-
loading
Solo con imagen

Espacio entrevistas cursos


Listado top ventas espacio entrevistas cursos

México
area de 22 m2 acondicionada para clases de yoga, arte marcial y otros, area consultorio, todos los servicios. si buscas donde dar clases o requieres espacio para platicas,talleres, etc. podemos negociar dias y horarios.
Ver producto
México
¿Buscas un espacio acondicionado para dar algun curso o taller? En La Llave Cafeteria tenemos el espacio que buscas, area acondicionada para grupos de hasta 15 personas, a/a, facilidades de pago y gran variedad de horarios disponibles, renta por día o por horas. Informes al 8180117106 con Melanie, encargada de la cafetería.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacio que puede ser utilizado para oficinas, consultorios, o para cursos de postgrado. Cuenta con área de recepción, banos y zona de cocina. 2 espacios muy cómodos y bien distribuidos. Número de Referencia: 258127-CLR-139
$ 20.000
Ver producto
México
CURSOS DE EXCEL A DISTANCIA, BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO, O COMBINACIONES ENTRE NIVELES, ESTUDIA EN TU PROPIO ESPACIO Y A TU PROPIO RITMO, LA UNICA GARANTIA ES QUE VAS APRENDER EXCEL, COMUNICATE CONMIGO Y TE MANDO UNA DEMOSTRACION DE LA DINAMICA DE LOS CURSOS, CLASES, PRECIOS Y TODOS LOS DETALLES.
Ver producto
México
Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
Ver producto
México
Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea formar su propio grupo de estudio con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
Ver producto
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Favor de comunicarse con nosotros vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, DC), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, ITESM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León - Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. Nota: No damos clases en edomex. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Estás interesado en compartir y recibir nuevos tips y consejos de emprendedor a emprendedor en un espacio donde puedas realizar tus actividades sin interrupciones? ¡Intégrate a nuestro espacio de co-working! Estamos ubicados en la colonia Roma norte, en frente del metro chapultepec, la parada de trolebuses y con múltiples establecimientos de comida, servicios de paquetería, papelería y bancos alrededor y detrás de la Torre Bancomer. Las oficinas están muy bien ubicadas, el espacio es amplio y puedes disfrutar de un espacio cómodo y sencillo en nuestro co-working. Entre todos, hemos logrado que el lugar y el ambiente sean bastante tranquilos. Los servicios que incluimos son: Servicio de agua postable ilimitado Café y té disponibles Mini cocina Salón de cursos o capacitaciones Avisos de eventos para pymes o emprendedores Internet compartido y servicio de telefonía local Servicio de impresión B/N Servicio de limpieza Tenemos 3 planes: Por día: $200.00 pesos Por semana: $1,000.00 pesos Por mes: $2,000.00 pesos Precio no incluye IVA Contáctanos y reserva un día sin costo alguno para que conozcas el lugar y pruebes nuestro espacio.
Ver producto
México
se puede rentar por habitación en la que se puede montar una oficina o espacio para llamadas, bodega, salón para cursos, empresarios nuevos proyectos, domicilio fiscal, consultorios, etc. Cada recamara mide 3x3mts = a 9 mts se renta sin muebles para que pongas el mobiliario que necesitas, en la estancia habría otro espacio para una tercera oficina en 4000 cada una en caso de ser 3 módulos y con la estancia como recepción o salita de espera para solo 2 oficinas o módulos compartiendo áreas comunes la renta mensual sería de 4,500 lo que suceda primero, ubicada en Luis Moya 87 a lado del mercado de las Flores con la mejor ubicación a 5 calles de Balderas, salto del agua, Juárez, Alameda central, Televisa Chapultepec, XEW, hay 2 líneas de metrobus, ecobici en la esquina, cerca de comercios, bancos, oficinas de gobierno, etc. Es un edificio sencillo, antiguo sin lujos en un 4to piso SIN elevador SIN estacionamiento aunque con una inmejorable ubicación se pide depósito y primer renta, solo empresas y empresarios serios, honestos y transparentes, se escuchan ofertas, se puede rentar el departamento completo, se muestra sin compromiso previa cita.
$ 4.000
Ver producto
México
VIERNES DE CONSEJO TÉCNICO????? APROVECHALO¡¡¡¡ PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE REALICES Y ORGANICES TUS TALLARES, CURSOS Y CLASES. AMPLIAS INSTALACIONES. GRAN ESPACIO EN JARDÍN PARA ACTIVIDADES. BAÑOS INDIVIDUALES CON SU SERVICIO COMPLETO. JUEGO DE MADERA INFANTIL. ÁREA COMPLETAMENTE CERRADA MUY SEGURA. Disponibilidad de sillas y mesas. LUNES A VIERNES $ diarios. HORARIO DE 9 a 1:30 INFO.
