinturón. Medidas: Hombro a hombro 38 cm Axila a axila 48 cm Largo 100 cm
$ 400
Ver producto
México
Compre vestidos con precios económicos y eche un vistazo a nuestro nuevo vestido de llegada actualizado diariamente en Yoins.com. Llama la atención sobre este vestido de fiesta. Presenta con el hombro, sin mangas, detalles acanalados, diseño sin espalda, correa de espagueti y dobladillo bodycon. Solo combínalo con tus tacones para disfrutar.
$ 327,89
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Bolso de hombro multibolsillo Jacob, el color exterior es tela gris plateada con ribete de cuero rosa, cremallera y herrajes de metal dorado, logotipo de cuero Jacobs de metal en el exterior, Dimensiones: 10.5 /"de alto x 11/" de ancho x 6 /"de profundidad, multibolsillo Consulte las fotos para obtener más detalles. muy bien usado pero mucha vida aun.
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
????Talla M ????Medidas???? ????Hombro a hombro: 55 CM ????Axila a axila: 62 CM ????Largo: 55 CM ????SIN DETALLES????
$ 131
Ver producto
México
Bolsa en material sintético de color rosa con detalles de cierre en forma de flor, asas blanco y negro, se puede colgar al hombro. Viene con su bolsa de pellon para guardarla. Incluye una cartera a juego con detalle de flor y brillante. Está muy bonita a pesar de parecer llamativa combina con muchos colores y puede ser para vestimenta formal-informal, por dentro es muy amplia, tiene muchos compartimentos y cierre en la parte posterior. Cabe incluso una laptop o unos zapatos altos o el lunch, además de todos tus cosméticos. Sólo Entregas personales, de momento los viernes: Línea 3 del metro de Centro Medico a Indios Línea 9 del metro de Patriotismo a Jamaica Línea 6 Envios 50 pesos adicional. Muchas gracias!!
$ 350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Primera imagen solo es de referencia Sin detalles. Excelente estado. ORIGINAL color palo de rosa Queda a una talla M Hombro: 38.5 cm/ axila: 47 cm/ largo 71 cm
$ 900
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bolsa original en excelente estado, no tiene ningún desgaste físico ni detalles que perjudiquen su estado.
$ 2.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.