RESTAURACIÓN A MUEBLES DE PIEL O CUERO EN PUERTO VALLARTA

INTELLIGENT LEATHER:
Servicio de Restauración a muebles tapizado en piel,
Los muebles tapizados en piel o cuero manejan diferentes categorías y acabados los cuales nos dan los siguientes terminados, pieles anilinas, pigmentadas, aceradas, waxón y nubuck, una sala de piel 100% es una inteligente inversión, ya que una sala de calidad dándole anualmente el tratamiento adecuado puede alargar su vida útil de forma importante, son muebles que nunca pasaran de moda y por las características que nos da la piel pueden ser restaurados y pigmentados al color que usted desee sin perder su textura original y natural.
En IntelligentLeather formamos una excelente opción para dar un tratamiento de limpieza, eliminación de impurezas e hidratación anual para sus muebles
Al igual contamos con un equipo profesional para daños mayores como lo son manchas de pintura, manchas de tinta, transferencias de color (pantalón de mezclilla, y/o periódico), roturas, rasgaduras, cambio de tapas dañadas por roturas, quemaduras o por el uso prolongado del mueble.
Contamos también con un equipo para modificar su sala tanto en estructura, tapicería, cambio de color o reafirmar el color original para darle nuevamente la apariencia de nuevo.
Un mueble de piel con los tratamientos correctos y en manos adecuadas tiene una vida útil de 25 a 30 años o más.
Ningún otro tapiz le dará la calidad, distinción, y durabilidad como la piel y lo más importante es que históricamente en la piel los muebles se consideran clásicos.
Un mueble de piel es una inteligente inversión de calidad, buen gusto y distinción.
018001619314

2.67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESTAURACIÓN A MUEBLES DE PIEL O CUERO
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de intelligent_leather
5994949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.