-
loading
Solo con imagen

Habitacion amueblada col


Listado top ventas habitacion amueblada col

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Hola. Disponible una habitación amueblada col. Condesa. Cama matrimonial, mesa con dos sillas, frigobar, baño propio. Todo independiente. Ventilada e iluminada. A dos calles del parque España. $6.000 incluyen servicios, wifi y limpieza. Whats. 5549860044. Jonathan.
Ver producto
México
Disponible 2 recamaras en la Delegacion Benito Juarez, excelente ubicación! en reconocida Col. Del Valle a solo unos pasos del metro,metrobus, centros comerciales y principales avenidas. Cuenta con todo lo necesario (Cocina equipada, baño,sala, comedor, recamara con buro, mesa de trabajo,closet, lavadora, secadora y estacionamiento).Ambiente muy limpio y tranquilo dentro del departamento, por lo que se busca personas tranquilas, limpias, solventes, que no tengan problemas ni atrasos con la renta. La renta incluye servicios de gas, luz, telefono, internet, cable, limpieza y aseo. La zona es una de las mejores en la Ciudad de México. Se requiere depósito y renta.
Ver producto
México
Rento 3 recamaras en la Delegacion Benito Juarez, excelente ubicación! en reconocidas Colonias del Valle y Narvarte a solo unos pasos del metro, centros comerciales, principales avenidas.Cuenta con todo lo necesario (Cocina equipada, amplio baño con tina,sala, comedor, recamara con buro, mesa de trabajo y closet).Ambiente muy limpio y tranquilo dentro del departamento, por lo que se busca personas tranquilas, limpias, solventes, que no tengan problemas ni atrasos con la renta. La renta incluye servicios de gas, luz, telefono, internet, cable, limpieza y aseo de los departamentos. La zona es una de las mejores en la Ciudad de México. Se requiere depósito (negociable) y renta; el precio es por recamara.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Hola. Disponible una habitación amueblada col. Condesa. Cama matrimonial, mesa con dos sillas, frigobar, baño propio. Todo independiente. Lugar tranquilo y seguro. Calle Altata, $5.000 incluyen servicios, wifi y limpieza. 5549860044. Jonathan.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Se renta una habitación amueblada col. Condesa. Cama matrimonial, Baño Propio, mesa con dos sillas, frigobar, Todo independiente. A dos Calles del Parque España y del área de Rstaurantes, calle tranquila cerca de todo, $5.900 incluyen servicios, wifi y limpieza. Mándame Whats y envío más fotos. 5549860044. Jonathan.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Habitación Amueblada para Señoritas Excelente ubicación a sólo 15 min caminando de la BUAP y Plaza Cristal, Chedraui, zona segura y tranquila, agradable ambiente. La habitación es individual y cuenta con su propio baño. La casa cuenta con cocina, refrigerador, microondas, estufa, utensilios de cocina, patio de servicio, 2 baños completos y un 1/2 baño, cama, closet, tocador, ropa de cama. El internet y el agua van incluidos, el gas y la luz se divide en partes iguales entre todas las inquilinas acorde con el recibo, lo cuál es aporx $40 de luz bimestral y $36 de gas a la quincena. No hay hora de llega y se permiten visitas. Hay un oxxo cerca, verdulerias, tienditas, un Ryc (carniceria), lavanderias, gimnasios, pasa mucho transporte público. Habitaciones de $2,500 Requisitos un mes de depósitos, una mensualidad, INE. Se puede reservar la habitación con el depósito y la renta se paga hasta que ocupe la habitación. Cita e informes al 044 22 24 15 12 53
Ver producto
Naucalpan (México)
HABITACIÓN AMUEBLADA INDEPENDIENTE CON COCINETA Rento habitación amueblada independiente con cocineta a caballero honorable que trabaje y/o estudie, ambiente tranquilo y agradable totalmente independiente a una sola persona, en la zona de San Juan de Aragón cerca del Aeropuerto CDMX y del metro Bosque de Aragón línea B. Con todos los servicios: área de lavado, agua y luz, Internet, Limpieza (una vez por semana). No mascotas. No Auto. $2 300 mensuales. Requisitos: una renta de depósito, contrato mínimo de 6 meses, comprobante de ingresos, una carta de recomendación laboral, una carta de recomendación familiar, un aval. Contacto al correo draturena@gmail.com o vía telefónica. Tel. 5537054299
$ 2.300
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Habitacion amueblada. Servicios terraza.cocina comedor (área común) baño propio dentro de la Habitacion. Gimnasio.ubicada en colonia la estancia a unas cuadras de plaza galerías
Ver producto
México
