-
loading
Solo con imagen

Residencia paz bcs


Listado top ventas residencia paz bcs

La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Propiedad en venta en La Paz BCS, puede ser adaptada a proyecto de departamentos con local comercial, excelente ubicación, muy Céntrica en calle tranquila y 5 minutos caminando al Malecón, cuenta con una superficie construida de 346 m2 en tres niveles, de los cuales al menos 70% es rescatable, cuenta actualmente con un proyecto ejecutivo para departamentos y oficina utilizando al menos el 70% de la construccion existente como obra negra y que puede ser incluido en el precio de venta. También puede ser completamente demolida para adaptar proyecto de acuerdo a sus necesidades, pocas propiedades disponibles en el centro de La Paz, aprovecha esta oporunidad!
$ 1.600.000
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Aprovecha esta inmejorable oportunidad, propiedad de 4 Recamaras en La Paz BCS, con todos los servicios a 20 minutos promedio de la playa y del Centro de La Paz, muy cerca de Bancos, Farmacias, Unidades de Salud, Escuelas,Comercios de todo tipo, ubicación excepcional y con terreno excedente para modificarse.No dejes pasar esta oportunidad, valor comercial estimado $2.4MDP No pagues de más.Propiedad a la venta como REMATE BANCARIO, solo con recurso propio.Conoce nuestro atractivo esquema de venta, invierte en tu patrimonio.José E. Revueltas 5551369101 WhatsApp a tus órdenes, ¡¡¡SERIEDAD ABSOLUTA!!!
$ 1.241.850
Ver producto
México
venta hectáreas en la paz. bcs. México en parte plana y en cerro. informeres solicitar por escrito. membrete carta empresa. carta de confidencialidad anexar copia de ife o pasaporte vigente (331-039-1479 cel)
Ver producto
México
Estamos muy contentos en presentarle este nuevo desarrollo en La Paz BCS México!! Torres Canteras podrá sastifacer con increíbles servicios que harán su vida mas fácil. Será difícil encontrar un lugar como este con lujos de hotel de 5 estrellas. Los Condominios serán diferentes en cada nivel; un estudio bien ubicado con gran terraza, un condo de 1 recamara con diseño muy inteligente y terraza amplia; condos de 2 recamaras, uno un poco mas amplio que otro y con opción de convertirse de 3 recamaras y por su puesto con terrazas. Todos los condominios y áreas comunes tiene una excelente vista para quedarse, literalmente, sin aliento.
$ 77.500
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Casa en renta en La Paz BCS, perfecta para casa,oficina, despacho, excelente ubicación a unos pasos del Gobierno del Estado, Bancos, centros comerciales, escuelas y mucho más, llamenos!
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3215982 Casa en Venta Santa FE, La paz, BCS, A 3 Cuadras de la zona comercial, cerca de los boulevares Pino Pallas y Santa Rosa, cerca de escuelas y muchos comercios, Recien Remodelada, 2 habitaciones, 2 baños, Sala- Comedor y Cocina, Enrejada Totalmente y porton cochera para 1 Auto, Piso en todo el patio, Cuarto de lavado TechadoTe gustaria Conocerla? Contactame te atendere con mucho gusto.    
$ 980.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3239004 Casa en RENTA Fraccionamiento ARBOLARES, La Paz, BCS, Excelente opcion para vivir en Familia, ¡no cambias por nada esa tranquilidad! CASA NUEVA, de 2 Plantas, NO AMUEBLADA.2 Estacionamientos  2 Recamaras (1 con Closet)2 Baños (1 en cada planta)2 Minisplit (1 en cada Planta)Cocina Integral cuenta con Estufa Tipo Parrilla Moderna Cisterna con Bomba PresurisadoraEnrejada Totalmente No te Quedes con las Ganas de Conocerla y Contactame, Te atendere Con Mucho Gusto   
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3667341 Casa en preventa villa centenario la paz bcs, excelente opción de vivienda en una zona que está tomando muy buena plusvalía. Con excelentes detalles de lujo, como marmol, granito y cantera2 pisos, 3 Recamaras, 2.5 baños, sala comedor y cocinaCalle concreto hidráulico, instalaciones eléctricas subterráneas, CisternaTe gustaria conocer el proyecto?Contactame, será un gusto atenderte. 
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
ASA EN RENTA EN FRACC. VILLAS DE SAN LORENZO LA PAZ B.C.S. Residencia totalmente amueblada en Fraccionamiento Villas de San Lorenzo frente a preparatoria Mar de Cortés, cerca de plazas comerciales, universidades y supermercados. Excelente opción para personas que vienen de fuera ya que la casa está lista para ser habitada en cualquier momento. PLANTA BAJA: -Recamara con baño, walking closet, minisplit, abanico de techo y cama king size. -Cocina integral con cubierta de granito, parrilla y refrigerador whirpool. -Comedor para 6 personas. -Sala con abanicos de techo. PLANTA ALTA: -2 recamaras con minisplit, abanicos de techo, camas matrimoniales. -Área de estudio con sofá cama, ventilador de techo y 1 baño. EXTERIORES: -Área de lavado con lavadora maytag de 18 kg, boiler. -Patio trasero con área de asador y mesa. -Cochera para 2 autos con portón. **CONTRATO MÍNIMO POR UN AÑO INDISPENSABLE AVAL**
