-
loading
Solo con imagen

Reparacion escritorios muebles oficina


Listado top ventas reparacion escritorios muebles oficina

Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
escritorios para oficina varios diseños muebles de calidad de marca prestigiada a excelente precio
$ 2.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Escritorios de 1.60 x .60 Tono claro, están en buen estado. El precio es por 1 escritorio. Para verlos ponte en contacto. El precio no incluye entrega a domicilio.
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Realizamos todo tipo de muebles para hogar y oficina en madera y herreria. Realizamos tambien reparación de muebles, sillas, salas comedores etc. También contamos con experiencia en display. Instalamos y adaptamos el lugar para su instalación del mueble con un bajo costo extra.
Ver producto

6 fotos

México
Reparacion,mantenimiento y barniz de muebles, puertas, closets, escritorios,cocinetas,pisos, escaleras,barandales y mas
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Muebles para PERFECTAS CONDICIONES 3 escritorios ejecutivos $3500 c/u 16 escritorios para trabajadores, en paquetes de 4 o más !! $2500 c/u 2 Escritorios tipo bere $3500 c/u 18 Sillas ejecutivas se venden en paquetes de 4 o más $800 c/u Sillas de visita 5 piezas $2000 x todas
$ 1
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Muebles de oficina en melanina, se venden 3 escritorios pequeños y uno grande todo en 4787 pesos
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Monte una oficina a principios de la pandemia, debido a todo esto no se han utilizado los muebles, y definitivamente mejor la voy a desmantelar, tengo en venta dos escritorios grandes de cristal totalmente nuevos, con precio de $3,200 cada uno, un escritorio pequeño también de cristal en $2,500, archivero tipo estante $4000 y silla de plástico $350 me encuentro en la zona de Lindavista Vallejo. Mi teléfono es 55 5320 8384
$ 2.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Fotos reales de nuestros muebles no copiamos imágenes Somos fabricantes Nosotros le equipamos su negocio y oficina,abarrotes,mini súper,Papeleria,tlapalería,ferretería,ciber,farmacia,manejamos gran variedad de productos vitrina cajonera, vitrina mostrador, vitrina Exhibidora,islas,Gondolas,panel ranurado,Recepcion,recepciones,módulo de cobro,Racks,Racks industriales,punto de venta,anaqueles,estantería anaquel,vitrina,aparadores,mostradores,gabinetes metalicos,gabinete universal,lockers,locker deportivo,archivero metalico,archivero de madera,archivero horizontal escritorio de vidrio,escritorio moderno,escritorio de madera, escritorio metalico,librero de madera,librero de melamina,librero,credenza,escritorio ejecutivo, cerealero. etc.envíos a cualquier parte de la republica mexicana
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Cubículos de escritorio individuales para oficina en LIncluyen: Cajonera y archiveroColor: Gris con madera claraPiezas disponibles: 13 Precio por escritorio: $ 2,000.00 c/u a tratar En caso de concretar la venta, los muebles se deberán recoger en Plaza Concentro, Zapopan!
$ 2.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
el paquete incluye: 2 escritorios 1 mueble con cajones pequeño 1 mueble con dos puertas y dos cajones Todo en buen estado, para ver los muebles ponte en contacto. El precio no incluye entrega a domicilio.
$ 10.200
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ponle precio, escríbeme y en una de esas podría ser tuyo.Escritorios, sillas y cajoneras SOLO LOS MUEBLES.
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lote de muebles de oficina: 34 muebles, entre mesas para juntas, archiveros, escritorios rectos y de escuadra. Para más detalles contactame.
$ 50.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Modelo: Solo escritorio del Modelo: L025-A Color: Cerezo Medidas: 1.80 x 1.80 Mts. Material: Melamina Sanitizado: SI Modo de limpiar muy fácil: con un trapo seco o húmedo. Puede pasar a verlo en la fábrica y si le convence se lo lleva, o paga el costo de envío y se lo llevamos (entrega en planta baja o 1er piso) - Tenemos en remate solo 2 piezas, en el color y la posición que se ve en las fotos. - Si requiere que se lo hagamos en otro color, con gusto, sería a precio del catálogo. - En caso de querer ver el catálogo completo con gusto se lo enviamos a su correo o whatsapp. - Nuestro celular para whatsapp es: 5625873050, el teléfono de la oficina es: 5558492342 - Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8.00AM a 6.00PM Estamos a sus órdenes para cualquier duda. Nos encontramos en Calle Palma # 17, Col. San Andrés Totoltepec, Tlalpan CDMX. En googlemaps solo le pone "MUEBLES MEXICO, México" y le aparece como llegar a la fábrica.
$ 6.970
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
El paquete incluye: 3 escritorios 2 archiveros pequeños de 2 cajones (van abajo del escritorio). Para ver los muebles ponte en contacto. El precio no incluye entrega a domicilio.
$ 7.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Nos dedicamos profesionalmente a reparar su silleria y muebles de oficina } utilizando refacciones nuevas y de excelente calidad pistones herrajes bases rodillos ademas tapiceria y reparacion de muebles con el lema: si no lo hago ahorrar dinero,no lo merezco como cliente
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.