RENTA DE OFICINAS EN ALVARO OBREGÓN-DISTRITO FEDERAL

Renta de Preciosas Oficinas Virtuales en la CDMX. Ideales para una optima proyección comercial con sus clientes ,con un ambiente cómodo, sin ruido ,elegante y fresco para hacer de la labor del trabajo una experiencia calida y fluida sin estres ni nada que lo pueda desconcentrar de sus tareas ya sea en el escritorio o bien cerca del ordenador.

Conoscanos ,porfavor comuníquese al 55679243 con Erick Pacheco (Asesor Comercial) el les brindara la informacion completa de nuestras Oficinas (Virtuales/Amuebladas) y nuestras Salas de Juntas ,asi como sus ubicaciones y disponibilidad.

CONTAMOS CON 19 DOMICILIOS FISCALES CON SALA DE JUNTAS Y TODO LO NECESARIO A SU DISPOSCICION ,SI RENTA CON NOSOTROS PUEDE HACER USO DE TODOS, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE USAR EL QUE RENTO, SI LE QUEDA MAS CERCA ALGUNA DE NUESTRAS OTRAS 18 SEDES DISPONIBLES PUEDE USARLA!!!

NAUCALPAN POLANCO AZCAPÓTZALCO LA ROMA CONDESA SANTA FE JUAREZ

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RENTA DE OFICINAS
loading
Precio: $ 750,00
$ 750,00
Ver más anuncios de erick-pacheco
7873503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.