$ 20.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción ESPECTACULAR TERRENO A PIE DE PLAYA EN LA ZONA DE EL CAJETE BCS. POR SU CONFIGURACIÓN, COMBINA EL FÁCIL ACCESO POR CARRETERA CON LA VENTAJA DE TENER FRENTE DE PLAYA, ASI COMO UNA ZONA DE MONTAÑA, LO CUAL PERMITE DESARROLLAR UN PROYECTO CON VISTAS INCREÍBLES. IDEAL PARA INICIAR UN PROYECTO PARA DESARROLLAR CASAS, BUNGALOWS, VILLAS O CONDOMINIOS DE PLAYA, ENMARCADO POR LA BELLEZA DE LOS PAISAJES DE LA ZONA, EN EL LUGAR SE PUEDEN LLEVAR A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN SUS CRISTALINAS AGUAS. UBICADO A 35 MIN. DE LA CIUDAD DE LA PAZ, EN UNA ZONA DE PLAYAS QUE AUN NO HAN SIDO POBLADAS. TIENE TITULO DE PROPIEDAD DEBIDAMENTE REGISTRADO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, DEJANDO A SALVO LAS ZONAS FEDERALES COMO MARCA LA LEY. Sarco Casterra Bienes Raíces, Empresa dedicada a la Venta, Renta, y Construcción de Inmuebles de todo tipo. EasyBroker ID: EB-DE4826 Anuncio 313730994 Detalles generales Superficie: 8308 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.100.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3763388 ***CASAS FEBO PRESENTA******CASA EN VENTA  "MARINA" EN LA CIUDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA***Hermosa casa ubicada cerca de la Marina en La Paz, a solo unas cuadras de allí, también a unos minutos del malecón de La Paz, convenientemente ubicada también a los centros comerciales que están a solo minutos de distancia. esta casa cuenta con 2 recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal ofrece un vestidor de gran tamaño, además este lugar ofrece un cuarto de soltero independiente totalmente independiente de la casa principal. Bonitos acabados en toda la casa, perfecto estado y muy bien cuidado, destaca el gran trabajo en la cocina, escaleras y walking closet con maderas de cedro. El área del jardín es simplemente hermosa y ofrece un espacio perfecto que definitivamente se adapta a una piscina... ¡imagínese aquí!
Ver producto
México
venta 200 hectáreas la paz. baja california sur. a 8 km, del mar. y a 4 km de la ciudad de la paz. baja california sur. precio de venta (15 dólares) o en aportación (usa 30 dólares) con un 50% al tratar. y saldo se escuchan,propuestas y plazo a pagar. son 60 hectáreas planas. y 140 hectáreas. en el cerro. solicitar por escrito. membrete empresa. anexar copia de ife o pasaporte vigente (331-039-1479 cel)
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
CASA SEMIAMUEBLADA EN RENTA EN LA PAZ B.C.S. Ampliada propiedad con dos recámaras grandes, con vestidor y closet, un estudio con librero grande, aire acondicionado en una recámara, en el segundo mes se coloca el segundo aire acondicionado, tiene asador de ladrillo en la entrada, en muy buenas condiciones ¡lista para habitarse! Cuenta con: Estufa, refrigerador, sala, mesa de centro, 1 cama matrimonial y tanque para gas. Su ubicación tiene cercanía a los principales centros comerciales, bancos, universidades y escuelas.
$ 6.500
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Colonia: Centro'Hotel Baja South''l está ubicado a solo una cuadra del malecón de la bahía de La Paz, un lugar orientado a la familia y los negocios a poca distancia de áreas comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento, este edificio ofrece 6 pisos, 12 habitaciones de hotel, 4 habitaciones por piso, un total de 5 habitaciones dobles, 7 individuales y un top pent house en el quinto piso, con azotea y área de asador en el 6to piso, más área de lavandería para el servicio del hotel exclusivamente. A nivel de suelo está designado para el área de recepción y un pequeño restaurante operado por separado que ofrece servicios para los huéspedes del hotel y los lugareños. Las tarifas por noche oscilan entre $ 30 USD y $ 45 USD por noche, según la temporada y los días de la semana. EasyBroker ID: EB-IK9645
$ 24.916.500
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
WIG: pRIj13W Oportunidad!!Terreno en VENTA en el municipio de La Paz Baja California Sur, con súper ubicación para desarrollar, ideal para desarrolladores.* Características*900 hectáreas*3,000 metros de frente de playahttps://www.google.com/maps/place/24%C2%B031'34.8%22N+110%C2%B044'10.1%22W/@24.5263421,-110.7383292,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d24.5263421!4d-110.7361405?hl=es-MX$2.5 USD el metro cuadradoNo esperes más, comunícate con nosotros para más información.
$ 450.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.