-
loading
Solo con imagen

Renta magnificas oficinas ejecutivas


Listado top ventas renta magnificas oficinas ejecutivas

Guadalajara (Jalisco)
Renta de Oficinas Ejecutivas (Colonia Prados Providencia) Diferentes medidas desde 6.7 m2, 9 m2,18.5 m2, 19 m2, 21.5 m2, Con equipamiento: -Recepción -Uso de sala de juntas ilimitado -internet de 200 megas -Amenidades -Estacionamiento -Vista panoramìca Son 12 Oficinas, de diferentes metros y precios "Pregunte"
$ 6.300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de oficinas ejecutivas, todo incluido en la mejor ubicación, capacidad de 1 a 10 personas, tu negocio necesita un espacio seguro y con imagen.
$ 4.060
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS VIRTUALES Y FISICAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.TE AYUDAMOS A RESOLVER TODAS LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.
$ 3.500
Ver producto

5 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Renta de oficinas ejecutivas para empresas físicas y virtuales con todos los servicios incluidos. Te ayudamos a mejorar tu empresa.
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

México
La mejor opción para tu negocio oficina con todo el mobiliario disponible para ejecutivos °Recepcion °2 Privados °Sala de Juntas °baño °Cocineta $25,000.00 mas IVA Publicado por: Immobilien bienes raíces Immobilien bienes raíces Bienvenido a Immobilien bienes raíces aquí podrás encontrar todo lo que necesitas tenemos mas de 20 años en el sector inmobiliario brindando servicio de calidad, responsabilidad, honradez y trabajo. No nos limita el tiempo trabajamos 24/7 de Lunes a Domingo. llámanos tenemos una cartera extensa de propiedades en RENTA-VENTA Celaya, Salamanca, Irapuato, Queretaro, Morelia. Servicios profesionales de promoción de propiedades en Celaya y la región te interesa VENDER, RENTAR ?? Contamos con cartera de clientes e inversionistas. T. 442.407.44.65; 461.227.22.35; Ofc. 250.87.18 NO LO PIENSES MAS LLAMA Y PREGUNTA SIN COMPROMISO!!
$ 20.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. renta de oficinas ejecutivas
$ 6.380
Ver producto

