REFRIGERACIÓN LAS 24 HORAS EN MÉXICO

Servicio de Refrigeración las 24 Horas los 365 días del año, a toda la Ciudad de México y Estado de México.-Sólo BASTA una Llamada al, tel,(55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo.

Refrigeración, Comercial, Industrial.
Refrigeradores Comerciales, Vitrinas comerciales, Mesas frías, Barra de ensaladas, Barras frías, Cava para vinos, Dispensadores de bebidas frías, Máquinas para Frappes, Refrigeradores verticales, horizontales de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, congelación, Máquinas para hacer helado, Máquinas de hielo, Conservadores de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Secadores de aire para la industria de plásticos, Racks.

También, manejamos los siguientes servicios:

Chillers, de 3 a 750 TR, todas las marcas nacionales e importadas, Reparación, Fabricación, Reconstrucción de equipo y servicio de desincrustación total a evaporador, condensador de casco y tubo, Enfriadores de placas, (Fabricación de Chillers de 3 a 15 TR).

Aire acondicionado, tipo: Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Condensadores remotos, (Sistema de Extracción de aire para campanas del área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa.

Para, todo Comercio, Industria.
Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.-Damos Factura electrónica.-Podemos desplazarnos a donde se encuentre su equipo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Refrigeración Las 24 Horas Foto 1 / 6
Refrigeración Las 24 Horas 0
Refrigeración Las 24 Horas 1
Refrigeración Las 24 Horas 2
Refrigeración Las 24 Horas 3
Refrigeración Las 24 Horas 4
Refrigeración Las 24 Horas 5
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de refrigeración-las-24-horas
16956007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.