-
loading
Solo con imagen

Oficinas virtuales co working


Listado top ventas oficinas virtuales co working

México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Tel Cel: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Tel y Whatsapp: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Cel y Whatsapp: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
México
La estrategia de Domicilios fiscales que FAST OFFICE ofrece permite el desarrollo laboral en un ambiente ejecutivo sin necesidad de salir de casa. Nuestro principal objetivo es que ud pueda trabajar desde un punto estratégico especializado en el gran impacto de imagen corporativa capaz de cubrir todas las necesidades para fortalecer su empresa. Contamos con variedad de domicilios destacados que nos posicionan como empresa líder: *Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Expo * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Judicial* Mariano Otero * Prados Providencia*Financiera* Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle más pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. Plan básico: $ 580 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. Plan intermedio: $ 812 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. -Sala de juntas con servicio de proyección (20 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working).
Ver producto
México
Plan intermedio: $ 812.00 pesos mensuales Domicilio fiscal Control de llamadas y correspondencia. Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. Sala de juntas con servicio de proyección (8 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). Estación de café ilimitada. Acceso de instalaciones a cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) Planes de negocio y desarrollo (Net working).
$ 812
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
PLAN INTERMEDIO PARA TU OFICINA VIRTUAL EN CHAPULTEPEC *Domicilio fiscal *Control de llamadas y correspondencia. *Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. *Sala de juntas con servicio de proyección (8 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). *Estación de café ilimitada. *Acceso de instalaciones a cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm). *Planes de negocio y desarrollo (Net working). CONTACTO:ALONDRA ARIAS TLF:19836887 ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN.
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
LA OPCION MAS SENCILLA PARA DAR DE ALTA TU EMPRESA ANTE EL SAT CONTAMOS CON LOS PERMISOS APROPIADOS PARA FACILITAR EL TRAMITE BRINDANDOLE UN ESPACIO ADECUADO A TU EMPRESA. CONTAMOS CON PLANES DESDE $700 MAS IVA QUE INLCUYEN ACCESO A SALA DE JUNTAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA, NET WORKING, ATENCION A DEPARTAMENTOS DE GOBIERNO, SERVICIO DE RECEPCION. HORARIOS DE 9-3 Y 4-7 DE L-V Y SABADO DE 9-2 MAS INFORMACION AL TEL. 33) 36310117 CON TERESA VACA
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Necesitas espacio para realizar tus actividades empresariales, no lo pienses mas, obten tu membresia free style working. Por solo 1,000. 00 obtendras los siguentes servicios: •sala de juntas en difrentes sucursales •intenet •acceso àreas comunes •membresìa transferible contamos con 51 sucursales en diferentes partes de la república mexicana. Más información a los teléfonos 8113592935 mvamonterrey3@yahoo. Com
$ 1
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Requieres espació para realizar tus actividades empresariales, No lo pienses más, Adquiere tu membresía FREE STYLE WORKING. Por solo $870 Obtendrás los siguientes servicios: •SALA DE JUNTAS EN DIFRENTES SUCURSALES •INTENET •ACCESO ÀREAS COMUNES •MEMBRESÌA TRANSFERIBLE Contamos con 51 sucursales en diferentes partes de la república mexicana. Más información a los teléfonos 8113592935 Mvamonterrey3@yahoo.com
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*RENTA DE OFICINAS CYGNI SANTA FE* Ubicación: Av. Vasco de Quiroga a un costado del corporativo de Banamex. GRAN OFERTA: Promoción en tu primer mes de renta. * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

México
La estrategia de Domicilios fiscales que FAST OFFICE ofrece permite el desarrollo laboral en un ambiente ejecutivo sin necesidad de salir de casa. Nuestro principal objetivo es que ud pueda trabajar desde un punto estratégico especializado en el gran impacto de imagen corporativa capaz de cubrir todas las necesidades para fortalecer su empresa. Contamos con variedad de domicilios destacados que nos posicionan como empresa líder: *Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Expo * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Judicial* Mariano Otero * Prados Providencia*Financiera* Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle mas pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. Plan básico: $ 580 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. Plan intermedio: $ 812 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. -Sala de juntas con servicio de proyección (20 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). -Plan avanzado: $ pesos (IVA incluido) -Domicilio fiscal. -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas con servicio de proyección (3 hrs diarias por sucursal de acuerdo a disponibillidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). -Plan Platino: $ pesos (IVA incluido) -Domicilio fiscal. -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas con servicio de proyección (3 hrs diarias por sucursal de acuerdo a disponibillidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). -Estación de cómputo. -Plan Premium: $ pesos (IVA incluido) -Domicilio fiscal. -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas con servicio de proyección (3 hrs diarias por sucursal de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). -Estación de cómputo. -Línea telefónica: llamadas nacionales e internacionales ilimitadas y 50 min a cel. Tenemos la mejor opción en soluciones empresariales mediante la innovación de una oficina tradicional a una moderna con una dirección establecida en la cual podrás obtener los mismos servicios de manera personalizada con un costo más accesible. Contacto:Alondra Arias Tel:
$ 500
Ver producto
México
QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL? Una oficina virtual es un conjunto de servicios que permite a cualquier persona contar con lo necesario para operar su negocio a un bajo costo pero con la calidad e imagen que requiere. Nuestros servicios van desde contestar el teléfono con el nombre de su empresa, hasta tener su domicilio fiscal y comercial con nosotros, brindamos apoyo secretarial y administrativo, acceso a salas de juntas y privados, entre otros. Iniciar tu negocio nunca fue tan sencillo, contamos con paquetes desde $430.00 mas IVA (Línea incluida) y con la facilidad de iniciar en menos de 24 horas. Contamos con más de 10 sucursales, ubicadas en las mejores zonas Uso de Instalaciones (previa cita) 5. Equipo Adicional: 2. Internet Inalámbrico de Banda Ancha Líneas telefónicas y fax 3. Coffe Break Impresora Atención a sus clientes y proveedores. Copiadora Para recepción de Llamadas. Escáner Domicilio fiscal Proyector. Plan de negocio y desarrollo net working Estación de computo
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Requieres espació para realizar tus actividades empresariales, No lo pienses más, Adquiere tu membresía FREE STYLE WORKING. Por solo $1,000.00 Obtendrás los siguientes servicios: •SALA DE JUNTAS EN DIFRENTES SUCURSALES •INTENET •ACCESO ÀREAS COMUNES •MEMBRESÌA TRANSFERIBLE Contamos con 51 sucursales en diferentes partes de la república mexicana. Más información a los teléfonos 8113592935 Mvamonterrey3@yahoo.com
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS O VIRTUALES* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso napoles gandara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

