-
loading
Solo con imagen

Mateo tlaltenango


Listado top ventas mateo tlaltenango

Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-1250 - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de San Mateo Tlaltenango, a un lado de Bosque de Santa Fe. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El medio baño junto a la sala, recibe a los invitados sin necesidad de entrar a las recámaras. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de tres recámaras con clóset de madera. Cada una de las recamaras cuenta con un baño completo, una regadera amplia y área de guardado. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica. Tiene tres estacionamientos.
$ 16.500.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamentos de 1 planta, en Carlos Lazo, San Mateo Tlaltenango, con fecha de entrega inmediata y otros en Octubre 2023, desde 143 m² hasta 188 m² y precio desde $7,623,000.°° hasta $14,000,000.°° Constan de sala comedor, cocina integral abierta, medio baño de visitas, 2 o 3 recámaras, la principal con vestidor, las secundarias con clóset, 2 o 3 baños completos, área de lavado, bodega, elevador y cochera techada con portón eléctrico para 2 autos. Con interfono, gas natural, planta de luz, cisterna, interfono, línea de teléfono, acceso a internet y TV de paga. Accesibilidad para adultos mayores y discapacidad. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Amenities: alberca, juegos infantiles, áreas verdes y gimnasio. Tiene vigilancia 24 horas, portero y control de acceso. con valet parking. Previa cita. Muy iluminados y con hermosa vista, conócelos!!!!! #ref:APA_4312 YI
$ 7.623.000
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2010-0864 - Precioso departamento en venta ubicado en San Mateo Tlaltenango. Cuenta con un metraje único en la zona, en la entrada del departamento podemos encontrar el espacio para la sala y el servicio de un medio baño para visitas. A un lado tenemos la cocina integral equipada de bellos acabados con estufa, campana y amplio espacio de guardado. Tiene tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo, y las secundarias comparten baño completo. Además cuenta con un cuarto de servicio con baño completo. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma Av. de los Poetas, Av. Centenario entre otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en transporte público o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu próximo hogar.
$ 10.800.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2003-198E - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av de los Poetas en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se encuentra en un septimo piso con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con tres recámaras y tres bañoscompleto. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida de los poetas, Av centenario, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar.
$ 10.300.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-1397 - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de la San Mateo Tlaltenango, a un lado de Lomas de Tarango. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El medio baño junto a la sala, recibe a los invitados sin necesidad de entrar a las recámaras. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de tres recámaras con clóset de madera. Cada una de las recamaras cuenta con un baño completo, una regadera amplia y área de guardado. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica. Tiene cuatro estacionamientos.
$ 17.000.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2003-1907 - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av de los Poetas en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se encuentra en un piso 17 con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con dos recámaras y dos baños completo. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida de los poetas, Av centenario, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar.
$ 10.300.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2003-1941 - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av de los Poetas en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se encuentra en un septimo piso con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con tres recámaras y tres bañoscompleto. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida de los poetas, Av centenario, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar.
$ 7.800.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2112-DCAD - ¡Gran oportunidad! Preciosa casa en venta ubicada sobre Calle Callejón la Zanja en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se cuenta con metraje único en la zona. Dentro de la propiedad podemos encontrar tres recamaras con su respectivos closet y chapa de seguridad, dos baños completos, sala, comedor y cocina. La casa crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, centros comerciales y más opciones de entretenimiento. La casa además cuenta con cuarto de servicio, lavandería y una hermosa terraza. Es una gran oportunidad para vivir o invertir. Ven a conocer tu nuevo hogar.
$ 2.000.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2003-19CC - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av de los Poetas en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se encuentra en un piso 23 con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con dos recámaras y dos bañoscompleto. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida de los poetas, Av centenario, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar.
$ 7.800.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-146D - Cómoda casa de dos niveles, en venta. Ubicada en San Mateo Tlaltenango, a dos minutos de Paseo del Parque. La entrada es directa al espacio que te lleva a la sala-comedor, donde se crea una estancia confortable y agradable. Además cuenta con dos medios baños de visitas, perfecto para recibir a familiares y amigos cómodamente. El estacionamiento se encuentra en la parte de enfrente de la casa, donde hay espacio para dos vehís. El espacio de sala-comedor da acceso directo al jardín, el cual es perfecto para hacer comidas familiares y parrilladas. Las ventanas de la sala-comedor generan mucha iluminación natural, lo cual hace muy agradable el espacio. Tiene una gran distribución, en el segundo piso están ubicadas las cuatro recámaras, donde cada una tiene su propio closet y ventanas que generan buena iluminación, dando una excelente sensación de calidez. Dos de las cuatro recamaras cuentan con baño independiente, es un baño completo y amplio, con muy buena iluminación. Las otras dos recamaras cuentan con un baño completo independiente.