HABITACION AMUEBLADA CON VISTA PANORAMICA Y BALCON VERDE UBICADO A CINCO MINUTOS CAMINANDO A METRO UNIVERSIDAD. EL DEPTO SE COMPARTE CON JOVEN PINTOR DE 22 AÑOS, QUIEN YA OCUPA UNA RECAMARA DONDE ESTA EL BAÑO (BOILER DE PASO C/ENCENDIDO ELECTRONICO -AGUA CALIENTE INMEDIATA LAS 24HRS-).AREA C/FRIGOBAR Y PARRILLA DOBLE DE GAS P/COCINAR C/MESA DESAYUNADOR, LAVADERO Y AREA PARA TENDER ROPA.LA RENTA INCLUYE AGUA, GAS, LUZ E INTERNET. OCUPACION INMEDIATA, SIN MASCOTAS.REQUISITOS:CREDENCIAL DE ESCUELA Y/O TRABAJO,SOLVENCIA ECONOMICA Y MORAL, UNA RENTA Y UN DEPOSITO.IDEAL VARON JOVEN DE EDAD SIMILAR.
Ver producto
México
HABITACIÒN AMUEBLADA PARA 1 PERSONA CON SERVICIOS E INTERNET INHALÀMBRICO. ESPACIOSA, ILUMINADA EN COLOR BLANCO. CONTRATO POR 6 MESES. CERCA DEL METRO TAXQUEÑA,CENTRAL DE CAMIONES DEL SUR Y DEL FAMOSO CAFÈ JAROCHO, STASRBUCKS, GIMNASIOS Y ESTABLECIMIENTOS DE PRESTIGIO. ZONA TIPO RESIDENCIAL CON VIGILANCIA DEL C4 AFUERA. *CÀMARA DE VIGILANCIA INTERNA LAS 24 HRS. *ESTACIONAMIENTO SE COBRA APARTE *DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL. *PREVIA CITA PARA VERLA Y APARTARLA
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
Habitación amueblada para caballero profesionista con baño privado y cochera. Servicios incluidos: agua, luz, gas, internet. Limpieza una vez por semana. Salida a León (a 5 minutos de parque industrial Castro del Río).
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Centro histórico,Bonita habitación amueblada, económica servicios incluidos con cocina y baño propio, la cocina es de uso comun, en la cocina cuentas con refrigerador,horno y estufa, no hay problema en tu hora de llagada, te damos llaves, la ocupación es inmediata, solo te pedimos un depósito de $1500, mismos que te devolvemos a entregar la habitación. Ubicación excelente, para que te desplaces a cualquier parte de la cuidad. Servicios: habitación independiente, limpieza y seguridad Metros, mercados papelerías, Aurrerá $4,800 Informes ****** Whatsap Bolivar no 109 primer piso colonia centro delegación Cuauhtémoc A media calle del metro Isabel la católica.
$ 4.800
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Descripción Habitación amueblada con baño compartido, todo está listo para que llegues solo con tu maleta, para disfrutar de la mayor comodidad, privacidad y seguridad, en una de las zonas más comunicadas de la Zona del Politécnico, llega caminando a 3 calles del CINVESTAD, ESIME Ticomán, Zacatenco, Dentro de tu habitación tienes cama, guardaropa y Wi-Fi, en las áreas comunes tienes acceso a la cocina alacena, área de trabajo. Renta $3,000 Si eres estudiante o estas llegando a la ciudad para trabajar, somos tu mejor opción y el precio es una oferta irresistible, $3,000 mensuales, se renta por un periodo mínimo de 6 meses, y únicamente necesitas dejar un depósito de la misma cantidad de $3,000 pesos para empezar a disfrutar tu estancia. También disponible habitación con baño privado en $4,000 Anuncio 186998479 Detalles generales Recámara(s): 1 Arrendador(a): Agencia
$ 3.000
Ver producto
México
Cómoda habitación amueblada en casa compartida. La renta incluye servicios: Agua, gas natural, Internet, Limpieza una vez a la semana La casa se encuentra en fraccionamiento privado y cuenta con lavandería techada, lavadora automática, secadora. Cocina equipada, cuenta con estufa, horno microondas y refrigerador. La habitación es para una sola persona. Se solicita un mes de deposito y un mes de renta por adelantado así como una referencia personal y laboral. Para mayores informes llamar al telefono: ****** con la Lic. Liliana Reyes.
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
Descripción Rento habitación amueblada en Frac. Jacarandas Banthí a un costado del Hospital General de Salubridad, también muy cerca del Nuevo Parque Industrial. Tranquilo, seguro y sin problema de transporte. El servicio es por persona e incluye muebles de la recámara, cama matrimonial, ropa de cama, vestidor, baño privado, agua, luz, gas, pantalla de t.v. con servicio de cable, internet, acceso a cocina equipada (estufa, refrigerador, horno de microondas, loza, etc.), aseo de la habitación y cambio de ropa de cama una vez a la semana. Contrato mínimo por 6 meses, copia IFE, 1 mes de renta por adelantado, 1 mes de renta como depósito en garantía, comprobante de ingresos y dos referencias personales. Más informes y citas con la Sra. Amezcua al ****** Anuncio 306078401 Detalles generales Recámara(s): 1 Arrendador(a): Agencia
$ 3.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.