Puebla (Puebla)
Descripción Renta de Oficinas totalmente equipadas en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Características: Servicios incluidos. Ventajas como acceso 24h Servicio de recepción con atención personalizada Suministros, limpieza y mantenimiento Seguridad 24h Servicio de cafetería Mobiliario ergonómico Salas de juntas con videoconferencia Area de copiado y papelería, conexión internet y servicio de telefonía. 2 horas diarias en sala juntas para 4 personas Estacionamiento en centro comercial en El triángulo con tarifa especial *Costos Oficinas a partir de 7m2, los precios están en dólares con tipo de cambio al día de firma de contrato. -Oficina 521, de 1 a 2 usuarios: 509 usd+iva al mes -Oficina 503, de 1 a 4 usuarios: 969usd+iva al mes -Oficina 529, de 1 a 8 usuarios: 1409usd+iva al mes Beneficios del centro de negocios: Precio por el tiempo y espacio necesarios Sin costos de instalación Disponibilidad inmediata Totalmente equipadas, se ajustan a las necesidades de cada empresa Personal profesional Imagen corporativa Dirección fiscal Uso de salas de juntas Opción de oficinas virtuales Espacios de co working Mobiliario de acuerdo a necesidades Excelente ubicación por su cercanía a vías principales como Circuito Juan Pablo II, Blvd. Atlixco, 31 poniente, Esteban de Antuñano, Blvd. del niño poblano. EasyBroker ID: EB-CO8193 Anuncio 197553562 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.690
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA tiene para ti excelentes oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos ubicadas en las mejores zonas con alta rentabilidad, contamos con 60 sucursales a nivel nacional. Entre los beneficios que tenemos están: acceso las 24 horas, servicio de recepción en horario de oficina, manejo de correspondencia, uso de sala de juntas, estación de café, tarjeta de descuentos en establecimientos seleccionados y mucho más Para más información puedes escribirnos al correo mvalincoln@yahoo.com o llamarnos al número (33) 2472 0209 También contamos con servicio de oficinas virtuales, espacios co working y renta de sala de juntas.
Ver producto
San José del Peñasco (Oaxaca)
MVA BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar: • Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina, recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Estación de Café y agua, disponible para cliente y visitas. • WIFI, A/C. • Baño y servicio de limpieza. • *Acceso 24 horas. Servicios incluidos: • Limpieza de oficina sin costo extra. • Mantenimiento • Línea telefónica. • Domicilio establecido. • Sala de juntas. 5 horas semanales. Contratos por 6 o 12 meses. Oficinas de $5,500 o $6,000 pesos MAS IVA. *También contamos con servicio de Oficinas virtuales y/o sala de juntas. Pregunta por nuestra membrecía ¨free Style Working¨* Beneficios: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación, competitividad. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 175 3618 o visítanos en calle Paseo del Pescador No-818 Col. Chamizal, San José del Cabo, México.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*RENTAS DE OFICINAS AMUEBLADAS O VIRTUALES* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso napoles gandara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

México (Todas las ciudades)
AMUEBLADAS O VIRTUALES OFICINA EN RENTA "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso napoles gandara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

México (Todas las ciudades)
*RENTA DE OFICINAS CYGNI SANTA FE* Ubicación: Av. Vasco de Quiroga a un costado del corporativo de Banamex. GRAN OFERTA: Promoción en tu primer mes de renta. * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

México (Todas las ciudades)
*CYGNI SANTA FE RENTA DE OFICINAS* Ubicación: Av. Vasco de Quiroga a un costado del corporativo de Banamex. GRAN OFERTA: Promoción en tu primer mes de renta. * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

Guadalajara (Jalisco)
QUIERES UNA OFICINA ? tengo la oficina perfecta para ti y tu negocio llámame y conoce las instalaciones 3336232916 isla maría Cleofás #2273 Bosques de la victoria las mejores oficinas amuebladas en Guadalajara con precios justos incluyéndote todos los servicios oficinas tarjetas FOSTER WORKING STYLE tenemos todas las opciones y posibilidades de acuerdo a tu posibilidades de acuerdo a tu presupuesto chaca este hermoso espacio ideal para ti por tan solo $5800 con todos los servicios incluidos
$ 5.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.