$ 40.000.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2003-1980 - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av de los Poetas en la Colonia San Mateo Tlaltenango. Se encuentra en un septimo piso con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con tres recámaras y tres bañoscompleto. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida de los poetas, Av centenario, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar.
$ 10.300.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamento nuevo, de 1 planta, en Carlos Lazo, San Mateo Tlaltenango, de entrega inmediata, de 363 m² + terraza de 30 m² y un precio de $35,000,000.°° Consta de recibidor, sala con salida a la terraza, comedor y cocina integral cerrados, desayunador, antecomedor, despensa, medio baño de visitas, 4 recámaras con vestidor y baño completo, estudio, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, elevadores (1 de carga) y cochera techada con portón eléctrico para 4 autos. Con interfono, gas natural, planta de luz, cisterna, línea de teléfono, acceso a internet y TV de paga. Accesibilidad para adultos mayores y discapacidad. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Amenities: alberca, juegos infantiles, áreas verdes, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, salón de adultos y de jóvenes. Tiene vigilancia 24 horas, portero, control de acceso y alarma. Previa cita. Ven a conocerlo!!!!! #ref:APA_4313 YI
$ 35.000.000
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de casa en condominio, de 2 plantas, en Cumbres de Santa Fé, de 600 m² de construcción sobre un terreno de 987 m² y un precio de $39,000,000.°° que incluye la acción del club de raqueta. PLANTA BAJA: recibidor, sala, comedor, cocina integral con desayunador, despensa, antecomedor, medio baño de visitas, estudio o family room y jardín. PLANTA ALTA: 3 recámaras con vestidor y baño completo, family room en medio de las recámaras, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene cochera techada con portón eléctrico para 4 autos (2 techados y 2 abiertos). Acepta mascotas. Con bodega, interfono, cisterna, línea de teléfono y acceso a internet. Estacionamiento de visitas. Amenities: alberca, sauna, vapor, baños, vestidores, juegos infantiles, jardines, ludoteca, cancha de basquetbol, futbol y voleibol; club de raqueta (tenis y pádel), restaurante, salón de jóvenes, clases de karate y yoga. Tiene estricta vigilancia 24 horas, portero, control de acceso, CCTV y alarma. NO amueblada. Citas de lunes a viernes de 10 am a 7 pm. En una de las exclusivas privadas del fraccionamiento!!!!! #ref:CAS_3640 YI
$ 39.000.000
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
CASA EN CONDOMINIO CON AMPLIOS ESPACIOS, CASI NUEVA, MUY ILUMINADA, EXCELENTE UBICACIÓN, MUY CERCA DE LOS CORPORATIVOS Y DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FÉ, PLAZA ZENTRICA, SAMS, SUPERAMA, HOSPITAL ABC, EXPO BANCOMER, IBERO, TEC DE MONTERREY, LA CASA CONSTA DE SALA-COMEDOR, MEDIO BAÑO DE VISITAS, COCINA INTEGRAL ABIERTA, 3 RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, AREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS, SOLO 2 CASAS. Número de Referencia: NR ******
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
[VEN] ID HM: 54777.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Casa en venta, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en Cumbres Santa fe. Hermosa casa con amplia estancia principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, jardín trasero, 3 recámaras con clóset y baño completo, amplia cocina integral, cuarto de servicio con baño. Cuenta con una superficie total de 500 m2.Ubicación ideal, cercana a puntos importantes de la ciudad. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como son: Autopista México-La Marquesa, Prolongación Paseo de la Reforma. Muy cerca de centros comerciales. como: City Market, Costco, Sams, Chedraui Selecto, etc. También hay escuelas importantes como Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y la Universidad Iberoamericana.Principales características de la propiedad: 3 Recámaras con clóset y baño completoEstancia principalComedorJardín traseroFamilyAmplio estacionamiento (aproximadamente 6 carros)Cocina equipadaHornoCampanaCocina empotradaCalefacción en toda la casaRieles para cortinasLuminariaCuarto de lavado Conexión para lavadoraCuarto de servicio con bañoBodega Baño para choferComienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 54777.
