RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Local Comercial, en Salida De Metro Doctores Local Comercial En Eje Central
Excelente Local Comercial en la salida del metro doctores, son 2 locales en forma de "L" invertida, visto el local desde arriba. Un local esta sobre el eje central Lázaro Cárdenas con 240 metros cuadrados aprox. de local comercial en PB sobre Lázaro Cárdenas con 10 metros de frente a $300 pesos por metro cuadrados.
240 metros cuadrados aprox. de Planta Alta sobre Lázaro Cárdenas a $100 pesos por metro cuadrado; 80 metros cuadrados de patio descubierto en la parte trasera a $100 pesos por metro cuadrado; 100 metros cuadrados aprox. en Planta Baja con salida a Lucas Alamán a $200 pesos por metros cuadrado se puede rentar todo junto o por separado la planta alta, la planta baja y el local de Lucas Alamán (ver plano adjunto). La renta de todas las áreas por separado de acuerdo a los precio por metro mencionados, seria de $124,000 pesos pero todas los locales juntos serian $96,000 pesos. Si lo quiere sin la Planta Alta serian $76,000 pesos mensuales Ideal para tienda, farmacia, zapatería o restaurant. Pegado a un Elektra y salida del metro. El local de Lázaro Cárdenas esta acondicionado para ocupar, requiere remodelación, pintura y detalles. Cuenta con 2 baños, luz, línea telefónica, 10 metros de frente, y 2 pisos. El 2o local con salida a Lucas Alamán es de 1 sola planta y se puede usar como estacionamiento, y área de descarga del local de 240 metros, o se puede adaptar como Local comercial también. Requisitos de contratación 2 meses de depósito, estudio crediticio, fiador o carta de crédito o fianza por 1 año de renta, seguro sobre el inmueble ($15,000 pesos de costo aproximadamente al año).

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renta de Local Comercial
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de juanvillanueva
7902064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.