REGRESO DE FOTOS DE CÁMARA ROBADA EN TEOTIHUACÁN EN TEOTIHUACÁN

El día 30 de Diciembre alguien sustrajo mi cámara Nikon Z7 de mi automóvil en la puerta 1 de la zona arqueológico de Teotihuacán. No quiero levantar ninguna denuncia en contra de quien se lo llevó ni entregarle a la policía. Mi padre murió el año pasado y las fotos de su funeral están en la tarjeta de memoria y no tengo respaldo de estas. Le suplico a la persona que lo hizo, por favor me entregue todas las fotos que están dentro de dicha tarjeta. Él me criaba como padre soltero y su muerte me ha afectado demasiado.

Hay varias maneras en las que me las pueden entregar. Si entras en wetransfer.com, se pueden enviar hasta 2GB por correo electrónico (zrandom555@yahoo.com). Puedes crear un email falso gratis en cualquier sitio web para que yo no sepa quién eres. Puedes mandar la tarjeta de memoria al ministerio público de Teotihuacan (Av. Adolfo López Mateos 15, Centro, 55800 San Juan Teotihuacán de Arista, Méx.) o pagar a cualquier persona para que lo entregue en alguna estación de la policía del mencionado municipio. Puedes mandar la tarjeta a la escuela de música SONART Calzada de Tlalpan 1526, Miravalle, Benito Juárez, 03580 Ciudad de México, CDMX.

Ofrezco 700 pesos para recuperar el contenido de la tarjeta de memoria, haciendo transferencia o depósito a la cuenta que me indiquen. Ó puedo enviar efectivo a una dirección. 5533860499.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regreso de fotos de cámara robada en Teotihuacán
loading
Precio: $ 700,00
$ 700,00
Ver más anuncios de zoniaimminternship
23522456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.