$ 48.300.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2104-112B - Extraordinario departamento ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Con 140m² de construcción el hermoso departamento cuenta con 2 recámara de buen tamaño, 2 baños completos y medio baño adicional para visitas, estancia de sala-comedor con espacios amplios y bien iluminados lo que permite pasar momentos confortables con la familia, la cocina integral está equipada para tus necesidades, cuenta con estufa, campana y área de guardado perfectamente ventilada e iluminada. Lo que destaca de este departamento son los detalles modernos y la buena iluminación natural que hay en todos los espacios. Consta de 2 lugares de estacionamiento. Adicionalmente contarás con buena señal de telecomunicaciones, diversas avenidas principales cercanas para facilitar tu traslado, centros comerciales, financieros, trasporte publico, hospitales, entre otros.
$ 7.250.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2110-129D - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de Cuajimalpa de Morelos, a un lado de Lomas de Tarango. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El baño completo afuera de la segunda recámara, recibe a los invitados sin necesidad de entrar a las recámaras. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de dos recámaras con clóset de madera. La habitación principal consta con un baño completo, una regadera amplia y área de guardado. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica, a un lado de Av. de los Poetas. Tiene tres estacionamientos.
$ 14.000.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamentos de 1 planta, con fecha de entrega en obra blanca en Diciembre 2024, en Cumbres de Santa Fé, El Encinar, desde 349 hasta 379 m² totales (terraza de 30 m²) y precio desde $28,675,000.°° hasta $33,175,000.°° Constan de recibidor, amplia sala con salida a la terraza, comedor, cocina integral cerrada con desayunador, antecomedor, medio baño de visitas, 3 o 4 recámaras con vestidor y baño completo, estudio, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, 2 elevadores (1 de carga) y cochera techada con portón eléctrico para 4 autos. Con interfono, gas natural, cisterna, planta de luz, línea de teléfono, acceso a internet y TV de paga. Accesibilidad para adultos mayores y discapacidad. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Amenities: alberca, juegos infantiles, ludoteca, área verde, salón de eventos, gimnasio, salón de adultos y de jóvenes. Tiene estricta vigilancia 24 horas, portero, control de acceso y alarma. Previa cita. Conócelos y estrena departamento en un desarrollo exclusivo!!!!! #ref:APA_4365 YI
$ 28.675.000
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de casa de 2 plantas, en Club de Golf Bosques de Santa Fé, de 830.28 m² de construcción sobre un terreno de 980 m² y un precio de USD 7,000,000 dólares. Consta de sala, comedor, cocina integral equipada, medio baño de visitas, 4 recámaras con baño completo, jardín, terraza con deck Camarú, asador y horno de pizzas; chimenea de gas (interior y exterior), interfono, bodega, cuarto de servicio, cisterna de agua potable y de captación pluvial, riego por aspersión automatizada, calefacción hidrónica, vidrios dobles y cochera techada para 10 autos. Amenities: casa club estilo moderno, diseñada por el Arq. Fernando Ogarrio, 2 albercas (techada y abierta), jacuzzi, juegos infantiles, áreas verdes, gimnasio, canchas de tenis, pádel, futbol, jogging, campo de golf Nicklaus, cafetería Starbucks y restaurante. Previa cita. En uno de los fraccionamientos más exclusivos de la CDMX!!!!! #ref:CAS_4166 CM
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamento remodelado de 1 planta (1 departamento por piso), ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Fe, de 560 m² habitables y terraza de 80 m² y un precio de USD 4,372,000 dólares. Fecha de entrega Agosto 2023. Consta sala, comedor, cocina integral alemana, biblioteca/bar, 4 recámaras con terraza. Conmutador sonoro ambiental, 2 chimeneas, equipo de calefacción nuevo, techos altos, sala de TV (visitas), Sala TV en recámara. Sonido ambiental. Planta de luz. 4 terrazas. Planta luz, conmutador, sistema de sonido, 2 cuartos de servicio, cuarto de choferes, bodega, elevador y cochera techada para 12 autos (64 m²). Dentro del club, hay una tienda La Europea, restaurante japonés y el restaurante de la casa club con menú internacional. Iglesia. Electrodomésticos. Permite mascotas. Precio, datos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Planos. Amenities: salón de fiestas con alberca. Tiene vigilancia 24 horas y control de acceso. Acabados finos de granitos y madera, orientación sur, conócelo!!!!! #ref:APA_4150 CM
