REGLA VIBRATORIA A GASOLINA EN MÉXICO

REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO

para alizado en asfaltos

Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa.

Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos.

Pregunte por un asesor de ventas
David Salazar Teléfono: 01 (55) 4121 2021

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regla Vibratoria a gasolina
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de ventas6colors
8000889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.