2 fotos

Zacualpan-México (México)
RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS PARA EMPRESAS FISICAS Y VIRTUALES CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción El Centro de Negocios le ofrece amplias oficinas ejecutivas en renta totalmente equipadas y a la vanguardia para realizar actividades empresariales de forma inmediata. Se encuentra situado en la colonia Itzimná en Mérida, Yucatán; Una excelente ubicación para usted y sus clientes, a una cuadra de Gran Chapur Norte, muy cerca de la Glorieta de la paz, Burguer King, Parque de la colonia México, entre otros. No solo le ofrecemos un espacio para trabajar, también le brindamos todas las facilidades para el crecimiento de su marca. SERVICIOS BÁSICOS: *Oficina 3.30 x 3.50m2 *Mobiliario.(2 escritorios, 2 sillas ejecutivas, 4 sillas de visitante, 1 archivero, 1 teléfono. *Electricidad. *Sala de juntas *Acceso a una línea telefónica para recibir y realizar llamadas locales. *Servicio compartido de recepción. *Internet. *Cocineta con agua y café en horario laboral. *Servicio de limpieza. *Vigilancia con cámaras de seguridad y alarma. *Estacionamiento. *Ambiente ejecutivo de primer nivel dentro de una comunidad de negocios. RENTA MENSUAL $6,000.00+ iva al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. Para mayores informes al Cel o whastsapp ****** Lizette Pérez Email: ****** Anuncio 193472231 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 100 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
El Centro de Negocios le ofrece amplias oficinas ejecutivas en renta totalmente equipadas y a la vanguardia para realizar actividades empresariales de forma inmediata. Se encuentra situado en la colonia Itzimná en Mérida, Yucatán; Una excelente ubicación para usted y sus clientes, a una cuadra de Gran Chapur Norte, muy cerca de la Glorieta de la paz, Burguer King, Parque de la colonia México, entre otros. No solo le ofrecemos un espacio para trabajar, también le brindamos todas las facilidades para el crecimiento de su marca. SERVICIOS BÁSICOS: *Oficina 3 x 3m2 (sencilla) *Mobiliario.(1 escritorio, 1 silla ejecutiva, 2 sillas de visitante, 1 archivero, 1 teléfono). *Oficina 3.30 x 3.50m2 (doble) *Mobiliario.(2 escritorios, 2 sillas ejecutivas, 4 sillas de visitante, 1 archivero, 1 teléfono. *Electricidad. *Acceso a una línea telefónica para recibir y realizar llamadas locales. *Servicio compartido de recepción. *Internet. *Cocineta con agua y café en horario laboral. *Servicio de limpieza. *Vigilancia con cámaras de seguridad y alarma. *Estacionamiento. *Ambiente ejecutivo de primer nivel dentro de una comunidad de negocios. RENTA MENSUAL $5,000.00+ iva al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina sencilla) $6,000.00+ iva al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina doble) Para mayores informes al Cel o whastsapp (999) 316-7072 Lizette Pérez Email: lizettep66@gmail.com
$ 5.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS TODO INCLUIDO EN NUEVA TORRE EN SAN RAMÓN NORTE Inmejorable ubicación, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: Oficina tipo A (10 m2) Las oficinas se encuentran en el nivel 4 a un costado de los elevadores (primera puerta a la izquierda) Incluyen: Ventanas con espectacular vista de la cuidad de Mérida, Preferencia para optar por cajón privado de estacionamiento, Luz Mantenimiento aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared, Limpieza, Internet de alta velocidad, Acceso a salas de juntas, Areas comunes del edificio y comedor, Servicio de recepción, centro de impresión, café ilimitado, frigobar, Muebles: escritorio en “L”, credenza y repisa en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina y Maya aislante de sonido Precio de Renta Mensual: $11,000.00 MXN Requisitos: Un mes de renta por adelantado Depósito en garantía Medio mes por gastos legales Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 194287671 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¿Estas buscando las mejores oficinas en renta? Renta de oficinas ejecutivas al mejor precio, no obstante eso no es todo, también poseemos una gran cantidad de servicios y beneficios para ti y para tu empresa.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
-Oficinas en renta con todos los servicios incluidos. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada para call center, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción. OFICINAS EJECUTIVAS (Desde $3,500 pesos) Y VIRTUALES (desde $1,500 pesos) con varios servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible (Impresión, Escaner, Fax) * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA. Tel. 15931522 Correo. fastamazonas@yahoo.com NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. TENEMOS SUCURSALES POR TODA LA REPÚBLICA MEXICANA NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD Y PREGUNTA LAS PROMOCIONES ADJUNTAS.
$ 3.500
Ver producto
México
Renta ya tu oficina en con una excelente ubicación. Es la opción mas sencilla de obtener tu oficina sin pagar servicios de mas.. obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Te ofrecemos servicios de primer nivel como: OFICINAS EJECUTIVAS Oficinas Amuebladas Sala de juntas (uso ilimitado, previa reservación) Recepción de mensajes y llamadas Linea de teléfono (opcional) Coffe break Internet inalambrico/cableado Acceso las 24 hrs.. y mucho mas!!
$ 5
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA CON LOS EXPERTOS! Servicio de oficinas ejecutivas, la mejor calidad, servicio y ubicación a tu alcance, completamente amuebladas, dale a tu empresa la imagen que necesitas para lograr el éxito. Excelentes beneficios para ti Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas uso ilimitado, previa reservación Estación de café Acceso 24 hrs, 365 días al año. Domicilio fiscal o comercial. Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico Línea de teléfono opcional HAZ TU CITA PARA CONOCER TU NUEVA OFICINA JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 4.000
Ver producto
Colima (Colima)
OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,000 pesos a $7,000 pesos. • Oficinas Amuebladas. • Servicio de Recepción • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm. • Acceso 24 horas. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación. • Estación de café . • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). • Domicilio fiscal y/o comercial
$ 3.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.