$ 1.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Descripcion: Espacio de 90 mts aprox (Bastante amplio) EN RENTA ideal para: *Talleres *Clases *Súper Clases *Ensayos *Súper Clases *Exposiciones *Teatro *Cursos entre otras actividades más.. Arrendamos por hora o mensualmente $$ PRECIOS SÚPER ACCESIBLES $$ Lugar céntrico, con diversas vialidades para poder desplazarse a varios puntos de la Ciudad. El lugar cuenta con: *Seguridad *Recepción *Equipo de Sonido *Espejos Para mayor información enviar correo a la siguiente dirección:
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripcion: Espacio de 90 mts aprox (Bastante amplio) EN RENTA ideal para: *Talleres *Clases *Súper Clases *Ensayos *Súper Clases *Exposiciones *Teatro *Cursos entre otras actividades más.. Arrendamos por hora o mensualmente $$ PRECIOS SÚPER ACCESIBLES $$ Lugar céntrico, con diversas vialidades para poder desplazarse a varios puntos de la Ciudad. El lugar cuenta con: *Seguridad *Recepción *Equipo de Sonido *Espejos Para mayor información enviar correo a la siguiente dirección: aleinad2016info@gmail.com o bien vía telefónica o whatsapp al número: 044 55 62 19 52 07 O bien síguenos en Face con el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Renta-de-Espacio-ideal-para-Talleres-Clases-Exposiciones-Ensayos-157391694670138/ ¡Con gusto te atenderemos!
Ver producto
México
Si eres estudiante, profesionista, empresario, o necesitas aprender Excel a cualquier nivel por requerimientos personales, escolares, obtener nuevas oportunidades y mejora laboral, nosotros te capacitamos en la hoja de cálculo más utilizada en todos los sectores para el análisis de datos y administración de información. Los Cursos se diseñan y desarrollan con base a necesidades y requerimientos de cada cliente. Se imparten a Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o por grupo. También contamos con un espacio para impartir Cursos en la Col. Narvarte, Del. Benito Juárez. Se dan todos los niveles y versiones (Principiante, Intermedio, Avanzado). Los Cursos son 100% prácticos y personalizados. Instructores Certificados por Microsoft y CONOCER en el diseño e impartición de cursos de capacitación presencial. Experiencia impartiendo capacitación a personal del Sector Gobierno y Privado a nivel administrativo, Ejecutivo, Gerencial y Dirección. Horarios de 8 a 20 hrs de Lunes a Sábado (Consulte disponibilidad de horario). Inversión base por hora por persona: $120.00 pesos m.n. (aplican restricciones en costos de cursos a domicilio por zonas). Cotizamos su curso sin costo, ya sea individual o grupal. Impartimos cursos a Empresas de todos los Sectores. -Nos ajustamos a sus Necesidades de Capacitación con la Garantía de Aprendizaje- Informes: Contacto: Miguel Ramírez Correo: miguelrmz1@gmail.com Móvil: 04455 27647093
Ver producto
México
Si eres estudiante, profesionista, empresario, o necesitas aprender Excel a cualquier nivel por requerimientos personales, escolares, obtener nuevas oportunidades y mejora laboral, nosotros te capacitamos en la hoja de cálculo más utilizada en todos los sectores para el análisis de datos y administración de información. Los Cursos se diseñan y desarrollan con base a necesidades y requerimientos de cada cliente. Se imparten a Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o por grupo. También contamos con un espacio para impartir Cursos en la Col. Narvarte, Del. Benito Juárez. Se dan todos los niveles y versiones (Principiante, Intermedio, Avanzado). Los Cursos son 100% prácticos y personalizados. Instructores Certificados por Microsoft y CONOCER en el diseño e impartición de cursos de capacitación presencial. Experiencia impartiendo capacitación a personal del Sector Gobierno y Privado a nivel administrativo, Ejecutivo, Gerencial y Dirección. Horarios de 8 a 20 hrs de Lunes a Sábado (Consulte disponibilidad de horario). Inversión base por hora por persona: $120.00 pesos m.n. (aplican restricciones en costos en cursos a domicilio por zonas). Cotizamos su curso sin costo, ya sea individual o grupal. Impartimos cursos a Empresas de todos los Sectores. -Nos ajustamos a sus Necesidades de Capacitación con la Garantía de Aprendizaje- Informes: Contacto: Miguel Ramírez Correo: miguelrmz1@gmail.com Móvil: 04455 27647093
Ver producto
México
EXCELENTE ESPACIO PARA LLEVAR A CABO CAPACITACIONES, TALLERES, CLASES, CONFERENCIAS, PLÁTICAS, ETC. - SUPERFICIE 80 M2 - EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO - CAPACIDAD HASTA PARA 80 PERSONAS SENTADAS - MOBILIARIO ADECUADO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES - PROYECTOS - PANTALLA 50" - PANTALLA DE PROYECCIÓN 100" - SANITARIOS - CONTAMOS CON 3 TIPOS DIREFENTES DE SERVICIO COFFEE BREAK HORARIOS DISPONIBLES DE LUNES A SABADO PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES NOS ADECUAMOS A TUS NECESIDADES
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.