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de casa de 3 plantas, en Santa Fé, en un condominio con club de raqueta (acción disponible que se paga aparte), de 1,100 m² y un precio de $79,000,000.°° PLANTA BAJA: recibidor, 2 salas, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, family room, cuarto de servicio, área de lavado, terraza y jardín muy amplios, bodega y cochera techada con portón eléctrico para 5 autos. PLANTA ALTA: 4 recámaras con vestidor y baño completo, la principal con terraza y otro family room. SÓTANO: 1 recámara con vestidor y baño completo, entrada al jardín, despacho y oficina con área amplia para libros. Acepta mascotas. Con interfono, cisterna, línea de teléfono y acceso a internet. Amenities: alberca, vestidores, baños, juegos infantiles, ludoteca, jardines, cancha de basquetbol, restaurante, gimnasio, salón de adultos y de jóvenes. Incluye acción del club de raqueta. Estacionamiento de visitas. Tiene vigilancia 24 horas, portero, control de acceso, CCTV y alarma. Con acabados de lujo y excelente ubicación, conócela!!!!! #ref:CAS_3762 YI
$ 79.000.000
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamento de 1 planta, en Club de Golf Bosques de Santa Fé, de 630 m² de construcción más terrazas cerradas para un total de 710 m² y precios de USD 3,200,000 dólares. Consta de recibidor, sala, comedor, cocina integral con refrigerador, congelador Subzero y estufa wolf, pantry, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño completo y opción a una cuarta recámara, 2 terrazas, biblioteca, cava, cuarto de juegos, 2 cuartos de servicio con baño completo, área de lavado y planchado, 2 elevadores (1 de servicio), bodega y cochera techada para 6 autos. Calefacción central que sólo se usa 1 o 2 veces al año por la buena orientación del departamento, cableado para internet y sonido para todas las áreas, conmutador interno con comunicación a la caseta de vigilancia y planta de luz para todo el departamento. Amenities: bosque dentro del condominio, jardín muy grande, cancha de pádel tenis, salón de eventos y alberca. Con cuarto con baño para choferes. Estacionamiento de visitas. Máxima seguridad con bardas con sensores de movimiento, cámaras infra rojas y monitoreo continuo de vigilancia en el fraccionamiento 24/7. Incluye acción del club (sujeto a aprobación del consejo). Un departamento por piso (son sólo 7), acceso directo al jardín y a pocos metros del club. Con espectacular vista de ambos lados del departamento (centro del fraccionamiento y al Valle de las Monjas en la parte trasera). Previa cita. De los departamentos más grandes del club, conócelo!!!!! #ref:APA_4719 CM
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción rento de partamento con todos los servicios incluidos en la renta a 25 minutos de santa fe Anuncio 173296243 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, San Mateo Tlaltenango Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Particular
$ 3.800
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Excelente departamento, con una ubicación increíble a solo 2 min del Parque la Mexicana, se encuentra en piso bajo, cuenta con tres recamaras todas con baño, la principal con vestidor y las otras dos con closet, family room, estudio, cocina integral, elevador al piso, muy buena distribución, cuarto de lavado, cuarto de servicio, amplia terraza de 25 m2, seguridad las 24 horas. EasyBroker ID: EB-CB4659 Anuncio 184987679 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, San Mateo Tlaltenango Recámara(s): 3 Baños: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 60.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción S.450m2, Club de Golf Bosques de Santa Fé, Magnífico departamento, muy iluminado, excelentes espacios, preciosa vista, 3 recámaras con baño y vestidor cada una, medio baño de visitas, sala, comedor, estudio, sala t.v., cocina integral, cuarto de servicio, área de lavado, 4 lugares de estacionamiento, Amenities. Edad: 10 años. Mantenimiento: incluido en la renta. EasyBroker ID: EB-BT6354 Anuncio 163022954 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, San Mateo Tlaltenango Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 7.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Se renta preciosa casa tipo Chalet ubicada aproximadamente en el KM 28 de la carretera Desierto de los Leones. Se encuentra dentro de un conjunto de varias casas. La casa cuenta con 3 pisos, la recamara principal se encuentra en el piso de hasta arriba, en la planta intermedia se encuentra la cocina, sala y comedor, y en la planta baja un estudio o habitación pequeña. La casa tiene chimenea y jardín propio. Se aceptan mascotas y el precio incluye el mantenimiento mensual que incluye un vez al mes el jardín y las áreas comunes. Excelente vista y zona muy tranquila, ideal para personas que buscan trabajar desde casa o simplemente quiere alejarse un poco mas de la ciudad. Anuncio 199599152 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, San Mateo Tlaltenango Superficie: 100 Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Disponibilidad: 21/02/19 Arrendador(a): Particular
$ 11.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.